Tras el estudio radiológico realizado en las últimas horas, el futbolista Joaquín Sánchez padece un esguince de grado I en su tobillo izquierdo con ligera afectación perióstica del peroné, lo que le hará causar baja los próximos 10-15 días. No obstante, el próximo viernes será sometido a nuevas pruebas para determinar con mayor precisión el periodo estimado de recuperación.
El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint
- makina-che
¡PARTIDAZO!
Este año sí que sí pisha, como me gusta este jugador cuando juega a este nivel, es impresionante. icon_ojitos
Este año sí que sí pisha, como me gusta este jugador cuando juega a este nivel, es impresionante. icon_ojitos
- hoeman
A ver si dura.makina-che escribió:¡PARTIDAZO!
- CATS
Hombre, de momento ya ha durado.hoeman escribió: A ver si dura.
- hoeman
¡Si se ha perdido varios partidos por lesión!CATS escribió: Hombre, de momento ya ha durado.
Durar, de continuidad.
- CATS
Lleva desde le pretemporada igual, salvo los partidos no jugados. Siempre aportando 60 minutos impecables. Ha durado. Ya ha conseguido algo que tiene su mérito, ahora debe trabajar para conservarlo aún más.hoeman escribió: ¡Si se ha perdido varios partidos por lesión!
Durar, de continuidad.
- hoeman
No ha durado porque no ha tenido la continuidad necesaria, de momento. Si dura, me alegraré, pero a día de hoy, no ha durado.CATS escribió:
Lleva desde le pretemporada igual, salvo los partidos no jugados. Siempre aportando 60 minutos impecables. Ha durado. Ya ha conseguido algo que tiene su mérito, ahora debe trabajar para conservarlo aún más.
- CATS
Todo para no decir, hostia que bueno es el cabroncete, me está sorprendiendo icon_ojitoshoeman escribió: No ha durado porque no ha tenido la continuidad necesaria, de momento. Si dura, me alegraré, pero a día de hoy, no ha durado.
- hoeman
Es muy bueno pero muy inconstante, inestable y efectista. Yo sería el primer encantado si a final de temporada tuviera que decir: por fin hemos visto al jugador que queríamos ver.CATS escribió: Todo para no decir, hostia que bueno es el cabroncete, me está sorprendiendo icon_ojitos
Pero la experiencia me hace ser escéptico.
- rourevalencià
César, Aduriz i Joaquín són els jugadors fixes d'esta temporada en un onze ideal.
- makina-che
+1 xDCATS escribió: Todo para no decir, hostia que bueno es el cabroncete, me está sorprendiendo icon_ojitos
- YORX
Está en una forma increible. Se pegó varias carreras cuando ya todos los demás estaban fundidos que... icon_ojitos fap fap fap
- jonass
asi si ximo...
- natxo
Y por dentro, por fuera...vaya espectáculo.YORX escribió:Está en una forma increible. Se pegó varias carreras cuando ya todos los demás estaban fundidos que... icon_ojitos fap fap fap
- Sagan
- Moderador
Cuando se crece es un crack, y mas ahí que ya estaban desfondados y los rivales desanimados. Quiero que haga eso pero con 0-0
- tonino
- Contactar:
Es que bueno ha sido siempre, bueno no, buenisimo.
Es un jugador de los que hay que exigirle siempre porque tiene cualidades de fenómeno, la putada han sido sus etapas de falta de ambición, pasotismo o lo que sea. Parece que por fin por su coco pasan otras cosas.
Es un jugador de los que hay que exigirle siempre porque tiene cualidades de fenómeno, la putada han sido sus etapas de falta de ambición, pasotismo o lo que sea. Parece que por fin por su coco pasan otras cosas.
- extremoduro
Una pena la lesión que ha tenido porque ya empezó la temporada a este nivel, si sigue así se merienda a Pablito.
-
Ayer muy muy bien. El problema? Que siempre lo hace todo bien menos la última acción. No se como lo hace el maldito, pero es que siempre ](*,) Ayer se hizo un slalom desde campo propio, rompiendo a un rival con cambio de ritmo, llegando por banda, rompiendo a otro, frenazo en seco(que rompe al defensa) y coge y la da atrás donde no había nadie(aunque aqui también influye que no llego Tino) pero es que tenía el pase a dos compañeros en el área.
Y tuvo otra similar en la que llegaba ya desfondado y tiro desde fuera del área en la que en vez de tirar debería haber seguido porque no le entraba nadie, la defensa reculaba entera cubriendo a los dos compañeros.
Aun asi lo dicho, muy bien ayer.
Y tuvo otra similar en la que llegaba ya desfondado y tiro desde fuera del área en la que en vez de tirar debería haber seguido porque no le entraba nadie, la defensa reculaba entera cubriendo a los dos compañeros.
Aun asi lo dicho, muy bien ayer.
- hoeman
¡Qué delicia este Joaquín!
Ahora ya sólo le falta centrar bien.
- haddock
- Contactar:
Y que le ensanchen la portería....hoeman escribió:¡Qué delicia este Joaquín!