Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

hoeman

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por hoeman »

tonino escribió: Además, tranquis, tenemos a Baraja ¿ no queríais más oportunidades ? pues ahora las tendrá y al mejor centrocampista de España, no deberíamos preocuparnos.
Y no te olvides del omnipresente Albelda: que todo lo puede y todo lo juega. Tan bueno, tan genial, tan maravilloso, tan cumplidor. Encima, de la terreta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: Ya bueno, seguro que Unai prefiere tener el puesto cuanto más cubierto mejor, si hasta quiere a Jordi Alba o Maduro...

Es como lo que dijo el otro día de que sería mejor si se pudieran hacer 4 cambios, le gustaría porque es un cagón y así se siente más seguro, no porque vaya a darles un uso, si el tercerlo si lo hace es en el minuto 85.

Y como Fernandes no es Maduro, porque no es tan bonachón-tonto y además tiene más mercado...no le hace falta ser un lumbrera para ver que oportunidades va a tener pocas, más si ve que el capitán Marchena con un rendimiento notable es el suplente.

Pero no es su culpa, si tienes un entrenador que malgasta los recursos que tiene en la plantilla está bien que les des salida, pero no seas tan subnormal de hipotecarte con opciones de compra.
http://de-nit.blogspot.com/2008/11/el-h ... ctivo.html

Noviembre del 2008 y mira que algunos me criticaron...
Blas

Mensaje por Blas »

Joder esque ademas es un jugador que implicado,nos podría ser indispensable el año que viene para no hacer el ridículo en la Champions...aparte de que ahora que llega la Europe Leaguenos habría echo tener muchísimas mas posibilidades de llegar a la final.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hoeman escribió: Y no te olvides del omnipresente Albelda: que todo lo puede y todo lo juega. Tan bueno, tan genial, tan maravilloso, tan cumplidor. Encima, de la terreta.
Pues hazte entrenador del Valencia tú y no lo pongas, es fácil.

Dios quiera y me oiga pero estoy por poner una vela todos los dias en la Iglesia para que por Dios bendito se cumpliese el milagro de que el Valencia ganase la liga con Albelda de titular, sin Fernandes y sin Maduro porque me iba a estar descojonando entero.
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió: Pues hazte entrenador del Valencia tú y no lo pongas, es fácil.

Dios quiera y me oiga pero estoy por poner una vela todos los dias en la Iglesia para que por Dios bendito se cumpliese el milagro de que el Valencia ganase la liga con Albelda de titular, sin Fernandes y sin Maduro porque me iba a estar descojonando entero.
Creo que con una vela diaria no te va a servir :wink:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

doemarin escribió: Creo que con una vela diaria no te va a servir :wink:
Te repito que la de tu avatar está que se rompe. Nombre, por favor.
CHR

Mensaje por CHR »

tonino escribió: Pues hazte entrenador del Valencia tú y no lo pongas, es fácil.

No se que es más chiste, que ganemos la liga o que la ganemos con don muakis de titular.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Hombre ya sé que no es tan fácil ganarla como con Marchena pero una velita todos los dias hará algo, digo yo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Desde luego el que no tenia pinta de aportar algo para ganar la liga era Manuel Fernandez
hoeman

Mensaje por hoeman »

Yo también firmo que el Valencia gane la Liga, aunque sea con una panda de jubilados al frente... soñar es gratis.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

Hice la siguiente pregunta:
Picadillodecebolla escribió:Ahora os voy a hacer una pregunta: Si el Valencia se lo pudiera permitir, cambiaríais a Emery por Mourinho ?
Pero tenéis que responder la verdad...
Solo dos respuestas:
La de cyber fue
Eso es como preguntar si te follarías a la Duquesa de Alba o a Scarlett Johansson.
La de cartmanvcf fue
¿Si tu te lo pudieras permitir, cambiarias tu coche por un Ferrari?
Dando por sentado que las dos respuestas son afirmativas, y extrapolando este resultado de la encuesta, he de suponer que mas del 90% de los foreros cambiarían sin dudar a Emery por Mourinho (incluidos Emerystas de pro).

Pues bien, Emery es el iluminado que se ha desprendido de Fernandes, sin haber sabido aprovechar sus cualidades, y es el que se conforma con que su equipo se clasifique para Champions, y Mourinho es el que ha visto en Fernandes a un jugador aprovechable para su equipo que es el primero en la liga italiana, a nueve puntos del segundo y con las máximas posibilidades de ganar el scudetto.
Lo demás lo veremos dentro de cuatro o cinco meses...
Picadillodecebolla

Yo creo que los milagros no existen, pero, estás diciendo que ganar la liga con Albelda de titular lo sería ? :D
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Picadillodecebolla escribió:

Yo creo que los milagros no existen, pero, estás diciendo que ganar la liga con Albelda de titular lo sería ? :D
Evidentemente, por eso voy a ir a la iglesia que es allí donde venden de eso ( milagros ). Para otros el ganar la liga igual pero con Marchena era posible ( seguro que tu también lo piensas :D ). Ey que si, que como el Barça y el madris.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Picadillodecebolla escribió:Hice la siguiente pregunta:
Solo dos respuestas:
La de cyber fue La de cartmanvcf fue Dando por sentado que las dos respuestas son afirmativas, y extrapolando este resultado de la encuesta, he de suponer que mas del 90% de los foreros cambiarían sin dudar a Emery por Mourinho (incluidos Emerystas de pro).

Pues bien, Emery es el iluminado que se ha desprendido de Fernandes, sin haber sabido aprovechar sus cualidades, y es el que se conforma con que su equipo se clasifique para Champions, y Mourinho es el que ha visto en Fernandes a un jugador aprovechable para su equipo que es el primero en la liga italiana, a nueve puntos del segundo y con las máximas posibilidades de ganar el scudetto.
Lo demás lo veremos dentro de cuatro o cinco meses...
Le das un peso a Unai en la toma de esa decisión que yo creo que no tiene, no creo que prefiera no tener a nadie que a Fernandes.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

No voy a escribir porque me enerva la sangre y me ganaría un baneo indefinido.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Joder, que forma de alarmarse.

A mi también me mola Fernandes y tal, pero si al tio no le ha salido de la polla dar un rendimiento necesario, que venga ahora pidiendo querer ir al Mundial. La temporada pasada se contó con el y lo hizo fenomenal, pero tuvo la mala suerte de la lesión y perdio mucho el ritmo, y ahora, un o 2 meses de recuperarse viene con esas? Pues hale, que te cunda en Milán.

Y ceder a alguien no quiere decir ser el fin del mundo, recordemos que el año pasado se cedió a Banega y mira donde está ahora. Alomejor le viene incluso bien una temporada por alli, a ver si se calma.
Blas

Mensaje por Blas »

osnacla escribió: Le das un peso a Unai en la toma de esa decisión que yo creo que no tiene, no creo que prefiera no tener a nadie que a Fernandes.
Totalmente de acuerdo con osnacla,no me entra en la cabeza que a Emery le parezca provechosa la salida de Fernandes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bundy escribió:Joder, que forma de alarmarse.

A mi también me mola Fernandes y tal, pero si al tio no le ha salido de la polla dar un rendimiento necesario, que venga ahora pidiendo querer ir al Mundial. La temporada pasada se contó con el y lo hizo fenomenal, pero tuvo la mala suerte de la lesión y perdio mucho el ritmo, y ahora, un o 2 meses de recuperarse viene con esas? Pues hale, que te cunda en Milán.

Y ceder a alguien no quiere decir ser el fin del mundo, recordemos que el año pasado se cedió a Banega y mira donde está ahora. Alomejor le viene incluso bien una temporada por alli, a ver si se calma.
Si, es que eso de darse con un martillo en el peroné es de gilipollas
hoeman

Mensaje por hoeman »

tonino escribió: Evidentemente, por eso voy a ir a la iglesia que es allí donde venden de eso ( milagros ). Para otros el ganar la liga igual pero con Marchena era posible ( seguro que tu también lo piensas :D ). Ey que si, que como el Barça y el madris.
No creo que ni con Albelda, ni con Marchena, ni con Fernandes el Valencia sea capaz de ganar esta Liga, lo que sí pienso es que si haces crecer a un futbolista de presente y futuro, de grandes condiciones, como es el caso de Banega o Fernandes, sí tendrás más oportunidades de ganarla (o pelear por ganarla en el futuro).

Cosa que no ocurre con Albelda.
Última edición por hoeman el 28 Ene 2010 23:01, editado 1 vez en total.
Picadillodecebolla

Esto parece un diálogo para besugos. Ahora me parece entender que algunos decís que Emery no estaba de acuerdo o no quería que saliera Fernández?
Entonces ha sido cosa de Fernando Gómez?
Y el entrenador no pinta nada?
Responder