El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Desmemoriats escribió:

ha tornat a passar ara he apuntat la info tecnica... no tinc ni zorra pero per si alguna alma caritativa......

***Stop: 0x0000008E ( 0xc0000005, 0xecd70609, 0xac37faz8, 0x00000000)
***1zx32.sys - adress ecd70609 base at ecd6e000 , datestamp45abe5f0

:cry: :cry: :cry: :cry:
ToTe

Mensaje por ToTe »

Desme porque no haces una limpieza del registro?

Repair Registry o Registry Mechanic...lo que pasa es que son de evaluacion y no te dejan si no los registras pero en astalavista.cc encontraras los serials.

Estas seguro de que es un virus?
Xufas

Mensaje por Xufas »

Desmemoriats escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry:
¿Has visto mi post?
ToTe

Mensaje por ToTe »

Xufas escribió:
¿Has visto mi post?

Desme..En el enlace que ha puesto Xufas te explica que te bajes el HJT que si no estoy confundido supongo que sera el HijackThis que sirve para escanear los elementos del navegador que usas y detectar posibles infecciones y el AVG que es un antivirus. Luego pone que copie el log que se crea al final del proceso y lo pegue en el hilo. Cosa que no hace el hombre ese y con lo cual no le dicen como solucionarlo.

No te recomiendo que uses el HJT si no lo sabes manejar porque te puedes cargar el ordenata por completo..A no ser que te leas los tutoriales a fondo. MAs de un colega mio se ha petao el cpu con el programita ese.

No se, prueba con otros antispias y antivirus a ver que pasa.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo es que siempre confio en la prudencia de la gente y que no se van a poner a tocar cosas sin entender bien que es lo que están haciendo (soy un poco iluso pero nunca perderé la esperanza :wink: ). Más que otra cosa me referia casi a que buscara en el Google introduciendo los errores que le salian. Tampoco es tan mala idea usar el HijackThis, incluso puede pegar aquí el log del escaneo a ver si alguno de nosotros ve algo raro.

Con el HJT puedes cargarte algún dato importante y hacer que no te funcione bien algo pero no puede petarte la CPU (imagino que te refieres al sistema operativo ¿no?). :shock:

Lo que puedes hacer es usar los antivirus online que tienen casi todos los fabricantes como Panda, NOD, etc.

Aquí tienes más info sobre los Spyware :arrow: INFO

Y una lista de Antivirus Online :arrow: LISTA
ToTe

Mensaje por ToTe »

Xufas escribió:Yo es que siempre confio en la prudencia de la gente y que no se van a poner a tocar cosas sin entender bien que es lo que están haciendo (soy un poco iluso pero nunca perderé la esperanza :wink: ). Más que otra cosa me referia casi a que buscara en el Google introduciendo los errores que le salian. Tampoco es tan mala idea usar el HijackThis, incluso puede pegar aquí el log del escaneo a ver si alguno de nosotros ve algo raro.

Con el HJT puedes cargarte algún dato importante y hacer que no te funcione bien algo pero no puede petarte la CPU (imagino que te refieres al sistema operativo ¿no?). :shock:

Lo que puedes hacer es usar los antivirus online que tienen casi todos los fabricantes como Panda, NOD, etc.

Aquí tienes más info sobre los Spyware :arrow: INFO

Y una lista de Antivirus Online :arrow: LISTA

me referia al SO, no que te pete el ordenador fisicamente... :roll:

Si yo no le he dicho que no lo use, al contrario pienso que la unica solucion es que use el programa. Le recomiendo que no lo use sin leerse los tutoriales a fondo.
Yo es que el HJT no lo he utilizado y no tengo ni warra..
Xufas

Mensaje por Xufas »

ToTe escribió:

me referia al SO, no que te pete el ordenador fisicamente... :roll:

Si yo no le he dicho que no lo use, al contrario pienso que la unica solucion es que use el programa. Le recomiendo que no lo use sin leerse los tutoriales a fondo.
Yo es que el HJT no lo he utilizado y no tengo ni warra..
El HJT es muy sencillo, solo te hace un "escaneo" y te lo muestra y luego te permite seleccionar (si quieres) que "entradas" quieres borrar. Además el mismo programa te avisa que no borres nada si no sabes seguro lo que es. Pero el HJT se usa sobre todo para sacar el log y postearlo en un sitio que alguien te pueda echar un mano.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

¿Como decis que se le quita la venda al burro? :?:
ToTe

Mensaje por ToTe »

Xufas escribió:
El HJT es muy sencillo, solo te hace un "escaneo" y te lo muestra y luego te permite seleccionar (si quieres) que "entradas" quieres borrar. Además el mismo programa te avisa que no borres nada si no sabes seguro lo que es. Pero el HJT se usa sobre todo para sacar el log y postearlo en un sitio que alguien te pueda echar un mano.
El problema es si borras un falso positivo...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Liechtenstein escribió:¿Como decis que se le quita la venda al burro? :?:
:idea:
Desmemoriats

hey trons, m'heu donat por, no tinc ni zorra de la meitat del que heu dit.... tinc el mcafee, pero el que tinc ara no me detecta cap virus. pero la cosa es que ja no es que no me deixe instalar les actualizacions de windows, ni del windows media, ja es que no puc instalar cap programa.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Desmemoriats escribió:hey trons, m'heu donat por, no tinc ni zorra de la meitat del que heu dit.... tinc el mcafee, pero el que tinc ara no me detecta cap virus. pero la cosa es que ja no es que no me deixe instalar les actualizacions de windows, ni del windows media, ja es que no puc instalar cap programa.
bajate un programa que se llama hijackthis (http://www.softonic.com) y pasa el scan...al final del proceso te saldra un informe...copialo y pegalo aqui.. a ver si hay algo raro...
Desmemoriats

no se si es lo que ix en un bloc de notas o que ,, pero ahi va..
► Mostrar Spoiler
ToTe

Mensaje por ToTe »

si, si es eso....a ver si esta por ahi el Xufas y vemos algo extraño
Xufas

Mensaje por Xufas »

La leche menudo pedazo de log, ahora no tengo tiempo pero no he visto, de momento, nada "raro". Eso si, te aconsejo fervientemente que pases de McAfee y que te instales otro: AVANT, Kaspersky, NOD...

Luego echaré un vistazo con más calma, si no te ayuda antes alguien :wink:
ToTe

Mensaje por ToTe »

desme se me ha ocurrido una cosa. bajate un programa que se llama RAMTESTER y chequea el pc, xfa...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Agradecería muchísimo si algún entendido me pudiese pasar esto a formato mpg, me urge para un trabajo y buscando convertidores no he tenido suerte...

http://download.yousendit.com/9DEB933D2E039C4D

Gracias de antemano :(
ToTe

Mensaje por ToTe »

xoto100% escribió:Agradecería muchísimo si algún entendido me pudiese pasar esto a formato mpg, me urge para un trabajo y buscando convertidores no he tenido suerte...

http://download.yousendit.com/9DEB933D2E039C4D

Gracias de antemano :(
puedes usar este programa Riva FLV Encoder o el virtualdub
ToTe

Mensaje por ToTe »

ToTe escribió:desme se me ha ocurrido una cosa. bajate un programa que se llama RAMTESTER y chequea el pc, xfa...

creo haber dado con lo que te esta pasando, y digo creo que no estoy seguro del todo. Me parece que puedes tener algun problemilla con algun modulo de la memoria ram..Pasale el programa que te he puesto mas arriba y a ver que te dice.
Xufas

Mensaje por Xufas »

ToTe escribió:

creo haber dado con lo que te esta pasando, y digo creo que no estoy seguro del todo. Me parece que puedes tener algun problemilla con algun modulo de la memoria ram..Pasale el programa que te he puesto mas arriba y a ver que te dice.
Pues es más que posible. Yo estuve con un problema que me llevó de cabeza y luego resultó ser eso. Eso si, que haga bastante pasadas, que a mi, la primera vez, no me detectó nada y lo puse con más pasados y si que me lo detectó al final.
Responder