Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:
Es mejor pilllarse una PS3 (que van a bajar de precio pronto)
Mas que nada por no patear solo a Odin :oops: :?:

Y las ultimas capturas del forza2 no son gran cosa, no lo he visto en movimiento sin ser videos pero esas capturas dicen que es de ps2 y me lo creo .confundido
a 500 euros :idea:

Weno es solo 1 pregunta, como sabes que la van a bajar?No es con ironia ni a malas, solo que me extraña, tan pronto? .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sony ya dijo que en año y medio no baja el precio... ya pierde bastante dinerito con cada consola como para bajarla.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

HuNTeR escribió:
Venga compi, que tu tambien te puedes comprar la Xbox 360 para que te apalice por el live :?:

Las capturas estan bien, lo que pasa es que esta fotografiado con una camara, de la tele, y asi pierde mucho. Pero en movimiento gana mucho, sobre todo si no ves fotos :P
Aunque en las fotos esas, ya le gustaria a ps2 mover eso.. :lol: yo la tengo y no veo posibilidad de moverlo xD
salu2
A ver, he dicho que EN ESAS ULTIMAS IMAGENES da un poco de pena, de las anteriores no he dicho nada, pero si tu pones imagenes de GT4 y esas al lado tampoco tiene mucho que envidiar... pq con mirar los edificios de fondo es suficiente
Pero tambien he dicho que no he visto ese juego en movimiento, que supongo que cambiará
djfran28 escribió:En fin... Sony los cria y ellos se juntan: Comprate la plei, es Sony, es Playstation
Si ya se que si es Sony, es malo :wink:
Solo decia el comentario ese para cuando lo leyese Odin, pero tu a la tuya, que Sony es una secta
CHER escribió:Weno es solo 1 pregunta, como sabes que la van a bajar?No es con ironia ni a malas, solo que me extraña, tan pronto? .confundido
Pues lei la noticia por ahi, de que bajarian el precio y estaban mirando de poner DD de 80GB
Pero vamos, de 500 a lo que vale la 360 deluxe (o como se llame, pero vamos la nueva) tampoco hay mucha diferencia

Ah y el online es gratis :?:

EDIT: ah y PD: que no queria hablar de la ps3 aqui, solo era un comentario de coña hacia Hunter y Odin pero joder, al cuello xD
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

DiVaio escribió:Y las ultimas capturas del forza2 no son gran cosa, no lo he visto en movimiento sin ser videos pero esas capturas dicen que es de ps2 y me lo creo .confundido
Imagen
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

DiVaio escribió:
Pues lei la noticia por ahi, de que bajarian el precio y estaban mirando de poner DD de 80GB
Pero vamos, de 500 a lo que vale la 360 deluxe (o como se llame, pero vamos la nueva) tampoco hay mucha diferencia

Ah y el online es gratis :?:

EDIT: ah y PD: que no queria hablar de la ps3 aqui, solo era un comentario de coña hacia Hunter y Odin pero joder, al cuello xD
:lol: :lol:
Nah, para mi el juego se ve bien en las fotos esas que tu dices, lo que pasa es que esta hecha la foto con camara enfocandola a la tele, pero aun asi, bajo mi punto de vista, ya le molaria a ps2 hacer ese juego xD.
De todos modos, creo que deberias pillarte la 360 tu tambien.. por que se que te molaria perder contra mi ^^
Salu2

P.D.: El GT de ps3 seguro que no tiene nada que envidiar a ningun juego, puesto que siempre a sido una pasada graficamente :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es que esa frase de: "Es Sony, es Playstation" la he leido en otros foros como razón para comprar la plei, y al menos se me hace graciosa.

Te recuerdo que hasta hace 6 meses tenia la plei2 y tan contento, y que si tengo la 360 es unicamente porque me salió a buen precio, no adoro a M$ ni mucho menos. Otros en cambio (no tu, creo) dicen: Es Sony es playstation. Eso si es secta y me parece "malo" que no tengan capacidad de razonar al momento de gastarse 400 o 600 euros.

Por cierto la ps3 q dices tu de 80 gigas es solo para corea debido a que tienen TV de Alta Definición y necesitan mas espacio, a un precio al cambio de 413 euros, pero desgraciadamente suponiendo que sacaran esa version aqui no haria la conversion normal, pasa siempre con todas las consolas: 600 $ -> 600 € por ejemplo.

Pos eso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los Japos no son frikiiiiss.... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DEMO en el Bazar de la xbox 360 del Hour of Victory, uno rollo Call of Duty pero con el motor del unreal 3, parece que esta muy guapo... y aún me queda mucho para llegar a casa :(
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

djfran28 escribió: :idea: En PSP o GameBoy Color, no estoy seguro :idea:

Por si la pregunta va en serio, es de XBOX 360. Es Su Gran turismo, por así decirlo.
hunter escribió:Tas de coña, no?? :lol:
Diras Xbox 360 o Ps3 xD Este juego es de Xbox 360. Pero aunque las ultimas imagenes no se vean muy bien, el juego en movimiento esta muy guapo, aunque no me mola mucho el control como ya he dicho. Para los que os guste la simulacion, es un juego ideal :wink:

salu2

Jajaja claro que iba en serio!! yo que se para que plataforma es ese juego!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo preguntaba xq me molan las imágenes que has puesto!!

Llevo 5 años jugando solo al Pro/wining eleven y al Counter strike!!

No tengo ni idea ni de consolas ni de otros juegos, por eso pregunto!!

:lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ya eres un poco mas sabio :lol:

No te acostarás sin saber una cosa más :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ESPECIAL CRYSYS

Imagen
Compañia: Crytek
Lanzamiento: 2007

Realizo mencion especial a este juego, programado a priori para PC con el fin del uso de los DX10 y de las nuevas graficas DX10. Se anucio la salida en 360 por el uso en esta del DX10, aunque se ha rumoreado mucho sobre la posible salida en PS3 por el procesador CELL.

Imagen
Imagen

Este juego lleva mucho tiempo pululando por la web, con videos del desarrollo, con videos de los mapas, personajes, animaciones y muchas veces opciones ingame. Ha servido de presentacion de las diferencias del DX10 frente a lo que se distribuye actualmente y creo que es merecedor de un puesto en este foro.

Imagen

En un principio la version probada no ha sido bajo DX10, ni en el PC (nVidia 8800GTX 768Mb DDR3) y la 360. Posteriormente he visionado videos comparativos en alta definicion que permitian ver la diferencia entre ambas librerias.

Sin entrar en historias, se pone a disposicion un mapa en una selva. El mapa es bastante extenso, se tardan varios minutos en cruzarlo entero y sin pararse. Combina varios tipos de geografia, selva tropical, zona montañosa y un impresionante acantilado.

Imagen
Imagen

La vegetacion es impresionante, muy densa. No solo permite camuflarse a los rivales sino que ademas nos permite ocultarnos para nos der detectados. Hay muchos tipos de vegetacion, para los estudiosos de la botanica, podemos diferenciar los niveles de sotobosque y bosque arboreo con total facilidad. Encontramos una vegetacion herbacea bastante elevada en la zona donde hay grandes claros, combinada con algunos elementos arbustivos. Cuando aparecen esos grandes arboles y palmeras, la vegetacion se convierte en herbacea mas baja, aunque tambien hay algunos elementos de cierta altura para dificultar la deteccion de enemigos y para facilitar nuestro paso sin ser detectados.

Las hojas de los diferentes tipos de vegetacion, tanto las minipalmeras, como los arbustos mayores o los arboles, tienen un nivel de detalle asombroso, sorprendente... con variedad de tipos de vegetacion. Los troncos de los arboles incluso parecen tener vida real y muestran el paso del tiempo y si son testigos de una batalla no quedaran indemnes.

Imagen
Imagen

En el video de DX10, se puede comprobar incluso, que toda vegetacion que tenga una estructura no muy gruesa, puede incluso verse seccionada por la accion de los disparos. No es una animacion sin mas, si disparamos por una zona se corta por ahi, si posteriormente disparamos otra rafaga mas abajo, esta se vera seccionada de nuevo por la nueva altura. Es sorprendente.

La caida de las hojas, los troncos... esta recreado con una precision tan magnifica que parecera que estamos metidos en una selva de verdad. Nos entrara cargo de conciencia por la deforestacion que sufrira el bosque por nuestro paso... es realmente alucinante.

Los brillos del sol en los lugares donde la luz llega con mas dificultad por la frondosidad del bosque, mantiene en ocasiones una especie de efecto mistico, un aura de luz que segun el movimiento que se de por abajo puede llenarse de polvo en movimiento... no es un video, no es una pelicula, es un juego de ultimisima generacion.

Pero cuando vamos a otras zonas, es impresionante como estan recreados otros aspectos de la naturaleza. Se habla de incorporar vida animal.

Cuando llegamos a zonas "pobladas", los edificios, tipo cabaña, mantienen un aspecto solido, pero a su vez muy destruible. Las explosiones y el paso de vehiculos de gran potencia, digamos tanques, pueden dar al traste con estas chozas. Estas presentan variedad de tipos de construccion, desde las tipicas de caña o de bambu, ubicadas en la zona mas profunda de la selva como un refugio para las FARQ, como mejor construidas y de hormigon, en zonas que parecen pueblos, asentamientos mas solidos y zonas donde la vegetacion ha desaparecido.

Imagen

La ambientacion es maravillosa, desde la profundidad y precision de los graficos hasta la ambientacion sonora... los sonidos de las hojas, del viento y de los animales que hay en la selva, se entremezclan con las voces de los enemigos que hablan entre ellos.

Cuando nos centramos en los enemigos, estos tienen una calidad grafica asombrosa. No se recuerda nada igual. Los personajes mantienen un aspecto inigualable, muy realista. Aunque vestirse hasta la ultima porcion de piel venga bien para camuflarse, tiene que resultar algo angustioso con la humedad de la selva tropical. Cuando el rival enseña algo de cacho, vemos que las texturas son impresonantes. La ropa, los detalles, el fisico... esta todo diseñado de un realista que asusta.

Imagen
Imagen

Nuestro personaje y compañeros tienen un aspecto impresonante y en los videos de animaciones se muestra como se deben de hacer las cosas a la hora de animar a los personajes. Las armas son ultrarrealistas y el menu para cambiarlas recuerda mucho al del resistance.

Imagen

Pero hay detalles como pequeños cambios abruptos con puentes colgantes que son impresionantes. El movimiento del puente es muy realista, el vaiven es hipnotico y si nos descuidamos, puede que sea una muerte segura, ya que el puente puede venirse abajo por circunstancias varias, como pueden ser disparos, enemigos cortando las cuerdas... etc.

Los diferentes vehiculos y objetos presentes en el juego mantienen un realismo que pocos juegos presentan. Siempre presentan alguna carencia grafica en objetos, vehiculos o edificios, en este caso, todo esta detallado al maximo y es que no llevan 2 meses haciendo el juego y no han escatimado gastos, gracias al uso de las librerias DX10.

Imagen

El uso de estas librerias esta dedicado para un futuro y para las ultimas graficas. El resultado es inmejorable, a priori, diria que es un juego que supera graficamente a todo lo que se ha visto, en el mercado y por salir.

Cuando entramos en combate, la IA es sorprendente, no es conveniente quedarse quieto y si no controlamos quienes nos atacan nos pueden emboscar con bastante facilidad. Hay muchos aspectos que me he quedado con las ganas de comprobar, ya que la version probada era un mapa (bastante extenso y con un nivel de detalle sorprendente) en el cual cada cierto tiempo iban apareciendo nuevos enemigos. No se permitia el uso de vehiculos, algo que en la version definitiva si parece permitirse.

Imagen

Este juego no tiene rival entre los shooters, es dinamico, entretenido y con una calidad tecnica sobrenatural. Puede resultar excesivamente frustrante visualizar a los enemigos en algunos casos, su camuflaje y lo complejo del escenario puede derivar en no ver al enemigo hasta que nos tiene acorralados. Puede recordar al Far Cry, pero en cuanto a calidad grafica y tecnica, es como 100 veces este juego... es simplemente espectacular.

Imagen

A la vista de su salida en PC y en 360 creo que es el unico titulo que hay ahora que supera a grandes producciones como el GTA IV o el MGS 4. Es simplemente maravilloso. A disposicion de todos hay videos en HD en gametrailers o youtube... pero pierden algo de calidad... es altamente recomendable.

Videos para alucinar

Imagen

SI, es un juego.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Joder que pinta tiene tio..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

HuNTeR escribió:Joder que pinta tiene tio..
Es brutal, pero me temo que para eso hace falta un PC de 3000 euros o una XBOX 720 / PS4... a ver con que nos sorprenden, si veo eso en mi blanquita me da algo :shock:
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

djfran28 escribió:
Es brutal, pero me temo que para eso hace falta un PC de 3000 euros o una XBOX 720 / PS4... a ver con que nos sorprenden, si veo eso en mi blanquita me da algo :shock:
Hombre, yo creo que en la xbox 360 saldra y lo movera bien ^^
Decian que el GTA 4 era de lo mejor graficamente que habian visto.. en movimiento dicen que gana mucho, pero el Crysis parece 'un poco' mejor graficamente, no? :lol:
salu2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si, "un poco"... es como jugar en foto XD
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Wenas tardes....

Una cosita, para jugar online con la PS2 slim, es necesario tener el cd start - up disc v3.0??

Y si es necesario sabeis donde lo puedo conseguir? esque no lo tengo...
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Mireu lo que m'acaba de passar juant al Fifa:

Estava juant contra el Bayern la segona ronda de la Xampions i faig un centro i Henry remata i el porter desvia la pilota en la mà cap amunt, i es queda el baló damunt del palo i ningun juaor es podia menejar, i ahí estava el baló dalt del palo, i yo esperant a que passara el temps, menos mal que anava guanyant 2-0 xD
► Mostrar Spoiler
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Has encontrado el equilibrio del universo, deberias estar contento XD
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Que lerdo el portero no? es que el tienes fichado a Mora con el Bayern en el juego? .confundido
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

ZaosT escribió:Que lerdo el portero no? es que el tienes fichado a Mora con el Bayern en el juego? .confundido
Eing? .confundido
Responder