Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Joseriver escribió:Ah vale!! birras.

Quotéame siempre que lo necesites para expresarte :D En el trabajo, con tu pareja, en el banco... :P
Sólo MHM, lo siento.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vámos que CATS quiere decir que mucho Mou y mucho Pep pero les das al Murcia y se comen una ful.

Más o menos
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Entiendo tu planteamiento, pero a lo que yo iba es que estamparse en un club no debiera ser un borrón en la carrera de nadie, ya que en un determinado momento todos los entrenadores se estampan. Recuerdo el caso de Arsenio Iglesias, quien solo había sido destituido una vez en su carrera y fue en un equipo de segunda división. Las razones pueden ser muchas, una plantilla poco adecuada a sus planteamientos tácticos, enfrentamientos con directiva o jugadores, que el balón no entrar por esos incontrolables del fútbol...

Al fichar un entrenador fichas un modelo y el modelo Valverde me gusta mucho. ¿Seguro que triunfa? Pues eso no lo sabe ni la pitonisa Lolca ¿seguro que fracasa? Pues mira, eso tampoco.
Hombre, eso está claro.
CATS

Mensaje por CATS »

tonino escribió:Vámos que CATS quiere decir que mucho Mou y mucho Pep pero les das al Murcia y se comen una ful.

Más o menos
Y no sólo eso, sino que le das el CHelsea a Di Mateo y te elimina al Barça con "genialidades de entrenador". ¿Por qué? Porque en el Chelsea tienen dos jovencitos como Ramires y Juanín Mata y tipos con los huevos negros como Lampard. Y son lo más competitivo que existe en éste planeta.

La competitividad tiene un camino y no trescientos. Y a veces no es un camino abordable.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hombre... ¡Valverde vete ya! queda bien.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Valverde está sonando también para el Barça, no entiendo nada con ese tío.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Maserati escribió:Valverde está sonando también para el Barça, no entiendo nada con ese tío.
El agente lo está moviendo/ofreciendo. Es importante que aparezca su nombre, aunque el interés ni siquiera exista.

Yo no vería mal que viniera, pero me plantea muchas incógnitas y me preocupa la presión con la que se encontrará y la que será capaz de aguantar. Coincido con Rubén en que en el escenario actual del club igual convendría un entrenador que ya hubiese probado el barro (como Benítez en su día, por ejemplo). Quique no lo probó y se creyó (y se cree) una especie de semidios balompédico. Emery tampoco lo probó (éxito en el el Lorca como entrenador/jugador, éxito en el Almería) y le falta ese puntito para pasar de bueno a muy bueno.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Solo pido por Dios que hoy no la cague. Que no follen por dar 7 palos, porque nos robo el arbitro, pero que el hijo de puta este no haga hoy de las suyas... .porfaplis .porfaplis .porfaplis
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mala suerte para Unai, que hoy podía haber roto su lastimosa racha, pero es que ni de casualidad.

Hay que decir que es un tio fiable, 100% de partidos importantes perdidos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

franvinya escribió:Mala suerte para Unai, que hoy podía haber roto su lastimosa racha, pero es que ni de casualidad.

Hay que decir que es un tio fiable, 100% de partidos importantes perdidos.
Ya ha hecho historia en el club, primer entrenador que pierda una semifinal europea.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

dice que cuando vino lo que le dijeron es que el equipo tenía que volver a Champions... ay pájaro! no dijiste el primer año que nadie te había avisado de que había que entrar en Champions?
Tolova

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió:dice que cuando vino lo que le dijeron es que el equipo tenía que volver a Champions... ay pájaro! no dijiste el primer año que nadie te había avisado de que había que entrar en Champions?
Si, se acaba de pillar los dedos él solo. Es tonto hasta para eso.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Por mi ya se lo pueden cargar, igual que al presidente y varios jugadores.

SInceramente me la pela entrar en Champions o donde les salga de los huevos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

4 años con el incapaz este, creo que ya hemos tenido suficiente. Por Dios que venga ya algo bueno, por favor.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Edmore escribió:Por mi ya se lo pueden cargar, igual que al presidente y varios jugadores.

SInceramente me la pela entrar en Champions o donde les salga de los huevos.
Luego cuando se oye la musiquita de la champions cambia la cosa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

franvinya escribió: Luego cuando se oye la musiquita de la champions cambia la cosa.
No te creas, y díselo a los aficionados del Mestalla también, que no llenaron en ninguno de los partidos el campo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió: Ya ha hecho historia en el club, primer entrenador que pierda una semifinal europea.

Sí continuamos con este entrenador, no ganaremos jamás nunca nada, es lo peor que ha pasado por Mestalla en decadas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió: Si, se acaba de pillar los dedos él solo. Es tonto hasta para eso.
Ya tiene para otro libro... :idea:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Dave1982 escribió:
Sí continuamos con este entrenador, no ganaremos jamás nunca nada, es lo peor que ha pasado por Mestalla en decadas.
Hostia, pues a mí se me ocurren algunos peores y no soy tan viejo. Pero vamos, que no te sulfures, yo creo que ya tiene que tener las maletas hechas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Unai no es un mal Entrenador,y donde vaya le desearé suerte.Un mal Entrenador es por ejemplo QSF.......que antepone su Ego al bienestar del equipo.Unai es un buen Entrenador....tal vez no llegue nunca a ser un GRAN Entrenador pero no es una mentira en los banquillos.
Cerrado