VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Michelangelo

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Michelangelo »

¿Hmmm?...

Imagen

Comunicado del Benfica anunciando la venta de los derechos de Rodrigo y André Gomes a la empresa de Peter Lim.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:
Que poya mas pesada. Que me da igual que lo aceptará quien lo aceptará. Que lo posibilitaba, que era el plan inicial de Bankia y que YO no me fio de Bankia.
Pero te fias de un tipo que ha mentido en todo desde el primer dia y que tiene un doble discurso. Yo no me fio ni de Bankia ni de Salvo.
Cai

Mensaje por Cai »

Pues se la han metido doblada a Lim porque vamos, 30 millones Rodrigo y 15 el tal Andre Gomes...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

es mentira todo, Lim es un personaje de ficción creado por Salvo
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bankia espera a Peter Lim
JOAQUIM CLEMENTE / HÉCTOR GÓMEZ. Hoy La entidad financiera abre una ventana para que el empresario asiático presente su oferta por el club de Mestalla antes del próximo 24 de febrero ante la Fundación VCF

VALENCIA. El reformado proceso de venta del Valencia CF, en el que estará inmerso la Fundación y el club de Mestalla además de Bankia, que delegará en KPMG, y la consultora PwC, ya ha comenzado a andar. De hecho según confirmaron a PlazaDeportiva.com fuentes conocedoras de la operación de venta, ya se han producido las primeras reuniones entre todas estas partes para definir los pasos a seguir a desde ya.

Según estas mismas fuentes en ese proceso están ya incluidas las ofertas que recibió KPMG antes del 15 de enero, que ahora deberán convertirse en ofertas vinculantes, y la entidad financiera espera que también acuda a este nuevo proceso de venta, y realice su oferta vinculante, el empresario asiático Peter Lim.

El millonario singapurense finalmente decidió no acudir a presentar su oferta de manera formal ante la consultora KPMG el pasado 15 de enero, pero sí se espera que acuda a este nuevo proceso de venta.

Peter Lim mostró su interés real en la adquisición de las acciones y del club viajando hasta Valencia y reuniéndose tanto con la Fundación, como con el Gobierno Valenciano, como con el encargado de la operación de la venta del club club por parte de Bankia, Juan Carlos Estepa.

Sin embargo, según fuentes conocedoras de aquella reunión entre el banco y el empresario asiático, para la entidad financiera no fue suficiente con la carta de intenciones que presentó aquel día, en la sede de Bankia en Valencia, Peter Lim. El banco exigía que la oferta fuera presentada ante la consultora KPMG con unos requisitos muy concretos y Lim no lo hizo. Esa es la explicación por la que Bankia no tuvo en cuenta su oferta. Ahora, sin embargo, con este nuevo proceso, o con el proceso reformado desde el pasado martes, espera que el singapurense presente su oferta.

LIM NO ENTENDIÓ LA POSTURA DE BANKIA Y NO SABE SI OFERTARÁ

Por su parte, este periódico pudo confirmar con fuentes cercanas a Peter Lim, que el asiático de momento no tiene decidido si presentará una nueva oferta para quedarse con la propiedad del Valencia y llevar a cabo el ambicioso proyecto que en su día prometió.

Eso sí, esas mismas fuentes afirmaron que el singapurense se sintió tratado con poco cariño por Bankia, ya que después de presentar sus intenciones y ponerlas por escrito ante el banco, estos nunca más se pusieron en contacto con él para que hiciera firme su propuesta.

Lim esperaba tener un trato diferente por parte del banco y que al menos hubieran mostrado algún interés por su propuesta. Sin embargo, estas fuentes aseguran que el empresario jamás tuvo una comunicación del banco para interesarse lo más mínimo por sus intenciones de compra.

El nuevo proceso de venta esperará ofertas vinculantes hasta el próximo 24 de febrero. Ese será el día que se cierre el plazo. Ese día quedará claro quiénes son los candidatos finales a convertirse en los nuevos dueños del Valencia CF. Bankia abre una ventana para que Peter Lim presente su propuesta de manera firme y vinculante. Ahora Lim decide. La compra de dos jugadores relacionados con el club de Mestalla el pasado viernes, puede dar una pista de las intenciones del multimillonario.

http://www.plazadeportiva.com/ver/16830 ... -lim-.html
:twisted: :twisted:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vamos que no hay una puta oferta y ahora quieren que vuelva el chino XDDD
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Vamos, que el plan a Bankia de vender a amiguitos se le ha ido al carajo
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Lah llaveh hastiiiiingg

No en serio, què avorrit tot, no?
The Penis attack

Bankia? bankia no tiene que esperar a nadie. Si lim quiere puede participar presentandose él por libre en la fundación. Bankia? será KPMG la que presentará las ofertas que tenga en esa gestora nueva creada y chin pun. Lim tendrá que capitanear su propia oferta. :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Lo del Benfica tiene pinta de marcar paquete en plan "¿Veis como tenía 40 kilos?" Y la noticia que habéis puesto, de ser así, apesta a que la mejor postura era Lim y quieren que participe en serio.

Todo eso teniendo en cuenta que hace tiempo que no me creo nada de estas cosas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Como siempre, el Valencia está solo, mas solo que nunca, y nos vamos a la mierda porque no hay nadie, quizá refinancian y todo, ya verás...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:hace tiempo que no me creo nada de estas cosas.

Ese es mi resumen. Por eso me descojono (y mucho) de las teorías que se montan algunos (Al rico helado de piña para el niño y la niña), enhebrando hilos cazados por el aire (muchos de ellos inexistentes) y montando castillos de naipes sostenidos por (des)informaciones interesadas de las partes o elucubraciones de los periolistos para llenar páginas o minutos de contenido.

Eso sí, están muy informados (eso creen).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Como siempre, el Valencia está solo, mas solo que nunca, y nos vamos a la mierda porque no hay nadie, quizá refinancian y todo, ya verás...
¡ OJALÁ !. La refinanciación sería lo mejor para el Valencia.
The Penis attack

Sagan escribió:Como siempre, el Valencia está solo, mas solo que nunca, y nos vamos a la mierda porque no hay nadie, quizá refinancian y todo, ya verás...
a lo mejor había alguien y han salido corriendo con tanto sainete. Como hizo Lim, que salió corriendo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: a lo mejor había alguien y han salido corriendo con tanto sainete. Como hizo Lim, que salió corriendo...
Cierto, Mansour salió corriendo al escuchar el discurso de Salvo. Bankia es mi pastor, nada me falta :?:

ZALVOOOOO LAZZZ LLAVEEEEEEEH!!
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ni que fuera malo refinanciar...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Ni que fuera malo refinanciar...
Mas que malo es regalarle las acciones a la GVA para que siga mangoneando hasta que acaben dando el proyecto del nuevo estadio a Calatrava y pongan de presidente a Camps.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: a lo mejor había alguien y han salido corriendo con tanto sainete. Como hizo Lim, que salió corriendo...
A lo mejor ese alguien era un buitre y se ha ido al ver que no va a ser tan fácil disponer del cadaver.
Como poder ser, con la información real que hay (ninguna), podría ser cualquier cosa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El pene sabe lo mismo que sé yo y seguramente se lo ha contado el mismo, que tanto a él como a mi nos merece credbilidad. A mi la persona que lo ha contado la merece, pero sigo sin verlo todo tan claro como él expone, porque de ser así todo hubeira sido mas sencillo :D

Y sigo diciendo que si por la asamblea se va, mejor que lo haga ahora que tras ganar una liga al verse pitado por no reforzar equipo.
The Penis attack escribió: Pero te fias de un tipo que ha mentido en todo desde el primer dia y que tiene un doble discurso. Yo no me fio ni de Bankia ni de Salvo.
Mas que de Bankia, TPG y Lorente juntos; pero de aquí a Lima.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Hi ha una cosa que no entenc (i no si heu comentat anteriorment)

Anem a vore.

1. El VCF i la Fundació diuen que no volen vendre i que la seua eixida és la refinanciació del deute en Bankia.

2. Bankia comença un procés de venda del deute del VCF al que (en teoria) a les que se presenten un número indeterminat d'ofertes que Bankia no ha donat a conéixer fins ara. En este procés es descarta l'oferta de Lim. Bankia anuncia que les ofertes presentades passen a una segona fase.

3. La Fundació rectifica, es reunix i comunica que van a ser ells els que encapçalen el procés de venda perque resulta que la Fundació és la màxima accionanista del club i han de tindre veu.

4. Bankia s'alegra del canvi d'opinió de la Fundació i anuncia que inicia un nou procés per a noves ofertes.

Em pregunte. Si hi havia ofertes que s'havien presentat al primer procés de venda iniciat per Bankia ¿per qué no diuen res si elles havien complit i eren tan maravelloses i estaven tan interessades en l'operació? ¿No vos pareix que a eixos nivells eixes empreses no callarien i exigirien els seus drets?
Cerrado