El hilo de la economía del Valencia
- rourevalencià
Re: El hilo de la economía del Valencia.
Total el 'club malo' ja està creat :D
- Mario Alberto
franvinya escribió: ¿ Entonces si desaparece Bankia, por inviable, nos perdonarán las hipotecas ?
No. Se subrogará quien se quede con ellas. 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
¡ Lo sabía !. ¡ Que hijos de puta !.Mario Alberto escribió:
No. Se subrogará quien se quede con ellas. 8)
Y si se separa Cataluña de España, ¿ también tendremos que pagar la hipoteca a CaixaBank ?. :(
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
habrá una CaixaBank-España igual que los catalanes tendrán su Santander-Cataluña o los británicos ponen su dinero en el Santander-UK, hasta a los sudamericanos que dejan deudas aquí acaban persiguiendoles al volverse ya que los bancos les venden la deuda a acreedores de allí. El dinero es el mejor pasaporte y no entiende de fronteras.franvinya escribió: ¡ Lo sabía !. ¡ Que hijos de puta !.
Y si se separa Cataluña de España, ¿ también tendremos que pagar la hipoteca a CaixaBank ?. :(
- Sagan
- Moderador
Tocho-coy&paste-post:
El correo che escribió:EL INVERSOR MARIO ALVARADO RESPONDE A LA AFICIÓN.
La pasada semana anunciaba en este mismo medio, la posibilidad de que el inversor Mario Alvarado respondiera a las dudas de los aficionados valencianistas. Han sido cientos de preguntas las que han llegado a nuestro dominio, exitiendo gran semejanza entre casi todas. Don Mario las fué leyendo una por una, pero sobre todo le llamo la atención una carta llena de ilusión y dudas que mandaba una fiel aficionada valencianista y que resumía en una sola carta la petición de miles de valencianistas. A continuación podeís leer la carta que nos mando la aficionada valencianista Marisa Lorente y seguidamente la carta respondiendo el inversor Mario Alvarado.
CARTA AL INVERSOR MARIO ALVARADO
Hola Sr. Alvarado:
Soy una seguidora, gran aficionada y enamorada del Valencia C.F.
Me llamo Marisa Lorente y mi DNI es 24312XXX-W.
El motivo de este comunicado es la preocupación, incertidumbre y las diversas dudas que nos asaltan a un gran grupo de valencianos y valencianistas, con el motivo de su estancia en Valencia y las acciones que ha realizado y tiene pensado en un futuro cercano, seguir abordando.
Muchos de nosotros queremos confiar en vd. pero después de dos meses en nuestra ciudad, nos asaltan un montón de dudas y preguntas.
¿Con quien se ha reunido y negociado en todo este tiempo en Valencia? (Presidente del Club, Fundación, Alcaldesa, Bankia, Generalitat.....)
¿Ve factible la compra del Valencia y sacar al Club de la ruina económica y la conformidad deportiva en que se encuentra en estos momentos?
¿Esta encontrándose con muchas trabas por intereses personales, económicos y políticos, para negociar esta operación de compra del Valencia C.F.?
¿No es mucho tiempo desde que esta en nuestra ciudad y que la afición no sepa nada de sus movimientos, sus intenciones y lo que esta trabajando
para hacerse con las riendas del Club?
Desde hace muchos meses que se escucho su nombre por primera vez, la afición valencianista no ha tenido claro, por falta de información, las acciones que vd. y sus colaboradores iban a emprender y cuanto tiempo tendríamos que esperar. ¿Nos podría decir una fecha aproximada en que estaría cerrada esta operación, para inyectarnos un poco de ilusión a los que seguimos confiando en ella?
Se que son muchas preguntas y quizá forme parte de su estrategia el mutismo que existe actualmente sobre la compra del Club, pero los y las valencianistas, tenemos la necesidad de saber, de sentirnos informados y conocer de su fuente directamente que esto es una realidad y que nos va a hacer disfrutar a toda la afición valencianista.
Espero que me contesten con la mayor brevedad posible y ojala se cumplan sus sueños y los nuestros.
Un fuerte abrazo.
CARTA DEL INVERSOR MARIO ALVARADO
Hola Marisa:
Me alegra compartir con Vd. la misma afición y amor por el Valencia CF.
Desde hace dos años, tuve la intención de desarrollar un proyecto deportivo que incluyera aspectos sociales y que fuera de impacto internacional. Para lograr las metas y objetivos predeterminados, debería basarse en el fútbol, por la dimensión global de este deporte y obviamente debería ser un equipo español, por ser ésta la mejor liga del mundo. Al ser yo “fan” del Valencia F.C., desde antes de llegar a esta ciudad, obviamente esa fue mi primera intención. Pero no fue sino hasta hace unos meses cuando se nos abrió la posibilidad de hacerlo realidad.
Efectivamente, estoy en su ciudad, que ya considero la mía, desde hace algo más de dos meses, sobre todo, para conocer de primera mano, el ambiente, la cultura y el impacto social y mediático, de lo que se pretende hacer y a lo trascendental del mismo, junto con la persona que me ha acompañado en esta aventura desde sus inicios y hombre de confianza: D. Eduardo Jarque.
Creo fielmente en poder desarrollar un proyecto aún mayor de lo pretendido inicialmente, ya que el carácter de la sociedad valenciana se parece mucho al mío…. somos extremistas, apasionados, nos gusta las cosas bien hechas y nos enfrentamos a cualquier situación hasta llevarlas a cabo. De ahí que haya decidido establecerme de forma definitiva, con mi familia, en Valencia.
En este momento todo está listo, pero no he querido hacer movimiento alguno hasta no tener los fondos requeridos, primero para liquidar todo el pasivo que pesa sobre el Club, preparar todos los cambios necesarios para ser lo que tenemos que ser, los nº 1 en el mundo y para comenzar y terminar, sin interrupciones, las obras del mejor estadio del mundo, el nuestro, el del Valencia CF, así como otras futuras inversiones de mejora en el Club. Se ha demorado un poco más de lo esperado por los cambios bancarios que en materia de inversión requiere las regulaciones bancarias, sobre todo por el monto a invertir.
No he querido salir a la luz pública, ni es mi intención, porque no soy una persona mediática ni me interesa sobresalir en estos foros. Soy una persona seria y apasionada en pos de un proyecto verdaderamente ilusionante y he decidido contestarle, Marisa, porque me parece Vd una persona seria y amante del club de sus / nuestros amores.
Un abrazo a Vd también.
- CHEJOV
- Moderador
No he querido salir a la luz pública, ni es mi intención,
Eso lo resume todo.FUM FUM FUM.
Eso lo resume todo.FUM FUM FUM.
- Sagan
- Moderador
Me imagino que esa Marisa es la señora Marisa que llamaba a la rádio de Toni Hernandez y luego a la de Insa. Solo falta el otro el de Tonieeeeeeeee.
En fin, que bonito sería todo :|
En fin, que bonito sería todo :|
- Drakul
- Moderador
Digo yo ¿que gana este hombre estando dos meses aquí si es para nada? Y con ello no quiero dar pábulo a pensar que pueda ser verdad, sino simplemente, sobretodo si nada es verdad ¿que gana?
- Sagan
- Moderador
¿Y como demuestra/s que está dos meses aquí y no contesta por email desde costa rica? :?:Drakul escribió:Digo yo ¿que gana este hombre estando dos meses aquí si es para nada? Y con ello no quiero dar pábulo a pensar que pueda ser verdad, sino simplemente, sobretodo si nada es verdad ¿que gana?
- The Penis attack
para mi que este está viviendo aqui 35 años, y en realidad se dedica a poner copas en un bar de alterne...Sagan escribió: ¿Y como demuestra/s que está dos meses aquí y no contesta por email desde costa rica? :?:
camarero pero en lugar de brasilero es costaricense, o de algeciras.. ves a saber..
los dineros estan viajando desde todas partes del mundo... :?:
- Sagan
- Moderador
Entra unas cosas y otras llevamos con mierdas y mangarrufas desde 2006, hace 6 años casi ná no cuento los roig y anteriores que me pilla lejos, y vamos de mal en peor y de timo a mangarrufa, tiro porque me toca y chachullo, solo falta calatrava en el diseño del estadio no sé como no se les ocurrió... que puto asco, y la liga cada vez a peor, el pais ni te cuento... pero siguen apareciendo vendedores de tónicos curanderos. El fútbol debería ser una válvula de escape no parte de la misma mierda.
:x 

- Drakul
- Moderador
¿Desde 2006? ¿solo?
- Sagan
- Moderador
Drakul escribió:¿Desde 2006? ¿solo?
Sagan escribió:Entra unas cosas y otras llevamos con mierdas y mangarrufas desde 2006, hace 6 años casi ná no cuento los roig y anteriores que me pilla lejos, y vamos de mal en peor y de timo a mangarrufa, tiro porque me toca y chachullo, solo falta calatrava en el diseño del estadio no sé como no se les ocurrió... que puto asco, y la liga cada vez a peor, el pais ni te cuento... pero siguen apareciendo vendedores de tónicos curanderos. El fútbol debería ser una válvula de escape no parte de la misma mierda.
:x
-
Según GeneraldePié, Bankia le impone la ley del silencio a Llorente, porque no quieren filtraciones y que sean públicas las contraprestaciones a la refinanciación de la deuda que exige Bankia, porque no quiere recibir presiones del valencianismo.
Si yo fuera Llorente no solo haría públicas las negociaciones, sino que además les habría metido microfonos y cámaras. ¡ Que cojones tanto secretismo !.¿ Para seguir imponiendo condiciones leoninas impunemente ?.
Está claro que lo que interesa a Bankia no tiene porque interesar necesariamente al Valencia, si no les interesa que las negociaciones sean con luz y taquigrafos, pues que les den por culo y que de una puta vez se queden con todo, que maten al huésped y dejen de parasitarnos, que ya está bien.
Tiene narices que encima que se han saltado un acuerdo por sus santos cojones y que en vez de denunciarlos, que es lo que habría que hacer, encima negociamos bajándonos los pantalones y a pagar en las condiciones que a ellos les sean más favorables.
Ya está bien, que hemos pagado 50 millones de intereses para una deuda de 250 y no se ha rebajado ni un euro de deuda, si eso no es usura está muy cerca. Lo que si es es una mala gestión de Llorente impresionante, porque esto que esta intentando hacer es lo que tenía que haber hecho antes que pagar ni un euro de intereses, esto es renegociar la deuda a largo. Y si no le interesaba a Bankia, bancaja o a su puta madre, pues que se quede con el campo y con todo, desaparecemos y a la mierda, ... si es lo que quieren.
Si yo fuera Llorente no solo haría públicas las negociaciones, sino que además les habría metido microfonos y cámaras. ¡ Que cojones tanto secretismo !.¿ Para seguir imponiendo condiciones leoninas impunemente ?.
Está claro que lo que interesa a Bankia no tiene porque interesar necesariamente al Valencia, si no les interesa que las negociaciones sean con luz y taquigrafos, pues que les den por culo y que de una puta vez se queden con todo, que maten al huésped y dejen de parasitarnos, que ya está bien.
Tiene narices que encima que se han saltado un acuerdo por sus santos cojones y que en vez de denunciarlos, que es lo que habría que hacer, encima negociamos bajándonos los pantalones y a pagar en las condiciones que a ellos les sean más favorables.
Ya está bien, que hemos pagado 50 millones de intereses para una deuda de 250 y no se ha rebajado ni un euro de deuda, si eso no es usura está muy cerca. Lo que si es es una mala gestión de Llorente impresionante, porque esto que esta intentando hacer es lo que tenía que haber hecho antes que pagar ni un euro de intereses, esto es renegociar la deuda a largo. Y si no le interesaba a Bankia, bancaja o a su puta madre, pues que se quede con el campo y con todo, desaparecemos y a la mierda, ... si es lo que quieren.
-
¿Pero qué coño?Al ser yo “fan” del Valencia F.C
Yo lo que me pregunto es por qué un tío se pasa aquí dos meses y todavía no ha salido públicamente a decir nada, que a este ritmo acabará siendo como el Gran Hermano.Drakul escribió:Digo yo ¿que gana este hombre estando dos meses aquí si es para nada? Y con ello no quiero dar pábulo a pensar que pueda ser verdad, sino simplemente, sobretodo si nada es verdad ¿que gana?
- Mario Alberto
Te vengo leyendo y flipo. ¡Cómo se nota que tú no has tenido que renegociar ni la caseta del perro!franvinya escribió:Según GeneraldePié, Bankia le impone la ley del silencio a Llorente, porque no quieren filtraciones y que sean públicas las contraprestaciones a la refinanciación de la deuda que exige Bankia, porque no quiere recibir presiones del valencianismo.
Te crees que vas a la puerta del banco y dices: "o me das esto o te jodes".
¡Qué osado es hablar desde la ignorancia! Y te lo dice uno que las ha pasado canutas muchas veces.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
http://www.alorouk.com/
Mario Enrique Alvarado Orozco
Short name - Mario Alvarado Orozco
Director ID : 913422081
Year of Birth: 1955
Address
25 South Channel 6
La Uruca
San Jose
Costa Rica
Google es tu amigo Don Mario...
Mario Enrique Alvarado Orozco
Short name - Mario Alvarado Orozco
Director ID : 913422081
Year of Birth: 1955
Address
25 South Channel 6
La Uruca
San Jose
Costa Rica
Google es tu amigo Don Mario...

- S4M4
es dueño de un "compro oro"? posible naming "Compro Oro Mestalla"?
- cartmanvcf
¿Al oro? Al oro que no estamos tan mal!!
[video][/video]
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Que poca visión empresarial, en inglés... Buy Gold Mestalla, y la cubierta de oro 8)S4M4 escribió:es dueño de un "compro oro"? posible naming "Compro Oro Mestalla"?