El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

tonino
Contactar:

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:
ah, ara jo odie a Villa ??... ara m'entere... osiga dir que m'entres els Rooney, Drogba, Ibrahimovic, Etoo..etc estiguen jugant este no va anar-se'n a cap lloc perquè per un suplent eixos equips no es gasten 60 kilos, es odiar a Villa... igual es dir la realitat, i no caure en fantasies , que molts teniu a Villa situat en un plànol, que igual no es el real.
!! Ah y ahora nosotros creemos que es Dios !! ¿ Quien ha dicho eso ? Puestos a exagerar, llevas meses dandole caña ( de lo cual estas en tu derecho ) pero no digas que creemos que es son goku.

Y suplente lo será PARA TÍ, no es una realidad.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

tonino escribió: !! Ah y ahora nosotros creemos que es Dios !! ¿ Quien ha dicho eso ? Puestos a exagerar, llevas meses dandole caña ( de lo cual estas en tu derecho ) pero no digas que creemos que es son goku.

Y suplente lo será PARA TÍ, no es una realidad.
que porte mesos donant canya a Villa ?? :shock: . Si Villa en lloc de davanter fora altra cosa, esta nit voriem el seu ultim partit com a jugador del VCf, però te la mala pata de que es davanter, i esta jugant en una època en que tots els gegants d'Europa tenen mes que coberta eixa posició i amb jugadors millors que ell. Que Sevchenko es suplent en el Chelsea, tron, i el Chelsea , igual que el Manchester, soles juga amb 1 punta.. i eixos son Drogba i Rooney.. tu de veres veus a Villa millor que Drogba o Rooney ?? , Com a molt pagarien per Villa 25 kilos, i per 25 kilos no se'l van a portar, per això esta ací. L'únic equip que no te davantera es el Milan, que esta mes pelat que una rata, i m'entres Pato els funcione, i la cadera d' Inzaghi aguante aniran tirant.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Desmemoriats escribió:
ah, ara jo odie a Villa ??... ara m'entere... osiga dir que m'entres els Rooney, Drogba, Ibrahimovic, Etoo..etc estiguen jugant este no va anar-se'n a cap lloc perquè per un suplent eixos equips no es gasten 60 kilos, es odiar a Villa... igual es dir la realitat, i no caure en fantasies , que molts teniu a Villa situat en un plànol, que igual no es el real.
No estoy de acuerdo; si el Valencia tuviera, por ejemplo, a Drogba y el Chelsea tuviera a Villa, tampoco se gastarían 40-50M en intentar fichar a Drogba porque ya tienen su delantero y eso no significa que Drogba fuese peor, sino que ya tienen esa posición cubierta y es preferible gastarse esos 40M en otras posiciones peor cubiertas.
Desmemoriats

Lujapez escribió: No estoy de acuerdo; si el Valencia tuviera, por ejemplo, a Drogba y el Chelsea tuviera a Villa, tampoco se gastarían 40-50M en intentar fichar a Drogba porque ya tienen su delantero y eso no significa que Drogba fuese peor, sino que ya tienen esa posición cubierta y es preferible gastarse esos 40M en otras posiciones peor cubiertas.
Si, açò també, però en este cas es al reves, i per ami Villa esta molt lluny de Drogba, també son jugadors diferents, però per a mi Drogba es 10 voltes millor davanter.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo estoy en parte de acuerdo con Desme, los equipos que se supone que están interesados en Villa ya tienen a un delantero titular y no van a gastarse el pastón que pedimos en un suplente o segundo plato.

Eso no quiere decir que Villa sea buenísimo (que lo es) y que para mí pocos delanteros hay en el mundo superiores a él, simplemente que los equipos no son idiotas y no tiran el dinero.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Venga, pues si todos estamos de acuerdo en que si el Chelsea tuviese a Villa no iba a interesarse en Drogba, venimos a decir todos lo mismo: que es un jugador de la misma talla que los que nombrábamos antes, o sea de los mejores de Europa.

Otra cosa ya es que a uno les guste la idea de venderlo y a otros no, pero para mi por el guaje se podría pagar cualquier barbaridad al igual que por los otros. Por ejemplo, yo no lo cambio ni por Schevchenko ni por Rooney .
Atomic

Mensaje por Atomic »

tonino escribió: yo Pues yo no estoy de acuerdo,pienso que Villa es uno de los mejores delanteros de Europa sin ningún género de duda, no tiene que envidiar a ninguno de esos, tiene velocidad, técnica cómo ellos ó más y es batallador y guerrero y mejor que Roonney durmiendo ( para mí ).

Lo tiene todo y si uno de esos equipos se desprendiese de una de sus estrellas no sería una locura que se interesasen en él. De todas formas a mí no me parece Dios ni Son Goku pero no lo odio cómo tú, són puntos de vista distintos.
Vaya tela!!A parte de la final de la Champions has visto otro partido de Rooney? Porque Rooney otra cosa no tendrá pero potencia, técnica y guerrero tiene un rato. S
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Atomic escribió: Vaya tela!!A parte de la final de la Champions has visto otro partido de Rooney? Porque Rooney otra cosa no tendrá pero potencia, técnica y guerrero tiene un rato. S
¿ Y yo cuando he dicho que Rooney no tenga de eso ?
natxo

Mensaje por natxo »

Pregunta. ¿Qué música no borraría nunca del iPod?

Respuesta. Las canciones de El Último de la Fila, de Manolo García o de Quimi Portet.

P. ¿Qué significa ser asturiano?

R. Un honor. Y ser español.

P. ¿Qué siente al escuchar el himno de España?

R. No lo puedo explicar.

P. ¿Los porteros están locos?

R. No, pero son especiales. Son muy valientes. No conozco ninguno que esté loco.

P. ¿Por qué a Luis le llaman el sabio?

R. Se lo debieron de poner antes de nacer. De fútbol lo sabe todo.

P. ¿A qué sabe un gol?

R. ¡Bufff! A la sensación más maravillosa que te puedan dar las papilas gustativas.

P. ¿Quién era su ídolo de pequeño?

R. Luis Enrique, Juanele, Quini...

P. ¿En qué selección jugaba Panenka?

R. En Polonia.

P. ¿Quién es el 7 de España?

R. Siempre he dicho que de quien escoge el número. Ahora mismo, el 7 lo llevo yo.

P. ¿Cuántos partidos jugó Zubizarreta en la selección?

R. 124.

P. ¿Ser padre es una locura?

R. Es lo más bonito del mundo.

P. ¿A qué juega en la play?

R. Al Xpro, al FIFA. Siempre me elijo a mí mismo.

P. ¿Por qué a los catalanes les llaman polacos?

R. No lo sé.

P. ¿Asturias es España y lo demás tierra conquistada?

R. Eso dicen. Asturias es un trozo maravilloso de un país maravilloso.

P. ¿Qué comería mañana si pudiera?

R. Una tortilla de las que hace mi abuela.

P. ¿Se ha enganchado a alguna serie de televisión?

R. A Perdidos. En cuanto llegue, me bajo la cuarta temporada.

P. ¿Sabe cocinar una fabada?

R. No, pero no quiere decir que sea un mal asturiano.

P. ¿De qué equipo era su padre?

R. De pequeño, del Oviedo. Ahora, del Sporting.

P. ¿Su primer recuerdo de la selección?

R. El codazo a Luis Enrique contra Italia.

P. ¿Le mueve la venganza?

R. No me gusta esa palabra. Pero me gustaría que los que sufrieron aquella decepción vivan la alegría de la victoria.

P. ¿Quién le ha dado más patadas?

R. Marchena.

P. ¿Último libro leído?

R. El código Da Vinci.

P. ¿El mejor partido?

R. El Barça-Atlético, 5-4, de Copa del Rey.

P. ¿A qué huele su pueblo?

R. A limpio, a buena comida, a felicidad.

P. ¿Le compra regalos a su novia cuando viaja?

R. No, se los compro a mi hija.

P. ¿Por qué estaban en huelga los transportistas?

R. Por lo caro que está el gasóleo.

P. ¿Se ha enganchado a alguna serie de televisión?

R. A Perdidos. En cuanto llegue, me bajo la cuarta temporada.
alabar2. alabar2. alabar2.
cyber

Mensaje por cyber »

P. ¿En qué selección jugaba Panenka?

R. En Polonia.

icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
surix

Mensaje por surix »

natxo escribió: alabar2. alabar2. alabar2.
icon_alabanza

El puto amo, jaja. Y encima es de los que va intentando convencer a los demás para que la vean. En una entrevista a Juanito:
¿Lleva películas o series?

Series. Gracias a Villa estamos enganchados a Perdidos Sergio Ramos y yo. Empezamos hace unos días y vamos por la segunda temporada.
cyber

Mensaje por cyber »

El Tottenham ofrece 25 'kilos' por Villa

El último en sumarse a la larga lista de pretendientes es el Tottenham, que este verano reforzará su plantilla para erigirse por fin en candidato a conquistar la Premier League.

El equipo londinense, dirigido por Juande Ramos, estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el delantero valencianista, que difícilmente seguirá otra temporada más en Mestalla.

El Tottenham, que acaba de fichar al barcelonista Giovani dos Santos, busca un sustituto de Dimitar Berbatov, que se encuentra en la agenda de clubs tan poderosos como el Manchester United y el Barça, entre otros.

Juande sería el principal valedor del fichaje de Villa, un jugador de equipo que garantiza siempre una importante cifra de goles. El técnico manchego considera que podría formar un tándem letal junto al irlandés Robbie Keane, la gran estrella del conjunto londinense.

El Valencia, mientras tanto, deja pasar el tiempo, consciente de que cuanto mejor Eurocopa haga el asturiano más podrá pedir por su traspaso. El cartel de intransferible que le puso el presidente, Agustín Morera, no es más que una forma de encarecer el precio del ariete.

Real Madrid, Barça, Chelsea, Liverpool y ahora Tottenham aseguran un buen pellizco de euros para el Valencia. La puja no ha hecho más que comenzar pero si España alcanzara la final y Villa sigue marcando goles, los 25 ‘kilos’ que ofrecen los ingleses se quedarán muy cortos.
A mi estas cosas me dan ganas de llorar. Ya hay que ser patético para publicar semejante mierda.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

y si quieren por 30 les damos tambien a silva... icon_burla
sento

Mensaje por sento »

Morera en el programa de Toni acaba de decir que hace semanas que tienen esa oferta sobre la mesa y que han rechazado ofertas más altas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por 25 ni se responde en Mestalla.Otro que no tenía nada que escribir
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Cuanto piden por Berbatov, 12 millones ?
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

franvinya escribió:¿ Cuanto piden por Berbatov, 12 millones ?
Lo dudo, por menos de 20 ni de coña...
Desmemoriats

franvinya escribió:¿ Cuanto piden por Berbatov, 12 millones ?
este hivern quan el Chelsea buscava un davanter , varen demanar 40 kilos per ell.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

extremoduro escribió: Lo dudo, por menos de 20 ni de coña...
Pillas las coñas al vuelo eh tron!
cyber

Mensaje por cyber »

El Madrid y Villa

CARLOS BOSCH

¿Qué puede hacer el Valencia cuando falten diez días para cerrar el plazo de fichajes con mucho dinero pero sin Villa?
Anda demasido revuelto el asunto del Valencia y demasiado tiempo. Tanto que está pagando el pato la profesión. Y como miembro de la profesión, no me gusta. No me gusta porque parece que nosotros, los periodistas deportivos, seamos arte y parte de gran parte del desaguisado que padece el Valencia y, salvo deshonrosas excepciones, no es así. Créanme.

Reunidos...
Hecho ya el alegato en favor del colectivo de colegas, toca ahora contarles una historia que me contaron recientemente y, sobre todo, toca hacerles partícipes también de las reflexiones que conllevan la mentada peripecia futbolera. Resulta que hace unos meses llegó alguien con una propuesta formal por parte del Real Madrid para fichar a Villa. Fuera quien fuese aquel que se plantó en Valencia con una oferta de 40 millones debajo del brazo, lo cierto es que nunca dijo de qué club era, lo que no significa que quien tenía sentado enfrente no se lo figurara desde el primer momento. Pasado el tiempo, y una vez desaparecido del mapa el director deportivo de entonces -léase ´director deportivo en funciones´-, he podido averiguar que el personaje en cuestión -lo de ´personaje´ está dicho con todo el cariño del mundo- venía en nombre del innombrable Pedja Mijatovic y que la oferta que traía, si bien no fructificó porque en este Valencia las cosas cambian de unos meses a otros, incluía algunos más que interesantes jugadores como premio. De la reunión sé algunas cositas más, pero como tampoco es nuevo y sobre todo porque forma parte del pasado, me limitaré a echar mano de la neurona y hacer algo de filosofía.

Hipotética pesadilla
Dicho de otra manera y como me explicó una vez el compañero Rafa Monzón: «Yo, con Villa y sin dinero, hago un equipo. Sin Villa y con 50, 60 ó 70 millones de euros, hago otro equipo». No quiero decir que el Valencia hiciera mal en su momento en no trabajar aquella oferta, más que nada porque tampoco fructificó del todo y el interés terminó virando hacia Cristiano Ronaldo, lo que intento decir es que en esta historia el concepto ´planificación´ es la clave. Insisto en que soy el primero que montaría en cólera si el Valencia hubiera aceptado una oferta de ese tipo, pero me atormenta la posibilidad de que a última hora se vea obligado a vender al futbolista -aunque sea por una oferta mejor en lo económico-. Y me vuelvo a explicar. Quiero decir, que si en un momento dado, Barcelona y Madrid palman sus primeros objetivos para la delantera y quince días antes de que se cierre el plazo de fichajes llegan y ponen una barbaridad de dinero sobre la mesa y se llevan a Villa, el Valencia se queda ´compuesto y sin novio´. Quiero volver a matizar que esto no es más que una hipótesis, casi una pesadilla.

¿Qué puedo hacer?
Es decir, ¿qué puede hacer el Valencia el 20 agosto, por ejemplo, con un buen puñado de millones de euros en la caja pero sin delantero? ¿Se imaginan ustedes cuánto pediría, por ejemplo, el Oporto por Lisandro sabiendo lo que el Valencia ha cobrado por Villa? ¿Se imaginan lo que pediría el Oporto por Lisandro si va un equipo a ficharlo sólo unos días antes de que empiece la competición y sin posibilidad de recambio? ¿Los que mandan en el Valencia desde hace años no aprendieron que ese fue el motivo por el cual el Hamburgo se negó a vender el pasado verano a Van der Vaart?
Anda, métete con Raúl porque cuando cambias de tema patinas un poco ¿Por qué da por hecho que el Valencia venderá a Villa a falta de 10 días para acabar el plazo?
Responder