tienes el antivirus activo?...Suele pasar que muchos antivirus provocan incompatibilidad con juegos...Yo para jugar a Guild Wars tengo que desactivarlo si no no me deja...Prueba a entrar al juego desactivando el antivirus o el firewall, si lo tines activo tambien.CrAcK ChÉ escribió:
lo he hecho...y me sale lo mismo, idéntico...sabeis porque?
El Post de las Dudas Informáticas
- ToTe
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- CrAcK ChÉ
okok...voy a probar...ToTe escribió:
tienes el antivirus activo?...Suele pasar que muchos antivirus provocan incompatibilidad con juegos...Yo para jugar a Guild Wars tengo que desactivarlo si no no me deja...Prueba a entrar al juego desactivando el antivirus o el firewall, si lo tines activo tambien.
- ToTe
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Yee cuidado que tenemos a Tote el tio mas listo. Post titulado de dudas informaticas, se lanzan a preguntar y responde con un ..... es obvio claro pareces tonto o que te pasa??
Anda rey no te pases eh campeon
Tu te has golpeado la cabeza o algo no? No se a que viene esto que has escrito...
Eso de listo lo dices tu porque yo no lo he dicho..Seguramente haya en el foro mucha gente que sepa mucho mas que yo, pero aun asi trato de ayudar...Asi que no se de que rollo vas...Pero en fin tu mismo.
ToTe escribió:
Tu te has golpeado la cabeza o algo no? No se a que viene esto que has escrito...
Eso de listo lo dices tu porque yo no lo he dicho..Seguramente haya en el foro mucha gente que sepa mucho mas que yo, pero aun asi trato de ayudar...Asi que no se de que rollo vas...Pero en fin tu mismo.
Que cuando contestes a alguien no lo hagas con ironias vale??
- ToTe
- DiVaio
A ver, si eso lo tengo, pero es para tener Full VersionToTe escribió:
EL nod32 no funciona con serial..Es un fix que se instala cuando tienes el antivirus instalado..
Te lo puedo pasar si quieres.
Cuando le das sale una ventanita pidiendote User Name y Password
En el leeme ponia esto
Pero pongo eso y nanaiinstalar el archivo nentenst.exe y sin reiniciar instalar el nod32.fix y despues lo de abajo detallado
es compatible con windows xp/vista
NOD32 v2.70.16, NOD32 v2.70.16
name AV-4393410
code irpg9ryirq
colocar estos numeros el full version teclear y te aparece para ponerlo
y tecleas licence pones lo de arriba aceptas y se actualiza y tiene que desaparecer despues
de actualizarce
beto411
- ToTe
Intenta recordar si te has instalado algun programa ultimamente y que desde entonces no te funcione el juego...Parece que algun programa te esta produciendo una incompatibilidad...Lo ideal seria eso porque si te has instalado algo y a partir de ahi te ha dejado de funcionar el problema ya lo habrias localizado...CrAcK ChÉ escribió:Tote, sigue igual tio...no se porque...he quitado el Firewall y todo...y nada
No se me ocurre otra cosa.
- CrAcK ChÉ
okok...ToTe escribió:
Intenta recordar si te has instalado algun programa ultimamente y que desde entonces no te funcione el juego...Parece que algun programa te esta produciendo una incompatibilidad...Lo ideal seria eso porque si te has instalado algo y a partir de ahi te ha dejado de funcionar el problema ya lo habrias localizado...
No se me ocurre otra cosa.
- DiVaio
- ToTe
- DiVaio
- ToTe
Puede ser que te bajaras una version que no solo estuviera limitado en cuanto a tiempo sino tambien a funciones...No se, la mia es la 2.50 y que yo sepa viene completa...DiVaio escribió:
Pues no se, yo es por el readme que he puesto arriba, pq he usado 2 versiones anteriores de nod y no habia que poner eso
- Xufas