El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

KP_CaeSaR
Moderador

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por KP_CaeSaR »

En el tema de Alcácer, léeme de nuevo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Otra forma de ver la historia:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07274.html

Resumiendo, el VCF de Singapur es el que llega a un acuerdo para vender a Paco, el VCF de Valencia es quien frena la operación.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

A mi me que se valla Alcácer, me importa menos que, quien será su recambio. Quedan pocos dias de mercado, y no se si lo de Bacca es posible.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Viendo que no pueden ni inscribirse a Montoya, Medran, Nani y Suárez. Pensar en traerte a un tío por 20 millones + 4 de sueldo lo veo bastante complicado. Por más que saques 35 por Alcácer (que lo dudo)
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si nos quitamos la tontería, vender a Alcácer por 30/40 y comprar a un sustituto por 8/10 es lo más lógico del mundo.
Lo más importante en todo este tema es hacer un buen trabajo en la búsqueda del sustituto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

doemarin escribió:Viendo que no pueden ni inscribirse a Montoya, Medran, Nani y Suárez. Pensar en traerte a un tío por 20 millones + 4 de sueldo lo veo bastante complicado. Por más que saques 35 por Alcácer (que lo dudo)
¿ Y cuándo se supone que se podrán inscribir ?
doemarin

Mensaje por doemarin »

tonino escribió: ¿ Y cuándo se supone que se podrán inscribir ?
No lo quieras saber....

Cuando vendan a Alves, con el dinero que saquen por él y el sitio de sueldo, se podrá hacer hueco a los jugadores
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Suso ha vuelto a decir lo mismo que Lay Hoon "No queremos venderlo", pero eso me suena a cuando no quieres ir a trabajar pero al final vas porque no te queda más remedio.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

doemarin escribió: No lo quieras saber....

Cuando vendan a Alves, con el dinero que saquen por él y el sitio de sueldo, se podrá hacer hueco a los jugadores
Quiero llorar
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

De hecho, haciendo un calculo aproximado, Alves sería justo para inscribir a los 4. La salida de Aymen A. para el del central que venga en su puesto, lo que faltaría es conseguir la cesión de Hernanes para cerrar plantilla sin sacar a Mustafi ni Alcácer.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

El valor de Alcácer no es tanto en el terreno de juego como lo puede ser en el imaginario valencianista. No se puede vender en los momentos actuales del equipo y del club.

Valorar este jugador sólo por goles o asistencias y plantearte su venta en la tesitura actual, indica que juegas mucho el Football Manager, pero conoces poco la que debe ser un club de fútbol aquí. Que Peter Lim no pisa Valencia lo que debe indica muchas cosas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:De hecho, haciendo un calculo aproximado, Alves sería justo para inscribir a los 4. La salida de Aymen A. para el del central que venga en su puesto, lo que faltaría es conseguir la cesión de Hernanes para cerrar plantilla sin sacar a Mustafi ni Alcácer.
Es una pena que sea así. Abdennour lo veo más un problema para el FPF que un problema deportivo. Deportivamente nos quedaremos igual si siguen tuercebotas como Santos y Orban.
nelo bacora

Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por nelo bacora »

jamacuco escribió:El valor de Alcácer no es tanto en el terreno de juego como lo puede ser en el imaginario valencianista. No se puede vender en los momentos actuales del equipo y del club.

Valorar este jugador sólo por goles o asistencias y plantearte su venta en la tesitura actual, indica que juegas mucho el Football Manager, pero conoces poco la que debe ser un club de fútbol aquí. Que Peter Lim no pisa Valencia lo que debe indica muchas cosas
Exacto.
Pero ademas sumale que en lo deportivo estas vendiendo a tu delantero titular (por muy malo que sea segun algunos) a menos de una semana de empezar la liga.

Con lo cual se demuestra que a Piter se la suda el Valencia y los valencianistas.

La mejor oferta en el plano deportivo, decian

Arreeeee gat

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

nelo bacora escribió: Exacto.
Pero ademas sumale que en lo deportivo estas vendiendo a tu delantero titular (por muy malo que sea segun algunos) a menos de una semana de empezar la liga.

Con lo cual se demuestra que a Piter se la suda el Valencia y los valencianistas.

Arreeeee gat

Imagina el resto

Kisses for KILU
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El resto el tema deportivo les daba igual. Que casi mejor oyes, porque visto lo visto.
Aun recuerdo el cachondeo porque esos de Cerberus decian de fichar a Albiol y a Aspas, esos paquetes.

Que ironia

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo lo único que sé es que con estas cosas la ilusión por el Valencia se desvanece, no quiere decir esto que el mundo se acabe pero desde luego vender a tu jugador con más tirón no ayuda a tener confianza en el futuro más cercano.
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: Exacto.

Arreeeee gat

Eso de que Paco es algo más que un delantero normalito y que es tu referente y la imagen de tu equipo, lo sabe muy bien el VCF de Valencia (Lay y Suso). Ahora bien, ¿Lo sabe el VCF de Singapur (Lim y Mendes)? Me hace gracia leer desde Barcelona que aquí hay un "desgobierno". Se equivocan, hay dos gobiernos.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Paco mete las que tiene. Ni corre mucho, ni regatea, ni le pega fuerte... pero si le llega una, sabes que la va a meter. Ese tipo de delantero tiene que valer 50 mínimo para un equipo que es una fábrica de asistencias. Sobre todo si es canterano y capitán.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Paco, por el tipo de delantero que es, en el Barca mete 30 goles con la gorra. Sólo por eso ya no habría que vendérselo.

Y no son ya los goles que mete, sino las muchas asistencias que da.

Lo de este chaval, se vaya o se acabe quedando, sí que me va a joder. De verdad que pensaba que este chico sentía el club. Y no me vale que en el Barca vaya a ganar más pasta , que con un contrato de 1kilo neto por temporada (con 22 añitos), debe ser que no le da para llegar a final de mes.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Sigue en pie la oferta?
Responder