El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
En el tema de Alcácer, léeme de nuevo.
- sindelar
- Moderador
Otra forma de ver la historia:
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07274.html
Resumiendo, el VCF de Singapur es el que llega a un acuerdo para vender a Paco, el VCF de Valencia es quien frena la operación.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07274.html
Resumiendo, el VCF de Singapur es el que llega a un acuerdo para vender a Paco, el VCF de Valencia es quien frena la operación.
- ChErmantraut
A mi me que se valla Alcácer, me importa menos que, quien será su recambio. Quedan pocos dias de mercado, y no se si lo de Bacca es posible.
-
Viendo que no pueden ni inscribirse a Montoya, Medran, Nani y Suárez. Pensar en traerte a un tío por 20 millones + 4 de sueldo lo veo bastante complicado. Por más que saques 35 por Alcácer (que lo dudo)
- Don Antonio Poyatos
Si nos quitamos la tontería, vender a Alcácer por 30/40 y comprar a un sustituto por 8/10 es lo más lógico del mundo.
Lo más importante en todo este tema es hacer un buen trabajo en la búsqueda del sustituto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo más importante en todo este tema es hacer un buen trabajo en la búsqueda del sustituto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- tonino
- Contactar:
¿ Y cuándo se supone que se podrán inscribir ?doemarin escribió:Viendo que no pueden ni inscribirse a Montoya, Medran, Nani y Suárez. Pensar en traerte a un tío por 20 millones + 4 de sueldo lo veo bastante complicado. Por más que saques 35 por Alcácer (que lo dudo)
-
No lo quieras saber....tonino escribió: ¿ Y cuándo se supone que se podrán inscribir ?
Cuando vendan a Alves, con el dinero que saquen por él y el sitio de sueldo, se podrá hacer hueco a los jugadores
- sindelar
- Moderador
Suso ha vuelto a decir lo mismo que Lay Hoon "No queremos venderlo", pero eso me suena a cuando no quieres ir a trabajar pero al final vas porque no te queda más remedio.
- tonino
- Contactar:
Quiero llorardoemarin escribió: No lo quieras saber....
Cuando vendan a Alves, con el dinero que saquen por él y el sitio de sueldo, se podrá hacer hueco a los jugadores
- KP_CaeSaR
- Moderador
De hecho, haciendo un calculo aproximado, Alves sería justo para inscribir a los 4. La salida de Aymen A. para el del central que venga en su puesto, lo que faltaría es conseguir la cesión de Hernanes para cerrar plantilla sin sacar a Mustafi ni Alcácer.
- jamacuco
El valor de Alcácer no es tanto en el terreno de juego como lo puede ser en el imaginario valencianista. No se puede vender en los momentos actuales del equipo y del club.
Valorar este jugador sólo por goles o asistencias y plantearte su venta en la tesitura actual, indica que juegas mucho el Football Manager, pero conoces poco la que debe ser un club de fútbol aquí. Que Peter Lim no pisa Valencia lo que debe indica muchas cosas
Valorar este jugador sólo por goles o asistencias y plantearte su venta en la tesitura actual, indica que juegas mucho el Football Manager, pero conoces poco la que debe ser un club de fútbol aquí. Que Peter Lim no pisa Valencia lo que debe indica muchas cosas
- sindelar
- Moderador
Es una pena que sea así. Abdennour lo veo más un problema para el FPF que un problema deportivo. Deportivamente nos quedaremos igual si siguen tuercebotas como Santos y Orban.KP_CaeSaR escribió:De hecho, haciendo un calculo aproximado, Alves sería justo para inscribir a los 4. La salida de Aymen A. para el del central que venga en su puesto, lo que faltaría es conseguir la cesión de Hernanes para cerrar plantilla sin sacar a Mustafi ni Alcácer.
- nelo bacora
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Exacto.jamacuco escribió:El valor de Alcácer no es tanto en el terreno de juego como lo puede ser en el imaginario valencianista. No se puede vender en los momentos actuales del equipo y del club.
Pero ademas sumale que en lo deportivo estas vendiendo a tu delantero titular (por muy malo que sea segun algunos) a menos de una semana de empezar la liga.
Con lo cual se demuestra que a Piter se la suda el Valencia y los valencianistas.
La mejor oferta en el plano deportivo, decian
Arreeeee gat
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Imagina el restonelo bacora escribió: Exacto.
Pero ademas sumale que en lo deportivo estas vendiendo a tu delantero titular (por muy malo que sea segun algunos) a menos de una semana de empezar la liga.
Con lo cual se demuestra que a Piter se la suda el Valencia y los valencianistas.
Arreeeee gat
Kisses for KILU
- nelo bacora
El resto el tema deportivo les daba igual. Que casi mejor oyes, porque visto lo visto.
Aun recuerdo el cachondeo porque esos de Cerberus decian de fichar a Albiol y a Aspas, esos paquetes.
Que ironia
Aun recuerdo el cachondeo porque esos de Cerberus decian de fichar a Albiol y a Aspas, esos paquetes.
Que ironia
- tonino
- Contactar:
Yo lo único que sé es que con estas cosas la ilusión por el Valencia se desvanece, no quiere decir esto que el mundo se acabe pero desde luego vender a tu jugador con más tirón no ayuda a tener confianza en el futuro más cercano.
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Eso de que Paco es algo más que un delantero normalito y que es tu referente y la imagen de tu equipo, lo sabe muy bien el VCF de Valencia (Lay y Suso). Ahora bien, ¿Lo sabe el VCF de Singapur (Lim y Mendes)? Me hace gracia leer desde Barcelona que aquí hay un "desgobierno". Se equivocan, hay dos gobiernos.nelo bacora escribió: Exacto.
Arreeeee gat
- Michelangelo
Paco mete las que tiene. Ni corre mucho, ni regatea, ni le pega fuerte... pero si le llega una, sabes que la va a meter. Ese tipo de delantero tiene que valer 50 mínimo para un equipo que es una fábrica de asistencias. Sobre todo si es canterano y capitán.
Paco, por el tipo de delantero que es, en el Barca mete 30 goles con la gorra. Sólo por eso ya no habría que vendérselo.
Y no son ya los goles que mete, sino las muchas asistencias que da.
Lo de este chaval, se vaya o se acabe quedando, sí que me va a joder. De verdad que pensaba que este chico sentía el club. Y no me vale que en el Barca vaya a ganar más pasta , que con un contrato de 1kilo neto por temporada (con 22 añitos), debe ser que no le da para llegar a final de mes.
Y no son ya los goles que mete, sino las muchas asistencias que da.
Lo de este chaval, se vaya o se acabe quedando, sí que me va a joder. De verdad que pensaba que este chico sentía el club. Y no me vale que en el Barca vaya a ganar más pasta , que con un contrato de 1kilo neto por temporada (con 22 añitos), debe ser que no le da para llegar a final de mes.
- SoyTaronja
¿Sigue en pie la oferta?