hoeman escribió:Tonino, no hay más ciego que quien no quiere ver. Si estás convencido de que la Tierra es plana, es plana. ¿No?
Pues nada para tí la perra gorda, no me hagas caso es que soy bobo y mis opiniones no tienen validez.
hoeman escribió:Tonino, no hay más ciego que quien no quiere ver. Si estás convencido de que la Tierra es plana, es plana. ¿No?
Yo en parte entiendo a Tonino, me explico.tonino escribió:
Pues nada para tí la perra gorda, no me hagas caso es que soy bobo y mis opiniones no tienen validez.
hoeman escribió:Ahora con el victimismo... =;
Toni tú eres un tio razonable con quien suelo coincidir en opiniones casi siempre. Albelda está haciendo el paripé de que le han echado, para hacerse el víctima y tirar a la afición contra el club con el objetivo de llenarse la saca.tonino escribió:Bueno pues como sois más listos, opinad vosotros y yo me callo.
Au
pero si tus opiniones tienen la misma validez que la de los otros...son opiniones de cada uno...yo creo que el problema es la falta de entendimiento de koeman y soler...si koeman se muestra tan duro con..no volvereis a vestir la camiseta...pues aunque el no tenga el cargo de despedir o no..suena a que han sido despedidos porque no van a volver a jugar...pero soler dice que no..que solo estan apartados por decision tecnica...que viene a ser lo mismo que dijo koeman..pero mas suave..y eso ha desencadenado la duda de si está o no está despedido. Yo personalmente, si soler dice que no, es que no porque el manda..tonino escribió:
tonino escribió: Si, como las historietas que te inventas tú y no demostrais NUNCA...
¿Caneira?sindelar escribió:
- Ha comentado que la temporada pasada vino un jugador extranjero (no ha dicho cual, pero ya supongo quién es) y se le tenía totalmente marginado del grupo. Insa dice "que se le trató como a un perro, nadie le hablaba".
TavanoYahvé escribió: ¿Caneira?
A-C-O-J-O-N-A-N-T-Esindelar escribió:Nunca suelo ver a J. Insa, pero hoy me dio por verlo y el hombre estaba inspirado. Ha contado un par de cositas internas que no habían salido a la luz:
- La no convocatoria de los Tres Mosqueteros viene a raiz de una reunión de éstos con Soler exigiendo volver a las habitaciones individuales en lugar de las dobles que pedía Koeman. Según dicen los tres jugadores "es que uno ronca, otro juega a la PS2...", la razón más oculta es que así les resulta más fácil saltarse el código interno. Soler acepta (es un tinki winki, qué le vamos a hacer) y los tres van con el cuento a Koeman. El holandés no tuerce el brazo y la conversación se sale de madre: "tú aquí no vas a durar mucho, a ver quién te crees que eres, haremos tal y cual...". Koeman decide prescindir de ellos y se lo comunica a tinki winki.
- Ha comentado que la temporada pasada vino un jugador extranjero (no ha dicho cual, pero ya supongo quién es) y se le tenía totalmente marginado del grupo. Insa dice "que se le trató como a un perro, nadie le hablaba".
- Ahora los jugadores en los viajes van sentados y bien vestidos, antes no se comportaban adecuadamente en los desplazamientos. Ahora las habitaciones son dobles, si te pillan fuera del régimen interno te la cargas y si el sábado hay comida de equipo... hay comida de equipo.
- Comenta que en una emisora estaban poniendo a caldo a Soler (que si era un gordito, qué bigotito, es muy feo, parece tonto...). Cuando entró en antena un jugador de los defenestrados no fue capaz de defenderlo, y les rió las gracias... Ese jugador ese el mismo que salía disparado del vestuario para hablar con su amigo periodista sobre asuntos internos. Y es el mismo que ayer se partía el nabo de la risa con su representante en Mestalla.
Y porque no me acuerdo de más, si hago memoria, pondré un poco más...
sindelar escribió:Nunca suelo ver a J. Insa, pero hoy me dio por verlo y el hombre estaba inspirado. Ha contado un par de cositas internas que no habían salido a la luz:
- La no convocatoria de los Tres Mosqueteros viene a raiz de una reunión de éstos con Soler exigiendo volver a las habitaciones individuales en lugar de las dobles que pedía Koeman. Según dicen los tres jugadores "es que uno ronca, otro juega a la PS2...", la razón más oculta es que así les resulta más fácil saltarse el código interno. Soler acepta (es un tinki winki, qué le vamos a hacer) y los tres van con el cuento a Koeman. El holandés no tuerce el brazo y la conversación se sale de madre: "tú aquí no vas a durar mucho, a ver quién te crees que eres, haremos tal y cual...". Koeman decide prescindir de ellos y se lo comunica a tinki winki.
- Ahora los jugadores en los viajes van sentados y bien vestidos, antes no se comportaban adecuadamente en los desplazamientos. Ahora las habitaciones son dobles, si te pillan fuera del régimen interno te la cargas y si el sábado hay comida de equipo... hay comida de equipo.
- Comenta que en una emisora estaban poniendo a caldo a Soler (que si era un gordito, qué bigotito, es muy feo, parece tonto...). Cuando entró en antena un jugador de los defenestrados no fue capaz de defenderlo, y les rió las gracias... Ese jugador ese el mismo que salía disparado del vestuario para hablar con su amigo periodista sobre asuntos internos. Y es el mismo que ayer se partía el nabo de la risa con su representante en Mestalla.
Y porque no me acuerdo de más, si hago memoria, pondré un poco más...
:oDesmemoriats escribió:sinde t'has deixat cosetes que les dic jo, també va contar coses de quique, com que no entrenava massa be , ni les coses que es tenien que fer en determinats moments, que quique anava de festa a les animes quasi tots els dies fins les 6 del mati i coincidia amb molts jugadors de la plantilla, que no soles no els deia res, sinó que amb algú compartia copes i confidències... imagineu quins... que estos varen montar un motí contra carboni.. res nou.. i que quilon anava al president dient "yo todos los equipos que cojo los hago campeones".. per si teníem dubtes que quilon era el director esportiu i no MAR.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolEl Cabaç escribió:M'acava de dir el meu jefe q ahir van comentar q Quique te problemes serios en l'alcohol i q esta en un centre,
Es aixo deveres???? wow. wow.
El Cabaç escribió:M'acava de dir el meu jefe q ahir van comentar q Quique te problemes serios en l'alcohol i q esta en un centre,
Es aixo deveres???? wow. wow.