El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

KP_CaeSaR
Moderador

Re: Villa se'n vol anar... o no

Mensaje por KP_CaeSaR »

Bueno, nos vamos a quitar al Barça como posible interesado en Villa.

Adebayor al Barça por 27m€
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

si se marcha del VCF, el titular será... tomó las de Villadiego

ayudemos a los periodistas
nica

Mensaje por nica »

Mario Alberto escribió:Por su interés reproduzco este artículo
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... bras-Villa
icon_relol icon_relol icon_relol
Por fin. :!: :!:
No soporto esos juegos de palabras, una vez hace gracia pero hacerlo siempre estilo Marca [-X
Cai

Mensaje por Cai »

Convointé par Liverpool, Barcelone, le Real Madrid et la Juventus Turin, David Villa ne veut pas bouger de Valence cet été. «Quand l'Euro sera terminé, je rentrerai à Valence. J'ai dit avant le tournoi que je voulais y rester et j'y resterais après le tournoi», a déclaré "El Guaje", meilleur buteur de l'Euro pour le moment avec 4 buts.

L'Equipe
Convointé por Liverpool, Barcelona, Real Madrid y Juventus Turin, David Villa no quiere moverse de Valencia este verano. " Cuando el Euro se acabará, volveré a Valencia. Dije antes del torneo que quería quedarme allí y me quedaría allí después del torneo ", declaró "El Guaje", mejor goleador del Euro por el momento con 4 fines.
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
villa porfin habla y esperemos que de una puñetera vez la prensa mesetaria deje de inventar
cyber

Mensaje por cyber »

Cai 1 escribió:

Que no, que se quiere ir.
y0p

Mensaje por y0p »

Pense que Villa o el Valencia han dit que NO al Barça i es per això que han fitxat a Adebayor, i per si de cas si Adebayor val 27 millons--> Villa deuria valdre vora 45 o 50.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
Que no, que se quiere ir.
Esa manera de irse me mola!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Mario Alberto escribió:Por su interés reproduzco este artículo
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... bras-Villa
icon_relol icon_relol icon_relol
Que bueno... :lol: :lol: :lol:

Y que raro que sea del Levante
cyber

Mensaje por cyber »

En la Taula un tío (que no sé quien es, ni me importa) ha dicho que él cree que Villa está por la labor de irse con el gran argumento de "por que sí".

Al final me alegraré que se quede solo por ver lo que dicen todos estos impresentables.
YORX

Mensaje por YORX »

cyber escribió:En la Taula un tío (que no sé quien es, ni me importa) ha dicho que él cree que Villa está por la labor de irse con el gran argumento de "por que sí".

Al final me alegraré que se quede solo por ver lo que dicen todos estos impresentables.
Tranquilo, que si no se va, ya tendrán de otras cosas sobre las que hablar y harán como si no hubieran dicho nada nunca. Vamos, lo que hace, por ejemplo, el Marca y el As cada día. Si aciertan y se va, entonces empezarán con el, "si ya lo sabiamos nosotros..."
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Eugeni escribió:Anda! Si Dana es Bárbara! icon_silb
:idea: No se os escapa una eh... :P
Saryon

Mensaje por Saryon »

Guaje7che escribió:icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
villa porfin habla y esperemos que de una puñetera vez la prensa mesetaria deje de inventar
Ya ha hablado en varias ocasiones :idea:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:En la Taula un tío (que no sé quien es, ni me importa) ha dicho que él cree que Villa está por la labor de irse con el gran argumento de "por que sí".

Mira, açò ho va explicar Ricardo Arias fa unes setmanes en la pròpia Taula, i va contar lo que feien per exemple jugadors com Fernando o Giner, que quan veien que el club no estava per la llavor de donar-los tot lo que volien , filtraven a la premsa que el Madrid o el Barça els volia , que després la Sampdoria..etc i en el vestidor i en la premsa tots sabien que era mentira, i es burlaven d'ells. Això funciona aixina, després quedarà que varen rebutjar ofertes renunciant a triples sous i polles per a tirar-se el moco i donar mes per sac en renovacions futures, quan l'oferta no ha sigut mes que una cridada de mòbil del jugador o el seu representant a un periodista afín per ajudar-lo aconseguir un millor contracte amb el VCF. Villa en el mercat es un jugador de segona fila, i ningú va a pagar per ell barbaritats , perquè no es Drogba, ni Etoo, ni Sevchenko , quan estava en el Milan, ni Rooney, ni Ibrahimovic, es un suplent d'estos, i eixos equips no van a gastar-se 50 o 60 kilos en un jugador que esta en un segon escaló respecte als Cracks de veritat.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Desmemoriats escribió:
Mira, açò ho va explicar Ricardo Arias fa unes setmanes en la pròpia Taula, i va contar lo que feien per exemple jugadors com Fernando o Giner, que quan veien que el club no estava per la llavor de donar-los tot lo que volien , filtraven a la premsa que el Madrid o el Barça els volia , que després la Sampdoria..etc i en el vestidor i en la premsa tots sabien que era mentira, i es burlaven d'ells. Això funciona aixina, després quedarà que varen rebutjar ofertes renunciant a triples sous i polles per a tirar-se el moco i donar mes per sac en renovacions futures, quan l'oferta no ha sigut mes que una cridada de mòbil del jugador o el seu representant a un periodista afín per ajudar-lo aconseguir un millor contracte amb el VCF. Villa en el mercat es un jugador de segona fila, i ningú va a pagar per ell barbaritats , perquè no es Drogba, ni Etoo, ni Sevchenko , quan estava en el Milan, ni Rooney, ni Ibrahimovic, es un suplent d'estos, i eixos equips no van a gastar-se 50 o 60 kilos en un jugador que esta en un segon escaló respecte als Cracks de veritat.
Te falta poner a Torres. Supongo que lo de un segundo escalón, lo dirás por la imagen que tienen los otros, no? Porque en juego, Villa esta o igual o mejor que todos esos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Desmemoriats escribió:

¿ Porqué, porque no juega en el Milán, Chelsea, Inter etc ? Eso habría que verlo ( bueno, mejor no )
Atomic

Mensaje por Atomic »

Desmemoriats escribió:
Yo pienso que ese escalón no está tan marcado. Villa si puede ser un delantero de primera linea cuando está entonada, si no es un delantero muy bueno pero no un crack
Desmemoriats

tonino escribió:
¿ Porqué, porque no juega en el Milán, Chelsea, Inter etc ? Eso habría que verlo ( bueno, mejor no )
Mira, les coses com son, i per molt que vos parega que Villa es super deu , i la reencarnació de Son Goku, no es mes que un jugador que esta per baix d'eixa classe de davanters, i si el Manchester te a Rooney i a Tevez, no es va a gastar lo que no esta escrit en un jugador per a que done refresc al panxeta, ni el Chelsea , ni el Inter..etc eixos equips ja tenen el seu davanter Crack, estrela, i els seus suplents son els Suazo, Pizarro, Saha..etc jugadors de tercer nivell que no costen mes de 20 kilos, i per a un segon plat no es van a gastar 60 milions. Villa no anirà al Madrid en la vida m'entres estiga Raül, i als demés m'entres no es desfasen dels seus davanters tampoc, per això Villa esta ací, i sap que te molt complicat anar-se'n, els que podrien estar interessats en ell realment son equips del nivell del VCF, i com mosatros, no poden aplegar a eixes quantitats, aixina que o un dels gegants fa desaparèixer al seu davanter estrela, o tenim a Villa per moooolt temps ací.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo no estoy de acuerdo, yo pienso que Villa es uno de los mejores delanteros de Europa sin ningún género de duda, no tiene que envidiar a ninguno de esos, tiene velocidad, técnica cómo ellos ó más y es batallador y guerrero y mejor que Roonney durmiendo ( para mí ).

Lo tiene todo y si uno de esos equipos se desprendiese de una de sus estrellas no sería una locura que se interesasen en él. De todas formas a mí no me parece Dios ni Son Goku pero no lo odio cómo tú, són puntos de vista distintos.
Desmemoriats

tonino escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, yo pienso que Villa es uno de los mejores delanteros de Europa sin ningún género de duda, no tiene que envidiar a ninguno de esos, tiene velocidad, técnica cómo ellos ó más y es batallador y guerrero y mejor que Roonney durmiendo ( para mí ).

Lo tiene todo y si uno de esos equipos se desprendiese de una de sus estrellas no sería una locura que se interesasen en él. De todas formas a mí no me parece Dios ni Son Goku pero no lo odio cómo tú, són puntos de vista distintos.

ah, ara jo odie a Villa ??... ara m'entere... osiga dir que m'entres els Rooney, Drogba, Ibrahimovic, Etoo..etc estiguen jugant este no va anar-se'n a cap lloc perquè per un suplent eixos equips no es gasten 60 kilos, es odiar a Villa... igual es dir la realitat, i no caure en fantasies , que molts teniu a Villa situat en un plànol, que igual no es el real.
Responder