Tu supon... :?:Odín escribió:Supongo que también saldrá naruto para ps3 icon_wee
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
- Eugeni
No postees imágenes de Vandal, que no se ven :Ddjfran28 escribió:icon_ojitos Primeras imágenes de Splinter Cell Conviction ( XBOX 360 y PC ):
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_1.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_2.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_3.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_4.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/7151/2007523184516_6.jpg
- HuNTeR
Acabo de bajarme del live la demo del Colin Mcrae Dirt.. La verdad es que graficamente esta muy bien, y el control es arcade, por lo que el manejo tambien esta muy bien ^^. Los coches se destrozan por los impactos, por eso, siempre termino con el coche chato (pero mas por un lado que por otro :P )
En la demo encontramos 3 vehiculos, el Subaru impreza 06, el mitsubishi evo IX y el Ickler (es una especie de vehiculo del desierto chungo).
Cada vehiculo tiene su propio circuito. El Impreza es un circuito cerrado de asfalto, el Evo es una etapa de rally con pista de tierra, con precipicios donde en la primera curva sali disparado y cai xD, y el evo es un terreno de tierra en circuito, contra otros 9 coches.
Aqui os pongo un video para que veais la pinta del juego.
[youtube][/youtube]
Salu2
En la demo encontramos 3 vehiculos, el Subaru impreza 06, el mitsubishi evo IX y el Ickler (es una especie de vehiculo del desierto chungo).
Cada vehiculo tiene su propio circuito. El Impreza es un circuito cerrado de asfalto, el Evo es una etapa de rally con pista de tierra, con precipicios donde en la primera curva sali disparado y cai xD, y el evo es un terreno de tierra en circuito, contra otros 9 coches.
Aqui os pongo un video para que veais la pinta del juego.
[youtube][/youtube]
Salu2
- Sagan
- Moderador
Video de los 10 primeros minutos de Blue Dragon un RPG (Juego de rol) para xbox 360 y "asaltar" el mercado nipón con juego de los suyos, con la colaboración de akira toriyama (como en los dragon quest) se nota la mano jejeje
Enlace al video en HD
Enlace al video en HD
- HuNTeR
Tiene muy buena pinta, pero no creo que sea una de mis compras (de momento xD)djfran28 escribió:Video de los 10 primeros minutos de Blue Dragon un RPG (Juego de rol) para xbox 360 y "asaltar" el mercado nipón con juego de los suyos, con la colaboración de akira toriyama (como en los dragon quest) se nota la mano jejeje
Enlace al video en HD
Muchos juegos vienen y poca pasta..

Aqui os dejo un video del 'Golden Axe' para PS3 y Xbox 360.
El juego aun esta en desarollo, y el video se ve mal, por que esta grabado con camara de video mientras lo anunciaban en un proyector.. pero bueno, podeis ver algo y haceros la boca agua :P
salu2
[youtube][/youtube]
- ZaosT
Si no salen los enanitos de la pantalla de bonus a los qu les pegabas y soltaban los jarrones no lo quiero ni ver [-XHuNTeR escribió:
Tiene muy buena pinta, pero no creo que sea una de mis compras (de momento xD)
Muchos juegos vienen y poca pasta..
Aqui os dejo un video del 'Golden Axe' para PS3 y Xbox 360.
El juego aun esta en desarollo, y el video se ve mal, por que esta grabado con camara de video mientras lo anunciaban en un proyector.. pero bueno, podeis ver algo y haceros la boca agua :P
salu2
[youtube][/youtube]
- Sagan
- Moderador
Si alguien ha visto los anuncios del Barça - Getafe en la Sexta ya lo habrá visto pero para los demás aquí dejo el anuncio en España del Forza 2 ( XBOX 360 ), ¿Te gusta conducir? :
[youtube][/youtube]
Este juego se trata de conducir coches, mucho mas real que el GT en física, conducción, daños, etc.
A ver si M$ pone en marcha su campaña de marketing para enseñarle al mundo sus excelentes juegos, que aquí si no es Sony no existe nada, y porque Wii es barata que si no... :?
[youtube][/youtube]
Este juego se trata de conducir coches, mucho mas real que el GT en física, conducción, daños, etc.
A ver si M$ pone en marcha su campaña de marketing para enseñarle al mundo sus excelentes juegos, que aquí si no es Sony no existe nada, y porque Wii es barata que si no... :?
- HuNTeR
Al saber si salen los enanos coñones esosZaosT escribió:
Si no salen los enanitos de la pantalla de bonus a los qu les pegabas y soltaban los jarrones no lo quiero ni ver [-X

En lo referente a Forza 2, decir que graficamente esta muy bien, las colisiones son super realistas, todo muy bien hecho.. pero, el manejo es muy exigente. A mi personalmente me molan mas arcades, como el 'Dirt' o el 'need for speed', pero a los que les mole la conduccion realista, disfrutaran como putos enanos.
salu2
- WeiDoRF!
"Blue Dragon" es el nuevo anime de Toriyama...djfran28 escribió:Video de los 10 primeros minutos de Blue Dragon un RPG (Juego de rol) para xbox 360 y "asaltar" el mercado nipón con juego de los suyos, con la colaboración de akira toriyama (como en los dragon quest) se nota la mano jejeje
Enlace al video en HD
Yo me lo estoy bajando y de momento pinta muy bien... :)
[youtube][/youtube]
- Sagan
- Moderador