Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Pobre cadaver andante... "El equipo ha hecho un gran partido." icon_alamierda
Control de alcoholemia para Emery urgentemente.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

És que és lo que cabreja. Que perden cabreja, però escoltar l'anàlisi del campeón posa de mala hòstia.
Eduardo La Ley
Moderador

"Tengo plena confianza que haremos buen partido"

Si, i quan acabe tornaràs a ixir i a dir que hemos hecho un buen partido. Nos han eliminado pero el equipo ha hecho un buen partido. icon_alamierda
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Yo creo que si se quiere sacar algo en claro esta temporada hay que cesarlo inmediatamente. No es de recibo escuchar semejantes afirmaciones a estas alturas.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Yo ya no sé qué pensar ni qué es lo mejor para el equipo... Si lo echan nos podemos arrepentir, pero aguantándolo no parece que haya reacción.
Eduardo La Ley
Moderador

A mi em dóna igual. Jo ja he dit que preferisc que ens eliminen estos que un altre espanyol... i no ens veig capaços de guanyar-los a dos partits. I en lliga pues farem el que ens deixen fer els altres... però bueno, esteu tranquils que "el equipo hará un buen partido"
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Yo veo al equipo capaz de plantar cara a cualquiera, pero a la hora de la verdad nada de nada. Es preocupante el desacierto en las áreas que tenemos, es lo que nos va a privar de un título este año.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo no lo cesaría bajo ningún concepto, total esto no lo arregla ni Voro, que haga Unai lo que pueda y au.

Sus declaraciones son en el estilo de siempre pero viéndose acorralado y después de haber perdido la cabeza completamente, a mi me da lastimica este final suyo, me abstengo de hacer sangre porque no lo merece. Alguien debería decirle que acorte al máximo sus habituales discursos en sala de prensa, que se lía y no está el horno para bollos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Unai cuando salga tiene que salir como lo que es........un buen entrenador.Aqui se le ha terminado el ciclo y eso se refleja en el equipo;pero no ha dejado de ser una persona honrada y un buen entrenador.Lo de acortar sus ruedas de prensa es algo que alguien le tenia que asesorar,asi como no dejar frases para la posteridad.A los que pedis el cese realmente no os entiendo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Cesar ahora a Unai sí que es echar la temporada a la basura, ¿en qué equipo se ha visto que cesen al entrenador a falta de 9 jornadas yendo 3º en Liga, y en los cuartos de la UEFA? Estáis locos, seríamos el hazmerreir de Europa con toda razón (vosotros os pensaréis que lo somos ahora, pero en realidad es más bien todo lo contrario). Apretad el culo chavales.
hastings

Mensaje por hastings »

CHEJOV escribió:Unai cuando salga tiene que salir como lo que es........un buen entrenador.Aqui se le ha terminado el ciclo y eso se refleja en el equipo;pero no ha dejado de ser una persona honrada y un buen entrenador.Lo de acortar sus ruedas de prensa es algo que alguien le tenia que asesorar,asi como no dejar frases para la posteridad.A los que pedis el cese realmente no os entiendo.

Bueno, pues como es tan bueno y honrado el año que viene se le invita al palco y se le pone la insignia del club.

Pero los tres ultimos partidos, tres palmatorias. Una victoria en los ultimos 6 partidos.

Quedan 9 partidos de Liga y con suerte 3 de la Europa League para la final.

Hay que abrir una gaseosa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Maserati escribió:Cesar ahora a Unai sí que es echar la temporada a la basura, ¿en qué equipo se ha visto que cesen al entrenador a falta de 9 jornadas yendo 3º en Liga, y en los cuartos de la UEFA? Estáis locos, seríamos el hazmerreir de Europa con toda razón (vosotros os pensaréis que lo somos ahora, pero en realidad es más bien todo lo contrario). Apretad el culo chavales.
Ese es el problema, que por miedo a recibir criticas se le renovó a principio de temporada, por miedo a recibir criticas se le siguió dando la confianza después de la eliminación de Champions, por miedo a recibir críticas se le quiere mantener hasta final de temporada a pesar de llevar una racha que ni Koeman, ...

El miedo a las criticas nos tiene paralizados y a la espera de que las cosas cambien por milagro, y al final no sabemos que será peor, que nos critiquen o que no se consigan objetivos por no haber tomado medidas a tiempo.

Si se le mantiene por convencimiento vale, pero si se le mantiene por miedo a las criticas, pero sin convencimiento, entonces es un error como un piano de cola.
Última edición por franvinya el 30 Mar 2012 01:16, editado 1 vez en total.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió: Ese es el problema, que por miedo a recibir criticas se le renovó a principio de temporada, por miedo a recibir criticas se le siguió dando la confianza después de la eliminación de Champions, por miedo a recibir críticas se le quiere mantener hasta final de temporada a pesar de llevar una racha que ni Koeman, ...

El miedo a las criticas nos tiene paralizados y a la espera de que las cosas cambien por milagro, y al final no sabemos que será peor, que nos critiquen o que no se consigan objetivos por no haber tomado medidas a tiempo.
Siempre será mejor que te juzguen por lo que haces que por lo que no haces.

Fuera Emery.

Pero es sin acritud, no os penseis. Si es mejor para él. Lo hubeiramos tirado despues de Getafe y queda como una victima mas de la histerica afición valencianista, que se carga entrenadores yendo terceros.
Como siga mas partidos, se van a destapar todavía mas sus carencias para el resto de España.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que flipas una barbaridad, que estás caliente por la derrota, pero bueno, paso de discutir contigo jaja. Lo dicho, aprieta el culo que solo quedan 9 jornaditas y luego ya podrás pedirle a los Reyes Magos lo que quieras.
hastings

Mensaje por hastings »

Maserati escribió:Yo creo que flipas una barbaridad, que estás caliente por la derrota, pero bueno, paso de discutir contigo jaja. Lo dicho, aprieta el culo que solo quedan 9 jornaditas y luego ya podrás pedirle a los Reyes Magos lo que quieras.
¿caliente por la derrota?

Pero si me ha dado igual.

Bueno, casi igual. :(

El Valencia se ha convertido en una excusa para bajar un rato al bar con los amigos.

Pero que vamos, que ya nos va saliendo callo.

Emery debe de ser cesado. Este partido, lo jugamos igual contra el Malaga. Y no se da cuenta el hombre este que no es lo mismo un empate que una derrota.

Que cojones hacen los laterales en el pico del area contraria, y el medio defensivo en la frontal de la misma, en el mintuo 78 de un partido de ida de una eliminatoria que vas empatando a 1.

Sobrao.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo se lo decía a franvinya, es que no le he quoteado y se ha metido tu respuesta por medio. Ni siquiera había leído lo que has escrito cuando estaba contestando. De todas formas lo que he dicho al final de mi mensaje es aplicable a todos los que piden la destitución de Emery a falta de 9 jornadas para que acabe la Liga y estando MUY vivos en UEFA. Que vamos, es un 2-1 fuera de casa, no ha sido un 0-5 en casa. Peor resultado creo yo que ha sacado el Atlético de Madrid del Super Cholo y eso que ha ganado en casa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hastings escribió:

Bueno, pues como es tan bueno y honrado el año que viene se le invita al palco y se le pone la insignia del club.

Pero los tres ultimos partidos, tres palmatorias. Una victoria en los ultimos 6 partidos.

Quedan 9 partidos de Liga y con suerte 3 de la Europa League para la final.

Hay que abrir una gaseosa.
No,simplemente se termina la temporada,se le agradece su honradez y Ciclo nuevo.Estamos a final de temporada;si fuera la primera vuelta igual cambiaba algo mi discurso,pero tirar a un Entrenador que lleva 4 putos años dando el callo y con el equipo 3º es de locos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió: Siempre será mejor que te juzguen por lo que haces que por lo que no haces.

Fuera Emery.

Pero es sin acritud, no os penseis. Si es mejor para él. Lo hubeiramos tirado despues de Getafe y queda como una victima mas de la histerica afición valencianista, que se carga entrenadores yendo terceros.
Como siga mas partidos, se van a destapar todavía mas sus carencias para el resto de España.
Pa qué? La espiral descendente no la arregla ya un Voro. La temporada ya está cagada. No vamos a ganar la EL. Y en el fondo importa poco quedar 3ºs o 6ºs. Que la historia juzgue a Unai también por esta temporada. Que se coma el la mierda también.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Xufas

Mensaje por Xufas »

Emery tiene que quedarse hasta el final y cumpliendo su contrato. Está claro que su ciclo ha acabado en el Valencia pero debe cerrarlo a final de temporada.

Coincido que el equipo tiene muchos problemas y muchos son culpa de Emery que no ha sabido solucionarlos durante estos años. Pero también hay que tener en cuenta que estos partidos son una mala racha en los que también ha habido mala suerte.

Tal y como juega Emery si los delanteros están acertados se puede ganar pero si no le meten ni un gol al arcoiris pasa lo que pasó contra el Zaragoza o ayer contra los holandeses.

Yo creo que este finde se le gana al Levante y que la eliminatoria se pasa. Que el equipo no juega bien pero en algún momento entrará la pelotita más y tendremos algo de suerte.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió: Pa qué? La espiral descendente no la arregla ya un Voro. La temporada ya está cagada. No vamos a ganar la EL. Y en el fondo importa poco quedar 3ºs o 6ºs. Que la historia juzgue a Unai también por esta temporada. Que se coma el la mierda también.
Hombre, MA, eso de que no lo arregla Voro, habría que verlo. Que ya no es por Voro, es porque quitas a Emery, que ahora mismo, en la relación con los jugadores, la directiva y la afición, resta más que suma.
Es una lástima, pero se ha llegado a esta situación. (por otra parte bastante habitual en el ultimo año de contrato de cualquier entrenador)

Y lo de que no vamos a ganar la EL ni quedar terceros tampoco está tan claro. Jugando así, desde luego que no, pero hay otras formas de jugar. Y el Valencia tiene mas calidad que todos los que nos están peleando el puesto. Solo hay que cambiar un par de cosas y ya está.

Y que Emery se coma la mierda o no, debe de resultarnos indiferente. Por lo que tenemos que preocuparnos es por el Valencia.

Si el entrenador tuviera contrato en vigor para la proxima temporada, pues la solución sería mas complicada. Pero acabando en Junio como acaba, no se pierde nada por adelantar dos meses la despedida.

¿que igual nos quedamos como estamos? Pues igual.

Pero lo que no se puede hacer es no hacer nada.
Cerrado