Cierto, o todos moros o todos cristianos.Gartenzwerg escribió:Lo que no entiendo es el por qué de ese guantazo. Hay tíos en esta plantilla, con los huevos pelados, que dan bastante más vergüenza que un chaval de 21 años.
Medios de Comunicación vs VCF
- Xufas
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
- SoyTaronja
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Intereses. Estos tíos no dan puntada sin hilo.Gartenzwerg escribió:Lo que no entiendo es el por qué de ese guantazo. Hay tíos en esta plantilla, con los huevos pelados, que dan bastante más vergüenza que un chaval de 21 años.
No hay ningún periodista lo suficientemente independiente (ni valiente) como para hacer un artículo mencionando a cada uno de los jugadores y diciendo qué han hecho mal. Y mira que con los 2 años que llevamos, da para unos cuantos artículos de ese estilo.
- Geralt de Rivia
Pues igual le suelta la galta a Gaya porque normalmente el aficionado de a pie le da carta blanca a jugadores como el, que parecen seres de luz por ser valencianos y de la cantera.
Ojo, que yo no digo que haya que quemar a Gaya. Eso si, por mi que lo vendan, que no es tanto como parece. Le podemos pegar un buen atraco a Guardiola. Lato es mas presente y futuro que el. Bueno, ya lo era en pretemporada.
Ojo, que yo no digo que haya que quemar a Gaya. Eso si, por mi que lo vendan, que no es tanto como parece. Le podemos pegar un buen atraco a Guardiola. Lato es mas presente y futuro que el. Bueno, ya lo era en pretemporada.
- nelo bacora
Manda güevos tu razonamiento.
Así que el Desme este le da cera a Gayá porque para los aficionados de a pie es uno de los jugdores preferidos por ser de la cantera.
Menos mal que estais los aficionados de pata negra, los guias de la chusma balencianista, que venís a poner las cosas claras.
Que le atize sin motivo aparante, no importa. El motivo es que Gayá cae bien al valencianismo de a pie.
Y Gayá no es un ser de luz ni hostias. Pero a mí, y a muchos como a mí nos sabe mal que se vendan jugadores como Gayá, de los nuestros desde pequeño, y que pueden ser referentes para nuestros hijos.
Y que encima se vendan para fichar Cancelos, Santos, Garays o Nanis de la vida, pues jode más.
Pero bien, ya se acaba la temporada, llega el verano y con él la epoca de fichajes y traspasos.
Ya se va viendo venir por donde van a ir los tiros con el tema Gayá.
Así que el Desme este le da cera a Gayá porque para los aficionados de a pie es uno de los jugdores preferidos por ser de la cantera.
Menos mal que estais los aficionados de pata negra, los guias de la chusma balencianista, que venís a poner las cosas claras.
Que le atize sin motivo aparante, no importa. El motivo es que Gayá cae bien al valencianismo de a pie.
Y Gayá no es un ser de luz ni hostias. Pero a mí, y a muchos como a mí nos sabe mal que se vendan jugadores como Gayá, de los nuestros desde pequeño, y que pueden ser referentes para nuestros hijos.
Y que encima se vendan para fichar Cancelos, Santos, Garays o Nanis de la vida, pues jode más.
Pero bien, ya se acaba la temporada, llega el verano y con él la epoca de fichajes y traspasos.
Ya se va viendo venir por donde van a ir los tiros con el tema Gayá.
- Geralt de Rivia
No es la primera vez que te haces la victima en el foro y tildas a alguien de creerse superior o algo asi. Tienes complejo de inferioridad o que? Mira, sin darme infulas de nada, la masa borreguil existe, tanto en el futbol como en la politica, y en todos los ambitos. Y si vienes del otro foro, ahi tienes para aburrirte. Hay gente que no usa la cabecita y solo escupe las columnas de opinion de la prensa. A ese aficionado de a pie me refiero.
Respecto a Gaya, intentaba decir que hay algunos jugadores a los que no se les suele criticar por ser de la cantera y tal. De ahi que pudiera sorprender que alguien de la prensa lo haya criticado. Pero bueno, no veas como se te nota la venita chovinista. El referente para mis hijos sera el que lo merezca por meritos, no por ser de la terreta. Cuando yo era un crio mis referentes eran Mendieta y Baraja. Mas tarde lo fue Villa. Segun tu deberian haber sido Fernando, Vicente, Albelda o David Navarro, no? Ahora mismo me compraria la camiseta con el nombre de Zaza.
A ver si te relajas un poquito, que se te nota tenso (aparte de acomplejado).
Respecto a Gaya, intentaba decir que hay algunos jugadores a los que no se les suele criticar por ser de la cantera y tal. De ahi que pudiera sorprender que alguien de la prensa lo haya criticado. Pero bueno, no veas como se te nota la venita chovinista. El referente para mis hijos sera el que lo merezca por meritos, no por ser de la terreta. Cuando yo era un crio mis referentes eran Mendieta y Baraja. Mas tarde lo fue Villa. Segun tu deberian haber sido Fernando, Vicente, Albelda o David Navarro, no? Ahora mismo me compraria la camiseta con el nombre de Zaza.
- CHEJOV
- Moderador
Opinad sin faltar al respeto.aquí no hay acomplejados solo personas que postean segun su punto de vista
-
Que hay jugadores mejor vistos que otros por ser de aquí es algo tan evidente que da vergüenza ajena negarlo. ¿Alguien se cree que Parejo recibiría tantas críticas si fuese de Sueca, por decir un pueblo? Si alguien piensa que sí, que recuerde a Albelda, el denunciante que según decían sentía el ferro, y luego me lo cuente otra vez. Yo he defendido bastante a Gayà, pero ha hecho partidos de auténtica vergüenza, pero nivel Cancelo, y nadie le ha ni tosido.
Joder, si con Alcácer pasaba igual. Mestalla no necesitaba casi nada para corear su nombre pero a Rodrigo dejándose los huevos se le ha pitado sin jugar peor. Si a los de la terreta se les trata mejor, se dice y no pasa nada. Ni siquiera tiene por qué ser malo: a lo mejor en su día, por ejemplo, nos hubiese interesado quedarnos con Palop y no con Cañete.
Y sí, aquí hay un forero en concreto que se pone a llorar cuando le tocan los pilares de su vida, que son la balencianidad y las Fallas. Eso hay que decirlo también. A ver si ahora no se puede opinar sobre lo que nos dé la gana porque un tipo se ofenda por mierdas.
Joder, si con Alcácer pasaba igual. Mestalla no necesitaba casi nada para corear su nombre pero a Rodrigo dejándose los huevos se le ha pitado sin jugar peor. Si a los de la terreta se les trata mejor, se dice y no pasa nada. Ni siquiera tiene por qué ser malo: a lo mejor en su día, por ejemplo, nos hubiese interesado quedarnos con Palop y no con Cañete.
Y sí, aquí hay un forero en concreto que se pone a llorar cuando le tocan los pilares de su vida, que son la balencianidad y las Fallas. Eso hay que decirlo también. A ver si ahora no se puede opinar sobre lo que nos dé la gana porque un tipo se ofenda por mierdas.
- nelo bacora
Complejo de inferioridad?Geralt de Rivia escribió:No es la primera vez que te haces la victima en el foro y tildas a alguien de creerse superior o algo asi. Tienes complejo de inferioridad o que? Mira, sin darme infulas de nada, la masa borreguil existe, tanto en el futbol como en la politica, y en todos los ambitos. Y si vienes del otro foro, ahi tienes para aburrirte. Hay gente que no usa la cabecita y solo escupe las columnas de opinion de la prensa. A ese aficionado de a pie me refiero.
Hostias es que ante algunos seres superiores que habitan este foro es dificil no tenerlo.
Gente muy por encima de la chusma que hacen que uno se sienta taaan disminuido intelectualmente, que solo nos queda que mirar y aprender de semejantes eminencias.
Areeeeeeeee gat.
Ahora será raro que los aficionados de un equipo de futbol no tengan mas cariño hacia los chicos de la cantera. Pero ya seamos los del Valencia, como los del Barça o el Sevilla o el que sea.
Y nadie pide trato de favor para ellos, pero si un reconocimiento por su mayor vinculacion senntimental con el club que algunos no se si es por diferenciarse de la chusma les niega.
Que luego cuando son profesionales cada uno va a mirar por lo suyo, pues claro. Pero para algunos de nosotros ellos son "de los nuestros".
P.d.: Joder con el carlino, ahora sale a pasear sin el dueño.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Geralt de Rivia
Con una frase de mi comentario mira la parrafada que sacaste, macho. Y si, me resulta muy extranyo que la gente quiera a los de su tierra. Mira a ver quien abrio el hilo de Carlos Soler. /offtopic
Pues oye, yo a Dani Alves me lo quedaba.

Pues oye, yo a Dani Alves me lo quedaba.

- SoyTaronja
Ya me daba yo por satisfecho con que salieran por lo menos Parejo y la rana. Mucha suerte sería...
De todos modos, veo que la noticia la firma Toni Hernández.
De todos modos, veo que la noticia la firma Toni Hernández.
-
Diego Alves se querrá quedar, por Parejo no te darán ni un cromo del Coyote y Enzo, que es el único que me quedaría, saldrá por dos duros al Sevilla y triunfará.
- Tolova
Toni Hernández aún existe?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
- S4M4
cómo le irá por el Huracán?
- Geralt de Rivia

Lo mejor es que ni diciendoselo la gente en los comentarios lo corrige

- Gartenzwerg
Defensores de los valencianís y de los de la terreta. Tal vez sea que os metéis en ForoChé y las neuronas se os ponen del revés.
Debe ser que a Albiol, a Guaita y a Albelda aquí se les comía la polla a dos manos, así a botepronto
Debe ser que a Albiol, a Guaita y a Albelda aquí se les comía la polla a dos manos, así a botepronto
- nelo bacora
S4M4 escribió:cómo le irá por el Huracán?
Que cabrón.
Eso si que es postear para hacer daño.
P.D.: Estaba por el Sabadell, de asesor deportivo creo
-
A Albiol y Albelda la mayor parte de la afición les comía el rabo a dos manos y tres pies si hacía falta. Joder, si cuando no renovaron al Llagrimetes aún había quien decía que lo habían tratado mal. Y eso sin contar la prensa, que siempre ha tenido un claro tufo xenófobo hasta con jugadores válidos como Feghouli.Gartenzwerg escribió:Defensores de los valencianís y de los de la terreta. Tal vez sea que os metéis en ForoChé y las neuronas se os ponen del revés.
A Guaita se le quiso menos, pero es que lo de ser un borracho y cantar la traviata día sí día no, influyó.
- Gartenzwerg
Vale, yo vivo en otra Valencia distinta.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Ha vuelto el puto Valencia
Al final se acaba el mercado, y la limpieza ha sido como se preveía
Vicent Sempere @Vicentsempere 02.09.2017
Nunca había vivido un tramo final de partido en el Bernabéu con esa sensación. Me daba igual que marcara el Real Madrid, que marcara el Valencia o que la cosa acabara en empate. El «puto Valencia» había vuelto. Había puesto contra las cuerdas al equipo más en forma del planeta -lo de mejor equipo del mundo no lo escucharán de mi boca jamás para hablar del Real Madrid o del Barça- y consiguió desesperar a los jugadores de Zidane, al público del Bernabéu, que silbó y abucheó a Kondogbia y Parejo como si se trataran de Messi y Luis Suárez, y a la caverna mediática que sigue llorando por los dos puntos perdidos en la segunda jornada de Liga. Mola. El puto Valencia.
El Bou
Y es que el partido que se marcaron Parejo y Kondogbia debería salir en los manuales de las escuelas de fútbol. No me quiero emocionar con las prestaciones del Bou, pero con que rinda lo que resta de temporada la mitad de lo que mostró en el Bernabéu, me conformaría. ¡Qué despliegue físico! ¡Qué manera de anular a Isco! Zidane tuvo que quitar del campo al ´gordito´ para poner a Kovacic e intentar frenar al mediocentro francés que se presentó en la meseta enfundado en la senyera a modo de Jaume I. Y su definición en el 1-2 ya la quisieran muchos delanteros... ¿veis? Ya me estoy emocionando...
El Patrón
La serie de Netflix Narcos me ha descubierto a un personaje fascinante: Pablo Escobar. Sabía que era el narcotraficante más conocido de la historia, pero su vida y su legado me resultaban desconocidos y dan para grabar muchas telenovelas -recomiendo "El Patrón del mal", también de Netflix- y escribir muchos libros. Pues bien, con el fichaje de Jeison Murillo, el Valencia ha incorporado a su Patrón particular. En Colombia se usa el término para hablar del jefe, y eso es precisamente lo que necesitaba la defensa del Valencia desde la marcha de Otamendi. Un auténtico jefe. Su debut en el Bernabéu fue más que notable -digno de elogio el papel de Vezo, que brilló pese a jugar lesionado buena parte del partido y ha acabado en el quirófano-. Murillo ha caído de pie en este Valencia. Estreno impecable y paternidad reciente en un centro hospitalario valenciano. Celeste, su hija, es valenciana. Pronto podrá presumir de tener un padre que triunfa en el Valencia. En el puto Valencia.
Marcelino
Y por encima de nombres propios de jugadores, todo esto tiene un culpable: Marcelino. Ha dado la vuelta al equipo como un calcetín. Cierto es que Voro enseñó el camino y gracias a su dirección el Valencia salió de la deriva y logró con solvencia la continuidad en Primera. Pero Marcelino ha conseguido que todos echemos la vista atrás y reconozcamos en el actual Valencia a aquel de los títulos de principios del nuevo milenio. Ese equipo correoso, bronco, canchero, incómodo, odioso... El que nos hace sentir orgullosos con independencia del marcador. El puto Valencia.
Limpieza
Pues al final está acabando el mercado y la limpieza ha sido tal y como se preveía. Ya avisó Marcelino que hasta el 31 de agosto había de tiempo. Y así ha sido. Se ha quedado un equipo apañado, más por los lastres que han salido que por los (buenos) refuerzos que han llegado, que mejoran de verdad lo que había. Marcelino ha ´calado´ desde el principio a los jugadores que, con independencia de lo que costaron y de su calidad, podrían resultar contaminantes a corto plazo. Enzo, Alves, Nani...¡Fuori! Vamos, que la revolución que pidió Prandelli en diciembre se ha ejecutado finalmente en agosto, pero con otros ´verdugos´, Alemany y Marcelino. Ahora sólo falta que antes de la medianoche se anuncie una bomba, pero de verdad. Así cargamos más de razón a los miserables que se muestran contrariados porque ha vuelto el Valencia, el puto Valencia.
http://www.superdeporte.es/colaboradore ... 46383.html
- abraxas
- Contactar:
El Valencia CF, el peor balance del mercado
El club blanquinegro presenta el mayor cómputo negativo de España y está en el puesto 81 entre las cinco grandes ligas de Europa El precio de saldo en las ventas provoca un desfase de 34 millones
TONI CALERO
Lunes, 11 septiembre 2017
Mientras la afición se mordía las uñas, Marcelino García Toral acudía puntualmente a las comparecencias de prensa luciendo una sonrisa tranquilizadora. El técnico había adoptado el discurso del club respecto al mercado de fichajes: el 1 de septiembre las cosas estarían en su sitio. El avance, lento, no impidió que finalmente la plantilla estuviera al gusto del entrenador. Tanto es así que Marcelino le dio «un diez» al vestuario en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid. Eso, después de haber visto cómo desfilaban una quincena de futbolistas y recibir siete incorporaciones.
El verano fue de infarto para los constructores técnicos de un Valencia marcado por la necesidad de cuadrar balances desfasados y darle un nuevo rumbo al equipo. Es decir, había que afinar en las entradas lo máximo posible. Bueno, bonito y barato. En cuanto a las salidas, fue más importante para Alemany, Alesanco, Marcelino y compañía deshacerse de los futbolistas que llevaban demasiado tiempo con la cabeza fuera del Valencia que el dinero entrante. Esas dos premisas han provocado que el club de Mestalla sea el conjunto español con peor balance (-34 millones) dentro de las cinco grandes ligas europeas, como refleja un informe de CIES Football Observatory. En el estudio aparece el Mónaco como el club con mejor balance del verano (+289) y obviamente, el Paris Saint Germain de Unai Emery es el conjunto con la mayor diferencia de millones (343) entre lo gastado y lo recibido en fichajes, principalmente por el brutal desembolso en Neymar y Mbappé.
El Valencia aparece en el puesto 81 igualado con el Bournemouth y justo por delante del Crystal Palace. Según CIES Football, el club de Mestalla ha gastado 53 millones repartidos en los fichajes de Maksimovic, Neto, Gabriel Paulista, Murillo, Pereira, Zaza, Orellana, Guedes y Kondogbia. En el estudio sí están registrados los traspasos y las opciones de compra obligatorias como es el caso de Murillo, cedido por el Inter dos temporadas y por quien el Valencia pagará unos 10 millones cuando finalice el préstamo. Cabe recordar que Maksimovic quedó apalabrado durante el mercado de enero y que el Valencia aún debía asumir los pagos por Zaza y Orellana -llegados en invierno- a Juventus y Celta, respectivamente.
La gran losa para el Valencia dentro de ese balance fueron las ventas a cualquier precio de Álvaro Negredo, Enzo Pérez o Diego Alves, principalmente. El informe refleja que a Mestalla han llegado 19 millones de euros por el grupo de jugadores que dejaron la entidad: Yoel, Piatti, Ryan, Enzo, Santos, Bakkali, Sivera, Nando, Abdennour, Alves, Medrán, Vinícius, Nani, Negredo y Joao Cancelo. Como en el caso de Kondogbia, la opción de compra que el Inter tiene sobre el portugués (de unos 40 millones de euros) no ha sido computada. Esa venta, si finalmente se produce, ayudará al Valencia en el futuro, y significará una plusvalía de más de veinte millones por el jugador, que costó 15 millones de euros en su momento.
Dentro de la Liga, sólo Barcelona (238 millones), Real Madrid (92) y Sevilla (66) han gastado más que el Valencia. Esta vez el Atlético de Madrid queda por debajo (38 millones) del club de Mestalla e incluso del Villarreal, cuyo gasto llega a los 45 millones. El club presidido por Fernando Roig está en el puesto 68 con un balance negativo de 17 millones. El Levante es uno de los nueve equipos españoles que presentan cómputo positivo (7 millones) entre salidas y entradas. La tabla sigue dejando claro que excepciones al margen, como el Paris Saint Germain o el Milan, con capital asiático, la Premier League continúa varios pasos por delante del resto de ligas. Chelsea (236 millones), Manchester City (282), o Tottenham (101) han pasado de los cien millones de gasto durante el verano. En Italia están despertando a golpe de talonario y además del Milan (250 millones de gasto) la Juventus ha pagado 166 'kilos' por futbolistas, la Roma 128 y el Inter de Milán, 113.
Respuesta inmediata
Marcelino ya ha hecho debutar a todos los futbolistas que han llegado en las últimas semanas. Contra el Atlético de Madrid se estrenaron Gabriel Paulista, Andreas Pereira y Gonçalo Guedes. En el Bernabéu vivieron sus primeros minutos como valencianistas Murillo y Kondogbia y en el debut liguero, contra Las Palmas, se estrenaron en partido oficial tanto Neto como Nemanja Maksimovic. Todos han demostrado una buena adaptación y las estadísticas del Valencia van dando buena cuenta de ello. Con el 0-0 del sábado, el conjunto blanquinegro suma los primeros 180 minutos de Liga en Mestalla sin recibir gol alguno ante su público, algo que no sucedía desde la 2007-2008. Con Unai Emery en el banquillo, el Valencia consiguió entonces sendas victorias contra el Mallorca (3-0) y Osasuna, al que derrotó por la mínima (1-0).
http://valenciacf.lasprovincias.es/vale ... -ntvo.html