otra de versiones original vs remix... Depeche Mode- Just Can´t Get Enough
[youtube]9BuaHs2y2I0[/youtube] Depeche Mode- remix con Madonna
[youtube]DW2YUyeK5FI[/youtube]
Marta Sanchez-Superstarversion en español
[youtube]yjp8A-Fpucg[/youtube]
tambien hay una version de SORAYA ARNELAS pero no ta en yutu
y la version electro-house en discotecas de moda
Además ha sido el concierto en el que mas he disfrutado en mi vida. Gatos locos eran teloneros de la Guardia y por supuesto se comieron el escenario. Cuando la Guardia, que eran el grupo español del momento, salieron al escenario fue un bajón increible.
Amantes de los 80's disfrutad un rato... Peter Schilling - Terra Titanic
[youtube]ZUW93Z-j-HE&feature=related[/youtube] Peter Schilling - The Different Story
[youtube]Ovyq19v5Y94&feature=related[/youtube] Peter Schilling - Major Tom(Coming Home)
[youtube]cH0rZHC9D-o&feature=related[/youtube] Peter Schilling - 10000 Points
[youtube]QAGjGhY3i4Q&feature=related[/youtube]
que recuerdos con las recreativas...
os pongo unos youtubes de un grupo que acabo de descubrir y que me gusta bastante. igual lo conoce to dios, pero yo me entero ahora.
Plain White T's. un grupo de chavales americano, de chicago he creido leer. son un grupo de pop-rock-pijipunk-melodico-comercial...o algo asi. la verdad es que da lo mismo, suenan de cojones, melodias cristalinas e instantaneas, buenas guitarras, buenas bases, muy frescos y a la vez potentes.
no os perdais el ultimo youtube, un tema impresionante, muy sencillo, un chico con una guitarra, 4 acordes clasicos tocados de forma muy clasica, pero con una melodia perfecta cantada con una muy buena voz. en la tercera estrofa estas perdido. se te mete en la cabeza y no hay forma de sacarlo. una pequeña joya.
PLAIN WHITE T'S - OUR TIME NOW
[youtube]sftymVyLb-Q[/youtube]
PLAIN WHITE T'S - HATE (I REALLY DON'T LIKE YOU)
[youtube]j7RRioVpEAU[/youtube]
PLAIN WHITE T'S - TAKE ME AWAY
[youtube]YWJ_2182-qM[/youtube]
PLAIN WHITE T'S - HEY THERE DELILAH
[youtube]EbJtYqBYCV8[/youtube]