El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- nelo bacora
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Por no hablar de que no le duelen prendas de seguir cual groupie quinceañera al guapeton de CR7 a cualquier sarao al que asista.
Pero nada, son sus costumbres y hay que respetarlas
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Sotosai
No os equivoquéis, Paco lleva queriendo irse al Barça desde Diciembre.
- sindelar
- Moderador
Los derechos de imagen de CR7 los lleva Lim. No sé qué tiene que ver con Alcácer.nelo bacora escribió:Por no hablar de que no le duelen prendas de seguir cual groupie quinceañera al guapeton de CR7 a cualquier sarao al que asista.
- Saryon
Nos ha jodido, solo faltaría que el delantero titular de tu equipo no fuera el máximo goleador. Y no ha ido a la Euro, por algo será, quizá porque su rendimiento ha bajado bastante.nelo bacora escribió:Maximo goleador del equipo este año. Unico internacional absoluto por España de forma asidua estos dos ultimos años.
Se lo ha ganado Rodrigo en el campo el cobrar mas que Alcacer. O Negredo.
Que esta cobrando Negredo un dineral, y casi no lo quiere nadie ni gratis, y a este que trae una oferta del Barça, le racaneas.
Yo tampoco soy partidario de entrar en esos juegos de buscar renovaciones que luego te pasa lo que Parejo o lo que ya comentas tu de Negredo y Rodrigo, a ver como los sacas si no te rinden. El Valencia ahora mismo está dejando claro que no tiene un clavo, por lo que no tiene por qué subir sueldo, que en la negociación de su último contrato hubiera puesto menos cláusula o menos años. Esto es aplicable a todos los jugadores eh? Que querer quiero cobrar más pasta, no me toques lo que pone en contrato pero luego la cláusula que acordamos a cambio del sueldo ya no me mola si no me conviene. roja.2
Yo soy partidario de fichas austeras y bastantes primas por objetivos. Si marcas mucho, rindes y el equipo entra en champions cobras una fotracá y todos contentos, si eres un perro, te arrastras y casi bajas a segunda cobras lo justo, un salario asumible por el 70% de los equipos de primera división de las principales ligas. Iba a cambiar la cosa un poco. Y de nuevo no lo digo por Paco, es aplicable a todos. Pero claro para que te acepten esto tienen que estar comprometidos o ser gente con ganas de crecer y currar, hoy por hoy, siendo lo que es el Valencia deportivamente no podrías convencer a muchos.
- sindelar
- Moderador
Alcácer renovó en el 2015, ese día parecía muy feliz...
-
Desde hace un año el Valencia ha dado un salto de calidad gracias a sus goles. Necesita esa mejora salarial, está clarosindelar escribió:Alcácer renovó en el 2015, ese día parecía muy feliz...
- sindelar
- Moderador
Ya la tuvo... en el 2015. No lo van a renovar todos los años.doemarin escribió: Desde hace un año el Valencia ha dado un salto de calidad gracias a sus goles. Necesita esa mejora salarial, está claro
- sangreche
Pero cobra 300.000 netos menos que Gayà......madre mía que a gusto me hubiera quedado con este en el Madrid, vaya atraco le metieron a Lim por tres carreritas , estaba condenado de antemano. Igual con esto de Alcacer y la tontada de Parejo se le acaba la tontería a la gente. Hay que empezar a valorar a los jugadores en su justa medida.
- Gartenzwerg
Gaya tampoco vale. Casi toda la temporada lesionado y ahora es un jeta, un caradura y un sinvergüenza... Aún nos pasa poco.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
Quien dijo que Alcacer quiere más dinero?
- nelo bacora
Hostias ahora resulta que el atraco a Lim se lo han dao los representantes de Gaya, Alcacer o Parejo.
Que pasa, que en los fichajes de Santos, Rodrigo y cia era complice o que?
Que fort
Que pasa, que en los fichajes de Santos, Rodrigo y cia era complice o que?
Que fort
- sangreche
Pretendo decir que aquí por bien poquito se consigue cobrar muy bien y luego tienes lo que tienes míra
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... &start=140
Y Gayà después de Enzo pasa a ser el mejor pagado......
- nelo bacora
Pues nada. Que no les renueven a los que destaquen de la cantera y au.
Con todo su sueldo, Gaya representa menos de la mitad de coste que Rodrigo. Y menos que Cancelo tambien.
El Valencia si ha de competir algo, un poquito aunque sea, debe ser con las fichas de los jugadores. No con los fichajes.
Con todo su sueldo, Gaya representa menos de la mitad de coste que Rodrigo. Y menos que Cancelo tambien.
El Valencia si ha de competir algo, un poquito aunque sea, debe ser con las fichas de los jugadores. No con los fichajes.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Que se lo digan a Piattisangreche escribió:Pretendo decir que aquí por bien poquito se consigue cobrar muy bien y luego tienes lo que tienes míra
Kisses for KILU
- sindelar
- Moderador
No puedes, tienes el FPF y éstos dos últimos años se te ha ido la mano con las fichas.nelo bacora escribió:Pues nada. Que no les renueven a los que destaquen de la cantera y au.
Por cierto, no sé a qué viene hablar de renovar o no a Paco (no lo digo por tí), se le renovó hace un año y no fue a punta de pistola.
Da igual que Otamendi hubiera sido el mejor pagado, tendría las mismas ganas de irse del VCF, y eso va por el resto de jugadores.
- Geralt de Rivia
Si lo dices por doemarin, juraría que ha sido irónicamente.sindelar escribió:Por cierto, no sé a qué viene hablar de renovar o no a Paco (no lo digo por tí), se le renovó hace un año y no fue a punta de pistola.
- sindelar
- Moderador
Pues la verdad es que no sé por quién lo digo... XDDDDGeralt de Rivia escribió: Si lo dices por doemarin, juraría que ha sido irónicamente.
Bueno, si queréis escuchar la opinión del "entorno" de Paco, poned Cope Valencia. Son los portavoces de los Toldrá.
Ah, mañana presentarán a M. Suárez, y supongo que Suso estará allí. Convendrá oír lo que dice de todo éste asunto.
-
Yo lo decía porque nelo si no me equivoco ha dicho que con lo mal que han llevado su caso Paco merece que le vuelvan a mirar su contrato y se lo mejoren
- KP_CaeSaR
- Moderador
El chaval se ha pasado el año entero jugando lesionado porque no tenía sustituto y ahora es un jeta.. Esto va así.Gartenzwerg escribió:Gaya tampoco vale. Casi toda la temporada lesionado y ahora es un jeta, un caradura y un sinvergüenza... Aún nos pasa poco.
Kisses for KILU
Con Paco pueden pasar dos cosas, que se vaya y el mundo se acabe, o que se quede y hayamos perdido una oportunidad, total para lo 13 goles que marca al año los puede hacer cualquiera por mucho menos. Y sí todo.
- sangreche
Nadie lo ha llamado geta, solo que igual que comparas los 13 goles de Paco yo creo que por tres carreritas no puedes empastar a un crío y más si te tontean con el mandril o farsa.KP_CaeSaR escribió: El chaval se ha pasado el año entero jugando lesionado porque no tenía sustituto y ahora es un jeta.. Esto va así.
Con Paco pueden pasar dos cosas, que se vaya y el mundo se acabe, o que se quede y hayamos perdido una oportunidad, total para lo 13 goles que marca al año los puede hacer cualquiera por mucho menos. Y sí todo.
Y eso con todos pues la tendencia es esa, al que renuevas le subes los humos, va de estrella y se marean con la pasta y su fútbol se acomoda.
Hay que contar con eso y con los que vienen al Valencia en plan trampolín.
Se trata de que rindan no de forrarlos y si otro quiere pagar carreritas o estrellitas sin éxitos se venden y punto.