Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
The Penis attack

Re: Llorente y su senado...

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Joder, cuando hablais de buscar soluciones, parece que se hable de ir a buscar setas, que es ponerse las botas, salir al campo y las encuentras.

De todas formas, si que pienso que Llorente no es buen presidente, y no porque lo que esté haciendo esté mal, sino porque no sabe vender la burra, no se sabe desenvolver bien con los medios. Se le ve incomodo. Y eso es precisamente lo que no debe ocurrirle a un presidente.

Aquí nos hubiera hecho falta otra persona, aparte de Llorente, que ha sido lo que Andreu en el Levante, los que se han dedicado a poner en orden la sociedad en el tema economico.

Siguiendo con el símil de los vecinos, no hemos tenido un Quico Catalán. Alguien valencianista por supuesto, pero de una generación ya posterior a los de siempre, que no esté quemado pues, y con una preparación adecuada(no necesariamente empresarial) y sobre todo capacidad de transmitir y comunicar.

Y que dijera bien clarinete a la gente desde el principio que es lo que hay, y hasta donde podemos llegar, y como.
quedándote en casa lamentándote si que no vas a encontrar setas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: quedándote en casa lamentándote si que no vas a encontrar setas.
Ni preguntando a los lugareños.

Y en este club lugareños hay muchos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Joder, cuando hablais de buscar soluciones, parece que se hable de ir a buscar setas, que es ponerse las botas, salir al campo y las encuentras.

De todas formas, si que pienso que Llorente no es buen presidente, y no porque lo que esté haciendo esté mal, sino porque no sabe vender la burra, no se sabe desenvolver bien con los medios. Se le ve incomodo. Y eso es precisamente lo que no debe ocurrirle a un presidente.

Aquí nos hubiera hecho falta otra persona, aparte de Llorente, que ha sido lo que Andreu en el Levante, los que se han dedicado a poner en orden la sociedad en el tema economico.

Siguiendo con el símil de los vecinos, no hemos tenido un Quico Catalán. Alguien valencianista por supuesto, pero de una generación ya posterior a los de siempre, que no esté quemado pues, y con una preparación adecuada(no necesariamente empresarial) y sobre todo capacidad de transmitir y comunicar.

Y que dijera bien clarinete a la gente desde el principio que es lo que hay, y hasta donde podemos llegar, y como.
A mi no me mandes a buscar setas porque no sabré por donde empezar y con mi suerte te las traeré venenosas. Sin embargo sí hay gente capacitada en la gestión económica de equipos deportivos, gente que trabaja y ha trabajado en otros clubs importantes, de fútbol o de baloncesto, en España, en Inglaterra y en EEUU. Gente que pueda aportar soluciones que vayan mas allá de vender una parcela, de explotación del club, de su marca, de las televisiones... yo que sé, yo no soy esa persona y por eso no cobro 330.000 euros anuales aparte de bonos y dietas. Sin embargo por ese dinero, gente la hay. Tal vez no tenga padrinos en el Valencia, tal vez "vinga de fora", no lo sé, pero haberlos haylos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Pero ¿porque un encantador de serpientes? Desde luego si la alternativa es otro Victor Vicente Bravo, pues sí, tienes razón. Pero yo creo que sí hay gente competente que podría dar un nuevo aire, buscar otras soluciones a las que se han llevado a cabo y que en mi opinión no sirven como solución, solo como parches que se un día se acabarán.
Busca tú uno. Aparecer, aparte de Dalport, no aparece nadie.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Busca tú uno. Aparecer, aparte de Dalport, no aparece nadie.
La Generalitat tiene 79 millones de razones mas que yo para buscarlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1966086815001[/vcfplay]
Rueda de prensa de Llorente posterior al consejo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: La Generalitat tiene 79 millones de razones mas que yo para buscarlo.

Y otros problemas mucho más acuciantes como pagar proveedores, farmacias, funcionarios...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mario Alberto escribió: Busca tú uno. Aparecer, aparte de Dalport, no aparece nadie.
si estas esperando a que aparezca, agenciate una silla. Dificilmente venderé mi coche cuándo sólo yo y mi perro sabemos que se vende.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: si estas esperando a que aparezca, agenciate una silla. Dificilmente venderé mi coche cuándo sólo yo y mi perro sabemos que se vende.
Tampoco nos pasemos que no es el mismo caso. Todo el mundo sabe que el Valencia se vende. Está claro que habría que moverse más, posiblemente, pero no estamos precisamente escondidos.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: si estas esperando a que aparezca, agenciate una silla. Dificilmente venderé mi coche cuándo sólo yo y mi perro sabemos que se vende.

Cierto, que el Valencia se vende solo lo saben dos:

los vivos y los muertos.

Aquí el salto de calidad o de lo que fuera, lo tenía que dar el campo nuevo. Y mira como está.

Ahora no se trata de dar un salto de calidad o de mejorar. Se trata de sobrevivir, y cuando estás con la soga al cuello, muchas soluciones imaginativas no hay.

Solo en el Robin Hood de Kevin Costner :P
The Penis attack

Eugeni escribió: Tampoco nos pasemos que no es el mismo caso. Todo el mundo sabe que el Valencia se vende. Está claro que habría que moverse más, posiblemente, pero no estamos precisamente escondidos.
eso que lo sabe todo el mundo... lo sabrás tu y tu hermana. Ves a Barcelona y pregunta. Vete al fondo soberano de Qatar y pregunta. Esa gente no sabe ni donde está valencia.

Si quieres que te compren te tienes que vender. Al City no se le apareció Mansour de los cielos, fueron a buscarlo. El del Malaga se fue con el alcalde por los golfos buscando inversores con el paquetito del club incluido en el negocio municipal...

Vladimir Radmonchenko no se acuesta todas las noches pensando en los problemas del vcf y si donde gastarse 200 kilos, si comprando un matisse, o el nuevo modelo de yate que vio en ricachones magazine.
Lio

Mensaje por Lio »

Y mientras Ángel Torres en México a ver si le vende el Getafe a Slim...
Tolova

Mensaje por Tolova »

Lio escribió:Y mientras Ángel Torres en México a ver si le vende el Getafe a Slim...
Ángel Torres se lleva 400.000 al año?
hastings

Mensaje por hastings »

Tolova escribió: Ángel Torres se lleva 400.000 al año?
No sé como habra quedado, pero desde luego ,por falta de ganas no habrá sido.
Torres pide seis millones de sueldo por su gestión del Getafe desde 2002

El presidente del Getafe Club de Fútbol, Ángel Torres, propuso en el consejo de administración de la entidad un sueldo para sí mismo por su gestión deportiva y económica en el que se incluyesen los honorarios que debería haber percibido desde que se hizo cargo del club en 2002. Torres estipuló que debería embolsarse seis millones de euros, a razón de 600.000 euros por año, según los presentes. Ante la oposición de otros miembros del consejo, se pidió al secretario que elaborase un informe preceptivo para incluir la petición del presidente en la siguiente junta de accionistas.
[centrar]. . .[/centrar]
http://elpais.com/diario/2011/10/15/esp ... 50215.html
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Me quedo con estos 2 comentarios que han publicado en la web del LEVANTE

Lo primero que deberia hacer Llorente es aclarar el traspaso de Villa, ¿Cuanto se metio en el bolsillo?, si lo hubiera traspasado despues del mundial los clubs ingleses hubieran pagado mucho mas....... pero lohizo deprisa y a escondidas con el Barcelona para cobrar la comision.

Al que debererian denunciar es a Llorente que hace nogocio con el Valencia sin gastarse un duro en acciones, Paco Roig pese a ser como era se gasto su dinero en las acciones y arriesgó pero Llorente es el unico presidente que vive de las acciones de la Fundacion que paga el Valencia C.F.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Menudo sinvergüenza, después de 4 años se va a buscar inversores a Dubai cuando ve que llega un ''posible'' (le concederé el beneficio de la duda) empresario para comprar el club. Aiiii Manolo....que te quitan el sueldo....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Va cuando le obliga el dueño, gva ahora fabra.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Vamos, que él solo trabaja como gestor cuando le dicen que lo hagan ¿no?
Menudo sinvergüenza, el presidente que más dinero le ha costado al VCF y a parte de no mover ni un pelo (algo lógico) por mejorar al VCF solo utiliza su posición para irse a comer por ahí a cuenta del club, regalar pases y sacarle el dinero al VCF por vender jugadores donde se lleva comisiones...¡Y a los aficionados nos da igual!

Estan matando al VCF y el problema no es que lo hagan, es que a los aficionados nos da igual porque lo vemos muerto desde hace tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Exacto, el club es un reflejo de la sociedad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sa sabe algo del viaje???
Ha conseguido cambiar a Barragan por 2 camellos??

Queremo de sabe.
Cerrado