Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mono Canalla

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

Antes que no pagar a los jugadores, se hubiera llevado a Jordi Alba a Barcelona en bandeja.
hastings

Mensaje por hastings »

Ciraolo escribió:Estamos todos de acuerdo en algo por lo que leo: hay que entrar en Champions como sea y una vez acabada la temporada hay que analizar quien se queda y quien se va, visto lo visto.

Si sigue la caida libre en liga, hay que buscar una solucion radical para salvar la clasificacion para Champions y las cuentas. Si metiendo cuatro broncas y dando veinte collejas es suficiente para el que toma las decisiones, pues cojonudo. Pero puede que no sea suficiente.

Y las declaraciones de ayer repartiendo culpas, haciendo coparticipes de las derrotas a mucha gente ha puesto dinero de su bolsillo para que no se disuelva la SAD y estos sinvergüenzas sigan cobrando...pues eso

A lo mejor hay un factor que nadie se ha planteado: los jugadores cobran? O no lo hacen y se ha ocultado? Porque la racha tiene un tufillo a la primera temporada de Emery...
Si es que el tema es ese. Que declaraciones poco afortunadas aparte, pitemos o aplaudamos, el equipo lleva 14 puntos de los ultimos 36 posibles.

Que no es levantarse un día y decir, hostias, vamos a cargarnos al Emery.

Llevamos desde que empezo el año, ya para tres meses, con la tontería. Que ya los tenemos a tres puntos, señores.

Que por detrás, no muchos, pero algunos, (Malaga sobre todo) vienen apretando. Y si nos ponemos a tiro, mas apretaran.

Pero bueno, se ve que se trata solo de joder al pobre Emery y de paso a algunos foreros.

¿O es joder a algunos foreros y de paso al pobre Emery?
Rubén

Mensaje por Rubén »

No se trata de joder a nadie, se trata de gente que pensamos de forma distinta y ya está. Que alguno enseguida lo lleváis al plano personal, como si Emery os hubiera quitado la novia o fuera vuestro padre. Y no, no lo digo por nadie en particular, todos (o muchos) nos hemos dejado llevar alguna vez por la emoción y hemos hecho eso, llevarlo a lo personal.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:No se trata de joder a nadie, se trata de gente que pensamos de forma distinta y ya está. Que alguno enseguida lo lleváis al plano personal, como si Emery os hubiera quitado la novia o fuera vuestro padre. Y no, no lo digo por nadie en particular, todos (o muchos) nos hemos dejado llevar alguna vez por la emoción y hemos hecho eso, llevarlo a lo personal.
Yo no lo he llevado al plano personal en ningun momento. De hecho, intento explicar siempre el porque de mi postura (de ahi los tochos que me salen) :D

Ahora, que si he visto algunas intervenciones en plan ya estais dando por culo los de siempre unidas a las del estilo Al final lo conseguireis, ya podeis estar contentos que me hacían pensar eso.

De hecho, ha sido la actitud tan sobreprotectora con Emery de algunos foreros, la que mas de una vez me ha hecho ser un poco mas radical en mis criticas al entrenador.

Pero estoy muy de acuerdo con la opinión que expuso Haddock unos cuantos mensajes mas atras.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Si ya lo sé, y de hecho he señalado que no lo decía por nadie por si te sentías aludido.

Y yo también estoy de acuerdo con Haddock, con lo que decía en otro hilo (el de las propuestas de entrenadores, creo que es).

Es que al final todos somos del Valencia y, boutades aparte, estamos de acuerdo en un 80% o más de los temas importantes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

"¿ A ver si algún día levántais vosotros algún partido ?", le he estado dando vueltas a la celebre frasecita.

La verdad es que se le podría devolver la pregunta, "¿ a ver si algún día levantas tú un partido haciendo los cambios que debes y cuando debes ?".
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hoy de momento está aplicando a rajatabla los planteamientos de su libro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El problema de no hacer autocritica y una buena lectura de porque te han remontado 12 partidos está temporada, es que no pones las soluciones adecuadas.

Que si la gente, que si los presupuestos, que si los jugadores, que si el Barça y Madrid son inalcanzable, ... todo cortinas de humo, escusas y autoengaño, que hacen que no tomes las medidas correctoras adecuadas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Cuál será la excusa?

Mestalla. No.
Árbitro. No.
Lesiones. No.
Barça o Madrid. No.
Campo en mal estado. No.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:¿Cuál será la excusa?

Mestalla. No.
Árbitro. No.
Lesiones. No.
Barça o Madrid. No.
Campo en mal estado. No.
Hombre tres penaltis nos han hecho. Pero pitarnos es muy fácil.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Va por favor. Penaltys ni pollas. Seguro que en nuestra área han habido varios agarrones a ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SoyTaronja escribió:Va por favor. Penaltys ni pollas. Seguro que en nuestra área han habido varios agarrones a ellos.
Pues no son, cómo tu quieras. Valetudo hoy.

De todas formas para mi hoy no sirve de excusa, pero por poder se puede decir.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No sé de que os quejáis, seguimos 3º y no podemos aspirar a más porque nuestro presupuesto es muy inferior a Madrid-Barça, ...
guilly

Mensaje por guilly »

Va, en serio.Ya sois un poco pesaditos con lo del presupuesto y lo de la afición, no??
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno;Unai es fecha caducada.Piatti ni lo mira en el cambio.Que se termine la temporada apelando al dinero que pueden perder los jugadores si no juegan Champions,y no queda mas.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: Pues no son, cómo tu quieras. Valetudo hoy.

De todas formas para mi hoy no sirve de excusa, pero por poder se puede decir.

Hoy creo que no hay excusa.Unay está en el precipicio, espero que sepa reconvertir esto pero la verdad es que pinta mal.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió:Va, en serio.Ya sois un poco pesaditos con lo del presupuesto y lo de la afición, no??
Si. No te falta razón, la verdad.

Yo entiendo jugar con los laterales adelantados 20 metros hasta que consigues ponerte por delante. Pero una vez estás ganado no entiendo que se siga arriesgando.

Por ahí estamos perdiendo los partidos, además que no sabemos reaccionar, que se hacen mal los cambios y que no están trabajadas situaciones como jugar en superioridad numérica o revolucionar los partidos donde necesitas ganar sí o sí.

Tienes media parte para remontar el partido, y no puedes ir al trán trán, pasando la pelotita en horizontal, ... tenía que haber hecho 3 cambios en el descanso y jugar como se han jugado los 5 últimos minutos, pero desde el principio, ¡ que necesitabamos 3 goles para ganar ! e iban al trán trán como si estuvieramos ganando y con la mera posesión no se ganan los partidos.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Si. No te falta razón, la verdad.

Yo entiendo jugar con los laterales adelantados 20 metros hasta que consigues ponerte por delante. Pero una vez estás ganado no entiendo que se siga arriesgando.

Por ahí estamos perdiendo los partidos, además que no sabemos reaccionar, que se hacen mal los cambios y que no están trabajadas situaciones como jugar en superioridad numérica o revolucionar los partidos donde necesitas ganar sí o sí.

Tienes media parte para remontar el partido, y no puedes ir al trán trán, pasando la pelotita en horizontal, ... tenía que haber hecho 3 cambios en el descanso y jugar como se han jugado los 5 últimos minutos, pero desde el principio, ¡ que necesitabamos 3 goles para ganar ! e iban al trán trán como si estuvieramos ganando y con la mera posesión no se ganan los partidos.
Totalmente de acuerdo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

"Estamos en buena línea en el genérico y mal en el puntual"

Qué mal se explica este tío.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:"Estamos en buena línea en el genérico y mal en el puntual"

Qué mal se explica este tío.
¿¿¿PERO QUÉ COJONES...??? ¡¡¡Que llevamos 10 puntos de 36 posibles!!! ¿Y estamos en buena línea? ¿Cómo vamos a estar mal en lo puntual? ¡Estamos mal genéricamente! :x

Joder, que yo no soy antiemerista, pero es que es muy difícil defenderle si dice esas cosas.
Cerrado