Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
guilly

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Es de traca, cuando que ya está bastante claro que no va a renovar(que es lo que pedíais) ahora vamos a superarnos y pedís que lo cesen en cuartos de EL, terceros en liga y faltando 10 partidos.Papá, porqué somos del Valencia...?
Última edición por guilly el 24 Mar 2012 12:16, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Correcto.

La descomposición puede ser de agarrate y no te menees.

Si en los proximos 8 días, (Getafe, AZ y Levante) esto no cambia, tienen que cesarlo.

Bronca de Braulio (o de Llorente) a la plantilla, y con los que se van a quedar el año que viene y estan implicados, Voro al frente y p´alante.
me parece surrealista siquiera que estemos hablando de esto... entonces si gana esos partidos pedireis la renovación ? pase lo que pase emery tiene que seguir, y se esto se convierte en una mierda, que se la coma en el cargo llevandose las hostias que se tenga que llevar.. y si cumple y gana la EL que reparta icon_burla y se vaya a entrenar al Guandong Chino o al Vila-real a segunda división, que es lo que le espera.
Lio

Mensaje por Lio »

Yo tengo claro que lo que hizo ayer Unai no es fruto de un calentón ni de que se le fuera la pinza, sino que es algo que tenía estudiado y que ha encontrado el momento de soltarlo. Vamos, un "pa' lo que me queda en el convento me cago dentro" en toda regla.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Pero... vamos a ver, señores, vamos a ver. No vi el partido completo contra el Zaragoza, así que tampoco puedo opinar demasiado, pero, en lo que vi, tuvimos muchas ocasiones y ellos prácticamen ninguna.. Que se les apareció la virgen, vamos. Aún así, es un resultado tremendamente decepcionante, seguimos siendo irregulares y no asentamos la tercera plaza. Coincido con algunos de vosotros, cuando el equipo tiene que dominar y salir a por el partido, se crean ocasiones y se juega de puta madre; pero cuando cambian las tornas y hay que aguantar el resultado, nos marcan prácticamente siempre. Somos muy endebles defensivamente y falta fortaleza mental. En todo esto Unai tiene mucha responsabilildad, desde luego.

Pero... ¿destitución? ¿Tras ganar la semana pasada 0-3 en la Catedral, terceros en Liga y en cuartos de la EL? ¿Me pasáis esa hierba?
guilly

Mensaje por guilly »

Merovingio escribió:Pero... vamos a ver, señores, vamos a ver. No vi el partido completo contra el Zaragoza, así que tampoco puedo opinar demasiado, pero, en lo que vi, tuvimos muchas ocasiones y ellos prácticamen ninguna.. Que se les apareció la virgen, vamos. Aún así, es un resultado tremendamente decepcionante, seguimos siendo irregulares y no asentamos la tercera plaza. Coincido con algunos de vosotros, cuando el equipo tiene que dominar y salir a por el partido, se crean ocasiones y se juega de puta madre; pero cuando cambian las tornas y hay que aguantar el resultado, nos marcan prácticamente siempre. Somos muy endebles defensivamente y falta fortaleza mental. En todo esto Unai tiene mucha responsabilildad, desde luego.

Pero... ¿destitución? ¿Tras ganar la semana pasada 0-3 en la Catedral, terceros en Liga y en cuartos de la EL? ¿Me pasáis esa hierba?
Ya, ya, pero cesarlo molaría.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Creo que nadie ha dicho de cesarlo hoy. Pero si no ganas los próximos 2-3 partidos el equipo sale de Champions seguro y no sabemos como puede reaccionar la plantilla ante una situación que no se ha dado en los ultimos 3 años. Si ya cuando vas ganando y te meten un gol te acojonas y la cagas, no quiero saber lo que puede pasar si el equipo pierde "su posición natural".

Yo desde luego no le destituiría, pero según la dinámica que tenga el equipo dentro de 4 partidos, igual es necesario. Prefiero perder una pierna antes que morir.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Joder es que no quereis ver la realidad, la inercia es muy mala y las declaraciones que ha hecho son muy inoportunas para buscar la reacción y encambio se ha tirado encima a la afición. Una afición que ahora mismo por lo que ya ha visto, ve al Getafe como si fueran el Inter y AZ como al mejor Ajax de todos los tiempos, es decir sin esperanzas de nada.
Ojalá encadenemos una racha buena hasta el final y Unai tenga un final feliz, pero yo la verdad yo lo veo muy complicado.

PD: En el descanso del partido de hoy si no vamos cara al aire, sería un gran momento para llamar al de la capucha y darse el gustazo :P
Rubén

Mensaje por Rubén »

guilly escribió: Ya, ya, pero cesarlo molaría.
Reconócelo, sería un gustazo. Como cuando cagas tras varios días sin conseguir ir al baño y expulsas un ñordo de esos de 25cm digno de ser subido al Facebook.
hastings

Mensaje por hastings »

cyber escribió:En serio, me parece increíble lo que estoy leyendo. Una cosa es no querer que renueve (cosa que entiendo perfectamente) y otra pedir su destitución como en 2-3 partidos no levantemos cabeza.

Es que es tan increíble que estoy por pensar que son ganas de trollear. No me entra en la cabeza que estando terceros y a falta de 2 meses para acabar la Liga se plantee la destitución del entrenador.

Eso no va a servir más que para que alguno se sienta realizado y satisfecho, porque me diréis qué podrá hacer un entrenador nuevo a falta de tan poco tiempo y con urgencia de resultados.

Mira que he leído tonterías en los últimos años, pero esto ya se lleva el premio gordo. Dan ganas de que efectivamente se lo carguen pero no entremos en Champions, a ver con qué cara os quedáis.
Vamos a ver, cyber, que no es que queramos que no renueve.

Es que no va a renovar.

Así que eso hay que darlo ya por descontado. Y lo da por descontado la plantilla, no lo olvides. Si de normal, a este hombre parece ser que no le han tenido mucho respeto, ahora que saben que se va, no se lo va a tomar nadie en serio.
Esto es algo normal siempre que un entrenador apura sus ultimos partidos en un equipo sin un objetivo estimulante. (y quedar tercero no lo es para el valencianismo. Es importante, pero no estimulante)

Aparte de esto, Emery, no se porque cojones, hace las declaraciones estas sobre la afición. Otra cagada.
Si ya estabamos esperando que acabara la temporada cumpliendo objetivos, y luego cada uno por su lado, y acabar las cosas pacificamente, ahora va el Emery y declara la guerra a la afición.

Verás el día del Levante, (y gracias que es el Levante, que aporta un plus a la actitud de los valencianistas) Como no se empiece muy bien el partido (y se continue) la que se va a liar contra el entrenador en Mestalla va a ser bonica.

Y eso distrae, y mucho, a los jugadores.

Así que ahora mismo, mas que otra cosa,y si no se soluciona de forma muy drastica en Getafe y Holanda, Emery va a ser un foco de conflicto y/o distración en el equipo. Resta mas que suma.

Y repito, no es nada personal ni le tengo manía, ni pollas. De hecho, la temporada pasada era partidario de su renovación.

Pero ya no.

Su etapa, la de estabilizar al enfermo, parece que ha concluido. Y se le agradece. Sería una lastima cagarla al final.

Ahora debemos empezar la rehabilitación.

P.D.: Un entrenador nuevo, como Voro, saco 4 de 5 partidos. No por inventar el futbol, desde luego, pero si por no estar ya la causa del problema.
Si tu te crees, que en la coyuntura actual, con Emery de entrenador, se le puede pedir a la afición que de un empujon al equipo como el que se dio el partido de aquel año contra Osasuna, con tifo, paellas, y todo la parafernalia, yo te digo que no.
Y no hay que llegar a aquello, que no nos jugamos el descenso, pero desde luego, si nos jugamos la tercera plaza (o la cuarta, vista la proyeccion) habra que apelar a la afición, y despues de sus declaraciones de ayer, es dificil.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí es que el argumento de "es que como los jugadores saben que Emery no va a seguir, pues no se lo van a tomar en serio" no me vale. No me vale porque ellos sí van a quedarse, y no es lo mismo quedarse en Valencia habiendo sido terceros y jugar Champions que quedando cuartos o quintos y tener que irse a Vladivostok a jugar contra el Spartak de Chiquitistán.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Además aquí nadie pide la destitución ahora, yo he dicho que si las cosas siguen así la masa la va a pedir, 15 partidos no son nada pero pueden ser un calvario a este ritmo, y evidentemente luego se cuelga el truño en el facebook. Si no resuelven estos partidos inmediatos, la grada no tendrá piedad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Para mí es una barbaridad pedir la destitución ahora y es una barbaridad hacerlo dentro de dos semanas. Más barbaridad si cabe. Pero está claro que cada uno tiene su punto de vista, por supuesto.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Rubén escribió:A mí es que el argumento de "es que como los jugadores saben que Emery no va a seguir, pues no se lo van a tomar en serio" no me vale. No me vale porque ellos sí van a quedarse, y no es lo mismo quedarse en Valencia habiendo sido terceros y jugar Champions que quedando cuartos o quintos y tener que irse a Vladivostok a jugar contra el Spartak de Chiquitistán.
Alba y el Farsa??
Rami y no se quién??
Tino y su amigo Unai ??
Soldado se sabe ya Eurocopo, se la va a jugar a lesionarse??
Topal???
Miguel??
puedo seguir pero está todo Dios tocado, bueno uno no:
El cono. Pero igual va y ahora Unai nos sorprende y empieza a chupar banquillo ( Lo cual prodría precipitar que saliera el de la capucha a la mínima).
Yo lo veo muy crudito.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Precisamente a los jugadores que más les interesa acabar bien la temporada son los que quieren usar al Valencia como trampolín.

¿Y qué pasa con Topal y Tino Costa? ¿Que como no se llevan bien con el entrenador quieren perder partidos? Es que no tiene ningún sentido.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Es una cuestión difícil, pero el presidente debe tomar decisiones.

Yo no aprecio en absoluto el trabajo de Unai. He dicho varias veces que desde hace dos años debería estar fuera del VCF, no lo hubiera renovado la primera vez.

Independientemente de eso, creo que las declaraciones que hizo ayer son muy desafortundas. No sé si lo hizo a propósito o se le calentó la boca en la rueda de prensa. De cualquier manera, esas declaraciones deberían tener su sanción. No aportan nada al equipo (como sus entrenamientos, según mi punto de vista) y enturbian las relaciones en general: jugadores, afición, presidente, prensa...

Desde mi punto de vista, esa sanción debería ser que cerrara la puerta por la parte de fuera. Creo que nos iría mucho mejor. Y si Llorente no se atreve, que tome alguna decisión al respecto, pero no puede irse de rositas.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Precisamente a los jugadores que más les interesa acabar bien la temporada son los que quieren usar al Valencia como trampolín.

¿Y qué pasa con Topal y Tino Costa? ¿Que como no se llevan bien con el entrenador quieren perder partidos? Es que no tiene ningún sentido.
No es querer perder. Eso no lo quiere ningun jugador

Otra cosa es la intensidad que se ponga para ganar. Y con un entrenador, que ademas de acabar su ciclo, esta mayoritariamente cuestionado por la grada, la intensidad que se pone no es la misma.

Eso es asi, aquí y donde dice Pennis, en el Guandong chino ese que nombra.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

hastings escribió: Vamos a ver, cyber, que no es que queramos que no renueve.

Es que no va a renovar.
Es que tampoco es lo mismo no renovarle a destituirle. Destituirle porque el equipo bajase los brazos y no diese la cara hasta el final de temporada sería tremendamente injusto, si se hace el ridículo lo hacen todos y TODOS deben comerse la mierda, los pitos, la bronca. Todos merecerían morirse de vergüenza.

Y luego, claro, cómo no se puede echar a todos el entrenador fuera porque se lo tendría merecido.

Pero bueno esto es fútbol, esta noche le ganamos al Geta y se calman un poco los ánimos...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: No es querer perder. Eso no lo quiere ningun jugador

Otra cosa es la intensidad que se ponga para ganar. Y con un entrenador, que ademas de acabar su ciclo, esta mayoritariamente cuestionado por la grada, la intensidad que se pone no es la misma.

Eso es asi, aquí y donde dice Pennis, en el Guandong chino ese que nombra.
que no lo quiere ningun jugador ? venga va, que aqui todos los años se pactan resultados a estas alturas de liga y cuando un vestuario le hace la cama a un entrenador les importa tres pitos la champions el chempions la permanencia y la madre que parió al toro.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

La que estáis liando... Que si pactar resultados, que si hacerle la cama, que si Soldado no se quiere lesionar...

Si hoy ganamos 0-4 qué diréis? Es que la barbaridades que estáis comentando algunos no se sostienen.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Estamos todos de acuerdo en algo por lo que leo: hay que entrar en Champions como sea y una vez acabada la temporada hay que analizar quien se queda y quien se va, visto lo visto.

Si sigue la caida libre en liga, hay que buscar una solucion radical para salvar la clasificacion para Champions y las cuentas. Si metiendo cuatro broncas y dando veinte collejas es suficiente para el que toma las decisiones, pues cojonudo. Pero puede que no sea suficiente.

Y las declaraciones de ayer repartiendo culpas, haciendo coparticipes de las derrotas a mucha gente ha puesto dinero de su bolsillo para que no se disuelva la SAD y estos sinvergüenzas sigan cobrando...pues eso

A lo mejor hay un factor que nadie se ha planteado: los jugadores cobran? O no lo hacen y se ha ocultado? Porque la racha tiene un tufillo a la primera temporada de Emery...
Cerrado