Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Tolova escribió:Pero desde hace años ya dijeron que ninguno de los 4 grandes se retransmitiría en abierto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Primera noticia que tengo... :-k

Siempre estaba la excusa de las preferencias a la hora de elegir los partidos, las competiciones europeas que llevaban los partidos de los grandes al domingo haciendo que 'de facto' no pudieran ser emitidos en abierto, etc., etc.... ¿pero que dijeran claramente que no los iban a echar nunca en el partido de los sábados?, es algo que jamás escuché, hasta ahora... confused.

Aunque a decir verdad, tampoco es algo que me extrañe lo más mínimo... si el 'negocio' es sacar a los grandes en abierto, Madrid y Barça hasta en la sopa, si lo es no sacarlos, el que quiera ver al VCF que 'pase por caja'; éso sí, a la hora de pagar la emisión en una tele PÚBLICA, el bolsillo de los valencianistas tan bueno como el de cualquier otro... :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Yoshiharu escribió: Primera noticia que tengo... :-k

Siempre estaba la excusa de las preferencias a la hora de elegir los partidos, las competiciones europeas que llevaban los partidos de los grandes al domingo haciendo que 'de facto' no pudieran ser emitidos en abierto, etc., etc.... ¿pero que dijeran claramente que no los iban a echar nunca en el partido de los sábados?, es algo que jamás escuché, hasta ahora... confused.

Aunque a decir verdad, tampoco es algo que me extrañe lo más mínimo... si el 'negocio' es sacar a los grandes en abierto, Madrid y Barça hasta en la sopa, si lo es no sacarlos, el que quiera ver al VCF que 'pase por caja'; éso sí, a la hora de pagar la emisión en una tele PÚBLICA, el bolsillo de los valencianistas tan bueno como el de cualquier otro... :idea:
No es cosa de la tele pública. La Liga vende sus derechos a varias cadenas y se reparten los partidos según paguen: el que más paga elige antes y sucesivamente (creo, vamos). Así que quien quiera retransmitir partidos de Valencia, Atlético, Sevilla, no digamos ya Madrid y Barça... tendrá que pagar más que el resto de postores.

Lo que tendría que hacer TVE es no gastar el dinero en estas mierdas, pero eso es otro tema.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

lFran escribió:No es cosa de la tele pública. La Liga vende sus derechos a varias cadenas y se reparten los partidos según paguen: el que más paga elige antes y sucesivamente (creo, vamos). Así que quien quiera retransmitir partidos de Valencia, Atlético, Sevilla, no digamos ya Madrid y Barça... tendrá que pagar más que el resto de postores.

Lo que tendría que hacer TVE es no gastar el dinero en estas mierdas, pero eso es otro tema.
Mi comentario respecto a la tele pública sólo era la "guinda" del pastel (dentro del contexto de lo hecho estos últimos años)... vamos, que nos han ninguneado de todas las formas posibles cadenas públicas y privadas, pero lo de las públicas tiene más "bemoles" todavía, ya que a la hora de pagar impuestos, no te descuentan un mísero céntimo por ser valencianista y no sacarte más que en las noticias y para meter mierda... :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que pagar impuestos para qje en la pública te saquen un Estudio Estadio con Rivero y Roberto Gómez... yo creo que es hasta denunciable(y no es coña).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Es que pagar impuestos para todo lo que no sea seguridad, educación, obras públicas y sanidad es denunciable.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pagarle la sanidad a los del Chiringuito también es denunciable.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Es que pagar impuestos para todo lo que no sea seguridad, educación, obras públicas y sanidad es denunciable.

:!: (hasta con las orejas)
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Eugeni escribió:Es que pagar impuestos para qje en la pública te saquen un Estudio Estadio con Rivero y Roberto Gómez... yo creo que es hasta denunciable(y no es coña).
Mario Alberto escribió:Es que pagar impuestos para todo lo que no sea seguridad, educación, obras públicas y sanidad es denunciable.
Don Antonio Poyatos escribió:Pagarle la sanidad a los del Chiringuito también es denunciable.
+100000000000000000000000000000 y me quedo corto... :!: :!: :!:

Pero una vez metidos en el juego de tener televisión pública, qué menos que ser consecuentes con el concepto... :idea:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

La última de los manolos. Tan ocupados están con el CR - Bale de esta noche... :idea:

Imagen

Y tan al margen...
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

El VCF afronta su primer ensayo ante el modesto Preussen Münster
Una de las grandes atracciones del partido será sin duda, el probable estreno de Álvaro Medrán como valencianista. El centrocampista portugués disputará su primer partido junto a sus nuevos compañeros y será su primera toma de contacto con la 'sala de máquinas' del Valencia CF. Medrán afronta el reto más importante de su carrera deportiva y quiere ganarse un puesto desde el primer día.
Qué calladito se lo tenía Medrán. Los periodistas ya sueñan con portugueses. :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Cordobés... Portugués... Si son lo mismo XDDD

Kisses for KILU
Geralt de Rivia

Gartenzwerg escribió:Cordobés... Portugués... Si son lo mismo XDDD
Imagen
Geralt de Rivia

Medios de Comunicación vs RAE

Ryan y Diego Alves levantan setenta kilos
Ryan, Diego Alves y Santos fueron los que más peso levantaron debido a su embergadura.
embergadura ...embergadura ...embergadura... embergadura...embergadura
Imagen
Mario Alberto

No solo no sabe escribir la dichosa palabreja de marras, es que desconoce su significado.

Y para más inri, ni siquiera lo confunde con estatura (como el común de los periolistos pedantes), este lumbreras se cree que envergadura es sinónimo de corpulencia.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sanka

Mensaje por Sanka »

La eterna lucha de Mario Alberto con esta palabra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Es que en este foro los de"efectivos" no sale mucho. Si no, verías.

Mario Alberto

Medios de Comunicación vs VCF

Es que en este foro lo de"efectivos" no sale mucho. Si no, verías.

Leonard Cohen
...

Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

http://www.sentimentche.es/foro/search. ... io+Alberto

En su lápida pondrá la definición de envergadura, ése será su legado.
Geralt de Rivia

Desde luego, en ese contexto, toda la razón para MA.

Preciosa palabra envergadura. Se te llena la boca. icon_lengua

Es preocupante la cantidad de faltas de ortografía y typos (y tipejos) que se encuentran en la prensa actual.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eso de que se te llena la boca con una verga dura....no se....tu verás....
Responder