Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Don Antonio Poyatos

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

nelo bacora escribió: Si esos que dices tu son capaces de tirar entrenadores, es que los entrenadores que tiran no se merecen estar en el Valencia.

Valiente entrenador que no se puede hacer con el mando de una plantilla de chiquillos y de meninfots.
Está claro.
Pero lo de la incapacidad de los entrenadores que hemos tenido no es el tema. El tema es que esos jugadores se sienten con poder para hacer y deshacer. E igual que han tirado a entrenadores mediocres, pueden tirar a periodistas mediocres.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Porque no hay una escala jerárquica clara ahora mismo en el Valencia. Y eso lleva a la anarquía.

Y si de siempre, el futbolista, como protagonista principal de todo este circo, es el que más fuerza tiene, pues imginate tú en la situación en la que está el Valencia.

Una empresa en la que el propietario ni está ni se le espera, la Presidenta viene un par de veces al mes, el Director General no se sabe si manda, o en que manda, y de jefe directo te han puesto a un colega del dueño que no tiene ni puta idea y que ni sabe organizar el trabajo ni te aporta ningún conocimiento nuevo como futbolista.

Pues a vivir, que son dos días.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Cotino dando ascopena, para variar. Primero critica a Kim:
@NachoCotino
Haced el favor de no enfadar a Kim. Ella encarna todos los valores del valencianismo.... Que no tenéis ni p... Idea.
Para luego acabar haciendo lo mismo que le criticaba a Kim:
@NachoCotino
Las críticas las encajo.Los insultos los bloqueo.Las amenazas las denuncio.Entiendo que es lo q debemos hacer todos/as.Sin lecciones.Sin más
En fin, de donde no hay...
lFran

Mensaje por lFran »

Cotino siempre ha mezclado comentarios con cierto sentido con estupideces de iletrado. La cazalla, y lo que no era la cazalla, que debía de correr por La Taula hizo mucho daño a ciertos cerebros.

(No me denuncies, Cotino, que es broma... creo).
nelo bacora

sindelar escribió:Cotino dando ascopena, para variar. Primero critica a Kim: Para luego acabar haciendo lo mismo que le criticaba a Kim:
‏ En fin, de donde no hay...
No es lo mismo.

No dice nosotros somos el periodismo.

Que es lo que se supone que dice la niña. Aunque como yo no sé inglés, no se cual es la traducción exacta, que parece que ahíe está el asunto
cyber

Mensaje por cyber »

El problema viene de hacer noticia las fotos y los comentarios que ponía la niña, que no le importaban a nadie pero bien que nos tenían informados. Por otro lado, me gustaría ver a todos esos valientes decírselo en persona a Lim, y no a la pánfila de la hija.

Lo de Cotino...es su línea de cuñao habitual. No es el único periodista que ha caído en el ombliguismo y en el "pos a mi también me insultaron y nadie me defendió".
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:No es lo mismo.

No dice nosotros somos el periodismo.

Que es lo que se supone que dice la niña. Aunque como yo no sé inglés, no se cual es la traducción exacta, que parece que ahíe está el asunto
El asunto es pasarse meses insultando a una chica que ni pincha ni corta en el VCF. Para mí lo de "Somos el VCF" o lo que dijera me la trae al pairo, sinceramente, no es ni relevante.
nelo bacora

La filla del amo ni pincha ni corta?

Hombre en un club con una dirección normal ( ya no hablo de esa gestión profesionalizada del siglo XXI que nos prometían) ya sería discutible

Pero tal y como funciona este club, donde lo que prima es la pertenencia al círculo interno del amo, pues me parece mas que arriesgada tu afirmacion
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

nelo bacora escribió:La filla del amo ni pincha ni corta?

Hombre en un club con una dirección normal ( ya no hablo de esa gestión profesionalizada del siglo XXI que nos prometían) ya sería discutible

Pero tal y como funciona este club, donde lo que prima es la pertenencia al círculo interno del amo, pues me parece mas que arriesgada tu afirmacion

Hombre, no veo a Kim Lim reuniéndose con Mendes, la verdad.
nelo bacora

No se insertar imagenes.

Pon Kim Lim y Mendes en el buscador.

Vorás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Nelo, de verdad, espero que no estés hablando en serio...
nelo bacora

sindelar escribió:Nelo, de verdad, espero que no estés hablando en serio...

En serio de que?

De que la niña esa pueda influir a su padre en un momento dado?

Vistos los antecedentes del amo, que tiene al Valencia por una agencia de colocación para amigos (Neville) y amigos de sus amigos, (Nuno, Alexanco) sin importarle un güevo lo que sea bueno para el Valencia, pues claro que hablo en serio.

Si las decisiones que ha tomado Lim hubieran sido otras, no daría lugar a esa posibilidad.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pero es que lo que dices es influir ella directamente en mendes no en su padre.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es como decir que la hija de Llorente o Soler influían en sus padres. Culpa de sus hijas que tuvieran malas decisiones. En fin, yo me retiro de ésta conversación, no le veo sentido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que es kafkiana. El problema de Cotino, y no es la primera vez es que siempre tiene un tufillo xenofobo que echa para atrás.
Sanka

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Es que es kafkiana. El problema de Cotino, y no es la primera vez es que siempre tiene un tufillo xenofobo que echa para atrás.
Ese y unos 20 problemas más. Pocos por no decir ninguno se salva...especialmente ridículo me parece Kike Mateo sacando pecho de que el Sevilla se ha dejado los puntos para defender que el viese la 7a plaza, obviando que aún así ha sacado 4 puntos al 8l y que si no han sacado más es porque no lo han necesitado. Unos vendemotos todos.
Última edición por Sanka el 16 May 2016 17:12, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Sanka escribió:Pero es que lo que dices es influir ella directamente en mendes no en su padre.
No, yo no he nombrado a Mendes. Yo hablaba de la filla del amo.

El que ha nombrado a Mendes ha sido Eugeni. Y que conste que yo tambien me he visto sorprendido por las fotos de esa entrañable amistad

Que es que es eso, el Valencia ahora es un tema más, y no el más importante, en la mesa de una cena de ricachones. Por muy importante que nos parezca a nosotros nuestro equipo, se ha quedado en eso.

Por cierto, estáis reconociendo implícitamente en vuestras intervenciones que el que manda es Mendes, no se si os dais cuenta
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Nos tomamos todo demasiado en serio...
La xiqueta es parte del show, en positivo. No deberíamos darle más importancia que esa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Alguien me puede explicar que lleva a Conrado Valle a volver con lo de que Camilo son 15 por el 50%???
doemarin

Mensaje por doemarin »

Se debe pensar que lo del Futbol Leaks se debe haber olvidado a gran parte del valencianismo y si se puede enmerdar un poco más pues se hace
Responder