hans59 escribió:Ya, por eso hace un mes se había llegado a la conclusión que lo mejor era cederlo y que comenzase la pretemporada con el equipo que iba a jugar. Si está aquí es porque no se ha podido encontrar solución a su salida, y lógicamente ya que está y con la calidad que tiene hasta el asturiano tiene que verlo finalmente, a pesar de que tú en otro post lo has menospreciado icnluso diciendo que Jason ha jugado mejor que el coreano. Aclárate.
Y lo de pronosticar que lo iba a ver Marcelino antes de decidir su cesión, no será por ti, déjame que me ría, cuando aquí tu has sido uno de los mayores defensores de la cesión del coreano para defender a Marcelino.
Me fascina como importa mas querer quedar por encima que debatir en si. Y más querer quedar por encima ya medio mintiendo, te cuento:
- Que es la mejor opcion cederlo, si. Pero de igual manera siempre fui partidario de que hiciera la pretemporada con el VCF por muchas razones que ahora no voy a reexponer porque no tienes comprension lectora. Y cederlo no es querer echarlo del club. Querer que juegue por decreto si es pensar muy poco en el VCF y habla muy poco de la meritocracia que algunos presumis
- No tengo claro que el cuerpo tecnico y direccion deportiva hace un mes tuvieran al 100% cederlo, seguramente eres el 2º de Marcelino infiltrado en este foro, o el propio alemany para saber cosas con tal contundencia...o que te lo estas inventado vamos.
- Ya es de risa lo de "no se le ha encontrado salida" cuando mitad de la liga española, en alemania y francia han pedido su cesion. Quizá es q el valencia, marcelino y demas gente, han decidio q lo mejor para el chaval es hacer la pretemporada con su equipo, sus compañeros, hacerle seguimiento y cederlo despues, porque el 30 de agosto va a seguir teniendo 1000 ofertas de cesion. O tambien, xq el futbol no es exacto, le ven con una evolucion y trabajo increible y le proponen quedarse y ya es decision del chaval aceptar rol de suplente, curtirse de titular en otro equipo o que.
Hay muchas posibilidades y el futbol va cambiando y como yo no voy de pitoniso como vosotros, hay varias posibilidades que peuden estar barajandose, asi que no me veras afirmando nada con tanta rotundidad, y menos si no es coherente.
Ante mi perspectiva de hay muchas posibilidades, algunos os aerrais a que la unica esq marcelino le tiene la cruz...al principio xq le caia mal...luego porque ser mediapunta no casa con el ...luego porque le tiene fobia a los jovenes...luego por.....habeis buscado bastantes excusas y cada una para cada vez mas floja....