Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

shurjander escribió:Kangin ya está fundido.

Creo que es uno de sus grandes handicaps para quedarse en el equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estaban fundidos todos. Es lo que tiene la pretemporada.

Y aunque te diera la razón, para 20 minutos por partido le da mientras va ganando físico. Hay que ver a Ferran, que ahora lo veo en la Sub19 y está como un toro.
hans59

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:El problema de Kangin creo que está en que él se ve a sí mismo con un nivel suficiente como para jugar por delante de los que el cuerpo técnico considera que están por delante de él, pero quién hace las alineaciones es el cuerpo técnico, no él. Entonces, en esas estamos. El jugador quiere demostrar, pero el cuerpo técnico no le ve hueco y, por lo tanto, no le da oportunidades para demostrar. Y eso es una ruleta que termina en otra temporada perdida, o en una cesión.

Lo que me parece un poco estúpido es que siga entrenando en el VCF y no esté ya en otro equipo si la cesión es la ÚNICA vía posible. Al final, no hacer la pretemporada con el equipo donde finalmente va a jugar va a ser contraproducente porque va a tener menos posibilidades de jugar en las jornadas iniciales.

No sé, me parece a mí que como se suelen decir:

entre todos la mataron y ella sola se murió.
Es que creo que Marcelino está cambiando de opinión y hasta él se ha dado cuenta del jugador que tiene en la plantilla. No descarto que finalmente se quede y tenga muchos minutos en un equipo donde no hay ningun jugador con más calidad técnica que él.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Debe irse cedido y cuanto antes mejor para que coja rodaje
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Yo, visto lo visto, al que cedía era a Ferrán a ver si se suelta y me quedaba a Kangin. Pero esa banda ya tiene a tres y Soler es titular si o si, pero el que no sé que pinta es Jason.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Es que creo que Marcelino está cambiando de opinión y hasta él se ha dado cuenta del jugador que tiene en la plantilla. No descarto que finalmente se quede y tenga muchos minutos en un equipo donde no hay ningun jugador con más calidad técnica que él.
jaja que condescendencia en plan "marcelino por fin se esta dando cuenta de lo que tien y ya sabiamos los demas"...en fin...

Como ya pronosticamos algunos, Marcelino no es tonto y tiene a Kang Lee en pretemporada porque quiere verle, y aun faltan los partidos mas importantes, los de Agosto, para ver como evoluciona. Como ya pronosticamos algunos, si Marcelino considera que Kang lee suepra las espectativas quiza decida quedarselo, porque todo enternador quiere a los mejores en su equipo, como tambien si lo cede, es porque lo quieren mas rodado para mejorar su proyeccion los próximos años.
Creo que de Junio a ahora no a cambiado la opinion de Marcelino, ni estos dos partidos, esta siguiendo la condcuta de cualquier entrenador que observa a una promesa de su equipo, no le deis mas vueltas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Kang In Lee está aquí porque por un lado aún no ha elegido equipo, y por otro, no están Soler ni Ferran.

Y ya. Marcelino tiene claro que no se lo quiere quedar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Benitez2004 escribió:jaja que condescendencia en plan "marcelino por fin se esta dando cuenta de lo que tien y ya sabiamos los demas"...en fin...

Como ya pronosticamos algunos, Marcelino no es tonto y tiene a Kang Lee en pretemporada porque quiere verle, y aun faltan los partidos mas importantes, los de Agosto, para ver como evoluciona. Como ya pronosticamos algunos, si Marcelino considera que Kang lee suepra las espectativas quiza decida quedarselo, porque todo enternador quiere a los mejores en su equipo, como tambien si lo cede, es porque lo quieren mas rodado para mejorar su proyeccion los próximos años.
Creo que de Junio a ahora no a cambiado la opinion de Marcelino, ni estos dos partidos, esta siguiendo la condcuta de cualquier entrenador que observa a una promesa de su equipo, no le deis mas vueltas
Ya, por eso hace un mes se había llegado a la conclusión que lo mejor era cederlo y que comenzase la pretemporada con el equipo que iba a jugar. Si está aquí es porque no se ha podido encontrar solución a su salida, y lógicamente ya que está y con la calidad que tiene hasta el asturiano tiene que verlo finalmente, a pesar de que tú en otro post lo has menospreciado icnluso diciendo que Jason ha jugado mejor que el coreano. Aclárate.

Y lo de pronosticar que lo iba a ver Marcelino antes de decidir su cesión, no será por ti, déjame que me ría, cuando aquí tu has sido uno de los mayores defensores de la cesión del coreano para defender a Marcelino.
shurjander

Mensaje por shurjander »

hans59 escribió:Ya, por eso hace un mes se había llegado a la conclusión que lo mejor era cederlo y que comenzase la pretemporada con el equipo que iba a jugar. Si está aquí es porque no se ha podido encontrar solución a su salida, y lógicamente ya que está y con la calidad que tiene hasta el asturiano tiene que verlo finalmente, a pesar de que tú en otro post lo has menospreciado icnluso diciendo que Jason ha jugado mejor que el coreano. Aclárate.

Y lo de pronosticar que lo iba a ver Marcelino antes de decidir su cesión, no será por ti, déjame que me ría, cuando aquí tu has sido uno de los mayores defensores de la cesión del coreano para defender a Marcelino.
Decir que Jason ha jugado mejor es menospreciarlo?

Yo no me meto en comparar quién lo ha hecho mejor. Pero nos puedes explicar qué es lo que ha hecho Kangin hoy? O el partido anterior. Porque yo solo le he visto poner un centro y jugar hacia atrás como siempre. Es un jugador tipo Soler, con muy poco desborde y menor aportación ofensiva todavía (porque además es mucho más lento) pero con mucho peor físico y trabajo defensivo. Ahora mismo no sé qué le puede aportar al equipo más allá de expectación por verlo jugar y una forma bonita de conducir y controlar el balón y el par de roulettes que hace por partido.
hans59

Mensaje por hans59 »

shurjander escribió:Decir que Jason ha jugado mejor es menospreciarlo?

Yo no me meto en comparar quién lo ha hecho mejor. Pero nos puedes explicar qué es lo que ha hecho Kangin hoy? O el partido anterior. Porque yo solo le he visto poner un centro y jugar hacia atrás como siempre. Es un jugador tipo Soler, con muy poco desborde y menor aportación ofensiva todavía (porque además es mucho más lento) pero con mucho peor físico y trabajo defensivo. Ahora mismo no sé qué le puede aportar al equipo más allá de expectación por verlo jugar y una forma bonita de conducir y controlar el balón y el par de roulettes que hace por partido.
Kang In ha presionado, defendido, robado, pasado el balón con criterio, buscar el desmarque y el hueco y al jugador mejor colocado incluso con pases de 50 m. al pie y todo eso aderezado por la asistencia de diez que le puso a Gameiro y que este desperdició, y lo mismo que a Kang In se le puede aplicar a Villalba. Para mi estos dos jugadores junto a Rodrigo y Diakhaby lo mejor del encuentro. Pero vamos, que entiendo que para tí esto sea poco bagage y que esperabas mucho más del coreano.
Palmache

Mensaje por Palmache »

La verdad que no vi el partido de ayer y no puedo juzgarlo , pero he visto varias repeticiones y este chaval confirma que tiene un guante mágico en la pata izquierda.

Soy un veterano socio y no recuerdo ver nada de ese nivel en Mestalla.

Hay cuestiones que son debatibles, como su fondo físico, su ubicación en el 11, cesión para priorizar cuestión de minutos ... y todo lo que querais.

Ya lo veo para jugar con nosotros, los minutos que tenga que jugar, en la posición que tenga que jugar, como un abrelatas magnífico en prácticamente todos los partidos en los que el rival se va a encerrar y esperarnos a la contra. Puntos por no tener ese abrelatas se nos fueron un buen puñado la temporada pasada.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Palmache escribió:La verdad que no vi el partido de ayer y no puedo juzgarlo , pero he visto varias repeticiones y este chaval confirma que tiene un guante mágico en la pata izquierda.

Hay cuestiones que son debatibles, como su fondo físico, su ubicación en el 11, cesión para priorizar cuestión de minutos ... y todo lo que querais.

Ya lo veo para jugar con nosotros, los minutos que tenga que jugar, en la posición que tenga que jugar, como un abrelatas magnífico en prácticamente todos los partidos en los que el rival se va a encerrar y esperarnos a la contra. Puntos por no tener ese abrelatas se nos fueron un buen puñado la temporada pasada.
Hombre que no hayas visto nada de ese nivel en Mestalla siendo un veterano aficionado... yo soy millenial y te podría decir unos cuantos de mayor nivel.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:Hombre que no hayas visto nada de ese nivel en Mestalla siendo un veterano aficionado... yo soy millenial y te podría decir unos cuantos de mayor nivel.
Jugadores con mayor talento que Kangin y que sean/hayan sido canteranos? Sólo se me ocurre Isco
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
shurjander

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:Jugadores con mayor talento que Kangin y que sean/hayan sido canteranos? Sólo se me ocurre Isco
Y por qué tienen que ser canteranos. Él ha dicho que no ha visto nada de su nivel en Mestalla, que es lo que a mi me ha sorprendido.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Palmache escribió:La verdad que no vi el partido de ayer y no puedo juzgarlo , pero he visto varias repeticiones y este chaval confirma que tiene un guante mágico en la pata izquierda.

Vicente Rodríguez. Por ejemplo.

En el partido de ayer me gustó más Villalba que Lee. Se le nota un jugador más maduro que el coreano, sobre todo en posicionamiento en el campo.
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo cierto es que Kangin Lee con 4 años menos que Carlos Soler parece un jugador más hecho física y mentalmente. Ayer se lo merendó.

Yo creo que ahora mismo les viene una oferta de 40 M por Carlos Soler y tardan 0 en empaquetarlo. La temporada pasada fue de lo peorcito del equipo y esta pretemporada da visos de que no está para ser titular en este equipo
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

shurjander escribió:Y por qué tienen que ser canteranos. Él ha dicho que no ha visto nada de su nivel en Mestalla, que es lo que a mi me ha sorprendido.
Había leído mal. De todas formas, dime jugadores con mayor talento innato que Kangin. Sólo se me vienen a la cabeza Aimar, Isco o Silva. Que Kangin todavía no esté preparado para el primer equipo y necesite una cesión (bajo mi humilde punto de vista), no quita el hecho de que tiene unas condiciones técnicas envidiables y una proyección que asusta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Antonio_Poyatos escribió:Lo cierto es que Kangin Lee con 4 años menos que Carlos Soler parece un jugador más hecho física y mentalmente. Ayer se lo merendó.

Yo creo que ahora mismo les viene una oferta de 40 M por Carlos Soler y tardan 0 en empaquetarlo. La temporada pasada fue de lo peorcito del equipo y esta pretemporada da visos de que no está para ser titular en este equipo
11 asistencias en un año malo, el año que juegue bien se va a salir del mapa.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Tapadecallos escribió:Había leído mal. De todas formas, dime jugadores con mayor talento innato que Kangin. Sólo se me vienen a la cabeza Aimar, Isco o Silva. Que Kangin todavía no esté preparado para el primer equipo y necesite una cesión (bajo mi humilde punto de vista), no quita el hecho de que tiene unas condiciones técnicas envidiables y una proyección que asusta.
Hay que diferenciar entre calidad innata como tu dices, nivel y combinación de ambas que es lo importante.

Así claramente que se me vengan a la cabeza esos que nombras, Isco, Silva, Aimar e incluso Vicente (aunque de otro estilo) tienen o tenían igual o más calidad y mucho mayor nivel (que Kangin aún tiene edad para alcanzar aunque está complicado llegar a tanto).

Si solo hablamos de calidad, pues seguro nos dejamos muchos con como mínimo similar calidad innata que Kangin. De los que yo he visto y no son tantos porque sigo el fútbol desde hace unos 15 años (así que cualquier veterano podrá decir un porrón más) se me ocurren así sin pensar mucho Banega, Joaquín, Edu... Y si viene Rafinha pues ahi tienes otro.

Si hablamos de nivel en general, pues obviamente ahora mismo cualquiera de los que han sido titulares con regularidad en casi cualquier época del club.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

hans59 escribió:Ya, por eso hace un mes se había llegado a la conclusión que lo mejor era cederlo y que comenzase la pretemporada con el equipo que iba a jugar. Si está aquí es porque no se ha podido encontrar solución a su salida, y lógicamente ya que está y con la calidad que tiene hasta el asturiano tiene que verlo finalmente, a pesar de que tú en otro post lo has menospreciado icnluso diciendo que Jason ha jugado mejor que el coreano. Aclárate.

Me fascina como importa mas querer quedar por encima que debatir en si. Y más querer quedar por encima ya medio mintiendo, te cuento:

- Que es la mejor opcion cederlo, si. Pero de igual manera siempre fui partidario de que hiciera la pretemporada con el VCF por muchas razones que ahora no voy a reexponer porque no tienes comprension lectora. Y cederlo no es querer echarlo del club. Querer que juegue por decreto si es pensar muy poco en el VCF y habla muy poco de la meritocracia que algunos presumis

- No tengo claro que el cuerpo tecnico y direccion deportiva hace un mes tuvieran al 100% cederlo, seguramente eres el 2º de Marcelino infiltrado en este foro, o el propio alemany para saber cosas con tal contundencia...o que te lo estas inventado vamos.

- Ya es de risa lo de "no se le ha encontrado salida" cuando mitad de la liga española, en alemania y francia han pedido su cesion. Quizá es q el valencia, marcelino y demas gente, han decidio q lo mejor para el chaval es hacer la pretemporada con su equipo, sus compañeros, hacerle seguimiento y cederlo despues, porque el 30 de agosto va a seguir teniendo 1000 ofertas de cesion. O tambien, xq el futbol no es exacto, le ven con una evolucion y trabajo increible y le proponen quedarse y ya es decision del chaval aceptar rol de suplente, curtirse de titular en otro equipo o que.
Hay muchas posibilidades y el futbol va cambiando y como yo no voy de pitoniso como vosotros, hay varias posibilidades que peuden estar barajandose, asi que no me veras afirmando nada con tanta rotundidad, y menos si no es coherente.

Ante mi perspectiva de hay muchas posibilidades, algunos os aerrais a que la unica esq marcelino le tiene la cruz...al principio xq le caia mal...luego porque ser mediapunta no casa con el ...luego porque le tiene fobia a los jovenes...luego por.....habeis buscado bastantes excusas y cada una para cada vez mas floja....
Responder