El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
-
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Tirarlo no creo que lo tiren, para eso lo dejarán de ojeador y al menos que se medio gane el sueldo. Y no lo vería mal, porque mal ojo no tiene (Tino, João, Fuego... ha traído buenos jugadores), pero de planificador de plantilla es nulo.
- osnacla
- Moderador
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
La semana pasada se rumoreaba que su final estaba cerca y que el sustituto podía ser Rufete. Si es así el propio Rufete puede estar ya planificando la próxima temporada aunque no lo larguen/degraden todavía.
-
Joder, que puta manía de meter con calzador a viejas glorias del equipo... ¿qué experiencia tiene Rufete en la dirección deportiva de ningún equipo?, no escarmentamos ni tropezando 100 veces en la misma piedra. No pueden traer a alguien que tenga los huevos pelaos en este puesto en concreto?, ha de ser un exjugador que se le ha dado la dirección de la escuela hace un par de meses?. Por cosas como estas estamos como estamos, yo no quiero a viejas glorias pululando por el club haciendo un máster por lo que fueron en su día en los terrenos de juego, yo quiero a verdaderos profesionales en cada parcela del club :xosnacla escribió:La semana pasada se rumoreaba que su final estaba cerca y que el sustituto podía ser Rufete. Si es así el propio Rufete puede estar ya planificando la próxima temporada aunque no lo larguen/degraden todavía.
- Sagan
- Moderador
¿Quién dijo eso? ¿Alguna credibilidad?osnacla escribió:La semana pasada se rumoreaba que su final estaba cerca y que el sustituto podía ser Rufete. Si es así el propio Rufete puede estar ya planificando la próxima temporada aunque no lo larguen/degraden todavía.
- Mario Alberto
El_bicho escribió: Joder, que puta manía de meter con calzador a viejas glorias del equipo... ¿qué experiencia tiene Rufete en la dirección deportiva de ningún equipo?, no escarmentamos ni tropezando 100 veces en la misma piedra. No pueden traer a alguien que tenga los huevos pelaos en este puesto en concreto?, ha de ser un exjugador que se le ha dado la dirección de la escuela hace un par de meses?. Por cosas como estas estamos como estamos, yo no quiero a viejas glorias pululando por el club haciendo un máster por lo que fueron en su día en los terrenos de juego, yo quiero a verdaderos profesionales en cada parcela del club :x
Super +1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Según dijo Héctor Gómez anoche en la 97.7 el Consejo VCF tiene claro que Braulio no debe confeccionar la plantilla de la próxima temporada :?:
- Rubén
Es que no tiene ningún sentido, sobre todo porque el proyecto GloVal ese que se cimenta en el trabajo de cantera y bla tenía/tiene como máximo responsable de la escuela a Rufete. ¿Van a cambiar de jefe a los cinco meses? No sense. Por mi parte, credibilidad cero.El_bicho escribió: Joder, que puta manía de meter con calzador a viejas glorias del equipo... ¿qué experiencia tiene Rufete en la dirección deportiva de ningún equipo?, no escarmentamos ni tropezando 100 veces en la misma piedra. No pueden traer a alguien que tenga los huevos pelaos en este puesto en concreto?, ha de ser un exjugador que se le ha dado la dirección de la escuela hace un par de meses?. Por cosas como estas estamos como estamos, yo no quiero a viejas glorias pululando por el club haciendo un máster por lo que fueron en su día en los terrenos de juego, yo quiero a verdaderos profesionales en cada parcela del club :x
Y si eso es cierto, ¿cuánto más van a esperar para largarlo? ¿hasta el mes de mayo, cuando el nuevo que entre no tenga tiempo de ojear ni planificar una mierda? Debería estar currando YA alguien en la plantilla del año que viene, mirando jugadores, etc. sobre todo teniendo en cuenta que estamos tiesos de pasta y que a partir de enero ya puedes firmar jugadores que terminen contrato en junio de 2014. Y que es año de Mundial, si vas a por el típico que tienes medio atado y se desmarca haciendo dos buenos partidos en Brasil, olvídate de ficharlo.Sagan escribió:Según dijo Héctor Gómez anoche en la 97.7 el Consejo VCF tiene claro que Braulio no debe confeccionar la plantilla de la próxima temporada :?:
- Sagan
- Moderador
Quizá ya esté trabajando...
- Rubén
Quizá no.
Yo sólo digo que debería, no que no esté. Además, de forma oficial Braulio sigue siendo el jefe, ergo de forma oficial Braulio sigue trabajando en esa parcela. Y no tiene lógica ocultar algo así, bajo mi punto de vista.
Yo sólo digo que debería, no que no esté. Además, de forma oficial Braulio sigue siendo el jefe, ergo de forma oficial Braulio sigue trabajando en esa parcela. Y no tiene lógica ocultar algo así, bajo mi punto de vista.
- Drakul
- Moderador
Es que al que había que tirar a pedradas de Valencia es a Llorente... menudo regalito le hizo al Valencia que tanto ama blindando el contrato de este hombre.
- Saryon
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Mi padre me ha dicho que Morrata también dice que se quieren crujir a Braulio.
- Rubén
Bueno, si su puesto es el de Coordinador de la Secretaría Técnica se crea el puesto de Supercoordinador de la Secretaría Técnica, y arreando. Siempre he defendido que Braulio como técnico es muy bueno, pero no como gestor u organizador. Que se le asigne X ligas para controlar y hacer sus informes y arreando, que decida otro a quién fichar o vender.Drakul escribió:Es que al que había que tirar a pedradas de Valencia es a Llorente... menudo regalito le hizo al Valencia que tanto ama blindando el contrato de este hombre.
- Sagan
- Moderador
¿Y si en su contrato pone que debe ser el jefe supremo de la secretaría técnica, no pueden eliminarse funciones y no puede haber nadie por encima de él? Yo ya me creo cualquier cosa icon_weeRubén escribió: Bueno, si su puesto es el de Coordinador de la Secretaría Técnica se crea el puesto de Supercoordinador de la Secretaría Técnica, y arreando. Siempre he defendido que Braulio como técnico es muy bueno, pero no como gestor u organizador. Que se le asigne X ligas para controlar y hacer sus informes y arreando, que decida otro a quién fichar o vender.
- Rubén
Pf, el presidente tiene más poder ejecutivo que Braulio y es quien ha de firmar fichajes y bajas. Pone al neo-Braulio de consejero o de lo que sea y le hace más caso a él que al Braulio original y listos. Hecha la ley, hecha la trampa.
-
En el Madrid ficha Florentino. Se podría hacer algo así: ficha Salvo, pero a los que le diga X persona de su confianza, que sería el nuevo director deportivo o cómo llamen al puesto ahora.
- jamacuco
Es que vamos a ver...
Si se le da va a dar cancha a la cantera, el director de la escuela va a tener mucho poder.
El director deportivo se limitará a fichar a dos o tres jugadores por temporada y sobre todo a vender lo que no quieras del equipo (ya sean de la cantera o no). Y siguiendo con la filosofía de Salvo pues intentará traer uno o dos jugadores mediáticos (para lo que no hace falta un D Deportivo) y el entrenador que esté (Djukic o el que sea) siempre te va a pedir dos o tres jugadores de su confianza.
Por lo tanto el papel del director deportivo no va a ser tan crucial como hasta ahora desde este punto de vista. Fundamentalmente será una labor de encontrar un buen entrenador y de estar al loro de gangas u ofrecimientos en el mercado.
Si se le da va a dar cancha a la cantera, el director de la escuela va a tener mucho poder.
El director deportivo se limitará a fichar a dos o tres jugadores por temporada y sobre todo a vender lo que no quieras del equipo (ya sean de la cantera o no). Y siguiendo con la filosofía de Salvo pues intentará traer uno o dos jugadores mediáticos (para lo que no hace falta un D Deportivo) y el entrenador que esté (Djukic o el que sea) siempre te va a pedir dos o tres jugadores de su confianza.
Por lo tanto el papel del director deportivo no va a ser tan crucial como hasta ahora desde este punto de vista. Fundamentalmente será una labor de encontrar un buen entrenador y de estar al loro de gangas u ofrecimientos en el mercado.
Ara que salimos de la crisis seguro que encontrará faena en la obra. :D
Haleeee a pastar seporro!! goof.
El Secretari Técnic més burro desde Ruiz (ahí si que li se la clavaron al bueno de Juan Soler). :(
Haleeee a pastar seporro!! goof.
El Secretari Técnic més burro desde Ruiz (ahí si que li se la clavaron al bueno de Juan Soler). :(
- The Penis attack
Precisamente, Rufete anhelaba la DD por eso, por el proyecto gloval, para tener poder a la hora de hacer hueco, reservar fichas para los de abajo y prestigiar su labor de canteranista. Yo no lo descarto para nada.
The Penis attack escribió:Precisamente, Rufete anhelaba la DD por eso, por el proyecto gloval, para tener poder a la hora de hacer hueco, reservar fichas para los de abajo y prestigiar su labor de canteranista. Yo no lo descarto para nada.
Pues que es talle el moño i es lleve les chancles eixes que du perque pareix de carácter un chitano veneor de melons.
El Valencia ha de ser campeón y si eres directivo o ejecutivo lo primoritario es vestirse bien por eso los jugadores tienen uniformes con corbata, traje de alpaca, mocasines y todo.
¿A que Angeloti no lleva chancletes?.
Y yo no digo que no sepa, porque yo le he admirado mucho, pero la imagen que tiene es de equipo de poblet, no de un equipo de categoría.