David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

AjaX

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por AjaX »

cartmanvcf escribió:20€ a que dicen en Marca que Villa ha celebrado ese gol con tanta rabia por su traspaso frustrado al Real Madrid.
marca.com escribió:Villa, que está viviendo un calvario con su futuro profesional, celebró el gol por todo lo alto
No, pero casi.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

dark-pablo escribió: No, pero casi.
Mañana pondrán:
Villa se imaginó la cara de Manuel Llorente en el banderín del corner mientras celebraba el gol que abría el camino de la victoria.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

¿Por qué Villa se ha marchado tan enfadado del campo cuando lo han cambiado ?
► Mostrar Spoiler

Dedicado a toda la prensa mandrilista :^o :^o :^o :D
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Juanma Castanio deberia chuparos un cojon a todos. No es mas que un bufon que a duras penas junta cuatro letras y unicamente sabe lamer culos a diestro y siniestro.

Hay un hijo de puta que escribe en elconfidencial.com opinando sobre el tema. De su nombre no me acuerdo, es uno mas de la piara a sueldo de FP, pero sorprende que un periodico economico consienta publicar una sopa de letras asi. Los tentaculos o los sobres de FP llegan lejos...
cyber

Mensaje por cyber »

Entre el penalty fallado y el gol le han confirmado su fichaje por el Madrid.
Cai 1 escribió:que asco da Juanma Castaño, la madre que lo parió, y dicen que Villa puede hacer la de Matuzalem, irse por el solo y que la FIFA ponga un precio de traspaso.
¿Esta gente es imbécil? Primero porque Villa no hace un año que firmó un nuevo contrato, y segundo porque dudo muchísimo que se llegue a ese extremo.

Que puto asco.

Menos mal que ha marcado un minuto después, que si no el coñazo que iban a dar sería bueno.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió:20€ a que dicen en Marca que Villa ha celebrado ese gol con tanta rabia por su traspaso frustrado al Real Madrid.
la peu de camp de t5 ha soltat algo aixina.

per cert, hui he vist al corqui eixe de intereconomia que mos diu naranjeros... es un retarded amb discapacitat física (a banda de la mental) que tio mes mal format.. ha soltat perletes.. "la concentración en Sudáfrica para Villa se ha convertido en un infierno, gracias al mal trato recibido por parte de su club".
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Jojo. Ya me veía a todos los periodistas frotándose las manos tras el penalti fallado por Villa, y cuando estaban poniendo a funcionar la neurona buscando como manipular, coge Villa y se redime con un golazo. Pero bueno, ya se ha dicho, al final se inventarán la versión de los hechos que más les cuadre.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Fernando Llorente: "Villa es un delantero increíble, de los que no hay"

Enlace

Florpepino icon_hola
Cai

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió: Mañana pondrán:
Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Villa: "Nadie puede imaginarse lo que estoy pasando"

"Soy realista y sé que es imposible que pueda conocer mi futuro ya. Yo no sé si voy a jugar la próxima temporada en el Valencia. Ahora no quiero hablar de mi futuro, sólo del presente. Mi objetivo se hacerme inmune a lo que me rodea, demostrar mi valía y que no me afecte lo que me rodea". Así se confesó Villa en los micrófonos de 'El Larguero' de la cadena SER tras el encuentro ante Suráfrica.

El delantero del Valencia reconoció que "no ha sido fácil esta semana para mí. Nadie puede imaginar lo que he vivido. Pero aconsejado por mi familia, he borrado todo de mi mente y me he propuesto disfrutar del fútbol, de mis compañeros y de la Selección. Esté mal o bien, lo que no quiero es que se note en el campo, por respeto al equipo y al entrenador. Fuera quizá lo pase peor".

A mi estas cosas me hacen llorar.
Mixta

Mensaje por Mixta »

Cai 1 escribió: Imagen
Esta destrozado.
La humillación que le está haciendo pasar Florentino PONIENDOLE PRECIO DE LATERAL, al mejor delantero de la historia con pasaporte español, es para estar como está.
El Club mas rico del mundo y abanderado de la españolidad en todo el planeta se ríe de David Villa, justo DURANTE la celebración del torneo que lo va a consagrar definitivamente...
YO VEO LA LARGA SOMBRA DE RAÚL DETRÁS DE TODO ESTO!

Pásalo!
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Ojo al título de la editorial.

¿El Valencia va a hacer algo de una vez?
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Imagen

Ojo al título de la editorial.

¿El Valencia va a hacer algo de una vez?
:lol: :lol: :lol: :lol: Claaaaaro... Os jode el Llorente, eeeeh?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Una vez pasada la embestida merengue, creo que es hora de hacer balance del asunto Villa y entonar el mea culpa en caso de que haya que hacerlo, Y creo que en éste tema hay que hacerlo y reconocer que los movimientos valencianistas no han sido muy gráciles.

En concreto me refiero a Gómez, un hombre de números y experto en economía pero novel en el mundo fútbolístico tal y como él mismo ha reconocido. El hacer bandos municipales pregonando la venta de nuestros futbolistas más importantes no es la mejor manera de sacarlos al mercado, ya que esa posición te debilita ante una futura negociación.

Tal y como nos contó Llorente, las negociaciones por Villa se las encontró ya en marcha, debo suponer que las inició el máximo dirigente valencianista por aquel entonces, Gómez. El que desde Madrid nos vean ahora como unos veletas se debe, entre otras cosas, a que Llorente no tragó con la hoja de ruta marcada por Gómez y decidió echar atrás la operación.

Tal vez la oferta que a uno le parecía insuficiente, al otro le pareció justa. En Madrid deberían entender que en 10 días hemos tenido tres presidentes con tres opiniones distintas y que no se le puede tachar a Llorente de veleta, porque eso es injusto.

Entiendo el cabreo de Villa, un día te dicen que estás en el mercado, y cuando parece que te van a sacar de Valencia, hay cambio de planes. Éstas ideas y venidas deben resultar molestas y se hubieran evitado si desde un principio el jugador no hubiera salido a pública subasta como si se tratar de un saldo.

Gómez hizo bien buscando a Llorente, él es un hombre de números. El fútbol mejor se lo deja a Llorente. Espero que ésto sirva con crítica constructiva, éstas cosas no se deben repetir.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió:Una vez pasada la embestida merengue, creo que es hora de hacer balance del asunto Villa y entonar el mea culpa en caso de que haya que hacerlo, Y creo que en éste tema hay que hacerlo y reconocer que los movimientos valencianistas no han sido muy gráciles.

En concreto me refiero a Gómez, un hombre de números y experto en economía pero novel en el mundo fútbolístico tal y como él mismo ha reconocido. El hacer bandos municipales pregonando la venta de nuestros futbolistas más importantes no es la mejor manera de sacarlos al mercado, ya que esa posición te debilita ante una futura negociación.

Tal y como nos contó Llorente, las negociaciones por Villa se las encontró ya en marcha, debo suponer que las inició el máximo dirigente valencianista por aquel entonces, Gómez. El que desde Madrid nos vean ahora como unos veletas se debe, entre otras cosas, a que Llorente no tragó con la hoja de ruta marcada por Gómez y decidió echar atrás la operación.

Tal vez la oferta que a uno le parecía insuficiente, al otro le pareció justa. En Madrid deberían entender que en 10 días hemos tenido tres presidentes con tres opiniones distintas y que no se le puede tachar a Llorente de veleta, porque eso es injusto.

Entiendo el cabreo de Villa, un día te dicen que estás en el mercado, y cuando parece que te van a sacar de Valencia, hay cambio de planes. Éstas ideas y venidas deben resultar molestas y se hubieran evitado si desde un principio el jugador no hubiera salido a pública subasta como si se tratar de un saldo.

Gómez hizo bien buscando a Llorente, él es un hombre de números. El fútbol mejor se lo deja a Llorente. Espero que ésto sirva con crítica constructiva, éstas cosas no se deben repetir.
Como tu dices, esto es consecuencia del caos en el que hemos vivido el ultimo año... esperemos que se retome el rumbo...

En cualquier caso, sigo esperando que el chuloputas del Vidaengany haga una nota vetando al MASCA(bron) y algun que otro medio mas que ha salido bien retratado en la foto...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

AS(CO), entrevista al Guaje despues del partido (o vete a saber si es verdad esta entrevista o no... (La firma J.M. :-k )
Usted con este gol suma y sigue. Y ya van tres.

Para un delantero siempre es bueno marcar goles y estoy consiguiendo hacer puerta con facilidad. En el penalti estaba convencido de que el portero se iba a tirar al otro lado, pero me engañó. Aunque marqué luego, me hubiera gustado más transformar el penalti. Espero marcar el siguiente.
¿Este gol es la recompensa a los malos momentos vividos?

La semana pasada no fue nada fácil. Reconozco que lo he pasado mal. No le deseo a nadie lo que estoy pasando pero, aconsejado por mi familia, he borrado todo de mi mente. También lo he intentado hacer por respeto a esta Selección y a mis compañeros. No quiero que se me note nada de lo que estoy pasando.
¿Le está ayudando estar aquí?

Fuera del campo hay momentos en que lo paso peor. Sin embargo, cuando salto al campo intento demostrar mi valía.
¿Le gustaría saber lo que va a pasar con su futuro?

Mi presente está aquí y voy a demostrar que no me afecta pase lo que pase. Pero soy realista y hasta que esto acabe sé que es imposible saber mi futuro. De momento, voy a seguir disfrutando de la Selección y de estos buenos momentos.
¿La Selección está siendo uno de sus grandes apoyos?

Desde luego. En el campo es donde mejor me encuentro y estoy orgulloso de pertenecer a esta Selección no sólo por el gran equipo que es sino por su gran calidad humana.
Si estos lo pasan mal por estas tonterias... como deberian pasarlo si no llegaran a fin de mes...
cyber

Mensaje por cyber »

Un gran club como el Valencia no se merece un gestor como Llorente

En apenas dos semanas al frente del Valencia, Manuel Llorente ha protagonizado un esperpéntico papelón en torno a David Villa cuya factura van a pagar, al alimón, el propio club de Mestalla y la excepcional afición valencianista.

Los fieles seguidores del Valencia no se merecen que, estando el club inmerso en una crisis económica de dimensiones angustiosas, un pésimo gestor dilapide el valor de uno de los principales activos de la plantilla. Llorente se ha encargado, con inexplicable tesón, de aniquilar las ilusiones del delantero asturiano. Pero no queda ahí la cosa: en el colmo del mal negociante, ahora se encuentra con una oferta a la baja del Chelsea... ¡¡¡que pone sobre la mesa un millón de euros menos de los que daba el Madrid!!!

De esta forma, Llorente ha conducido al Valencia a un callejón sin salida ante la preocupación evidente de toda la masa social. Pese a lo que pregonan algunos palmeros del presidente, la viabilidad económica del club pasa indiscutiblemente por un buen desenlace del caso Villa. Algo que difícilmente ocurrirá con la horrorosa gestión del asunto que está llevando a cabo el presidente. Romper un acuerdo cerrado aunque no firmado -como hizo sin ningún rubor- parece que no va a salirle gratis. A ver cómo explica ahora a sus aficionados el gol por la escuadra que está a punto de marcarle el Chelsea. Los ingleses están jugando sus cartas con suma inteligencia y, de momento, ya se han ahorrado siete millones.

Es difícil vaticinar lo que ocurrirá con Villa pero sí se sabe una cosa: al Guaje no le hace ninguna gracia estar una temporada más bajo el paraguas de un hombre que está teniendo tan poca consideración con él. Solamente el aprecio que Villa siente por la magnífica afición valencianista le haría llevadero otro año en Mestalla con Llorente en la presidencia.
1-Se ve que piensan que haciéndonos la pelota vamos a olvidar los HIJOS DE LA GRAN PUTA que son. Ahora resulta que todo esto es contra Llorente, no contra el Valencia.

2-Esa "oferta" del Chelsea solo ha salido en los periódicos ingleses, debe ser el Marca inglés porque la toma como cierta.

3-Y siguen con el acuerdo...
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:Una vez pasada la embestida merengue, creo que es hora de hacer balance del asunto Villa y entonar el mea culpa en caso de que haya que hacerlo, Y creo que en éste tema hay que hacerlo y reconocer que los movimientos valencianistas no han sido muy gráciles.

Pues tienes razón, seguramente nosotros tenemos nuestra parte de culpa anunciando que teníamos que vender y poniendo en el mercado a Villa sin pensarlo. De todas formas creo que estamos en nuestro derecho de rectificar un error, y que si se le explica bien a Villa lo que pasó no debería de haber ningún problema.

Error nuestro sí, pero de ahí a decir que hay malos tratos me parece una gilipollez. Cuando venga de Sudáfrica lo que tiene que hacer Llorente es reunirse con él y decirle lo que pasó y lo que hay.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo a igualdada de precio, incluso perdiendo dienro, prefiero un millón d veces que Villa vaya al Chelsea, y no por una cuestión de antimadridismo, sino con un criterio empresarial y me explico, el fútbol gira en torno a un mercado de aficionados que hay que captar y en esa lucha de captar aficionados el Madrid quiere pescar en el caladero de España y para eso necesita una figura mediática a nivel nacional, como lo es Villa que es uno de los jugadores más representativos de la selección y con el que más se identifican los niños españoles. Que Villa vaya al Madrid, o al Barça, nos perjudica porque van a pescar aficionados incluso en Valencia, ya no es lo que pescan ellos, sino que te exprimen tu caladero.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Yo a igualdada de precio, incluso perdiendo dienro, prefiero un millón d veces que Villa vaya al Chelsea, y no por una cuestión de antimadridismo, sino con un criterio empresarial y me explico, el fútbol gira en torno a un mercado de aficionados que hay que captar y en esa lucha de captar aficionados el Madrid quiere pescar en el caladero de España y para eso necesita una figura mediática a nivel nacional, como lo es Villa que es uno de los jugadores más representativos de la selección y con el que más se identifican los niños españoles. Que Villa vaya al Madrid, o al Barça, nos perjudica porque van a pescar aficionados incluso en Valencia, ya no es lo que pescan ellos, sino que te exprimen tu caladero.
Y por otra razón muchísimo más simple: Al Madrid te lo encontrarás (este año) en dos competiciones, al Chelsea en ninguna. A tus rivales hay que reforzarlos lo menos posible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder