.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
jajajjaja pero esperamos que en el juego ponga emocion xDDiVaio escribió:Pues si Maldini tiene que dar emocion a un partido... no sería Maldini, sabe mucho de futbol pero te duermes con el xD
djfran28 escribió:
No nos quites la ilusión![]()
Podrian poner a Julio Insa o al Montes :?:

- Xufas
Las veces que he oido a Maldini retransmitiendo un partido ha sido como si estuviera un velatorio. Los comentarios pueden ser impresionantes, espero que puedan quitarse y dejar solo el sonido ambiente. :DDiVaio escribió:Pues si Maldini tiene que dar emocion a un partido... no sería Maldini, sabe mucho de futbol pero te duermes con el xD
- Xufas
Diosssss, ¿Starcraft II? Quero, quero! :oEugeni escribió:Por cierto, que creo que nadie lo ha dicho, y una imagen vale más que mil palabras:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.enregistrersous.com/images/1 ... 095824.jpg
8)
- ZaosT
- HuNTeR
Eso esta claro.. pero anda que el Iñaki no es soporifero tampoco...ZaosT escribió:
Tiene toda la razón, el tío es un crack y un experto en futbol de cualquier liga, pero es soporífero.

Mientras haya mas emocion retransmitiendo el partido, me da lo mismo quien lo haga. Menos el 'Salinasssssss !! ' que no lo trago :S
salu2
-
-
- HuNTeR
Yo una de las veces que mas disfrute con el pro, fue con el 5 de pc, que me baje un parche con los comentarios del carrusel, y molaba mucho. Pero lo que mas me molaba, ademas de como cantaban gol, es cuando la gente del estadio estallaba cuando conseguias marcar...
A ver si se lo curran che, que ya va siendo hora.
salu2
A ver si se lo curran che, que ya va siendo hora.
salu2
- HuNTeR
çdjfran28 escribió:Coronita! Uh! Coronita! Uh! Corooonitaaaaa!! Uh! Uh!
Gooool del que nunca hace nada!! (Y lo marque con Raul jajaja)

Por cierto, os dejo un video de 'Splinter Cell Conviction', juegazo.. aunque el video no se ve muy bien, por que aun es una beta y esta siendo mostrado en un proyector. Pero aun asi, pinta bastante bastante bien..
[youtube][/youtube]
Y para los fans de Naruto, un juego que va a salir en Xbox 360..
[youtube][/youtube]
salu2
- HuNTeR
Y aqui dejo unas imagenes del Ace combat 6 para xbox 360. De momento es exclusivo para la consola de microsoft, pero se rumorea que el acuerdo de exclusividad podria ser 'temporal', por lo que vosotros los de sony tambien podriais disfrutar de este juego ^^.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador