Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Yo pienso que está ya todo tan viciado, que como perdamos los dos proximos partidos. Creo que a Unai lo tiraran.

Porque aunque Llorente, le viene de p.m. este entrenador, el ya sabe que la gente no lo quiere y tiene que dar un golpe de efecto con algo, es insoportable ver a este hombre aún en el banquillo del Valencia, un personaje que en 4 años no le ha dado ningún toque característico al Valencia, es un cúmulo de horrores y cada vez va a peor.

Vete ya Unai, por el bien tuyo y nuestro, por favor roja.2 roja.2 goof.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Yo pienso que está ya todo tan viciado, que como perdamos los dos proximos partidos. Creo que a Unai lo tiraran.

Porque aunque Llorente, le viene de p.m. este entrenador, el ya sabe que la gente no lo quiere y tiene que dar un golpe de efecto con algo, es insoportable ver a este hombre aún en el banquillo del Valencia, un personaje que en 4 años no le ha dado ningún toque característico al Valencia, es un cúmulo de horrores y cada vez va a peor.

Vete ya Unai, por el bien tuyo y nuestro, por favor roja.2 roja.2 goof.
No le ha dado ningún toque carácterístico??Ahora vendrán a hacer la gracia de que el toque es dejarse remontar todos los partidos, pero cuanto hace que no ves al equipo tocar como lo hacen ultimamente??Estoy de acuerdo en que el equipo está hecho mierda y tiene un fragilidad mental de aúpa, pero igual que enumerais los defectos del míster una y otra vez no creo que estuviese de mas que le dieseis bola en lo que hace bien.
hastings

Mensaje por hastings »

guilly escribió: No le ha dado ningún toque carácterístico??Ahora vendrán a hacer la gracia de que el toque es dejarse remontar todos los partidos, pero cuanto hace que no ves al equipo tocar como lo hacen ultimamente??Estoy de acuerdo en que el equipo está hecho mierda y tiene un fragilidad mental de aúpa, pero igual que enumerais los defectos del míster una y otra vez no creo que estuviese de mas que le dieseis bola en lo que hace bien.
Pero tocando no se ganan partidos, no lo ves?

Eso solo lo hace el Barça, y porque tienen a Messi para sacarles las castañas del fuego.
Edmore

Mensaje por Edmore »

guilly escribió: No le ha dado ningún toque carácterístico??Ahora vendrán a hacer la gracia de que el toque es dejarse remontar todos los partidos, pero cuanto hace que no ves al equipo tocar como lo hacen ultimamente??Estoy de acuerdo en que el equipo está hecho mierda y tiene un fragilidad mental de aúpa, pero igual que enumerais los defectos del míster una y otra vez no creo que estuviese de mas que le dieseis bola en lo que hace bien.
¿últimamente toca bien la bola? Te referirás a los dos últimos partidos, porque llevamos una temporada de partidos de mierda que da miedo. Si a la gente le compensa ver dos partidos que toca bien y que encima te pones ganando bien y que "por miedo" (tal y como ha dicho el propio entrenador) mandas a la mierda el buen juego y la ventaja en un momento.
guilly

Mensaje por guilly »

A ver, una cosa es la mierda de segundas partes que estamos haciendo y otra distinta es decir que el equipo no sabe jugar.Creamos muchas oportunidades pero no tenemos gol.Soldado o marca en liga desde el partido de Osasuna y Jonas es muy bueo pero no es un goleador, además la gente de banda no está metiendo goles y todos coincidíamos a principio de temporada en que la gente de segunda línea iba a ser fundamental en este aspecto.Contra el Mallorca, Sevilla, Sporting, Getafe, o Atlético creo recordar que el equipo jugó bien y no siempre hemos sacado buenos resultados por no aprovechar las ocasiones.Si a esto le sumas que te llegan dos veces y te hacen dos goles...El equipo no defiende bien y Unai supongo que tiene mucha culpa, pero en la cantidad de fallos defensivos que hemos tenido esta temporada no creo que tenga tanta.Recuerdo partidos como el de Chelsea, PSV, Bétis o ayer mismo que es para empalar a mas de uno.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo creo que los dos grandes problemas del VCF, ahora, y en todas las minicrisis que hemos tenido con Emery han sido:

a) La fragilidad defensiva, un clásico de la Era Unai: no se ha mejorado nada en cuatro años a pesar de que han pasado por el equipo una decena de jugadores defensivos; lo que me sugiere un problema estructural, a pesar de que la Unai-Borroka sigue culpando a "la mierda de defensas que tenemos".

b) Falta de concentración/intensidad. Hacemos 45 minutos de película y luego nos hundimos como un plomo, situación repetida constantemente en estas cuatro temporadas, y principal problema a la hora de competir con rivales de nuestro nivel o superiores.

Como muchos de vosotros, he perdido la esperanza de que esto se pueda superar; es crónico.
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió:Yo creo que los dos grandes problemas del VCF, ahora, y en todas las minicrisis que hemos tenido con Emery han sido:

a) La fragilidad defensiva, un clásico de la Era Unai: no se ha mejorado nada en cuatro años a pesar de que han pasado por el equipo una decena de jugadores defensivos; lo que me sugiere un problema estructural, a pesar de que la Unai-Borroka sigue culpando a "la mierda de defensas que tenemos".

b) Falta de concentración/intensidad. Hacemos 45 minutos de película y luego nos hundimos como un plomo, situación repetida constantemente en estas cuatro temporadas, y principal problema a la hora de competir con rivales de nuestro nivel o superiores.

Como muchos de vosotros, he perdido la esperanza de que esto se pueda superar; es crónico.
Normalmente se intenta ocultar la fragilidad defensiva con una intensidad suicida en los primeros tiempos de los partidos. (claro ejemplo contra el Barcelona)

Es normal que en las segundas partes o cuando se va por delante, esa intensidad decaiga. Es imposible mantenerla durante todo el partido.
guilly

Mensaje por guilly »

haddock escribió:b) Falta de concentración/intensidad. Hacemos 45 minutos de película y luego nos hundimos como un plomo, situación repetida constantemente en estas cuatro temporadas, y principal problema a la hora de competir con rivales de nuestro nivel o superiores.
A qué creeis que se debe esto'?Yo no lo veo tan simple como que el entrenador no sabe motivar, no me lo trago.Cuando un jugador está en el campo quiere ganar y no puedo entender que estés dandole un repaso increíble al rival y de repente no sepas jugar al fútbol.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

guilly escribió:A ver, una cosa es la mierda de segundas partes que estamos haciendo y otra distinta es decir que el equipo no sabe jugar.Creamos muchas oportunidades pero no tenemos gol.Soldado o marca en liga desde el partido de Osasuna y Jonas es muy bueo pero no es un goleador, además la gente de banda no está metiendo goles y todos coincidíamos a principio de temporada en que la gente de segunda línea iba a ser fundamental en este aspecto.Contra el Mallorca, Sevilla, Sporting, Getafe, o Atlético creo recordar que el equipo jugó bien y no siempre hemos sacado buenos resultados por no aprovechar las ocasiones.Si a esto le sumas que te llegan dos veces y te hacen dos goles...El equipo no defiende bien y Unai supongo que tiene mucha culpa, pero en la cantidad de fallos defensivos que hemos tenido esta temporada no creo que tenga tanta.Recuerdo partidos como el de Chelsea, PSV, Bétis o ayer mismo que es para empalar a mas de uno.
guilly los partidos duran 90 minutos y no vale de nada estar bien media hora y el resto dormitar y tener fallos de concentración que al final cuestan puntos. Una vez vale, dos también, tres deja de tener gracia pero ¿ tantas.... ?

Yo estoy convencido, y además espero, que sea el último año de Unai por su bien y por el nuestro. Éste equipo necesita una inyección de aire fresco que regenere la ilusión de todos, un cambio de entrenador no es un aval de éxitos pero la llegada de un nuevo jefe debe hacer que todos los jugadores apreten el culo empezando de cero y se dejen de acomodamientos.

Y a Unai también le vendrá bien el cambio, aquí ya no convence a nadie, el hombre es un tipo honrado y trabajador y no merece salir escaldado y con una mal recuerdo cómo creo que va a ser de seguir esta marcha.

Y desde luego comparto el tema de la culpa de los jugadores, ellos són a la fin los que juegan y los que tienen esas empanás. Lo de ayer de Barragán es un paso atrás para él, lo de Rami es un escándalo y van muchas, Tino no recoge el capote echado por el propio entrenador nada más que por momentos, Soldado ha desaparecído, Parejo no demuestra nada y así uno tras otro y durante muchos partidos. Yo creo que deberían hacer éxamen de conciencia concienzudo....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rami cuando le da la gana se pone de lateral, extremo o mediapunta... normalmente cuando empieza a hacer eso sabes que se avecina la tragedia. En la segunda parte de ayer defendiamos con uno: Dealbert. Rami estaba "por ahí", Barragan de extremo derecho y Alba/Mathieu de extremo izquierdo, sin MCD y Tino "por ahí" y Parejo "por ahí" defiendes con uno, te pegan balonazo, la baja, da de cara, encara... hace lo que quiere porque está solo contra Dealbert.

En Francia seguro que no ves a Rami regateando y recortando en el área pequeña como ayer a los 3 minutos de partido, ni verás que se vaya hacia arriba cuando le sale de las pelotas, ni que se quede de extremo, ni que se crea Lucio o Beckembauer... y hace eso porque le dejan y consienten. El que pone a los laterales de extremo es el entrenador, el que permite y consiente que de 10 jugadores de campo defiendan con suerte 4 es el entrenador.

Ahora con 2-0 frente al Mallorca en casa y meandotelos resulta que: "EL EQUIPO TIENE MIEDO!!" #-o Una polla tiene miedo, lo que hace es MAL-dosificarse y lo hace mal porque no sabe, porque del 10 se pasa al 0, sin termino medio, es un valencia binario que o juega muy bien o da literalmente asco verlos pasear. Que ayer defendiamos con 1 jugador en la segunda parte!! uno, UNO, ONE, one...
guilly

Mensaje por guilly »

tonino escribió:guilly los partidos duran 90 minutos y no vale de nada estar bien media hora y el resto dormitar y tener fallos de concentración que al final cuestan puntos. Una vez vale, dos también, tres deja de tener gracia pero ¿ tantas.... ?
En otro hilo comento eso mismo, que no entiendo que estés jugando un buen partido y de repente se te olvide correr y pasar el balón.No se que pasa.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió: En Francia seguro que no ves a Rami regateando y recortando en el área pequeña como ayer a los 3 minutos de partido, ni verás que se vaya hacia arriba cuando le sale de las pelotas, ni que se quede de extremo, ni que se crea Lucio o Beckembauer... y hace eso porque le dejan y consienten. El que pone a los laterales de extremo es el entrenador, el que permite y consiente que de 10 jugadores de campo defiendan con suerte 4 es el entrenador.
Amen hermano!!
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

guilly escribió: En otro hilo comento eso mismo, que no entiendo que estés jugando un buen partido y de repente se te olvide correr y pasar el balón.No se que pasa.
No se te olvida, lo que pasa es que creen que el objetivo ya está cumplido
guilly

Mensaje por guilly »

Sparragow escribió: No se te olvida, lo que pasa es que creen que el objetivo ya está cumplido
Venga va, me estas diciendo que tios que llevan toda la vida jugando al fútbol y muchos de ellos internacionales creen que ya está todo hecho??
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

guilly escribió: Venga va, me estas diciendo que tios que llevan toda la vida jugando al fútbol y muchos de ellos internacionales creen que ya está todo hecho??
Creen que el partido está ganado en el minuto 50, si. Es que a-salta a la vista.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Es que a mi que juegue bien de vez en cuando, me la suda.

Yo quiero ganar siempre, como se hacia con Benítez, que los partidos que perdias al menos te ibas con buena cara, porque el equipo lo solia dar todo.

Además ganando acabas jugando bien, pero este tío se fija más en el rival que en el suyo propio y así es imposible ganar muchas veces.

Porque en cuanto le hacen una variación en el partido, nunca sabe lo que tiene que hacer, este hombre está muy encorsetado y no sabe reaccionar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Y si físicamente el equipo está hecho unos zorros? Desde que vino Unai no recuerdo sesiones dobles (incluso recuerdo pocas en pretemporada), se les da dos días de fiesta entre semana, hay muchas lesiones musculares... No sé, da la impresión que lo que quiere Emery de los jugadores no es compatible con la capacidad física del equipo.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió:¿Y si físicamente el equipo está hecho unos zorros? Desde que vino Unai no recuerdo sesiones dobles (incluso recuerdo pocas en pretemporada), se les da dos días de fiesta entre semana, hay muchas lesiones musculares... No sé, da la impresión que lo que quiere Emery de los jugadores no es compatible con la capacidad física del equipo.
Eso podría ser una explicación, pero no crees que ya se habrían dado cuenta y lo hubiesen intentado remediar?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No creo que sea físico, esto pasa con rotaciones o sin ellas y de repente... no me creo que a los 5 minutos de la segunda parte, con el descanso de por medio, se agoten todos a la vez. Y no es solo ayer, que estas cosas las hemos visto en el minuto 50, en el 70 y en 30, con rotaciones cambios o sin ellos. Es actitud.
guilly

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:No creo que sea físico, esto pasa con rotaciones o sin ellas y de repente... no me creo que a los 5 minutos de la segunda parte, con el descanso de por medio, se agoten todos a la vez. Y no es solo ayer, que estas cosas las hemos visto en el minuto 50, en el 70 y en 30, con rotaciones cambios o sin ellos. Es actitud.
Vamos a ver, yo creo que los jugadores no son gilipollas aunque den muestra de ello.Si eso te pasa tantas veces aprietas los dientes aunque sea sin darte cuenta.
Cerrado