Imagen

Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Euge Mourinho

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Euge Mourinho »

En eso estoy de acuerdo, Nuno tiene la culpa de aceptar lo que sus amigos/jefes le han impuesto sin protestar lo más mínimo. Pero tampoco podía hacer mucho más, de lo contrario le hubiesen "echado" mucho antes. Si el problema son los fichajes yo creo que el mayor responsable no es Nuno, y de hecho el problema sigue estando ahí.
Sanka

Mensaje por Sanka »

1a. En estos ultimos mensajes lo que he dicho no es eso.
He dicho que las bajas las tiene ahora, que no me venga diciendo que ha sido excusa que ya le he demostrado que no me vale, que para muchos de los ridiculos tenia practicamente a toda la plantilla.

2o. Fiche Mendes, Lim, Nuno o Espanyeta.
Un tipo de 10 kilos por mucho sobreprecio que hayas pagado tiene que valerte si juegas contra recien ascendidos, Rayo y compañia. Por muy imberbes que sean.
Ya que lo importante no es que esten verdes, sino si aun asi el jugador equivalente del Betis, Granada y Rayo tienen mas nivel. Porque de no serlo es RIDICULO usarlo de excusa.

3o. Me gustaria ver la cara que le pone Lim, el avalista, a Nuno en una supuesta conversacion en la que este ultimo se escuda en las bajas, juventud de la plantilla.

Las risas se escucharian hasta en Camboya.

Lim:"¿Que me estas contando? Bajas?? Despues de 150 kilos en fichajes?? Aun habiendo comprado mjerda a precio de oro, te da para ganar a equipos de 30 kilos de presupuesto. O sino presentame la dimision u me traigo al entrenador del Deportivo que si con 2 cañas se ha defendido quiza con la plantilla que te hemos puesto te deatroza el ano."
Euge Mourinho

Sanka escribió:1a. En estos ultimos mensajes lo que he dicho no es eso.
He dicho que las bajas las tiene ahora, que no me venga diciendo que ha sido excusa que ya le he demostrado que no me vale, que para muchos de los ridiculos tenia practicamente a toda la plantilla.
Yo no soy franvinya y tú no eres lFran, que es al que le he citado. Yo estoy de acuerdo en que las bajas no han sido excusa durante la temporada. Hoy sí, lo de hoy ya es excesivo.
Sanka escribió: 2o. Fiche Mendes, Lim, Nuno o Espanyeta.
Un tipo de 10 kilos por mucho sobreprecio que hayas pagado tiene que valerte si juegas contra recien ascendidos, Rayo y compañia. Por muy imberbes que sean.
Ya que lo importante no es que esten verdes, sino si aun asi el jugador equivalente del Betis, Granada y Rayo tienen mas nivel. Porque de no serlo es RIDICULO usarlo de excusa.
No me parece para nada ridículo usar como excusa que tienes la plantilla plagada de jugadores imberbes cuya experiencia en el máximo nivel es prácticamente nula. Pero todo es opinable, seguro que hay más gente como tú que cree que tener la plantilla más joven e inexperta de primera división no es un handicap. Nadie tiene la verdad absoluta. Pero bajo mi opinión es un handicap bastante grande.
Sanka escribió: 3o. Me gustaria ver la cara que le pone Lim, el avalista, a Nuno en una supuesta conversacion en la que este ultimo se escuda en las bajas, juventud de la plantilla.

Las risas se escucharian hasta en Camboya.

Lim:"¿Que me estas contando? Bajas?? Despues de 150 kilos en fichajes?? Aun habiendo comprado mjerda a precio de oro, te da para ganar a equipos de 30 kilos de presupuesto. O sino presentame la dimision u me traigo al entrenador del Deportivo que si con 2 cañas se ha defendido quiza con la plantilla que te hemos puesto te deatroza el ano."
Yo creo que las carcajadas se las debería pegar Nuno cuando le están exigiendo que se clasifique para Champions (deja al equipo a 5 puntos de Champions) con la plantilla que tiene. Pero si para vosotros tener la plantilla más joven e inexperta de primera no es excusa, nada lo es. Lo de los 150 millones, teniendo en cuenta que una buena parte de ellos fueron para fichar a Negredo y a Rodrigo, no me llama nada la atención.
lFran

Mensaje por lFran »

En el equipo tienes a Javi Fuego, Feghouli, Mustafi, Abdennour, Barragán etc, que algo de recorrido tienen y están dando pena igual. Los jóvenes sin experiencia son Cancelo, Mina, Danilo y un par más sólo. La excusa de la juventud no me vale. El mal posicionamiento del equipo, el no saber tirar una contra, hacer una presión de mierda o que no tires ni una vez a puerta es cosa de preparación y planteamiento.
Euge Mourinho

Desde luego si tener la plantilla más inexperta de primera división no es excusa, no os va a valer ninguna excusa jamás.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero no en todos los onces donde has dado pena has tenido solo a pollos, o si?

Aparte bien se decía que este año todos un año más de experiencia iba a ser mejor.
Sanka

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió: Yo no soy franvinya y tú no eres lFran, que es al que le he citado. Yo estoy de acuerdo en que las bajas no han sido excusa durante la temporada. Hoy sí, lo de hoy ya es excesivo. No me parece para nada ridículo usar como excusa que tienes la plantilla plagada de jugadores imberbes cuya experiencia en el máximo nivel es prácticamente nula. Pero todo es opinable, seguro que hay más gente como tú que cree que tener la plantilla más joven e inexperta de primera división no es un handicap. Nadie tiene la verdad absoluta. Pero bajo mi opinión es un handicap bastante grande.
Yo creo que las carcajadas se las debería pegar Nuno cuando le están exigiendo que se clasifique para Champions (deja al equipo a 5 puntos de Champions) con la plantilla que tiene. Pero si para vosotros tener la plantilla más joven e inexperta de primera no es excusa, nada lo es. Lo de los 150 millones, teniendo en cuenta que una buena parte de ellos fueron para fichar a Negredo y a Rodrigo, no me llama nada la atención.
Si. Tener jugadores jovenes e inexpertos es un handicap....si solo son jovenes e inexpertos....pero no es el caso, estos se supone que tienen calidad y proyeccion no son un Quintanilla.

No vienen del filial del Betis, vienen del Celta por 10kilos, del PSV, del Braga por ¿15?. No es lo mismo.

En cuanto a las carcajadas las que se pegan en Vigo y
Euge Mourinho escribió: Yo no soy franvinya y tú no eres lFran, que es al que le he citado. Yo estoy de acuerdo en que las bajas no han sido excusa durante la temporada. Hoy sí, lo de hoy ya es excesivo. No me parece para nada ridículo usar como excusa que tienes la plantilla plagada de jugadores imberbes cuya experiencia en el máximo nivel es prácticamente nula. Pero todo es opinable, seguro que hay más gente como tú que cree que tener la plantilla más joven e inexperta de primera división no es un handicap. Nadie tiene la verdad absoluta. Pero bajo mi opinión es un handicap bastante grande.
Si. Ser jovenes e inexpertos es un problema....si simplemente son jovenes e inexpertoa, pero es que los nuestros se supone que ademas tienen calidad y mucha proyeccion.

No es lo mismo traerte a alguien del filial del Betis, a traerte a alguien del Celta por 10, del Braga que juega en inferiores de Brasil del Brag, del PSV etc.

En cuanto a las carcajadas...las que se pegan en Vigo, en Coruña o incluso Eibar, que los tienes por delante de ti.

No digo que el Celta no tenga buen equipo, pero las excusas no valen por si mismas.....tienen que ser en comparacion....y por muy mal que sea todo, el Depor esta por delante...

¿No tienen mas trabas alli? De pasta, opciones, plantilla inferior???
lFran

Mensaje por lFran »

Euge Mourinho escribió:Desde luego si tener la plantilla más inexperta de primera división no es excusa, no os va a valer ninguna excusa jamás.
Claro, André el año pasado era un veterano y éste es un yogurín, igual que Mustafi y Alcácer.

Si no veis que jugadores que el año pasado jugaban bien, éste dan pena, seguiréis buscando mil justificaciones inverosímiles a Nuno. La inexperiencia puede servir de excusa hoy o contra el Lyon, pero no contra Las Palmas.
Euge Mourinho

Yo no intento justificar a Nuno porque me parezca un grandísimo entrenador, simplemente intento ser justo con él. Y analizando la situación con perspectiva veo que hay problemas mucho más graves que el entrenador, por eso no entiendo por qué se cargan todas las tintas contra él, cuando a mi juicio es evidente que vamos a la deriva por muchos otros motivos que no tienen nada que ver con la persona que esté sentada en el banquillo. Yo he criticado bastante ciertas decisiones de Nuno bajo mi humilde opinión de mero aficionado. Y no entiendo que por ello me llamen nunista o palmero de Nuno, o que digan que busco miles de justificaciones inverosímiles para defenderle, porque mi objetivo no es defender a Nuno, es simplemente ser justo con él.

Dicho esto, no puedo contestaros ahora a cada uno porque tengo que ir a comer, intentaré hacerlo después, pero así por encima.

1.- No sé quién dijo que los imberbes rendirían mejor en una temporada con Champions, pero desde luego no fui yo.
2.- Me gustaría ver al Celta jugando champions. Ah, coño, si ya lo vi, terminó en segunda.
3.- Es cierto que hay jugadores que no están rindiendo como el año pasado. Además, muchos de ellos no lo están haciendo porque casualmente hace poco que renovaron. No es difícil atar cabos.

Y no me puedo explayar más, lo siento.

Saludos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Aqui no se ha dicho que Nuno sea el unico culpable nunca. En todo caso se ha dicho que es el mayor culpable ya que independientemente de la planificacion, a este vcf le debe de sobrar para ganar a recien ascendidos en mestalla. Y por lo de siempre, no puedes tirar a toda la plantilla.

En cuanto a jugar champions, nadie negara que es importante y que se nota ejemplos hay mil, Celta, Mallorca, Aldea, este VCF y SFC....pero el VCF ya estaba dando pena incluso antes de empezar la champions.

Lo de haber problemas mas graves que Nuno....eso es relativo...parece evidente que la planificacion va a ser la de jovenes promesas junto a unos cuantos jugadores con experiencia de nivel medio/alto.

En este momento creo que es importante decir que salvo los "agoreros", muchos defendian que este año si bien el 11 no habia mejorado...el fondo de armario era mucho mejor.

Me mosquea sobremanera que esa sea la misma persona que dice que la calidad del vcf es engañosa y lo usa para excusar a Nuno.

Es la estrategia del todo vale para no ver que es el maximo responsable.
Euge Mourinho

Sanka escribió:Aqui no se ha dicho que Nuno sea el unico culpable nunca. En todo caso se ha dicho que es el mayor culpable ya que independientemente de la planificacion, a este vcf le debe de sobrar para ganar a recien ascendidos en mestalla. Y por lo de siempre, no puedes tirar a toda la plantilla.
Eso está claro, es más fácil echar a (n)uno que a todos. Indiscutible.
Sanka escribió: En cuanto a jugar champions, nadie negara que es importante y que se nota ejemplos hay mil, Celta, Mallorca, Aldea, este VCF y SFC....pero el VCF ya estaba dando pena incluso antes de empezar la champions.
También teníamos la previa de Champions que condicionó las primeras jornadas
Sanka escribió: Lo de haber problemas mas graves que Nuno....eso es relativo...parece evidente que la planificacion va a ser la de jovenes promesas junto a unos cuantos jugadores con experiencia de nivel medio/alto.

En este momento creo que es importante decir que salvo los "agoreros", muchos defendian que este año si bien el 11 no habia mejorado...el fondo de armario era mucho mejor.
Yo creo que sí que hay más fondo de armario que la temporada pasada, pero esto es algo objetivo, si no tuviésemos las lesiones que tenemos, tendríamos más efectivos que la temporada pasada.
Sanka escribió: Me mosquea sobremanera que esa sea la misma persona que dice que la calidad del vcf es engañosa y lo usa para excusar a Nuno.

Es la estrategia del todo vale para no ver que es el maximo responsable.
Es que una cosa es el fondo de armario, es decir, el número de jugadores disponibles, y otra la calidad de esos jugadores. Este año tenemos más jugadores, pero entre las incorporaciones de imberbes, la marcha de Otamendi y la baja forma/lesiones/desidia por haber renovado de los titulares del año pasado hacen que la calidad global haya bajado. Y si a eso le sumas que tienes que competir además de en la liga, en la Champions, te encuentras lo que ves en el campo. Con un poco de suerte nos eliminarán de Champions y la segunda vuelta la podremos disputar con más desahogo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No puedo considerar esta conversacion seria mientras me sigas poniendo la excusa de las lesiones.

Esta mañana ya he puesto algunas convocatorias. Miralas y luego me cuentas.
Euge Mourinho

Ok, como quieras
lFran

Mensaje por lFran »

Es que es cierto que teniendo a toda la plantilla, o casi, disponible no has podido ganarle al Betis con uno menos en Mestalla, has hecho el ridículo contra el Espanyol etc. Eso no quita que el fondo de armario que hay sea de escasa calidad y experiencia, pero ni con los yogurines ni con los buenos has ganado a equipos objetivamente inferiores y eso no puede ser cosa de otro sino el entrenador. O eso o Araujo, Viera y Aythami son mejores que Alcácer, Gomes y Abdennour...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Aburrís.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

"Opinión" de Javier G. Matallanas en as.com:

Imagen
http://blogs.as.com/matallanas/2015/12/ ... encia.html

Y lo mejor, los comentarios:

Comentarios

pero usted? como se digna a ponerse de profesión periodista? un periodista, se informa, tiene contactos, información de primera mano....y lo que ha escrito de Lim, usted ha hecho la de 'me la sopla'. Porfesionalidad ninguna, sin contrastar información ni nada, escribo lo que me sale de los co.... . Los periodistas que escriben del Valencia habitualmente, saben, lo dificil que es llegar a saber la opinión de Lim. El singapurense, lleva en secreto todos sus movimientos, y son muy pocos los que saben lo que hace y deshace, y me parece a mi, que usted.... no es uno de sus confesores. Así, que de verdad, por su propia ética personal, no escriba lo que los dados le digan de buena mañana cuando los echa en la mesa de su escritorio ...Haga el favor, para información basura, ya hay muchos programas en la TV...
Publicado por: carolmestalla | 06/12/2015 10:42:56

Matallanas próximo premio Pulitzer jajaja. Lim ya se ha ha arrepentido de comprar el vcf y te lo ha contado a ti i Magallanes JAJAJAJ
Publicado por: guatlle | 06/12/2015 11:22:16

Me parece una falta de respeto hacia el Valencia y el mismo Peter Lim el atrevimiento que usted ha tenido, pero al mismo tiempo me parece una falta de profesionalidad y una demostración de babeo madridista o madrilenista, porque ya no se sabe a cual de los dos le babea usted.
Para escrbir una cosa semejante uno debe haber hablado con Peter Lim en persona, porque sinó es así, uno hace el rídiculo más espantoso y se expone a que le digan a la cara lo miserable que es.
Saludos
Publicado por: Tadeo | 06/12/2015 11:40:01

Señor Matallanas además de manipulador, desvergonzado y caradura. Además de al servicio ... del amo ... para generar humo que enmascare y disuada los problemas ... del amo. No trasciende en absoluto ninguna noticia del entorno de Lim y va usted y lo sabe ... Lo dicho, otro caradura al servicio ... del amo.
Publicado por: carmelet | 06/12/2015 11:45:18

Ole el señor Matallanas, LIM se arrepiente de haber comprado el Valencia CF. Por eso va a meter 100 kilos en una ampliación de capital.
Vamos lo de siempre de la meseta, ni saben ni les interesa saber la verdad solo artículos de opinión camuflados como artículos de información.
Un saludo a Florentino
Publicado por: Fran | 06/12/2015 12:26:04

¿Cuando has comido con el Sr.Lim?, parece mentira que os inventeis estas cosas dedicaros a glosar las gestas del real madrid y de su lider florentino perez, en minúscula, que es para lo único que serviis.
Publicado por: Josevi | 06/12/2015 15:54:18

Por decencia lo que escribís aqui informaros, no relacioneis a este Matallanero con el Real Madrid. No tiene nada que ver.
Publicado por: Idelfonso | 06/12/2015 18:11:27

:D :D :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

Bueno, hace poco en la prensa de Valencia había unos fenómenos que nos contaban lo que se había dicho unas horas antes en una reunión privada en Singapoor entre Lim y Nuno y nadie se extrañaba, es más se daba por bueno lo que nos contaban, nadie se preguntaba si realmente esos periodistas tenían acceso a Lim o a Nuno, se ve que el periodismo de ficción se está poniendo de moda y Matallanas se ha subido al carro, si los de Valencia se lo pueden inventar y la gente se lo cree, porque no se lo va a poder inventar Matallanas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo habrá oído por los pasillos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No solo en la prensa, en el foro también.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:No solo en la prensa, en el foro también.
Hay foreros que conocen las conversaciones de pasillo de Negredo y De Paul y por eso saben exactamente por qué los apartó Nuno.

Bueno, eso los días pares; los días impares dicen que no estaban apartados Imagen
Responder