Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Te dejas a los mejores: el pro-salvista Plazadeportiva, y especialmente Generaldepie. Fue irse Salvo y el hombre empezar a despotricar contra Nuno como si Salvo fuera familia suya y le hubieran dado una paliza. De locos el odio que le tiene a Nuno.
Están eufóricos, henchidos de orgullo por el pulso que han ganado, no deberían avergonzarse y negar la campaña orquestada porque es tratarnos de tontos, han demostrado el poder que tienen, hay que reconocer que lo saben hacer.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Infravalorais la cagada de echar a Salvo por parte de lim, error garrafal alejarse de la gent. Nuno aceptó ser el escudo.
Radioesport se aprovechó del malestar de la gent y del suyo propio al perder el hilo con el club mediante salvo.
Última edición por Sagan el 01 Dic 2015 23:08, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Che, que Salvo, a través de Power Electronics y otras empresas suyas, ha colaborado a salvar el culo de Insa. Que Insa almuerza todas las semanas en Power y en su foto de perfil de Twitter está con papa Salvo.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Infravalorais la cagada de echar a Salvo por parte de lim, error garrafal alejarse de la gent. Nuno aceptó ser el escudo.
Radioesport se aprovechó del malestar de la gent y del suyo propio al perder el hilo con el club mediante salvo.
Pero es SU cagada, no una imposición de Nuno como se ha querido vender para no apuntar hacia Lim. Nuno es culpable de muchas cosas, pero no de una decisión organizativa que tomó el dueño porque le salió de las narices.
Lo que pasa es que no tienen huevos a meterse con Lim, no sea que vuelva Salvo o que el chino se enfade y les corte el grifo definitivamente.
¡OJO! @julioinsadji: "AMADEO SALVO solo volverá al Valencia si la afición se lo pide a PETER LIM
De esto se trata, de volver a tener al amigo en el club para que le devuelva el favor que le hizo durante el proceso de venta y dar noticias de nuevo. Lo peor es que se está manipulando a la gente y alguno no se da cuenta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Infravalorais la cagada de echar a Salvo por parte de lim, error garrafal alejarse de la gent. Nuno aceptó ser el escudo.
Es que a Salvo no lo echa Lim, Lim le pide que siga, y tampoco lo echa Nuno, Salvo se va porque su orgullo e inteligencia no le permiten aceptar el rol de florero.
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió: Pero es SU cagada, no una imposición de Nuno como se ha querido vender para no apuntar hacia Lim. Nuno es culpable de muchas cosas, pero no de una decisión organizativa que tomó el dueño porque le salió de las narices.
Lo que pasa es que no tienen huevos a meterse con Lim, no sea que vuelva Salvo o que el chino se enfade y les corte el grifo definitivamente.
De esto se trata, de volver a tener al amigo en el club para que le devuelva el favor que le hizo durante el proceso de venta y dar noticias de nuevo. Lo peor es que se está manipulando a la gente y alguno no se da cuenta.
El que se deja manipular por gente así tiene un problema. Es como el que sigue votando al PP. Por otra parte, a mi me parecería de puta madre que Lim rectificara y le ofreciera un puesto a Salvo como portavoz y a Rufo como DD o al menos, secretario técnico.
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Es que a Salvo no lo echa Lim, Lim le pide que siga, y tampoco lo echa Nuno, Salvo se va porque su orgullo e inteligencia no le permiten aceptar el rol de florero.
Yo eso no lo tengo claro. De lo que ha pasado dentro saber se sabe poco, solo lo que cuentan unos u otros interesados, pero viendo lo que iba pasando con los fichajes me parece que iba a ser demasiado florero y que a estructura de rufete se la estaban fundiendo, pero es mi opinión, nada más.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Entiendo que este hilo es para hablar de otras cosas. Pero lo que lo convierte en cagada es el 19 de 39. Que si ahora mismo estuviesemos 4o y dependiendo de nosotros mismo para pasar a octavos y nadie a excepcion de Insa y alguno mas estaria acordandose de Salvo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Es que a Salvo no lo echa Lim, Lim le pide que siga, y tampoco lo echa Nuno, Salvo se va porque su orgullo e inteligencia no le permiten aceptar el rol de florero.
Tú no tienes acceso a lim ni a salvo, así que no lo sabes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

En el caso de Rufete seguro que se fue de vergüenza por fichajes como el de Vinicius.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No tienes acceso a Rufete tampoco.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:No tienes acceso a Rufete tampoco.
Es que lo de Vinicius es casi tan de vergüenza como fichar a más jugadores extracomunitarios de lo que te permite la ley, si eso lo hace Nuno ... tampoco es tan dificil contar hasta tres, con números grandes te puedes equivocar, pero contando hasta tres es bastante grave equivocarse.

Supongo que el finiquito que se llevo a la pera si lo contó bien.
Última edición por franvinya el 02 Dic 2015 01:13, editado 2 veces en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sigues sin tener acceso a Rufete.

La ley no te impide ficharlos, lo que te impide es inscribirlos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Sigues sin tener acceso a Rufete.

La ley no te impide ficharlos, lo que te impide es inscribirlos.
1 , 2 y 3, es fácil.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y así hasta 15, los que cuesta Cancelo y que nos ha dado de momento el mismo rendimiento que Vinicius.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:En el caso de Rufete seguro que se fue de vergüenza por fichajes como el de Vinicius.
O como los de Otamendi y Mustafi, pero no lo sabremos nunca porque ni tú ni yo tenemos acceso a Rufete, así que no podemos hablar.
Lo que sí te recomiendo es que dejes de escuchar a Morata que se nota que te ha lavado el cerebro con esa obsesión que tienes por echar a Rufete, tranquilo que ya lo has conseguido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: O como los de Otamendi y Mustafi, pero no lo sabremos nunca porque ni tú ni yo tenemos acceso a Rufete, así que no podemos hablar.
Lo que sí te recomiendo es que dejes de escuchar a Morata que se nota que te ha lavado el cerebro con esa obsesión que tienes por echar a Rufete, tranquilo que ya lo has conseguido.
No escucho a Morata (hoy sí excepcionalmente) y no tengo obsesión por Rufete, que me cae fenomenal y me parece que ha hecho un buen trabajo, pero no trago con que Nuno ha tirado a Rufete, porque no es cierto es la pelicula que se ha inventado Insa, o que Nuno son todo cagadas y Rufete son todo aciertos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: No escucho a Morata (hoy sí excepcionalmente) y no tengo obsesión por Rufete, que me cae fenomenal y me parece que ha hecho un buen trabajo, pero no trago con que Nuno ha tirado a Rufete, porque no es cierto es la pelicula que se ha inventado Insa, o que Nuno son todo cagadas y Rufete son todo aciertos.
Vale, pero te recomiendo que dejes de escuchar a Morata que se nota que te ha lavado el cerebro con esa obsesión que tienes por echar a Rufete, tranquilo que ya lo has conseguido.
Última edición por S4M4 el 02 Dic 2015 01:30, editado 3 veces en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eso discuteselo a Insa.

Mientras tanto, 19 de 39 mas que de sobra para mandar a Nuno a pastar sin necesidad de ninguna campaña.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Y así hasta 15, los que cuesta Cancelo y que nos ha dado de momento el mismo rendimiento que Vinicius.
A Cancelo lo también lo ficha Rufete ¿ no ?.
Responder