Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pero sólo había periodistas?
-
+1.The Penis attack escribió:Normal. Súper sin Salvo dejó de ser el periódico oficial, y desde entonces no han dado más que vergüenza ajena (a ver, la dan siempre, pero quiero decir que la dan mucho más :D) atacando como surhumanos que son. Ya no sé la de noticias que han sacado en plan "ese lo tenía fichado Rufete" , y no te creas que eran pufos, no. Siempre era el jugadorcito de moda del momento. Ídem con Insa. Que se gastó una fotracá remodelando el plató y a la semana se cargan al salvador icon_relol .
-
Ni a la prensa ni a nadie Cyber, yo reto a que alguien ponga una declaración de esa supuesta "prepotencia" que le adjudican a Nuno, el hombre siempre ha respondido educadamente a pesar de que las preguntas y actitudes eran deliberadamente provocadoras, ha sido protector con sus jugadores y respetuoso con los rivales.cyber escribió:Pregunta seria ¿qué le ha hecho Nuno a la prensa? No recuerdo ningún palo en público a lo Mourinho, así que no entiendo como estaban hoy todos revoloteando alrededor de su cadáver como buitres. Debe haber algo interno que, como suelen hacer, creen que al resto nos tiene que importar.
Lo que no le perdonan es que ha sido impermeable e independiente, ha bloqueado las tradicionales filtraciones del vestuario a los medios y que no se ha dejado manejar, ni ha picado el anzuelo de la provocación.
Gran triunfo del periodismo macarra y chantajista que se anota otra muesca en el revolver.
-
Para la prensa vale.
A nivel personal lo que no le perdono es el 19 de 39 y lo amargado que me vuelvo para casa cada 15 dias.
Tambien le agradezo que nos metiese en champions y la yemporada que nos dio el año pasado de locales.
A nivel personal lo que no le perdono es el 19 de 39 y lo amargado que me vuelvo para casa cada 15 dias.
Tambien le agradezo que nos metiese en champions y la yemporada que nos dio el año pasado de locales.
-
El 19 de 39 no es culpa exclusiva suya y tú lo sabes, de hecho hoy en algunos medios ya van diciendo cosas como que tenemos 10 lesionados, los mismos que teníamos la semana pasada y ya verás como muerto Nuno cambia totalmente el nivel de exigencia y de critica exagerada que hemos vivido.Sanka escribió:Para la prensa vale.
Han conseguido su objetivo, hay que reconocer que tienen un gran poder.
Ahora, que vas a volver igual de amargado cada 15 dias, porque Nuno no fallaba los goles, ni perdía balones.
Última edición por franvinya el 01 Dic 2015 21:25, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
franvinya escribió: Ni a la prensa ni a nadie Cyber, yo reto a que alguien ponga una declaración de esa supuesta "prepotencia" que le adjudican a Nuno, el hombre siempre ha respondido educadamente a pesar de que las preguntas y actitudes eran deliberadamente provocadoras, ha sido protector con sus jugadores y respetuoso con los rivales.
Lo que no le perdonan es que ha sido impermeable e independiente, ha bloqueado las tradicionales filtraciones del vestuario a los medios y que no se ha dejado manejar, ni ha picado el anzuelo de la provocación.
Gran triunfo del periodismo macarra y chantajista que se anota otra muesca en el revolver.
No sé qué derecho tienes para quejarte. Tú no has avalado y Lim ha hecho lo que mejor cree que para eso tiene mucha pasta y ha considerado que esto es mejor para su negocio y su proyecto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pero la semana pasada jugabas contra Las Palmas que en lugar de lesionados tenia canarios. Y hace 3 meses no tenias bajas....
-
Yo no me quejo chaval, propongo un reto que es que demostréis esa supuesta prepotencia y alabo el poder de los medios.Mario Alberto escribió:
No sé qué derecho tienes para quejarte. Tú no has avalado y Lim ha hecho lo que mejor cree que para eso tiene mucha pasta y ha considerado que esto es mejor para su negocio y su proyecto.
Última edición por franvinya el 01 Dic 2015 21:29, editado 1 vez en total.
- S4M4
Insa remodela el plató cada dos por tres, si no es todos los años será casi casi, lo mismo con salvo que sin salvo.
-
A mi la prensa no me la podria traer mas floja....el 19 de 39 no.
- S4M4
quién dice que es prepotente y a quién le importa? por qué alguien del foro tiene que demostrar eso?franvinya escribió: Yo no me quejo chaval, propongo un reto que es que demostréis esa supuesta prepotencia y alabo el poder de los medios.
-
Tener a Negredo y De Paul apartados porque sí no es prepotencia, es ser cabal y equilibrado.
-
Las valoraciones de este entrenador o del que venga hay que hacerlas como mínimo a campaña completa y la campaña completa que podemos valorar es la de la temporada pasada, los 77 puntos no se le valoran, pero ya veremos cuando volvemos a hacer 77 puntos.Sanka escribió:Pero la semana pasada jugabas contra Las Palmas que en lugar de lesionados tenia canarios. Y hace 3 meses no tenias bajas....
Alineación titular de la temporada pasada:
Alves (lesionado) - Barragán (lesionado) - Mustafi (lesionado) - Otamendi ( traspasado) - Gayá (bajo de forma desde su lesión) - Javi Fuego (1 año más viejo) - Parejo - André Gomes (lesionado gran parte de la temporada) - Piatti (lesionado) - Negredo (lesionado) - Rodrigo Moreno (lesionado)
Otros jugadores importantes:
Feghouli ( mermado por la fascitis plantar) - Enzo (fuera de forma desde la lesión) - Alcacer - Cancelo.
Como puedes ver 11 de 15, entre lesionados y jugadores fuera de forma 11 de 15, ahora que ya os lo habéis cargado podrías racionalizar un poco las cosas.
-
No es prepotencia y no los aparta, de hecho con De Paul contó en pretemporada y en el inicio de liga, pero fue un absoluto desastre y Negredo ha tenido más oportunidades que nadie y no ha demostrado nada.lFran escribió:Tener a Negredo y De Paul apartados porque sí no es prepotencia, es ser cabal y equilibrado.
Ahora tanto Negredo como De Paul ya no tienen escusa, tienen la oportunidad de demostrar, así que ya hablaremos.
- Mario Alberto
Que yo sepa no he acusado a Nuno de prepotente. No creo, de hecho, que lo sea. No entiendo por qué tengo que demostrar nada.franvinya escribió:
Yo no me quejo chaval, propongo un reto que es que demostréis esa supuesta prepotencia y alabo el poder de los medios.
Te reto, a ti, a que demuestres que Nuno es impotente. Y alabo el poder de Cthulhu.
Última edición por Mario Alberto el 01 Dic 2015 21:55, editado 1 vez en total.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Eso es otra ristra de vaguedades.
Las valoraciones se hacen después de estar un minimo de tiempo para que cuaje la filosofia del entrenador en el equipo y a partir de ahi se puede valorar. BIEN.
Pero una vez se tiene informacion para valorar, no puedes volver a pedir ese "periodo de gracia" del que hablas....el entrenador, como ha repetido en rrpp varias veces, lleva aqui mas de 500 dias...tiempo de sobra para valorarlo.
Una buenisima 1a temporada. Con record de puntos, lastima que estas cosas no se puedan poner en las vitrinas.
Una pesima pretemporada de la 2a.
En cuanto a los jugadores:
Alves --> Me da igual porque el portero ha sido el mejor en practicamente todos los partidos.
Barragan --> Tienes a Cancelo, el de los 15 kilos al que en la 2a jornada ya decias que se empezaba a revalorizar.
Mustafi --> Esta lesionado ahora. Ha sido titular en 10 de los 13 partidos de liga. No vale como excusa.
Otamendi --> Ha venido un recambio de veintipico millones.
Gaya --> El mismo jugador que el año pasado.
Fuego --> Con un año más de experiencia.
Andre Gomes --> Este te lo paso.
Piatti --> Boh
Negredo --> ¿Pero este no hizo una basura de temporada el año pasado? Y ahora es una baja sensible para esta temporada???
Rodrigo --> ¿Hizo algo la temporada pasada?
Feghouli --> ¿Desde cuando tiene lo de la fascitis?
Enzo --> Llego a mitad de temporada el año pasado y por entonces nos estabamos saliendo. ¿Que diferencia hay entre un NO Enzo y un Enzo lesionado??
Excusas excusas excusas....
Las valoraciones se hacen después de estar un minimo de tiempo para que cuaje la filosofia del entrenador en el equipo y a partir de ahi se puede valorar. BIEN.
Pero una vez se tiene informacion para valorar, no puedes volver a pedir ese "periodo de gracia" del que hablas....el entrenador, como ha repetido en rrpp varias veces, lleva aqui mas de 500 dias...tiempo de sobra para valorarlo.
Una buenisima 1a temporada. Con record de puntos, lastima que estas cosas no se puedan poner en las vitrinas.
Una pesima pretemporada de la 2a.
En cuanto a los jugadores:
Alves --> Me da igual porque el portero ha sido el mejor en practicamente todos los partidos.
Barragan --> Tienes a Cancelo, el de los 15 kilos al que en la 2a jornada ya decias que se empezaba a revalorizar.
Mustafi --> Esta lesionado ahora. Ha sido titular en 10 de los 13 partidos de liga. No vale como excusa.
Otamendi --> Ha venido un recambio de veintipico millones.
Gaya --> El mismo jugador que el año pasado.
Fuego --> Con un año más de experiencia.
Andre Gomes --> Este te lo paso.
Piatti --> Boh
Negredo --> ¿Pero este no hizo una basura de temporada el año pasado? Y ahora es una baja sensible para esta temporada???
Rodrigo --> ¿Hizo algo la temporada pasada?
Feghouli --> ¿Desde cuando tiene lo de la fascitis?
Enzo --> Llego a mitad de temporada el año pasado y por entonces nos estabamos saliendo. ¿Que diferencia hay entre un NO Enzo y un Enzo lesionado??
Excusas excusas excusas....
-
¿ Y en base a que te das por aludido sobre que tú hayas acusado a Nuno de prepotente ?franvinya escribió: Que yo sepa no he acusado a Nuno de prepotente. No creo, de hecho, que lo sea. No entiendo por qué tengo que demostrar nada.
Te reto, a ti, a que demuestres que Nuno es impotente. Y alabo el poder de Cthulhu.

Estaba contestando a Cyber, a tí ni te he mentado, a ver si el prepotente y que se cree el centro del mundo vas a ser tú.
- Mario Alberto
franvinya escribió: ¿ Y en base a que te das por aludido sobre que tú hayas acusado a Nuno de prepotente ?
Estaba contestando a Cyber, a tí ni te he mentado, a ver si el prepotente y que se cree el centro del mundo vas a ser tú.
Pues te has liado: Me has contestado a mí. De hecho me has citado en tu respuesta. Mi post es la cita que quotas.

Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
¿Que no los aparta? ¿Poner a Rafa Mir en vez de a De Paul qué es? Y ya demostré con datos, esos que te interesan cuando te benefician, que Negredo y Alcácer llevaban los mismos goles en prácticamente los mismos minutos en Liga tras San Mamés.franvinya escribió: No es prepotencia y no los aparta, de hecho con De Paul contó en pretemporada y en el inicio de liga, pero fue un absoluto desastre y Negredo ha tenido más oportunidades que nadie y no ha demostrado nada.
Ahora tanto Negredo como De Paul ya no tienen escusa, tienen la oportunidad de demostrar, así que ya hablaremos.
En el último párrafo estoy de acuerdo.
- sindelar
- Moderador
Te dejas a los mejores: el pro-salvista Plazadeportiva, y especialmente Generaldepie. Fue irse Salvo y el hombre empezar a despotricar contra Nuno como si Salvo fuera familia suya y le hubieran dado una paliza. De locos el odio que le tiene a Nuno.The Penis attack escribió:Normal. Súper sin Salvo dejó de ser el periódico oficial, y desde entonces no han dado más que vergüenza ajena (a ver, la dan siempre, pero quiero decir que la dan mucho más :D) atacando como surhumanos que son. Ya no sé la de noticias que han sacado en plan "ese lo tenía fichado Rufete" , y no te creas que eran pufos, no. Siempre era el jugadorcito de moda del momento. Ídem con Insa. Que se gastó una fotracá remodelando el plató y a la semana se cargan al salvador icon_relol .