Planificación de la temporada 2020/2021
- Savatage84
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Es que además de los tres liquidados antes de empezar la pretemporada, dos de ellos manifestaron públicamente que si el problema era económico, estaban dispuestos a tratar su ficha.
Que igual luego sigue sin interesarte tener a Garay cobrando 2,5M brutos en vez de 3M, o que Parejo cobre 3M en vez de 4M, pero es que jamás hubo intención de tratar ese tema porque en sus casos lo que se quería no era reducir carga económica, sino quitarse de encima a todo aquel que tenga el WhatsApp de Marcelino.
Que igual luego sigue sin interesarte tener a Garay cobrando 2,5M brutos en vez de 3M, o que Parejo cobre 3M en vez de 4M, pero es que jamás hubo intención de tratar ese tema porque en sus casos lo que se quería no era reducir carga económica, sino quitarse de encima a todo aquel que tenga el WhatsApp de Marcelino.
- tonino
- Contactar:
No creo que nadie quiera que hagan el ridículo.nokeer escribió:
Sé que esperas que toda esa generación de futbolistas prometedores haga el ridículo
Hombre no sé si época dorada pero que fueron los que nos hicieron disfrutar de un título después de un porrón de años sí, a mi dame muchos mediocres de esos. Y no te quito parte de razón cuándo dices que en muchos partidos se la rascaban a dos manos.nokeer escribió:Si a Javi Gracia le prometieron una cosa y no la están cumpliendo, hace bien en reclamarlo y además ayer el movimiento que hizo fue muy inteligente, ya que, pase lo que pase, va a ganar: Si lo echan, finiquito. Si el equipo queda en media tabla, como ha pasado el 50% de las veces en los últimos 8 años, culpa suya no es. Y si el equipo cumple el objetivo de entrar en Champions, temporadón con lo que tenía.
Por otra parte, se habla de lo que se ha vendido como si fueran jugadores top que han marcado una época dorada en el VCF, nada más lejos de la realidad, mucho mediocre venido a más, acomodado en el equipo, con los que se quedó el 9º este año, así que ya ves tú... Ahora es cuando salta alguien y dice, es que el año pasado no teníamos entrenador... Pues efectivamente, ESA ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA con respecto al año pasado, y esa ES LA CLAVE.
En resumidas cuentas, que ni los buenos son tan buenos (vacas sagradas siendo jugadores del montón), ni los malos son tan malos (nueva generación de futbolistas prometedores). Hay que ir dejando paso a las nuevas generaciones, es ley de vida. Pero bueno, que tú puedes seguir pagando tus frustraciones con el primero que pilles por aquí, a mí ni me importa ni me afecta en absoluto jajaja. Si te das cuenta, con tu pretensión de querer imponer un discurso único, te pareces a Anil Murthy,
editado moderacion. Dejjad las pullitas n
Pero bueno, en definitiva: ¿ A ti te gusta cómo se está planificando ? ¿ Crees que la plantilla a día de hoy está para competir ( ojo, hablo de competir para alcanzar el cuarto puesto ) sin reforzarse ?. ¿ Cual crees tú que es el puesto al que podemos aspirar ? ¿ Que posiciones reforzarías, si es que crees que hace falta alguien en algún puesto ?.
No te tomes esto como un tercer grado, es que me gustaría saber la opinión de alguien tan optimista en una temporada en la que no se ficha a nadie y vemos cómo se miente al entrenador y se vende a todoquisqui sin ningún pudor, para poder entenderte. Yo núnca he visto nada igual.
-
Yo al principio también pensaba que las salidas de Parejo y Coquelin eran una mala gestión deportiva y económica pero en un análisis frío y sin odios me parece una jugada de 10.
Parejo lastraba el juego del equipo siendo un auténtico dictador que decidía el partido y el momento del partido en el que le apetecía competir. El ancla del equipo te hundía partido a partido. Y se verá como en el Villarreal pasa igual. A mi personalmente los jugadores así no me van.
Coquelin ha tenido mala suerte con las lesiones y la verdad daba una de cal y una de arena, totalmente prescindible. El mejor Coquelin no le llega para igualarse al mejor Kondogvia.
El tema económico es más complicado, muchos verán que se han regalado dos jugadores pero la realidad del mercado es que operación es buena, sacas entre 6'5 a 8 millones por Coquelin y te libras de otros 12 o 13 millones del valor en bruto de sus fichas. No me gusta ver lo que hacen los demás pero en este caso es inevitable y el Barsa ha sacado a Vidal por 0 y a Rakitic por 1'5. En fin es mi humilde opinión.
Amunt Valencia y a ganar al Levante
Parejo lastraba el juego del equipo siendo un auténtico dictador que decidía el partido y el momento del partido en el que le apetecía competir. El ancla del equipo te hundía partido a partido. Y se verá como en el Villarreal pasa igual. A mi personalmente los jugadores así no me van.
Coquelin ha tenido mala suerte con las lesiones y la verdad daba una de cal y una de arena, totalmente prescindible. El mejor Coquelin no le llega para igualarse al mejor Kondogvia.
El tema económico es más complicado, muchos verán que se han regalado dos jugadores pero la realidad del mercado es que operación es buena, sacas entre 6'5 a 8 millones por Coquelin y te libras de otros 12 o 13 millones del valor en bruto de sus fichas. No me gusta ver lo que hacen los demás pero en este caso es inevitable y el Barsa ha sacado a Vidal por 0 y a Rakitic por 1'5. En fin es mi humilde opinión.
- nelo bacora
Claro que sí hombre.EL PIBE 8 escribió:Yo al principio también pensaba que las salidas de Parejo y Coquelin eran una mala gestión deportiva y económica pero en un análisis frío y sin odios me parece una jugada de 10.
Si es que nos quejamos por vicio
#nostamostanmal
-
Buen estreno de Rodrigo, con 3-3 en el marcador en el 87' no se le ocurre otra cosa que hacer penalty y 4-3 en contra
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Esto es fútbol y cada uno tiene una opinión, pero uno sin ser muy listo cree que la dupla Parejo/Coquelin está más preparada para competir que la que forman los jugadores que les suplen este año, Racic/Esquerdo.EL PIBE 8 escribió:Yo al principio también pensaba que las salidas de Parejo y Coquelin eran una mala gestión deportiva y económica pero en un análisis frío y sin odios me parece una jugada de 10.
Pero igual no es así y resulta que Anil es un genio del fútbol y nos sorprende a todos...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
editado moderacion. Dejad las pullitas nlFran escribió:
editado moderacion. Deja de faltar Fran
o.
Te voy a dar un dato más interesante: En la 2012-2013, el Campeón fue el Barça con 40 goles encajados... A ver si sabes cuántos goles hemos encajado esta temporada pasada?

Conclusión, ese dato por sí mismo no es interpretable. Por otra parte, con coladero no me refiero estrictamente a encajar más o menos goles, sino a que te rompan las líneas cada 2x3 y a ser un equipo poco fiable y más bien endeble.
edit CHEJOV.llama a los Foreros por su nombre
- nelo bacora
No seas ridículo, va.nokeer escribió:
Te voy a dar un dato más interesante: En la 2012-2013, el Campeón fue el Barça con 40 goles encajados... A ver si sabes cuántos goles hemos encajado esta temporada pasada?
Conclusión, ese dato por sí mismo no es interpretable. Por otra parte, con coladero no me refiero estrictamente a encajar más o menos goles, sino a que te rompan las líneas cada 2x3 y a ser un equipo poco fiable y más bien endeble.
El año pasado encajamos 53 goles. No sé a qué viene que me hagas buscar ese dato que por poco me echo a llorar al verlo
Hablas de 40 del Barça. El unico equipo que puede ser campeón con 40 goles en contra es el Barça.
Venga chè, que aquí un poco por lo menos entendemos de fútbol.
No quedes en evidencia.
Estas contento porque se ha ido Parejo?
Pues bien. Disfrútalo.
Pero no quieras disfrazar eso con sesudos analisis futbolisticos para demostrar todavía no se qué, porque no das ni uno
- Rick Sánchez
¿Y cuántos goles marcó el Barça ese año? ¿Que delanteros tenía el Barça ese año y qué delanteros tenemos nosotros? ¿Cuándo el Valencia ha tenido éxito encajando goles a pares? Venga hombre, dejad de justificar lo injustificable.nokeer escribió:
- Nueveonce
Es difícil que un hombre entienda algo cuando su salario depende de que no lo entienda. - Upton Sinclair.EL PIBE 8 escribió:Yo al principio también pensaba que las salidas de Parejo y Coquelin eran una mala gestión deportiva y económica pero en un análisis frío y sin odios me parece una jugada de 10.
-
Todo eso se podria entender si tu peoyecto fuera desacerte de 2 porque vas a traer a 2 medios que sin ser grandes nombres tienen un vagaje y una proyecccion como para suplirlos y puede que hacerlo mejor, pero la realidad es que el unico plan era sacarlos y no por temas deportivos, luego ya que juegue quien sea, eso ya les da igualEL PIBE 8 escribió:Yo al principio también pensaba que las salidas de Parejo y Coquelin eran una mala gestión deportiva y económica pero en un análisis frío y sin odios me parece una jugada de 10.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Pues que quieres que te diga Faas, yo prefiero una dupla Kondogbia-Soler que Coquelin-Parejo. Kondo es superior a Coquelin y Soler muy superior a Parejo. De todas formas el tiempo dará o quitará razones pero algo me dice que en Villareal a no muy tardar los aficionados van a echar pestes del madrileño.Faaswilkes escribió:Esto es fútbol y cada uno tiene una opinión, pero uno sin ser muy listo cree que la dupla Parejo/Coquelin está más preparada para competir que la que forman los jugadores que les suplen este año, Racic/Esquerdo.
Pero igual no es así y resulta que Anil es un genio del fútbol y nos sorprende a todos...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Auguro lo peor , que no va ir a más este año porque nos ha salvado la parálisis del mercado provocada por la pandemia .
Esta temporada aún dispondremos de un 11 relativamente competitivo ; en nuestra “ nueva normalidad “ ser competitivo será navegar entre los puestos 6 a 14 .
El problema será la próxima temporada , en la que largaremos a los Kondogbia , Paulista, Soler , Gayá , etc ... para hacer cash y hueco a los pollastres .
De cara a la temporada 22-23 descenderemos . Con una plantilla llena de infantes sin mercado , una deuda de 600 kilos mas los 100 extra para acabar el estadio .
Game over .
Hay que ir organizando ya mismo el nuevo club para intentar , en su momento , recuperar lo posible de entre los escombros .
Esta temporada aún dispondremos de un 11 relativamente competitivo ; en nuestra “ nueva normalidad “ ser competitivo será navegar entre los puestos 6 a 14 .
El problema será la próxima temporada , en la que largaremos a los Kondogbia , Paulista, Soler , Gayá , etc ... para hacer cash y hueco a los pollastres .
De cara a la temporada 22-23 descenderemos . Con una plantilla llena de infantes sin mercado , una deuda de 600 kilos mas los 100 extra para acabar el estadio .
Game over .
Hay que ir organizando ya mismo el nuevo club para intentar , en su momento , recuperar lo posible de entre los escombros .
-
Por cierto , que una cosa no quita la otra , espectacular debut de Rodrigo en la Premier .
A sus casi 30 tacos haciendo de las suyas ...
A sus casi 30 tacos haciendo de las suyas ...
- Mario Alberto
Dave1982 escribió:A estos le conviene un entrenador de medio pelo al que le puedan mangonear, pero claro eso no les da resultado, a las pruebas me remito, Neville, Ayestaran o Celades, les ha salido mal.
El problema de fichar un entrenador de caché es que te va a exigir fichajes.
Con el único que acertaron es con Nuno, que no tenía mucho caché pero era un buen entrenador y aparte no exigía fichajes y se conformaba con lo que le diera la propiedad.
Esta gente quiere adaptar el fútbol a lo que ellos quieren y pasar de adaptarse ellos a lo que el fútbol demanda por eso son un cáncer para el Valencia.
Pero es que Gracia es un entrenador de medio pelo. A ver si nos creemos que Gracia es alguien. ¿que mejora a Celades? Tampoco era tan difícil, menos Nevulle y Mortadela cualquiera mejora a Celades.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Jorge Vendes
Quizá Kondogbia tenga mejores xondiciones que Coquelin pero lleva 2 años casi desaparecido y también es un jugador con mucha tendencia a problemas físicos. Pensar que este año de repente va a dar su mejor versión solo es cuestión de fe.hans59 escribió:Pues que quieres que te diga Faas, yo prefiero una dupla Kondogbia-Soler que Coquelin-Parejo. Kondo es superior a Coquelin y Soler muy superior a Parejo. De todas formas el tiempo dará o quitará razones pero algo me dice que en Villareal a no muy tardar los aficionados van a echar pestes del madrileño.
Y no soy el mayor fan de Parejo pero no veo ningún argumento que me indique que Soler es mucho mejor jugando en esa posición. De momento ni siquiera me ha demostrado ser capaz de jugar bien por el centro en un 4-4-2 (si en un 4-3-3) así que primero tendré que ver si se adapta al puesto para poder no ya asumir el rol de Parejo sino además mejorarlo.
La sensación que me da el VCF actual es como la de construir un rascacielos sujetándolo con pegamento, mientras aguanten la parte mas sólida puede dar el pego, pero como empiecen a despegarse piezas puede caerse como un castillo de naipes.
-
Lo que no puede ser es que regales a Parejo y Coque y después el Villareal pague 15 k por Estupiñan
-
Es un entrenador del nivel al que puede aspirar el Valencia. Un tío que lleva 15 años cumpliendo objetivos en clubes sin recursos y en muchos casos haciendo que su plantilla rinda por encima de su nivel. Que no es Klopp es evidente, pero es que no aspiramos a ninguno de estos. También te digo que no es fácil en el mundo del fútbol actual mantenerte tantos años y seguir en la palestra e ir mejorando cada equipo que coges.Mario Alberto escribió:Pero es que Gracia es un entrenador de medio pelo. A ver si nos creemos que Gracia es alguien. ¿que mejora a Celades? Tampoco era tan difícil, menos Nevulle y Mortadela cualquiera mejora a Celades.
Con todo el respeto un tío que pilla al City, United, Bayern y despues de gastarse 300 millones en 2 años pues lo normal es que el equipo aunque sea por inercia gane partidos y este luchando títulos y los ganes. Si te dan al Watford y llegas a una final pues para mí tiene muchísimo más mérito.
- Rick Sánchez
De verdad que te entiendo. Entiendo que intentes ser positivo con lo que hay. Pero es que la salida de tíos como parejo y coquelin por 4 chavos no pueden ser positivas en ningún escenario. Coquelin para mí el principal artífice de la victoria en la final de Copa del año pasado. A saber en un futuro lo que tardaremos en oler otro título. Si es que a este club le queda algún futuro...hans59 escribió:Pues que quieres que te diga Faas, yo prefiero una dupla Kondogbia-Soler que Coquelin-Parejo. Kondo es superior a Coquelin y Soler muy superior a Parejo. De todas formas el tiempo dará o quitará razones pero algo me dice que en Villareal a no muy tardar los aficionados van a echar pestes del madrileño.
-
Sí, en eso estoy de acuerdo, se les ha echado por haber mostrado el más mínimo atisbo de crítica, y ANIL ha decidido cargárselos sin miramientos con tics bastante autoritarios, eso es así. Pero justamente creo que se ha dado salida a jugadores que hacía falta que salieran.Jorge Vendes escribió:Es una opinión respetable, aunque no la comparto. De hecho con 3 entrenadores diferentes los 2 últimos años ha estado generalmente por delante Coquelin de Kondogbia, que lleva dos temporadas bastante desaparecido.
Pero ese no es el tema. Sino el argumento que emana desde el club, de ventas como en el caso de Coquelin argumentando supuestos temas económicos, edad, fisico, rendimiento, etc.
Pero la realidad es que el coste de plantilla de Kondogbia es mucho mayor que el de Coquelin y fisicamente se ha lesionado igual o más que el otro. De rendimiento ya he dicho cual es mi opinión y la de los últimos entrenadores que han estado aquí.
Por tanto es otra mentira o incongruencia de Meriton, que no dice la verdad ni al médico. A Coquelin se le saca por temas personales porque si no a un jugador valioso al menos esperarías que el mercado avanzara para obtener una mejor oferta por él, pero habia que sacarlo en julio deprisa y corriendo para que no estuviera ni en pretemporada, da igual que no sacaran ni para pipas o fuera a un equipo que puede ser rival tuyo. Y porque Kondogbia tiene mas mercado, habrias sacado mas con un traspaso y mayor ahorro, insisto, si tenemos en cuenta el argumento falaz que emana desde el club. De hecho Coquelin iba a ser renovado, lo que demuestra que si habia un interés en mantenerle hasta que se le puso la cruz por parte de Anil, no por un tema deportivo-económico-lesiones.
Y encima el recambio iba a ser uno que no puedes fichar porque tienes las plazas de extracomunitarios cubiertas. Vaya planificación. Entonces el entrenador propone una alternativa pero también se la niegan. Es que no hacen ni una bien y encima todo con mentiras. engaños y contradicciones.