Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Stojakovic »

Pero una cosa es que tu quieras españolizar la plantilla desde un punto de vista deportivo y estratégico y sea el DD quién lo haga, siendo que además ahora España es campeona del Mundo y doble campeona de Europa, que me parece muy bien (aunque nosotros fichamos ahora a españoles malos dónde ninguno irá a la selección) y otra cosa es que lo diga un capitán del equipo, justo después de despedir al entrenador, como dejando caer que la gente extranjera no está comprometida. Anda ya! Que le follen!
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Por mí que le follen, pero por manta, ya he dado muchas veces mi opinión sobre Soldado. Lo que yo digo es que desde muchos sitios se apunta a que esta plantilla (y anteriores) parece de la ONU, que si parecemos un anuncio de Benetton, que si hay que españolizar, que si los de fuera no "senten el ferro", bla. Y al último DD que lo intentó le dieron de hostias hasta cansarse porque eso tampoco valía (aunque ya sabemos todos por qué lo criticaban tanto)
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Repasad la alineación del doblete a ver cuantos valencianos había. Que algunos periodistas son muy cansinos
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

¿ Españolizar la plantilla es traer a Barraganes y Javis Fuegos ?.

Igual si no vendes a Albiol, Villa, Silva, Mata o Jordi Alba ...

96 millones gastados en fichajes y el valor de mercado de esta plantilla es la cuarta parte del de hace 4 años. ¡ Gran gestión !.

Llorente vete ya, pero vete tú.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Gartenzwerg escribió:Repasad la alineación del doblete a ver cuantos valencianos había. Que algunos periodistas son muy cansinos
Es que es una gilipollez como un piano.

Claudio López nació en Paterna
Ayala, de Almussafes de toda la vida
Villa, creo que pidió la camiseta de Mendieta cuando hizo la comunión
Romário realmente se apellida Vidal Casals
Kempes no lo sabe, pero realmente es de Benetússer

Y puedo estar así toda la tarde.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Porra Pellegrino: Ratificación vs Guillotina

Mensaje por Mario Alberto »

Teneís razón quitádle un 10 % a Llorente y un 5 a la afición y ponédselo a la plantilla.

40 % Llorente
20 % Braulio
15 % Jugadores
10 % Pellegrino
10% Prensa
5 % afición.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Cañete

Curro Ayala/Djuckik Pellegrino/Marchena Carboni


Angulo albelda Baraja Vicente


Carew Sánchez



Me salen unos cuantos Españoles
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

chema mancha ‏@ChemaMancha
¿y Pellegrino? No sé si bueno o malo. Llorente y parte de un vestuario no le han dejado demostrar nada. Su fallo, no haber enchufado a todos
Abrir Responder Retwittear Favorito
6m chema mancha ‏@ChemaMancha
por todo eso y mucho más, ya está bien. No sé qué alternativa puede haber, pero esta no, por favor. Sólo falta que fiche a Lotina
Abrir
8m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente acepta con normalidad pagar 1,2mill € de despido a Javier Gómez, el hombre que mintió en una Junta... y echa al entrenador
Abrir
12m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente entró en el club gracias a Olivas y Camps. No están ninguno de los dos, investigados ambos por corrupción... y echa al entrenador
Abrir
13m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente dijo en diciembre que había hecho una operación histórica y ni puso cláusula de penalización por romperla... y echa al entrenador
Abrir
15m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente, con Braulio, se ha gastado 56 mill de € en fichajes en 2 años, en jugadores que no se revalorizan... y echa al entrenador
Abrir
16m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente cobra 360000€ (netos o brutos?) para vender jugadores que ficharon otros presidentes... y echa al entrenador
Abrir
17m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente dice anoche que no fue un calentón y Pellegrino dice que sí. Le tiene pánico a los pañuelos pero... echa al entrenador
Abrir
18m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente pasa de sus técnicos para fichar al entrenador, lo elige él porque quiere elegirlo... y lo echa
Abrir
19m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente pone los pases más caros de España, aplica la filosofía Hacendado para designar al director deportivo... y echa al entrenador
Abrir
21m chema mancha ‏@ChemaMancha
Llorente maltrata la cantera, ficha a amigos en los despachos, deja escapar a un "goleen boy" a precio de saldo... y echa al entrenador
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por AMUNT »

La defensa titular los años de las finales de Champions fue:

Anglomá-Ayala-Pellegrino/Djukic-Carboni

Es una de las mejores defensas de nuestra historia, 100% de la terreta vaya.

Che, una patinada, aunque escuchándolo ahora creo que no iba tanto en el sentido de rajar de los extranjeros, sino por el tema de enorgullecerse de tener más jugadores patrios.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:Cañete

Curro Ayala/Djuckik Pellegrino/Marchena Carboni


Angulo albelda Baraja Vicente


Carew Sánchez



Me salen unos cuantos Españoles

En la final de UEFA de Goteborg, el momento cumbre del Valencia de Benítez, en el equipo titular solo Carboni, (que cumplía su SEPTIMA temporada como valencianista) era extranjero.

Que esa es otra. Ahora el jugador que mas años lleva en la plantilla, Albelda aparte, es Banega, que va por la cuarta. Y no es precisamente Ever un ejemplo de integración y profesionalidad.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por osnacla »

hastings escribió:
En la final de UEFA de Goteborg, el momento cumbre del Valencia de Benítez, en el equipo titular solo Carboni, (que cumplía su SEPTIMA temporada como valencianista) era extranjero.

Que esa es otra. Ahora el jugador que mas años lleva en la plantilla, Albelda aparte, es Banega, que va por la cuarta. Y no es precisamente Ever un ejemplo de integración y profesionalidad.
Si es que ese es el puto problema, todo lo que fichas es como inversión, y los jugadores mismos se sienten así, como jugadores buenos que en un par de años se pirarán a otro club mejor, ¿Cómo cojones vas a buscar compromiso en los jugadores si te estás ninguneando desde el minuto 0?

Aparte de los jugadores españoles que tienes en general son más malos que la carne de perro y que ahora mismo fichar a un español en igualdad de condiciones sale más caro. ¿O es qué si tuvieramos 4 o 5 Parejos estaría el tema solucionado?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Yo soy el primero al que le gustaría ver más jugadores de la terreta, pero decir que todo el problema es de los extranjeros es una chorrada. Y pongo un ejemplo: Claudio López fue vendido en diciembre a la Lazio, pues bien en lo que quedó de año se partió los cuernos por el VCF. Ale, pídele eso a Gago, Jonas o Rami una vez vendidos a otros equipos.

Ayala, Carboni, Kily... igual eran uns perduts (no lo sé) pero en el campo eran muy competitivos y, ante todo, tenían hambre de hacer algo importante en el VCF. Aquí sólo tenemos jugadores con hambre de dar el salto a otros clubes.

Yo sólo pido profesionalidad, me da igual que sea valenciano, chino o bielorruso.

PD.- Y añado, si quieres ver más jugadores valencianos, trabaja mejor la cantera, que está hecha unos zorros...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

A mi me mola ver esos sesudos análisis por parte de la prensa cuando hasta hace poco la cosa era bastante sencilla. Más vale tarde que nunca, eso sí.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:A mi me mola ver esos sesudos análisis por parte de la prensa cuando hasta hace poco la cosa era bastante sencilla. Más vale tarde que nunca, eso sí.
Las mentes simples nunca hacen sesudos analisis y siempre encuentran soluciones sencillas a problemas insolubles.

Normalmente un problema gordo es la suma de una serie de problemas menores, y las soluciones nunca son sencillas, porque a veces solucionar uno te hace emperoar otro.

Reducirlo todo a la implicación, porque no son españoles, es simplista.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

En la web del VCF ya han quitado la foto del Flaco para poner el careto de Voro. Hay que ver lo rápidos que son para algunas cosas...

Por cierto, las fotos de Compagnucci y Macaya siguen en su sitio, pero supongo que se irán junto a Pellegrino.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]
no sé cómo la culpa siempre es de Banega
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

Podría haber puesto Feghouli.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

Gartenzwerg escribió:Repasad la alineación del doblete a ver cuantos valencianos había. Que algunos periodistas son muy cansinos
o la de las finales de Champions

aparte, Soldado es un bocas
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

Curiós ara Montalt dient que Pellegrino estava massa verd per a entrenar al València, quan s'ha cansat de dir lo que molava mazo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mauricio Pellegrino, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Curiós ara Montalt dient que Pellegrino estava massa verd per a entrenar al València, quan s'ha cansat de dir lo que molava mazo.
Eso no es cierto.
Responder