Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
-
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Pues eso, enésimo chantaje por parte de este grupo hasta el próximo caprichito que tengan. A mi me parece insultante.
- LlunetaChe
- Contactar:
Confirmo lo de su hermano, y lo mío.Rubén escribió: Yo personalmente no, pero en este foro sí se han organizado y preparado tifos; mi hermano con otros conforeros sin ir más lejos estuvo en esos rollos hace un tiempo, si pasa te lo confirmará y seguramente opine igual que yo. Organizar tifos no les da derecho a creerse los amos del cotarro, y a declaraciones como "aunque hemos tenido que ceder" me remito.
Lo de referirte a ellos como "jauría" y tener temor de ellos simplemente por ejercer tu derecho a ver el fútbol en tu localidad... no sé, es un poco raro todo, como para mirárselo.
Que no lo nuestro... :D
- The Penis attack
meteros las banderitas españolas y los arriba españa por el culo. Gracias.eltobuga escribió: hombre... tu creo que no estuviste pintando el último tifo ni preparando nada, esta gente os guste o no se lo curra
me alegro por lo de los tifos y para el siguiente que organiceis me gustaria colaborar y en mi opinion podria ser pronto para demostrar que queremos ser la mejor aficion de España y no una aficion comepipas y exigente que no quiere ver la realidad de lo k hay, y la que se avecina... respecto a lo de jauria y tal solo era responder a Mario Alberto que los ha llamado así, el resto de criticas comparto la mayoria y digo más falta limpieza dentro de la curva de unas treinta personas por lo menos, el otro dia no eramos mi amigo y yo los unicos que queriamos entrar pero si para ejercer mi derecho a ver el futbol en mi localidad tengo que encararme con alguien y ver como me caen por todos los lados pues nooooo,que alomejor hubiera entrado sin ningun problema pero no me la quise jugar, habria que verte a tí en mi lugar haber que hubieras hecho... lo del tema de prosegur, levantina y tal muy fuerte... no habia caido pero puede ser y con el tema de los canticos no se que quereis, si quereis tarareamos un pasodoble que vi que os molo el tema de la banda jejeje, si en todos los campos se canta mas menos lo mismo y cantos politicos??? no sé lo único que se canta es el viva españa de Manolo Escobar en champions y contra equipos nacionalistas, icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititiRubén escribió: Yo personalmente no, pero en este foro sí se han organizado y preparado tifos; mi hermano con otros conforeros sin ir más lejos estuvo en esos rollos hace un tiempo, si pasa te lo confirmará y seguramente opine igual que yo. Organizar tifos no les da derecho a creerse los amos del cotarro, y a declaraciones como "aunque hemos tenido que ceder" me remito.
Lo de referirte a ellos como "jauría" y tener temor de ellos simplemente por ejercer tu derecho a ver el fútbol en tu localidad... no sé, es un poco raro todo, como para mirárselo.
arriba españa????.....no se donde has oido eso tú y con las banderas que problema tienes por si te has despistado vives en España y seguro que con el gol de Iniesta estabas tambien ondeando una bandera de España jejeje por cierto menudo personaje estas hechoThe Penis attack escribió: meteros las banderitas españolas y los arriba españa por el culo. Gracias.
- AjaX
Lo que no me gusta es escuchar paridas en plan "Puta Barça, Puta Cataluña" que no vienen a cuento para nada (la primera que me viene a la mente, pero seguro que hay muchas, aunque dificilmente un "putos castellanos"). No se puede animar al equipo de manera normal? Yo soy Valencianista y me da absolutamente igual España, y la cancion de Manolo Escobar me parece casposa y cutre a mas no poder. Para animar al Valencia no se que pinta un "que viva españa".eltobuga escribió: con el tema de los canticos no se que quereis, si quereis tarareamos un pasodoble que vi que os molo el tema de la banda jejeje, si en todos los campos se canta mas menos lo mismo y cantos politicos??? no sé lo único que se canta es el viva españa de Manolo Escobar en champions y contra equipos nacionalistas, icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi icon_tititi
Pero eso ya es apreciacion personal, tampoco me quita el sueño.
-
Que manía le tenéis a las pipas, con lo buenas que están y son una fuente de hierro estupenda. :P
- Rubén
Más que de hierro, de antioxidantes naturales (vitamina E). Van muy bien para bajar el colesterol malo, igual que los pistachos y las nueces :D
Hombre, es que no te estaba juzgando o criticando a ti, evidentemente, sino a quienes provocan ese temor en chavales que simplemente se apuntaron a la peña para ir en grupo a ver el fútbol y animar. Y eso es lo que me jode, que el 90% seréis de ese palo, como tú, que querréis ir a vuestra bola a ver los partidos y tal, y el 10% restante os jode pero bien. Y más o menos es lo que hemos criticado siempre en este hilo, al menos yo.eltobuga escribió:el resto de criticas comparto la mayoria y digo más falta limpieza dentro de la curva de unas treinta personas por lo menos, el otro dia no eramos mi amigo y yo los unicos que queriamos entrar pero si para ejercer mi derecho a ver el futbol en mi localidad tengo que encararme con alguien y ver como me caen por todos los lados pues nooooo,que alomejor hubiera entrado sin ningun problema pero no me la quise jugar, habria que verte a tí en mi lugar haber que hubieras hecho...
-
Biba Hespaña, puta Cacaluña y Hamum Balenzia.
¿Me aceptáis ya?
¿Me aceptáis ya?
- Gartenzwerg
Yo en un grupo en el que me siento amenazado no aguantaba ni 5 minutos
- The Penis attack
a ver pedazos de canis en conserva, que el viva españa de manolo escobar es cutre, ridicula, y no pinta una puta mierda en mestalla, ni en ningún estadio, si quereis llenar vuestro rincón de banderas españolas os vais al miting de españa 2000 o al valle de los caidos.eltobuga escribió: arriba españa????.....no se donde has oido eso tú y con las banderas que problema tienes por si te has despistado vives en España y seguro que con el gol de Iniesta estabas tambien ondeando una bandera de España jejeje por cierto menudo personaje estas hecho
-
Yo creo que sí te aceptan, de hecho si vas el próximo partido y te identificas ya verás que fiesta de bienvenida te hacen.cyber escribió:Biba Hespaña, puta Cacaluña y Hamum Balenzia.
¿Me aceptáis ya?

-
Bueno, no tiene que ver con la CN.
O sí tiene que ver, yo que se.
Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
El Celta ha anunciado la destitución de Paco Herrera y la llegada de Abel Resino, pero ha descartado la contratación de su segundo, Salva Ballesta.
El Celta de Vigo ha anunciado este lunes cambios en su banquillo. Paco Herrera ha sido destituido como entrenador y ha confirmado la llegada de Abel Resino. Sin embargo, Salva Ballesta, que debía llegar como segundo entrenador, se ha quedado por el camino.
Y nunca mejor dicho, porque el exfutbolista estaba ya de camino hacia Vigo cuando le llamaron desde el club para confirmarle que no iba a firmar. Y todo porque, tal y como él mismo ha confesado, "un grupo minoritario de aficionados no quiere que vaya allí por mi españolidad".
"Que con los tiempos que corren se mezcle de esa manera deporte y política, si se le puede llamar así, porque no es ni política, es simplemente que me siento muy orgulloso de ser español, de esta preciosa tierra, eso es todo, me parece lamentable" ha declarado Salva Ballesta en una entrevista para Radio Marca.
Tildado de "facha"
En cuanto se supo de la llegada de Abel Resino al club y, con él, de Salva Ballesta, aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando al exfutbolista de "facha", "fascista" e incluso "nazi". Todo, debido a sus comentarios en etapas pasadas defiendo España, la bandera española, y contra los nacionalistas vascos y catalanes.
"Quien diga que soy un facha por eso no tiene ni idea, yo lo que siempre he dicho es que soy español, y me moriré siendo español. Ni política ni nada. Es un tema que no tiene nada que ver con que puedas estar en el Celta", ha declarado Salva, quien no daba crédito a lo vivido. "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo".
El exjugador de Racing, Málaga, Sevilla o Atlético entre otros tampoco se mostró muy contento con la decisión de Abel Resino de firmar por el club vigués pese a que le comunicaran que Salva no podía ir con él. "Respeto su decisión, pero no la comparto. Yo si estoy entrenando y mi segundo no firma, yo no firmo. Mi equipo técnico va conmigo, y se cae conmigo. Pero lo he aceptado de la manera más deportiva".
Salva ha terminado afirmando que "aunque no vaya al Celta simplemente porque un grupo no quiere que vaya para allá por mi españolidad, le deseo todo lo mejor al equipo, y me tiene para lo que quiera".
Fuente: http://www.libertaddigital.com/deportes ... n=masleido
- T-MAC
No, tatúate una esvástica, rápate la cabeza y tendrás posibilidades.cyber escribió:Biba Hespaña, puta Cacaluña y Hamum Balenzia.
¿Me aceptáis ya?
Que haya gente normal, con estudios, educada y con ganas de pasárselo bien no lo contemplas, no?
- T-MAC
THIS IS SPAIN.hastings escribió:Bueno, no tiene que ver con la CN.
- SoyTaronja
Celtarras: Comunistas y proetarras. Ya ves, esta gentuza manejando un club de fútbol.
Que les vaya bien por 2ª.
-
Veo que lo de ser bobos en la sección que hace que el campo no sea un cementerio es generalizado.Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
Hasta el momento no, no cuando permiten que la mayoría sea la que es.T-MAC escribió: No, tatúate una esvástica, rápate la cabeza y tendrás posibilidades.
Que haya gente normal, con estudios, educada y con ganas de pasárselo bien no lo contemplas, no?
- guilly
:idea:SoyTaronja escribió:Celtarras: Comunistas y proetarras. Ya ves, esta gentuza manejando un club de fútbol.
- AjaX
Fuente; Libertad digital
No leo algo que viene de ahi ni muerto.
- rourevalencià
Està per tuiter tota la vesprada. El cas és que han enllaçat una entrevista a Ballesta en una web fascistoide i si no està manipulada-inventada... telaAjaX escribió:Fuente; Libertad digital