El post de los ex del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: El post de los ex del Valencia
Mista el año del doblete parecía Van Basten. No lo digo por Villa, que ya sabemos que es un gran delantero, pero es que ahora mismo Miranda parece el mejor Ayala. Pones a Postiga en el Atlético y a saber la de goles que llevaría, porque encima juegan a fútbol y no a a la pelota.
-
Sagan escribió:Mista el año del doblete parecía Van Basten. No lo digo por Villa, que ya sabemos que es un gran delantero, pero es que ahora mismo Miranda parece el mejor Ayala. Pones a Postiga en el Atlético y a saber la de goles que llevaría, porque encima juegan a fútbol y no a a la pelota.
Mira lo que dijo Luis García ayer.
No hase falta disir nada mas.Luis García: "El Atlético ha dado una pequeña hostia al fútbol en España porque aquí solo valía el tiki-taka"
Luis García ha mostrado su admiración por el estilo del Atleti de Simeone: "El Atlético ha dado una pequeña hostia al fútbol en España porque aquí solo valía el tiki-taka. Llevamos años que solo valía eso y ha llegado este equipo y a base de intensidad, agresividad, ha ganado muchos partidos sin tener la posesión".
- Rubén
No sé si habréis visto mucho a Villa este año u os quedáis sólo con que lleva 9 goles, y no sé a qué viene lo de compararlo con Postiga cuando aquí NADIE prefería a Postiga antes que a Villa, simplemente se decía que el Valencia no podía pagar la ficha y traspaso del Guaje y se discutía la conveniencia de hacerlo de haberse podido afrontar el gasto.
Por otra parte, insisto, no sé si habréis visto partidos este año del Atlético. Villa empezó bien, como un tiro, de hecho, marcándole un roscazo al Barça en la Supercopa, y al poco tiempo... adiós. Incluso ayer, en el 7-0 al Getafe no sé, se le veía lento y raro, es una sombra de lo que fue. Y ojo, que yo admiro al chico este desde que estaba en Zaragoza, que aquí siempre dije que el Valencia tenía que poner toda la pasta que le pidieran y traerse a Villa y a Cani; vamos, que no soy precisamente un hater. Pero Villa está acabaete, trolleos aparte.
Le salen las cosas por lo que dice Saryon: el Atlético está en gracia, les sale todo, están al 100% de confianza, etc. Traes aquí a Villa y ni de coña da ese rendimiento con la putamierda de temporada que está haciendo el Valencia. Pero es que ni Kempes.
Pero vaya, si os divierte compararlo con Postiga, un rematador puro al que se le puede sacar mucho jugo si le centras balones pero con el que nos empeñamos a jugar al espacio, tirarlo a banda y sacar a los tíos que centran cuando él está jugando... pues nada, barra libre, y al menos nos echamos unas risas.
Por otra parte, insisto, no sé si habréis visto partidos este año del Atlético. Villa empezó bien, como un tiro, de hecho, marcándole un roscazo al Barça en la Supercopa, y al poco tiempo... adiós. Incluso ayer, en el 7-0 al Getafe no sé, se le veía lento y raro, es una sombra de lo que fue. Y ojo, que yo admiro al chico este desde que estaba en Zaragoza, que aquí siempre dije que el Valencia tenía que poner toda la pasta que le pidieran y traerse a Villa y a Cani; vamos, que no soy precisamente un hater. Pero Villa está acabaete, trolleos aparte.
Le salen las cosas por lo que dice Saryon: el Atlético está en gracia, les sale todo, están al 100% de confianza, etc. Traes aquí a Villa y ni de coña da ese rendimiento con la putamierda de temporada que está haciendo el Valencia. Pero es que ni Kempes.
Pero vaya, si os divierte compararlo con Postiga, un rematador puro al que se le puede sacar mucho jugo si le centras balones pero con el que nos empeñamos a jugar al espacio, tirarlo a banda y sacar a los tíos que centran cuando él está jugando... pues nada, barra libre, y al menos nos echamos unas risas.
-
Dejando a un lado las comparaciones, está claro que Villa es un 50%-60% de lo que fue. Pero es que aun así vale lo que ha costado. Y ya sé que no lo podemos pagar y todo eso, pero aquí se dijo que iba a ser un fracaso y no lo está siendo. Será porque el Atleti está en estado de gracia? No lo sé, pero ahí están los números que lleva, que al final es lo que le pides a un delantero. Y me siguen sangrando los ojos cada vez que lo veo de rojiblanco.
- The Penis attack
Goles de Villa 5
Goles de Postiga 3
Tu problema es que solo tienes a Postiga y ellos tienen a Villa y a Costa.
Goles de Postiga 3
- _JaVito_
Ehm, no. Villa lleva 8 en Liga más otro en la Supercopa.The Penis attack escribió:Goles de Villa 5
Goles de Postiga 3
-
El post de los ex del Valencia
En realidad el problema es que Villa mete 8 y los 8 sirven para ganar. Aquí metes 3, quien sea, y te meten 4. Así que con Villa tampoco iríamos mejor, a pesar de que yo me tocaría mucho si viniese.
- Rubén
Uf, discrepo bastante. Que está cobrando una barbaridad de dinero, eh? Que no hay que contar sólo el traspaso.lFran escribió:Dejando a un lado las comparaciones, está claro que Villa es un 50%-60% de lo que fue. Pero es que aun así vale lo que ha costado. Y ya sé que no lo podemos pagar y todo eso, pero aquí se dijo que iba a ser un fracaso y no lo está siendo. Será porque el Atleti está en estado de gracia? No lo sé, pero ahí están los números que lleva, que al final es lo que le pides a un delantero. Y me siguen sangrando los ojos cada vez que lo veo de rojiblanco.
Y "fracaso" no es que no fuera a meter un gol en todo el año. Es Villa, aun cojo te va a meter goles, eso no se pierde, y el tío es muy bueno. Pero ya está viejo, es una sombra de lo que fue aquí y de su primera temporada del Barça y cobra una barbaridad.
Yo no recuerdo lo que dije, supongo que diría algo como que aun pudiendo pagar su ficha habría que pensarse muy bien si traerlo o no, y si me hubiera tocado a mí decidir habría dicho "no". No a este Villa en este Valencia, y no me como ni una sola de mis palabras. ¿Que meterá goles? Pues claro, es Villa. Y si a cada gol que meta vais a estar subiendo esto...
Por cierto, que ha metido 2 goles de 7 al Getafe y por eso este 'up'. No es lo mismo meter dos goles en esas condiciones, con un equipo entregado y el tuyo on fire y en show time que marcar el típico 1-0 o 2-1 en un partido igualado.
Y mira que Villa me ha gustado siempre.
- CHEJOV
- Moderador
Yo tampoco hubiera hecho ese esfuerzo por fichar a Villa y eso que me considero uno de sus mayores admiradores.
-
Bueno, teniendo en cuenta lo que cobra sí que es mucho. Pero es que aun así... sabes que estando cojo te asegura 15 goles, y con poco, muy poco que se entone se va a cifras importantes.
- Rubén
Sí, de hecho si no se lesiona lleva camino de eso, de meter entre 15 y 20, que es su media. Aquí creo que llegó a promediar unos 20, no? empezó en 17 y acabó en 24-25. Hablo de memoria, pero deben ir por ahí los tiros.lFran escribió:Bueno, teniendo en cuenta lo que cobra sí que es mucho. Pero es que aun así... sabes que estando cojo te asegura 15 goles, y con poco, muy poco que se entone se va a cifras importantes.
- Saryon
Vale lo que ha costado? Seguro? 5 millones de traspaso mas 10 netos de sueldo por cada una de las temporadas que tiene firmadas? Vale 36 millones en 3 años? Permíteme que lo dude.lFran escribió:Dejando a un lado las comparaciones, está claro que Villa es un 50%-60% de lo que fue. Pero es que aun así vale lo que ha costado. Y ya sé que no lo podemos pagar y todo eso, pero aquí se dijo que iba a ser un fracaso y no lo está siendo. Será porque el Atleti está en estado de gracia? No lo sé, pero ahí están los números que lleva, que al final es lo que le pides a un delantero. Y me siguen sangrando los ojos cada vez que lo veo de rojiblanco.
Aquí, ahora y con este entrenador también tengo mis dudas de que pudiera llegar a 15 goles. Aunque si podría ser no lo veo clarísimo.lFran escribió:Bueno, teniendo en cuenta lo que cobra sí que es mucho. Pero es que aun así... sabes que estando cojo te asegura 15 goles, y con poco, muy poco que se entone se va a cifras importantes.
- Rubén
Aquí no llega a esas cifras ni de coña.
-
:?:El próximo martes 3 de diciembre a las 22.30h en CANAL+ Liga (dial 10) llega una nueva entrega de Espacio Reservado con David Albelda. Retirado hace pocos meses y después de quince años en la élite del fútbol español, analiza su carrera, sus inicios cuando fue pretendido por el Real Madrid, su debut con el Valencia en la Romareda, el famoso marcaje a Zidane...
Al día siguiente lo cuelgan aquí: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... reservado/
- CHEJOV
- Moderador
Absolútamente imprescindible su visionado.lFran escribió: :?:
Al día siguiente lo cuelgan aquí: http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... reservado/
- guilly
La primera metió 25, las dos siguientes no llegó a los 20 y luego hizo 28 y 21.Rubén escribió: Sí, de hecho si no se lesiona lleva camino de eso, de meter entre 15 y 20, que es su media. Aquí creo que llegó a promediar unos 20, no? empezó en 17 y acabó en 24-25. Hablo de memoria, pero deben ir por ahí los tiros.
- Sparragow
plazadeportiva.comSoldado reconoce que no está dando el nivel que se esperaba
Roberto Soldado, delantero que abandonó el Valencia el pasado verano para marcharse al Tottenham, ha reconocido en unas declaraciones al diario The Telegraph que no está satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo en estos primeros meses con el conjunto londinense, que realizó una gran inversión para conseguir su fichaje.
El jugador, cuestionado por si está satisfecho con el número de goles que ha realizado hasta la fecha, fue rotundo: "No. Definitivamente no. Ni mucho menos. Casi todos mis goles han llegado desde el punto de penalti". Soldado únicamente ha marcado un gol en jugada en lo que va de campeonato, los otros tres han llegado desde los once metros.
Por otro lado, el delantero valenciano confió en poder revertir la situación y romper la dinámica negativa de goles, puesto que lleva sin marcar desde el pasado 27 de Octubre en el compromiso frente al Hull City.
"Quiero marcar más goles de los que estoy haciendo ahora. Para eso me ficharon y es lo que he hecho durante toda mi carrera, y hasta ahora aquí no lo he consigo, pero estoy convencido de que lo conseguiré", destacó Soldado.
Dentro del Tottenham ya están empezando a surgir dudas en cuanto al rendimiento del equipo y ya se ha vinculado la posibildad de una oferta de 36 millones de euros de los 'Spurs' por Giuseppe Rossi, delantero de la Fiorentina.
- Drakul
- Moderador
You are an opportunist!
- Sparragow
Oportuns van ser els 30 milions d'aurelis que varem sablar als londinencsDrakul escribió:You are an opportunist!

- Saryon
Allí no hay ningún Osasuna al que meter 4 de golpe?