Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Dave1982

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Dave1982 »

El juego ese lentón, que practica la selección. Le vendria de puta madre sí tuviera al D10S del fútbol.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:El juego ese lentón, que practica la selección. Le vendria de puta madre sí tuviera al D10S del fútbol.
Es verdad, nos ha ido fatal. Solo hemos ganado dos eurocopas y un mundial. Nunca le perdonaré a esta selección no haber ganado la copa confederaciones.
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

A mí me molaría que no se clasificasen. Ya está bien de paralizar el país por mundiales y eurocopas, que estamos aborregados.
Atomic

Mensaje por Atomic »

guilly escribió: Es verdad, nos ha ido fatal. Solo hemos ganado dos eurocopas y un mundial. Nunca le perdonaré a esta selección no haber ganado la copa confederaciones.
Cuan diferente es la selección de Aragonés que la de Del Bosque. Una, juego rápido, fácil y eficaz. La otra, lento y poco profundo. Y, bueno, podrías decir que hemos ganado y tal y cual, pero realmente ganamos porque tenemos a los mejores jugadores que te resuelven el partido en un suspiro. Piensa si tendrías la misma opinión si contra Paraguay el penalty te lo marcan. O contra Portugal, caemos en los penaltys...
CHR

Mensaje por CHR »

Aunque a mi tambien me gustaba mas como jugabamos con Luis, lo de la suerte en determinados momentos es indispensable para ser campeón. O acaso con Luis mismo no ganamos unos penaltys a Italia? Pues ya está.
Rubén

Mensaje por Rubén »

La involución en el juego es clara, y mientras se siga pensando que acumular minutos de posesión, aunque sea estéril, es sinónimo de 'jugar bien' y de 'ser mejor que el contrario' la autocrítica no aparecerá, y esto no es bueno.

También han cambiado las cosas en cuanto a la selección de jugadores. Ahora sería inviable que Marcos Senna fuera internacional y titular, por ejemplo. Capdevila iría convocado pero seguro que jugaba Alba.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

España juega muy lento, mas lento que antes, se vuelve previsible y salvo una individualidad muy clara de Iniesta o un pase loco de Silva no hay nada mas que posesión estéril. Ale ya he rajao :lol:

Al menos ayer chutaron mas de lo normal. Lo bueno de ir a la repesca o del varapalo al menos es que quizá hay algo de autocrítica.

Por cierto entre empatar con Italia o empatar con Finlandia debe haber una diferencia :lol: me encantó el gol de Finlandia, ale para que tanta 90% posesión de pelota... contra de libro y gol.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió: Menuda chorrada. Tus ánimos a selecciones nacionales van a depender de los fichajes que haga el Valencia? Entonces hasta hace bien poco animarías a España, no?

eFECTIVAMENTE
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Rubén escribió:La involución en el juego es clara, y mientras se siga pensando que acumular minutos de posesión, aunque sea estéril, es sinónimo de 'jugar bien' y de 'ser mejor que el contrario' la autocrítica no aparecerá, y esto no es bueno.

También han cambiado las cosas en cuanto a la selección de jugadores. Ahora sería inviable que Marcos Senna fuera internacional y titular, por ejemplo. Capdevila iría convocado pero seguro que jugaba Alba.
Pues Marcos Senna fue imprescindible en aquella Eurocopa, menudo jugadorazo icon_ojitos . El problema que tiene la selección que tal y como juega o le pone mucha intensidad y los jugadores están acertados o se vuelve muy vulnerable.

Y en lo de la posesión estoy de acuerdo, de hecho nosotros con Emery hemos padecido mucho de esto, para mí a partir del gol la posesión que se tuvo fue una mentira, porque no hubo intensidad e intención para ir a por un segundo gol.

Y por último me hizo mucha gracia leer en twitter como decían que con un delantero como Soldado la selección hubiera sido otra. Si tal y como juega España los delanteros se aburren, Villa en la segunda parte (es la que vi) no tocó apenas un par de balones y no están acostumbrados a centrar balones como para poder aprovechar mejor a un delantero centro.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esta selección empieza a necesitar aire fresco por todos lados. Y si el aire fresco que llega es De Gea o Javi García pues apañados vamos.
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Esta selección empieza a necesitar aire fresco por todos lados. Y si el aire fresco que llega es De Gea o Javi García pues apañados vamos.
Torres al rescate :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:Esta selección empieza a necesitar aire fresco por todos lados. Y si el aire fresco que llega es De Gea o Javi García pues apañados vamos.
icon_ojitos Albelda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Hombre, tenemos a Isco, Canales o Thiago. Si me apuras, gente como Tello puede ser un soplo de aire fresco a una Selección de tanto toque, y si me apuras muy mucho, a medio plazo y suponiendo que se le ha pasado la imbecilidad, al menos un poco, Deulofeu también puede ser un gran soplo de aire fresco. Jesé me gusta mucho, pero no es tan de desborde como estos dos últimos.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que ayer, frente a una defensa cerrada, pone a Negredo a rematar balones(bien), para luego ponerme extremos a pierna cambiada, pues...
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:España juega muy lento, mas lento que antes, se vuelve previsible y salvo una individualidad muy clara de Iniesta o un pase loco de Silva no hay nada mas que posesión estéril. Ale ya he rajao :lol:

Al menos ayer chutaron mas de lo normal. Lo bueno de ir a la repesca o del varapalo al menos es que quizá hay algo de autocrítica.

Por cierto entre empatar con Italia o empatar con Finlandia debe haber una diferencia :lol: me encantó el gol de Finlandia, ale para que tanta 90% posesión de pelota... contra de libro y gol.

Si lo dices por mi comentario yo lo decía porque han hecho referencia a que nos han salvado individualidades y/o suerte en momentos puntuales con Del Bosque. Y precisamente ese punto de suerte o de individualidad(dos paradas de Casillas en los penaltis) también nos salvó de caer en cuartos contra Italia jugando con Luis.

Que suerte siempre hace falta en esos torneos.
lFran

Mensaje por lFran »

Está claro que sin suerte no vas a ningún lado en el fútbol, pero Del Bosque tenía un ídem en el culo. Tácticamente no se ve ningún trabajo en esta selección, y eso es porque confía en tener un 90% de posesión cada partido y que los jugadores ganen los partidos por calidad. La muestra está en la contra de Finlandia, que Piqué y Arbeloa no sabían ni a quién marcar.

Si a veces parece que España busque el gol por acumulación de jugadores más que por juego. Yo creo que si el equipo se cerrase atrás y dejase la posesión al rival tendría más posibilidades de meter gol, y lo digo totalmente en serio.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: Pues Marcos Senna fue imprescindible en aquella Eurocopa, menudo jugadorazo icon_ojitos .
Aquella Eurocopa (y en consecuencia los títulos siguientes también) se ganó gracias a Koeman, si hubiera jugado Albelda no habría jugado Senna que fue el hombre clave.

De no ser por eso, la selección habría caído eliminada en cuartos, entrenador destituído, retorno glorioso de El Rulo I de España, etc...

Además el Valencia habría desaparecido porque Silva, Villa, Mata y Albiol en vez de ser campeones con la Roja, se considerarían jugadores mediocres que están bien para un equipo animador de la liga y poco más, nunca nos habrían dado tanta pasta por ellos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió: Es verdad, nos ha ido fatal. Solo hemos ganado dos eurocopas y un mundial. Nunca le perdonaré a esta selección no haber ganado la copa confederaciones.
Vale mejor, no lo he matizado.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:A mí me molaría que no se clasificasen. Ya está bien de paralizar el país por mundiales y eurocopas, que estamos aborregados.

Lo que faltaba por leer #-o #-o .

Encima que ya el VCF, no gana nada, que selección ni se clasifique. Menudo tostón de verano, nos podría espera.

Espero que se clasifiquen y creo que al final se clasificaran con la gorra.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

S4M4 escribió: Aquella Eurocopa (y en consecuencia los títulos siguientes también) se ganó gracias a Koeman, si hubiera jugado Albelda no habría jugado Senna que fue el hombre clave.

De no ser por eso, la selección habría caído eliminada en cuartos, entrenador destituído, retorno glorioso de El Rulo I de España, etc...

Además el Valencia habría desaparecido porque Silva, Villa, Mata y Albiol en vez de ser campeones con la Roja, se considerarían jugadores mediocres que están bien para un equipo animador de la liga y poco más, nunca nos habrían dado tanta pasta por ellos.

Menuda Albeldofobia tienes :mrgreen: :mrgreen: . Como te escuche este[bockalbelda][/bockalbelda]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 91806.html

Que listo es el pavo, como se sabe ganar a la gente que siemrpe está con él. No entiendo como siempre tiene esa colla de aduladores. Pero es lo de siempre, no es lo mismo verlos, que se te cae todo. Que luego en los foros, que ahí sí que rajamos, pero luego cuando los vemos nos callamos como putas y no decimos nada (Es más hasta los adulamos).
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:
Lo que faltaba por leer #-o #-o .

Encima que ya el VCF, no gana nada, que selección ni se clasifique. Menudo tostón de verano, nos podría espera.

Espero que se clasifiquen y creo que al final se clasificaran con la gorra.
Pues mira, podrías aprovechar para, no sé, aprender a escribir y tal. Hay mil cosas más importantes que el fútbol en la vida. A ver si vas a basar tu verano en que se clasifique la selección icon_relol
Responder