Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Spawn

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Joder, ¿Esa que hablaba era Leti? :shock:

Pues no es por decirlo, pero la Leticia le ha llamado a Soler de todo menos guapo. No, si al final me caerá bien y todo...
Yeeee, que sabe mas la Leticia de futbol, que Soler...sino mira que pepinazos pega...

Imagen

PD: A mi tambien me ha gustado lo que ha dicho, la chica. :D
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y qué le ha dicho? ¿Que no es "chupirelendi"?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:¿Y qué le ha dicho? ¿Que no es "chupirelendi"?
:lol: :lol:

No, ha dicho: "¿sabéis para qué es éste plátano, niños? No es para lo que vosotros pensáis, es para comer", os juro que lo oí en directo. :lol:

Bueno, el caso es que han empezado bien, Leti dice que aprecia mucho Valencia y le parece indignante lo que pasó ayer, que la gestión de Soler es ESPANTOSA y que es un vergüenza lo que nos pasa.

Luego ya se han ido por Benítez, Cúper, la afición, que si somos muy exigentes, bla, bla, bla...
EL TIO NELO

Castellanos: "estan teledirigidos"

Mensaje por EL TIO NELO »

Estic sentit la radio sport esta en este moment,y estan conectat en el xicon este Toni Castellanos,y no para de de dir que son 4 gats y "que estan teledirigidos x 4 que ordenan",y diguent que no hi ha trellat en criticar al "bueno de Barrachina" al "Señor Barrachina" "D. Jesus Barrachina"
Home jo se que julio y la seua emisora son pro soler,pero de ahi,a insinuar que els que estan ahi son 4 borregos y no se pot critica,r va 1 mon
Tolova

Re: Castellanos: "estan teledirigidos"

Mensaje por Tolova »

castellanos es un soplapollas
makina-che

Mensaje por makina-che »

Y tu eres un HIJO DE PUTA, CASTELLANOS. Tranquilo, que cuando se haga una con más previsión no seremos 4 gatos y si te veo te diré 4 cosas claritas GILIPOLLAS :x
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió:castellanos es un soplapollas
Mas bien un chupa... :oops:
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

Castellanos esta insultando a la aficion del valencia estar tarde muchisimo, insinuando que pueden pegar a alguien porque dice que tiene miedo de lo que pueda pasar y que hace falta mas policia (¿no son 4 gatos?) Yo estoy por llamar a la radio y decirlo porque estan cogiendo llamadas lo que pasa que me da palo salir por la radio :(
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tolova escribió:castellanos es un soplapollas
Como lo sabes??? :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Fran_Uceda escribió:Castellanos esta insultando a la aficion del valencia estar tarde muchisimo, insinuando que pueden pegar a alguien porque dice que tiene miedo de lo que pueda pasar y que hace falta mas policia (¿no son 4 gatos?) Yo estoy por llamar a la radio y decirlo porque estan cogiendo llamadas lo que pasa que me da palo salir por la radio :(
Tranquilo, sólo sale tu voz.... :mrgreen:

PD.- Estoy nervioso... icon_postomapalito
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Al que deberían de pegar es a él pero por TONTO.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sempre ché escribió:
Que lo diga tu,o alguno del resto de valencianistas del foro puedo llegar a entenderlo y respetarlo,pero que lo digan precisamente ellos,que son los que más les gusta meter mierda en territorio ajeno del mandril...pues no.Que se preocupen de lo suyo,cada uno en su casa y Dios en la de 'tos'.
Lo mejor es que dos de ellos decían ser valencianos, pero parecía que no habían escuchado las comparecencias enteras porque se lo tenía que ir explicando la Leti :lol:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Dicen que a Castellanos le duele el culito, ¿por qué será? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Ya tenemos al primer vendido
Carlos Bosch escribió:Presidente del VCF

Llevo demasiados días aburriéndoles con historias de acciones, de Villalonga y de Soler, y por eso me apetece hablar ahora de gente de fútbol. Y lo primero que me gustaría decirles es que lo de Soriano, de momento -y de momento es mucho decir- ha empezado bien. Hay veces que un simple detalle puede suponer un buen inicio, y me explico. Lo primero que ha hecho Fernando Gómez es llamar a Juan Sánchez y decirle que cuenta con él, no ha tenido que enterarse por nadie... Justo todo lo contrario que pasó con Azkargorta.

De la oposición

Lo siguiente que quería decirles va sobre el nuevo presidente del Valencia. Si no me falla la neurona preguntona, -y me falla demasiadas veces a pesar de mis muy castigadas 34 primaveras-, hace un par de días les dije algo así como que si yo fuera uno de los grandes accionistas del Valencia, me hubiera pasado los últimos años en la oposición a Soler y ahora me tocara poner dinero de mi bolsillo para salvar el desastre económico que ha hecho el propio Soler, me negaría a la ampliación de capital. Otro día les dije que hay que entender y apoyar al accionista que se niega a hacer una ampliación de capital porque es poco menos que un derecho democrático, y todo eso lo dije por la corriente que se venía formando en la calle sobre que Soriano y Soler impedían la salvación económica del Valencia al oponerse a la ampliación de capital. Escribí eso de la misma manera que escribí que Villalonga tenía todo el derecho del mundo a proponer una ampliación de capital primero y a hacer una oferta de compra después. Dicho esto, a donde quería llegar es que se equivocan los que de alguna manera quieren ver a Soriano como un continuador de Soler. No es eso. Más que nada porque si alguien ha sido crítico con la gestión de Soler, ese ha sido Soriano. Miren, les voy a definir en pocas palabras lo que es para mi Soriano. Un tipo que tiene mucha pasta, tanta que le permite tener 2.000 acciones del Valencia, y que lleva unos cuantos años intentando ser presidente del Valencia porque es la ilusión de su vida. Para lograrlo ha tenido que pactar con Soler -ciertamente, eso un punto en su contra- pero no es menos cierto que situaciones de este tipo se dan todos los días en política -recuerden a Aznar, que hablaba castellano en la intimidad...-. Queda claro que de alguna manera Soriano ha ligado su futuro al de Soler, -al que define su nefasta gestión al frente del club- pero me parece justo que le demos un tiempo antes de empezar a rajar de él. Es más, como mínimo habría que darle el mismo tiempo que le hemos dado a Soler, y eso, es mucho tiempo...

Yo también quiero

No es que le tenga envidia ni muchísimo menos, pero tengo que admitir que si yo fuera empresario y tuviera mucha pasta, mi ilusión sería ser presidente del Valencia, ¿a usted no le gustaría?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:Ya tenemos al primer vendido
Tiene el mismo pensamiento que el 90% de los empresarios valencianos, ser presidente del Valencia para figurar.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hui Aleixandre també va per la mateixa linea, mes o menys mos ha dit ignorants, bobos, i paletos que hem siguts enganyats de forma patètica per un tuercebotas com Villalonga.. i els que varen anar ahir a protestar a Mestalla...
Un valencianista de toda la vida como Jesus Barrachina, no merece salir del VCF de la forma con la que le despidieron ayer un grupito de ignorantes desalmados, groseramente manipulados.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:hui Aleixandre també va per la mateixa linea, mes o menys mos ha dit ignorants, bobos, i paletos que hem siguts enganyats de forma patètica per un tuercebotas com Villalonga.. i els que varen anar ahir a protestar a Mestalla...
Yo de Barrachina puedo contar unas cuantas... empezando porke en los consejos es el ke contaba los chistes... :idea:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Spawn escribió: Yeeee, que sabe mas la Leticia de futbol, que Soler...sino mira que pepinazos pega...

Imagen

PD: A mi tambien me ha gustado lo que ha dicho, la chica. :D
Leha robado las patas a Zidane o que? :shock:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Bundy escribió: Leha robado las patas a Zidane o que? :shock:
Lo mismo pense al ver la foto, a mi me da, que mas que Leticia es Leticio... :idea: :D
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió:hui Aleixandre també va per la mateixa linea, mes o menys mos ha dit ignorants, bobos, i paletos que hem siguts enganyats de forma patètica per un tuercebotas com Villalonga.. i els que varen anar ahir a protestar a Mestalla...

Aleixandre que se vaya ya a su casa a comer sopitas.
Responder