El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Saryon

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió:Yo, una vez, estuve de culo por unos pantallazos e intentando rastrearlo y al final resultó que era un módulo de memoria defectuoso.
Normalmente lo que mas problemas suele dar es eso, algun modulo de memoria, seguidos de los discos duros.
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

yo te recomiendo iniciar el ordenador desde el disco de inicio del windows XP y reinstalarlo. Si no te deja ya sabes que es el disco duro...A estas cosas hay que jugar con el ENSAYO-ERROR
Saryon

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:yo te recomiendo iniciar el ordenador desde el disco de inicio del windows XP y reinstalarlo. Si no te deja ya sabes que es el disco duro...A estas cosas hay que jugar con el ENSAYO-ERROR
le podria petar igualmente por la memoria
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

pero si fuera por la memoria podria petar en cualquier momento...
Saryon

Mensaje por Saryon »

_^Dune^_ escribió:pero si fuera por la memoria podria petar en cualquier momento...
claro, por eso te digo, que si le peta instalando windows no tiene porque saber que es del disco duro xD La puta memoria es asi de jodida.

LO mejor es que le pase el memtest a ver si algun modulo esta jodido
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

me parece que me voy a tomar un memtest de esos, porque me encuentro fatal...debo estar pillando algun virus o algo...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo también aconsejo el memtest y que le meta caña y repita las pruebas muchas veces. Que yo, la primera vez, lo hice pocas veces y me iba perfecto. Y cuando me dió por darle caña es cuando detecté el error.

Por cierto, que no se os olvide pensar en que puede ser que la fuente de alimentación esté tontorrona y, en ciertos momentos, no pueda suministrar la potencia necesaria y hace que falle algún dispositivo.

Estas averías molan un monton... :idea:
_^Dune^_

Mensaje por _^Dune^_ »

yo creo que deberia comprarse un ordenador nuevo y asi seguro q lo soluciona
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

_^Dune^_ escribió:volviendo al photoshop cs...me lo baje pero no puedo activarlo :(
Prueba a buscar un crack aquí: ASTALAVISTA
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para numeros de serie y cracks -> http://www.serials.ws/index.php :?:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

hey trons, estic buscant el crack per al contaplus elite 2005, fa un parell d'hores i no trobe res, soles trobe el de la versio 2001.... help-me
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

No puc vore casi ningun space, tinc amics que n'he tenen i quan pose la tarjeta de contacte no em deixa entrar al seu space ni res, això xq serà? A vosatros tb vos passa?
Pintinha
Contactar:

Mensaje por Pintinha »

Si te entendí bien, que creo que si :lol: a mi también me pasa. No se porque será.

Por cierto, ¿alguien sabe de alguna página para subir los clip de audio y video para ponerlos luego en el reproductor del espacio de msn?.
Bundy

Mensaje por Bundy »

SuperXé escribió:No puc vore casi ningun space, tinc amics que n'he tenen i quan pose la tarjeta de contacte no em deixa entrar al seu space ni res, això xq serà? A vosatros tb vos passa?
Ponte encima del contacto, dale ver perfil, te saldra la pagina del perfil, y encima de la foto o algo asi te dara la opcion de ver el space
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Bundy escribió:Ponte encima del contacto, dale ver perfil, te saldra la pagina del perfil, y encima de la foto o algo asi te dara la opcion de ver el space
I entra pa que el fajes ilusions i despues posa: Space no disponible :(
Saryon

Mensaje por Saryon »

SuperXé escribió: I entra pa que el fajes ilusions i despues posa: Space no disponible :(
a lo mejor es privado y te tiene que aceptar :? :?
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Saryon escribió:a lo mejor es privado y te tiene que aceptar :? :?
Vols dir? Ademés si no està conectat com em pot aceptar?
Saryon

Mensaje por Saryon »

SuperXé escribió: Vols dir? Ademés si no està conectat com em pot aceptar?
yo no entiendo de spaces de msn, pero hace 5 o 6 años hicimos uno unos amigos, y la gente que queria entrar te mandaba una solicitud y tu los aceptabas (si lo tenias como privado) ahora no se como funcionara :D
vitamina.n

Mensaje por vitamina.n »

Chicos , problemilla..... tengo instalado el contaplus en un ordenador de sobremesa y necesito pasarlo al portatil porque el otro está caput ,me han dicho que tendré que comprar otro contaplus porque esta clase de programas están blindados , es cierto ??
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

vitamina.n escribió:Chicos , problemilla..... tengo instalado el contaplus en un ordenador de sobremesa y necesito pasarlo al portatil porque el otro está caput ,me han dicho que tendré que comprar otro contaplus porque esta clase de programas están blindados , es cierto ??
jo ahir vaig descarregar un contaplus, versió de proba, despres d'estar tota la vesprada buscant un, es una puta de programa, no soles que no estan disponible en cap dels trillons de llocs on descarregar programes pirata, sino que tampoc tenen crakc per a lliberar....... com es nota, que tots els "pirateos" estan dedicats a a la corrupta joventut, i estos programes seriosillos estan deixats de la ma del deu pirata.
Responder