yo te recomiendo iniciar el ordenador desde el disco de inicio del windows XP y reinstalarlo. Si no te deja ya sabes que es el disco duro...A estas cosas hay que jugar con el ENSAYO-ERROR
_^Dune^_ escribió:yo te recomiendo iniciar el ordenador desde el disco de inicio del windows XP y reinstalarlo. Si no te deja ya sabes que es el disco duro...A estas cosas hay que jugar con el ENSAYO-ERROR
Yo también aconsejo el memtest y que le meta caña y repita las pruebas muchas veces. Que yo, la primera vez, lo hice pocas veces y me iba perfecto. Y cuando me dió por darle caña es cuando detecté el error.
Por cierto, que no se os olvide pensar en que puede ser que la fuente de alimentación esté tontorrona y, en ciertos momentos, no pueda suministrar la potencia necesaria y hace que falle algún dispositivo.
No puc vore casi ningun space, tinc amics que n'he tenen i quan pose la tarjeta de contacte no em deixa entrar al seu space ni res, això xq serà ? A vosatros tb vos passa?
SuperXé escribió:No puc vore casi ningun space, tinc amics que n'he tenen i quan pose la tarjeta de contacte no em deixa entrar al seu space ni res, això xq serà? A vosatros tb vos passa?
Ponte encima del contacto, dale ver perfil, te saldra la pagina del perfil, y encima de la foto o algo asi te dara la opcion de ver el space
Bundy escribió:Ponte encima del contacto, dale ver perfil, te saldra la pagina del perfil, y encima de la foto o algo asi te dara la opcion de ver el space
I entra pa que el fajes ilusions i despues posa: Space no disponible :(
SuperXé escribió:
Vols dir? Ademés si no està conectat com em pot aceptar?
yo no entiendo de spaces de msn, pero hace 5 o 6 años hicimos uno unos amigos, y la gente que queria entrar te mandaba una solicitud y tu los aceptabas (si lo tenias como privado) ahora no se como funcionara :D
Chicos , problemilla..... tengo instalado el contaplus en un ordenador de sobremesa y necesito pasarlo al portatil porque el otro está caput ,me han dicho que tendré que comprar otro contaplus porque esta clase de programas están blindados , es cierto ??
vitamina.n escribió:Chicos , problemilla..... tengo instalado el contaplus en un ordenador de sobremesa y necesito pasarlo al portatil porque el otro está caput ,me han dicho que tendré que comprar otro contaplus porque esta clase de programas están blindados , es cierto ??
jo ahir vaig descarregar un contaplus, versió de proba, despres d'estar tota la vesprada buscant un, es una puta de programa, no soles que no estan disponible en cap dels trillons de llocs on descarregar programes pirata, sino que tampoc tenen crakc per a lliberar....... com es nota, que tots els "pirateos" estan dedicats a a la corrupta joventut, i estos programes seriosillos estan deixats de la ma del deu pirata.