Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Michelangelo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Michelangelo »

Estaba siendo irónico. Siempre lo soy. Incluso ahora.
lFran

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

El Atlético está cerca de Champions, ya dije que van a ser un rival serio.

A ver si así espabilan...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sr_Munny escribió: Eso dije yo hace 2 meses y se me tiraron encima los de siempre.

La champions no es que no este segura, es que a dia de hoy me veo jugando la liga europa el año que viene.
Pero eso no es malo. ¿no estamos ilusionados con la Europa League?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió: Pero eso no es malo. ¿no estamos ilusionados con la Europa League?
Si, a full.
Michelangelo

Bueno, con la EL no prometió ir a full.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

La Europa League me motiva un carajo. No la vamos a ganar, ni siquiera vamos a llegar a semifinales. Además estos tipos, empezando por el entrenador, no son capaces de mantener buen rendimiento en 2 competiciones, así que, casi que lo mejor es que nos eliminen ya.

Lo malo es que la eliminación irá seguida de una imagen pésima, de estas a full, como le gustan al de la mentalidad ganadora.
Mundo

Mensaje por Mundo »

Los 200 partidos de Emery en el Valencia, si alguien lo quiere más grande lo cuelgo para descargarlo en otro sitio.

Imagen
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mundo escribió:Los 200 partidos de Emery en el Valencia, si alguien lo quiere más grande lo cuelgo para descargarlo en otro sitio.

Imagen
Está muy bien, pero en realidad los datos dan lo mismo porque al final te saldrán con que no hay plantilla para más, que nadie sacaría más rendimiento a este equipo, que no se puede aspirar a otra cosa que ser 3º, que no es un tema deportivo, que si los jugadores tal y cual y Pascual, que no se pueden hacer más de 80 puntos, y 200 chorradas más ... aquí vale todo.

Por cierto hoy el Atlético de Madrid, que también juega Europa Ligue, ha entrenado esta mañana y el Valencia 2 días de fiesta.

No creo que se caiga el mundo por entrenar, a la vista está que hacen falta muchos, pero muchos muchos entrenamientos, no hay más que ver al equipo un par de partidos y los numerosos fallos de posicionamiento, lo mal que se sacan y defienden las faltas, lo mal que se defiende, etc.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Igual le habían pedido el lunes y martes libre porque querían celebrar un cumple en las bolas. icon_tititi
franvinya

Mensaje por franvinya »

Edmore escribió:Igual le habían pedido el lunes y martes libre porque querían celebrar un cumple en las bolas. icon_tititi
No sé, pero igual tendría que utilizar estos dos días para explicar cosas como que no deben de ir 5 jugadores al primer palo y dejar jugadores desmarcados en el 2º palo, por ejemplo.

No creo que se estén haciendo las cosas tan bien en los 2 últimos meses como para dormirse en los laureles y no entrenar.

Cosas para entrenar hay muchas, tal vez demasiadas, y si no quieres cansar al equipo, pues lo convocas y le pasas videos de lo que se hace mal hasta que se la caiga la cara de verguenza a más de uno.

En vez de 2 días de vacaciones no merecidas, lo cambias por 2 días de concentración y trabajas todo lo que no se ha trabajado antes, o que si se ha trabajado se ha trabajado mal y hay que repetir.

Y de paso le transmites al equipo seriedad, disciplina y que es importante no dar la lamentable imagen que se dió, que se debe trabajar más y mejor.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Michelangelo escribió:Estaba siendo irónico. Siempre lo soy. Incluso ahora.
Si, había entendido que lo hacías con ironía, he usado tu mensaje como apoyo al mio. La única esperanza que tengo es que esta racha tan mala haya sido por que los jugadores se han dormido en los laureles viendo el colchon de puntos que tenían y ahora que se le acercan el resto de equipos se ponen las pilas y empiezan a jugar al futbol y a estar en lo que hay que estar.

Lo que no quita que el año que viene se le de el pasaporte a Emery y se fiche a otro entrenador. Una cosa es que estemos de vacas flacas y que hay que lidiar con ello pero lo que no puede ser es ver partido tras partido unos fallos defensivos tan claros y que no se solucione.

El problema es lo de siempre ¿que es lo que quiere Llorente? Yo solo quiero que al menos el Valencia de una buena imagen en los partidos y que sea competitivo. Este año, de momento cumplimos objetivos por que nuestros rivales aún han estado peor pero ahora que estan espabilando ya veremos...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si vénen de bones vos espere ací comentant també.
Edmore

Mensaje por Edmore »

:idea:

Vete a vender burras a otro sitio ya. Que tu discursito cansa bastante. Ilusión y pollas. En vez del 28 de Febrero parece que sea el 28 de Diciembre.

Carta abierta de Unai Emery a la afición del Valencia
El entrenador analiza la temporada del equipo y pide unión para conseguir los objetivos

28 de febrero de 2012
REDACCIÓN | VALENCIA.-

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha publicado una carta abierta a la afición del club para analizar el momento que está atravesando el equipo. La carta íntegra es esta:

''Saludos a todos los aficionados del Valencia CF,

Las valoraciones se hacen al final de temporada para poder ser más exactos y objetivos, y a la vez durante la temporada en momentos clave, y cuando los momentos son dulces procuro mandar un mensaje de ambición para mejorar y crecer como equipo amparándonos en nuestra obligación y responsabilidad con trabajo y dedicación.

Pero a la vez, sabiendo y preparándonos para otros momentos en los que aparezcan los obstáculos. Ahora después de dos derrotas seguidas en Liga, debemos analizar el momento, bajo dos prismas:

1- Hemos caído en semifinales de la Copa con el Barcelona con el equipo plantando cara y jugando una buena semifinal, y hemos sufrido dos derrotas en Liga que nos han impedido fortalecernos en la clasificación. Todo ello en un arranque de año muy cargado de partidos que han requerido mucho esfuerzo, 16 partidos en dos meses, a lo que hay que sumar una serie de lesiones de jugadores que no han podido aportar sus cualidades individuales al colectivo. Entiendo este momento como un obstáculo no querido pero previsible y que somos capaces de superar, y yo como entrenador tengo plena CONFIANZA Y MOTIVACIÓN para hacerlo.

2-El objetivo deportivo, económico y también social es jugar la temporada que viene en CHAMPIONS, y ocupamos ese tercer puesto de momento con una diferencia de puntos con los perseguidores como para que lo veamos con OPTIMISMO, ilusionémonos. La Europa League es una competición en la que el equipo ha empezado con buen pie, ilusionémonos. :idea: (hasta que digais que era muy difícil y que hay muchos partidos).

SENTIMIENTO POSITIVO hacía el equipo con comprensión, no exento de EXIGENCIA. El equipo necesita del aliento de sus seguidores, los aficionados necesitan el esfuerzo de sus jugadores, y la fuerza está en la UNIÓN.

Serenidad para seguir trabajando en estos momentos clave. Todos los que estamos por la labor de ayudar no seamos molestados por los que no quieren hacerlo.

Y dejemos todo lo demás para el análisis final de la temporada. ¡Siempre AMUNT!
Michelangelo

Yo es que ya no sé si sigue intentando salvar el culo a toda costa o de verdad el tío piensa así y vive en una realidad paralela. Mira que me causa buena impresión en lo personal, pero no aguanto esas promesas de pega.

Y va y presenta el libro el lunes, que puede ser tras una tercera derrota que sería incendiaria. Sí, va a ser lo de la realidad paralela... icon_bahh
Última edición por Michelangelo el 28 Feb 2012 12:34, editado 1 vez en total.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

0. No me transmite nada. Y si lo dijera en una rueda de prensa menos todavía.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michelangelo escribió:Yo es que ya no sé si sigue intentando salvar el culo a toda costa o de verdad el tío piensa así y vive en una realidad paralela.
Claramente está intentando sobrevivir, sabe que mejor club donde irse difícil y que seguramente para mantener un mínimo nivel tenga que irse a la Premier... el año pasado ya sobrevivió con una cena romantica, velas y todo eso... aparte que yo creo que Emery es así, como un oso amoroso que se ilusiona por una flor en el campo, precisamente esa virtud es un defecto pues es igual de amoroso con los jugadores.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Eso dije yo hace 2 meses y se me tiraron encima los de siempre.

La champions no es que no este segura, es que a dia de hoy me veo jugando la liga europa el año que viene.
Que no esté asegurada no significa que ya estemos con el cuchillo sacado en modo preventivo, que parece que estéis deseando que nos cojan para poder explayaros.

Creo que es evidente que no va a seguir, mientras sigamos haciendo partidos como el del domingo se pierde todo el crédito que podía haber ganado. Espero que por una vez acertemos con el sustituto y, sobre todo, que no ponga a Albelda.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Claramente está intentando sobrevivir, sabe que mejor club donde irse difícil y que seguramente para mantener un mínimo nivel tenga que irse a la Premier... el año pasado ya sobrevivió con una cena romantica, velas y todo eso... aparte que yo creo que Emery es así, como un oso amoroso que se ilusiona por una flor en el campo, precisamente esa virtud es un defecto pues es igual de amoroso con los jugadores.
:lol: :lol: alabar2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Serenidad para seguir trabajando en estos momentos clave. Todos los que estamos por la labor de ayudar no seamos molestados por los que no quieren hacerlo.
Este tio es muy muy cortito. icon_alamierda roja.2
franvinya

Mensaje por franvinya »

Nos hemos gastado una pasta en construir el gran colisoniador de hadrones de Ginebra para demostrar si es correcta la posibilidad de multiuniversos, con lo barato que saldría leer a Emery y queda totalmente demostrada la realidad paralela, o mejor digamos la "realidad para lelos".

En la próxima carta a ver si nos explica porque se van 5 tios al primer palo, porque seguimos con los gilicorners, porque a pesar de que el equipo no funciona se cambia jugador por jugador y no se prueba otra cosa, y etc.
Cerrado