Rufete dimite cuando dimite Salvo, y de su mano dimiten también Ayala y Salvans que hacían funciones de intermediación para el Valencia ( similar a lo que hace Mendes ), y según parece pactan un despido para darles una indemnización global de 4.1 millones de euros.¿ Eso es realidad o no ?.Gartenzwerg escribió: Y luego están los que adaptan la realidad a su gusto y se la acaban creyendo.
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
Ayala y Salvans trabajaban en el club. No son como Mendes.franvinya escribió: Rufete dimite cuando dimite Salvo, y de su mano dimiten también Ayala y Salvans que hacían funciones de intermediación para el Valencia ( similar a lo que hace Mendes ), y según parece pactan un despido para darles una indemnización global de 4.1 millones de euros.¿ Eso es realidad o no ?.
La indemnización ni idea.
Se van con Salvo, pero te falta el por qué
- guilly
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Coño, a ver si ahora los valencianistas no opinamos sobre los demás clubes. Date una vuelta por planeta fútbol y lo veréis. A veces nos gusta ir de víctimas que da gusto. Es cierto que hay pitadas en otros estadios y no le dan tanta importancia como a nosotros, pero a ver si ahora no va a ser verdad que en Mestalla se ha pitado a Nuno y a alguno mas. Yo no he podido ir tantas veces a Mestalla como me hubiese gustado porque vivo muy lejos, pero si alguien de este foro viene y me dice que no se le silbó a Benitez me descojono en su cara porque yo lo he visto en directo.
- Gartenzwerg
Silbar no es lo mismo que Rafa, vete yaguilly escribió:Coño, a ver si ahora los valencianistas no opinamos sobre los demás clubes. Date una vuelta por planeta fútbol y lo veréis. A veces nos gusta ir de víctimas que da gusto. Es cierto que hay pitadas en otros estadios y no le dan tanta importancia como a nosotros, pero a ver si ahora no va a ser verdad que en Mestalla se ha pitado a Nuno y a alguno mas. Yo no he podido ir tantas veces a Mestalla como me hubiese gustado porque vivo muy lejos, pero si alguien de este foro viene y me dice que no se le silbó a Benitez me descojono en su cara porque yo lo he visto en directo.
-
Pero a Rafa como mucho se le "pitaría" en las 13 primeras jornadas de la primera Liga, antes del partido del Espanyol. Ya la segunda temporada dónde quedamos fuera de Champions incluso no se dijo nada de él, y ya la tercera para que decir. Se pedía explicaciones a la presidencia por no traer los refuerzos que pedía Rafa. Rafa estaba idolatrado por la afición.
- guilly
Si, pero a lo que vamos, no hace falta mucho para silbar, que eso lo he visto yo.
-
Pero es que la afición del Atlético a silbado a ¡¡¡Falcao!!!, a Simeone... la del Sevilla idem de lo mismo. En el Bernabeu se han escuchado silbidos a Cristiano, y la guerra de piperos contra no piperos en el tema Mou. En el campo del Barça cuidado como lleguen con 0-0 al minuto 70 que se monta la mundial. Y el sanbenito es del Valencia y además tenemos que decir que si que si que somos los mas malos.
Aquí decimos que es lo mismo que en todos los campos, qeu dejen de estigmatizarnos por algo que sucede en todo el mundo. Que aquí se ha visto a la afición animar como una loca cuando el equipo ha puesto huevos, y que cuando ha pasado esto, poner huevos en el campo, el resultado ha sido lo de menos. El Valencia ha quedado eliminado de Champions después de empatar a 0 contra el Schalke de Raúl en Mestalla (quedamos terceros de grupo creo) y el campo estaba ovacionando al equipo porque se había encontrado contra el portero, pero se habían dejado todo.
Si es que somos muy malos, siempre pitando. Eso es lo que se dice, y es falso. Y al final toca la moral que te repitan un mantra, porque de tanto repetir se queda, y ahí está.
Aquí decimos que es lo mismo que en todos los campos, qeu dejen de estigmatizarnos por algo que sucede en todo el mundo. Que aquí se ha visto a la afición animar como una loca cuando el equipo ha puesto huevos, y que cuando ha pasado esto, poner huevos en el campo, el resultado ha sido lo de menos. El Valencia ha quedado eliminado de Champions después de empatar a 0 contra el Schalke de Raúl en Mestalla (quedamos terceros de grupo creo) y el campo estaba ovacionando al equipo porque se había encontrado contra el portero, pero se habían dejado todo.
Si es que somos muy malos, siempre pitando. Eso es lo que se dice, y es falso. Y al final toca la moral que te repitan un mantra, porque de tanto repetir se queda, y ahí está.
- guilly
doemarin escribió:Pero es que la afición del Atlético a silbado a ¡¡¡Falcao!!!, a Simeone... la del Sevilla idem de lo mismo. En el Bernabeu se han escuchado silbidos a Cristiano, y la guerra de piperos contra no piperos en el tema Mou. En el campo del Barça cuidado como lleguen con 0-0 al minuto 70 que se monta la mundial. Y el sanbenito es del Valencia y además tenemos que decir que si que si que somos los mas malos.
Eso es lo que venía a decir, que no somos ni mejores ni peores que las demás aficiones y que nosotros también opinamos de los demás clubes pero que a veces nos gusta ir de mártires por la vida.
-
A Rafa se le cantó el vete ya en la jornada 12 o así, estaba yo en el campo y me acuerdo perfectamente. Mi colega y yo flipábamos, pero es lo que hay.
Última edición por Euge Mourinho el 11 Nov 2015 18:46, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Yo no he visto aquí a nadie soltar un megaarticulo poniendo de vuelta y media a ninguna afición. Aquí hemos comparado cosas cuando los trols vienen con la soflama de siempre.guilly escribió:
Eso es lo que venía a decir, que no somos ni mejores ni peores que las demás aficiones y que nosotros también opinamos de los demás clubes pero que a veces nos gusta ir de mártires por la vida.
-
Pero es que el post de este foro al que aludes se hizo para demostrar que nosotros no somos lo peor porque es algo habitual, pero se ha hecho como normal el señalar a la afición del Valencia en algo que no es una excepción aquí y es lo que molesta a mucha gente.
Yo de otros clubs no suelo opinar, directamente suelo ver poco fútbol español más allá del Valencia. Este año un poco mas al tener el canal plus liga, pero es que siento indiferencia por ellos. Y me molesta que alguien que no conoce lo que se cuece aqui venga a darme ninguna lección moral de ningún tipo
Yo de otros clubs no suelo opinar, directamente suelo ver poco fútbol español más allá del Valencia. Este año un poco mas al tener el canal plus liga, pero es que siento indiferencia por ellos. Y me molesta que alguien que no conoce lo que se cuece aqui venga a darme ninguna lección moral de ningún tipo
-
Re: RE: Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
He dicho: "Ayala y Salvans que hacían funciones de intermediación para el Valencia ( similar a lo que hace Mendes )" , por tanto cuando hablo de similar me refiero a la "función" que hacían, esto es intermediar con jugadores, representantes y clubs en nombre del Valencia, no a la situación contractual.Gartenzwerg escribió: Ayala y Salvans trabajaban en el club. No son como Mendes.
La indemnización ni idea.
Se van con Salvo, pero te falta el por qué
La indemnización que han recibido viene en la memoria que dejan consultar a los accionistas de cara a la Junta General, son 4.1 entre los 3 e incluye la prima por clasificación para Champions, se llevan una buena tajada.
El porque dimiten que lo digan ellos, yo intuyo que Salvo se va porque no quiere ser un presidente florero y Rufete no acepta el rol para lo que lo contrataron como director de la Academia antes de deshacerse de Braulio y sumar su función, lo que no es cierto es que "Nuno los despida", porque Nuno no los despide.
Última edición por franvinya el 11 Nov 2015 19:03, editado 3 veces en total.
-
A Rafa se le cantó el vete ya en la jornada 15 en el Valencia Mallorca con 0-1 en el marcador. Es cierto que no fue todo el estadio ni mucho menos, fue un sector localizado, pero se le cantó.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
¿Como coño van a hacer la misma labor si son trabajadores del VCF? Ellos iban en nombre del VCF no en su propio beneficio. Y normalmente hablaban con los jugadores, no con el club.franvinya escribió: He dicho: "Ayala y Salvans que hacían funciones de intermediación para el Valencia ( similar a lo que hace Mendes )" , por tanto cuando hablo de similar me refiero a la "función" que hacían, esto es intermediar con jugadores, representantes y clubs en nombre del Valencia, no a la situación contractual.
La indemnización que han recibido viene en la memoria que dejan consultar a los accionistas de cara a la Junta General, son 4.1 entre los 3 e incluye la prima por clasificación para Champions, se llevan una buena tajada.
El porque dimiten que lo digan ellos, yo intuyo que Salvo se va porque no quiere ser un presidente florero y Rufete no acepta el rol para lo que lo contaron de director de la Academia, lo que no es cierto es que "Nuno los despida", porque Nuno no los despide.
Claro, y la movida del cojo mantecas no tuvo nada que ver. Venga.
- Gartenzwerg
Y ese foco concreto eran 4, 16 o 150. Por sacar el porcentaje. En qué parte del estadio se localizaban?Euge Mourinho escribió:A Rafa se le cantó el vete ya en la jornada 15 en el Valencia Mallorca con 0-1 en el marcador. Es cierto que no fue todo el estadio ni mucho menos, fue un sector localizado, pero se le cantó.
-
A Rafa se le machacó desde la prensa al principio con las rotaciones, nadie entendía las rotaciones y le daban por todos lados, luego ya cuando empezaron a llegar los resultados lo que habían sido criticas se convirtieron en halagos, demostrando una vez más la tradicional coherencia y criterio de la prensa local que recuerdan la cita humorística:"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."Euge Mourinho escribió:A Rafa se le cantó el vete ya en la jornada 15 en el Valencia Mallorca con 0-1 en el marcador. Es cierto que no fue todo el estadio ni mucho menos, fue un sector localizado, pero se le cantó.
La función de intermediación es la misma, todos intermedian en nombre del Valencia, la situación contractual distinta.Gartenzwerg escribió:
¿Como coño van a hacer la misma labor si son trabajadores del VCF? Ellos iban en nombre del VCF no en su propio beneficio. Y normalmente hablaban con los jugadores, no con el club.
Última edición por franvinya el 11 Nov 2015 19:22, editado 1 vez en total.
- Eärendil
No solo ha tirado el compi de topicazos made in periodismo de barra de bar y carajillo, sino que además ni los ha renovado: "el valencia tiene 100 millones de presupuesto y una deuda 5 ó 6 veces superior". Llegaremos al 2050 y seguirán con los 500-600 millones cuando, de todos es sabido, eran cifras mal manejadas porque incluía los ~200 millones que faltaba por poner para terminar el estadio.
Partiendo de topicazos y falsas premisas de hace casi 10 años, hay que tenerlos muy gordos para alabar semejante esperpento. Ya me parece poco adecuado que los moderadores pidan tacto ante semejante despropósito para que, además, salgan los palmeros de contrachapado* a lucirse (*palmero de contrachapado: dícese de aquel palmero que, antes de dar palmas, tiene que preguntarle a la mano derecha dónde está la izquierda).
El Valencia es un club por el que sientes simpatías y del que no conoces nada más que su nombre y los topicazos mesetarios entre "sol y sombra" y Cacaolat con brandy.
Partiendo de topicazos y falsas premisas de hace casi 10 años, hay que tenerlos muy gordos para alabar semejante esperpento. Ya me parece poco adecuado que los moderadores pidan tacto ante semejante despropósito para que, además, salgan los palmeros de contrachapado* a lucirse (*palmero de contrachapado: dícese de aquel palmero que, antes de dar palmas, tiene que preguntarle a la mano derecha dónde está la izquierda).
El Valencia es un club por el que sientes simpatías y del que no conoces nada más que su nombre y los topicazos mesetarios entre "sol y sombra" y Cacaolat con brandy.
-
De eso nada. En el fichaje de Mina, ¿Mendes media para el Valencia o para el Celta? Porque se pagó la cláusula, algo que se puede hacer sin agentes de por medio.franvinya escribió: La función de intermediación es la misma, todos intermedian en nombre del Valencia, la situación contractual distinta.
En algunos fichajes ayudará al Valencia y en otros al equipo vendedor. Ahí tenemos a Otamendi. ¿Por qué se rebajan 5 kilos?
-
IFran ya sabes que cuando se habla de pagar la claúsula es para quedar bien con la propia afición pero hay un acuerdo entre clubs que requiere una negociación y una intermediación, en el caso de Mina es un traspaso por el importe de la claúsula para evitar pagar impuestos y encarecer la operación.lFran escribió: De eso nada. En el fichaje de Mina, ¿Mendes media para el Valencia o para el Celta? Porque se pagó la cláusula, algo que se puede hacer sin agentes de por medio.
En algunos fichajes ayudará al Valencia y en otros al equipo vendedor. Ahí tenemos a Otamendi. ¿Por qué se rebajan 5 kilos?
-
Todo el estadio estaba callado, sólo se escuchaba a los comepipas, y entonces un sector que estaba al otro extremo empezó a cantarlo. Estaba cerca de donde estaban antes los yomus, en el fondo sur. Cuánta gente? difícil de decir, pero para que se escuche de un extremo al otro debían ser unos cuantos. No me creo que sea el único del foro que fue a ese partido.Gartenzwerg escribió: Y ese foco concreto eran 4, 16 o 150. Por sacar el porcentaje. En qué parte del estadio se localizaban?