Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Realmente no tiene ni puta gracia, lo raro es que no le haya pasado nada aún.
- Sagan
- Moderador
http://www.eurosport.es/futbol/quien-pa ... tory.shtml
Que alguien lo copie si quiere, yo ahora con el móvil paso.
- abraxas
- Contactar:
Sagan escribió:http://www.eurosport.es/futbol/quien-pa ... tory.shtml
Blog Uría: Quien paga, manda
Última actualización Hace 23 horas - Publicado on 22/09/2015 at 15:32
Las tripas de Mestalla vomitaron un clásico: ‘Nuno vete ya’. Folclore, caos, indignación, año nuevo y viejo vicio.
Un grito para reflejar el hastío hacia el entrenador de turno. Sin embargo, en esta ocasión, la queja, lejos de representar hartazgo hacia el técnico, refleja un creciente desencanto con la actitud de los jugadores y con el proyecto del dueño, del que se espera que no se limite a prestar dinero, sino también a ponerlo sin esperar retorno. Al grano: el banquillo. Nuno, alabado en junio y criticado en septiembre, es el entrenador que quería Lim, el que se atribuyó Salvo y el que quiso renovar Rufete. Clasificó al Valencia para la Champions (en una temporada en la que el VCF no disputó competición europea, jugando 14 partidos menos que Atlético o 17 menos que Sevilla) y cuenta con la protección de la estadística: solo una derrota en sus últimos 21 encuentros de Liga. ¿Por qué, entonces, esta corriente desaprobadora sobre el entrenador luso?
El reproche del aficionado -que exige porque paga- se antoja a todas luces precipitado, pero tiene base. Nuno, cuyo discurso tuvo buena letra y música aceptable, ha perdido tono y melodía. Sobre él recae la responsabilidad de gestionar el capital humano que Mendes proporciona y Lim alimenta. Y esta temporada, su capacidad de gestión no está siendo la mejor posible. No se trata sólo de resultados, que sería un veredicto tan simple como el de esos cerebros que ven una colilla y concluyen que alguien ha fumado, no. El cuadro clínico es más profundo que todo eso. Su equipo parece haber perdido sus constantes vitales: ni solidez defensiva, ni intensidad, ni velocidad, conceptos básicos en cualquier equipo grande. Eso es lo que los aficionados detectan y de ahí su queja. O Nuno no se explica con la claridad de antaño, o su mensaje ya no llega, o los receptores del mismo no están por la labor. No hay más. En todo caso, es responsabilidad exclusiva de los jugadores y por supuesto, de quien debe sacar lo mejor de ellos. Para eso les pagan.
Motivos para el desencanto existen: un Valencia repleto de internacionales no puede permitirse el lujo de no poder con un recién ascendido, con un jugador menos y en casa. Eso, desde que el fútbol es fútbol y no curling, se pita, pero no sólo en Mestalla, donde por lo visto, la afición, ya saben, es muy mala, malísima y se come a los niños crudos, sino que también se afea, con música de viento incluida, en el Bernabéu, en el Calderón y en Sebastopol. Hay más. Un Valencia que se gasta 140 millones de euros – unos 90 del curso pasado en operaciones del curso pasado y 50 en refuerzos- no puede permitirse que Deportivo, Betis o Sporting, de presupuesto menor, le superen en actitud, intensidad y manejo de pelota. Naturalmente que eso irrita a Mestalla. Un equipo de la potencia de fuego del Valencia, que no es el Milán de Sacchi pero tampoco un club menor, no puede tolerar que uno de sus emblemas, después de un pésimo partido, rebaje el listón de la exigencia diciendo “estamos jugando bien”. Disparate del futbolista, de quien no le corrige y hasta de quien no le reprende porque sabe, puede y debe dar más. Uno se pone en la piel de los aficionados de cualquier equipo grande y sinceramente, después de escuchar esas palabras, entiende que a más de uno le entren ganas de invadir Polonia.
El requerimiento de Mestalla es el de siempre. No cambia el público, sino el equipo. El público no exige victorias, ni siquiera buen juego, pero sí esfuerzo y actitud. Factores que, como el valor en combate, se presuponen, pero deben demostrarse. La responsabilidad de Nuno va más allá de ganar y de perder. Consiste en argumentar una política de rotaciones sorprendente, sacar lo mejor de su plantilla, motivar al desmotivado, premiar al trabajador e incentivar al perezoso y convencer a los suyos de que son mejores de lo que parecen. Y de propina, convencer al público de que, tras un verano de refuerzos, su equipo es mejor que el del año pasado. Por ahora, la verdad, no lo parece. Mestalla reivindica un equipo reconocible, peleón y con liderazgo. Para eso paga, religiosamente, su abono. Los equipos no son una sopa instantánea que garantice resultados, pero el “Nuno, vete ya”, aún siendo precipitado, no obedece a ningún capricho, sino a una advertencia: las cosas se están haciendo francamente mal. Entrenador y jugadores deben comprender que juntos, unidos, pueden voltear la situación. Para eso tendrán que hablar menos y correr más. Y al que no le gusten los pitos, ni la desaprobación del público, que tenga presente algo: al fin y al cabo, existe un único rasgo común entre Lim y la afición: quien paga, manda.
- The Penis attack
Juliet lloró anoche? he visto un facebook por ahí y no sé si es verdad. 

- Tolova
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
La credibilidad que ha perdido es para echarse a llorar.The Penis attack escribió:Juliet lloró anoche? he visto un facebook por ahí y no sé si es verdad.
- Sagan
- Moderador
¿Hay algún periodista con credibilidad en Valencia? :-k
Yo a veces escucho radio marca valencia, y ahora Morata habla de piscifactorias de su pueblo para hablar de enchufismo.
Yo a veces escucho radio marca valencia, y ahora Morata habla de piscifactorias de su pueblo para hablar de enchufismo.
-
Me tenéis hasta los huevos con el Morata de los cojones :D
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=26883
Yo el otro día me puse a escuchar a Manolo Montalt en la 97.7 y no lo hace mal, pero esto es cuestión de gustos.
Yo el otro día me puse a escuchar a Manolo Montalt en la 97.7 y no lo hace mal, pero esto es cuestión de gustos.
- sindelar
- Moderador
Puuuuf pides mucho tú, Molins, Alarcón, Desme y en Madrid, Uría. Fuera de esos cuatro el desierto más absoluto.Sagan escribió:¿Hay algún periodista con credibilidad en Valencia? :-k
- Sagan
- Moderador
No hablo que lo haga bien o mal, hablo de credibilidad, y Montalt... es un cazurro maniatico y cabezón de cojones, amiguista... lo escucho a veces... preguntale por EmeryEuge Mourinho escribió:Me tenéis hasta los huevos con el Morata de los cojones :D

Y tampoco, al final son mas opinadores que periodistas de información, aunque son lo mas potable sin duda.sindelar escribió: Puuuuf pides mucho tú, Molins, Alarcón, Desme y en Madrid, Uría. Fuera de esos cuatro el desierto más absoluto.
- The Penis attack
Pero Insa lloró o no? XD
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
-
Cañizares es un tío gracioso hasta que te toca de comentarista.
- sindelar
- Moderador
Cañete es típico amiguete que todos tenemos que habla de todo aunque no tenga ni puta idea de nada.
- Sagan
- Moderador
"En el patio del colegio, egio, hay un charco y no ha llovido, ido, son las lagrimas de Juliet, iet, pq Salvo no ha venidooooo, carrascal, carrascal, que bonita serenataaaaa....."The Penis attack escribió:Pero Insa lloró o no? XD
Ni idea :-k
- Sagan
- Moderador
Como se dice ahora: Cañizares es un cuñao...
- The Penis attack
Cañizares sólo entiende de chavalas.
A mi me gusta mucho la línea de Pascu Calabuig, Vicente Bau, Carlos Bosch o Edu Tamarit, pero sobre todo Julio Insa.sindelar escribió: Puuuuf pides mucho tú, Molins, Alarcón, Desme y en Madrid, Uría. Fuera de esos cuatro el desierto más absoluto.
Si.The Penis attack escribió:Pero Insa lloró o no? XD
O no se entera o no quiere enterarse..., más bien lo segundo.abraxas escribió: