Joseriver escribió:Un punto que me hizo gracia (he de reconocerlo, no me lo esperaba) es cuando están con los coches atropellando a los marcianos, cuando un bicho se va contra el cristal de Michelle Rodriguez y su colega, y le deja toda la cara llena de pringue (a ella), y dice "me ha dejado la boca toda llena" (o "me he tragado esta guarrada", algo así), y su compi le dice "no está mal para ser la primera cita" :D
¿Es muy desagradable la película? Yo es que trago con todo xD pero el gore me da mucho asco.
Última edición por Patchouli el 07 Abr 2011 17:55, editado 1 vez en total.
Vale, esta tarde he visto Invasión a la Tierra. Comparto la opinión general. Película bastante normalucha. Sin llegar a los niveles de Skyline, por supuesto (era dificil) ,pero un poco decepcionante para lo que prometía.
Para los que nos hemos masturbado con Tintin y sus aventuras estamos de medio-buenas noticias. El tito Spilberg y el coleccionista de hobbits, Peter Jackson, anuncian "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn" una trilogía!!! , una jodida trilogía de Tintineto , Milú y los hermanos Dupont!!!.
La putada? que se hará con la tecnología de motion-capture... de momento las únicas pelis rodadas con "esa cosa" como ‘Mars Needs Moms’ han sido un fracaso!! presupuestos altísimos (100 millones de dolares) con recaudaciones de apenas 20.... la técnica en si está bien, si, sin más, sopa sin sal... como se puede ver aquí....
el problema creo que es la historia. Pero bueno, viendo la salvajada de lo de Bola de Drac , miedo me dan estos con Tintin.
Acabo de venir de ver "Invasión a la tierra" y la verdad es que esperaba bastante mas, es un pelicula de guerra sin mas, se intenta que veamos la batalla como si fuéramos soldados pero sinceramente, me cambias a los extraterrestres por talibanes y dudo que cambiara mucho el guión, 2 horas de película de las cuales te pierdes la hora central y no te has perdido nada de nada, a habido un momento que he pensado "O acaban muriendo todos o esto acaba en americanada sublime" no digo como acaba por si alguien la quiere ver pero vamos, na de na.
Anteayer vi una película que me gustó mucho: Follame ("Baise Moi"). Es muy de adultos con escenas de sexo explicitas y violencia. No sé, tal vez sea porque mis expectativas eran muy bajas, normalmente en estas películas solo son importante las tetas, pero me gustó la trama, el desenlace, está bien actuada...
El viernes me metí a ver "Sin límite" sin tener ni puta idea de que iba y he de decir que me impresionó muy gratamente, de lo mas decente que eh visto en los últimos meses.
Esta tarde he estado viendo Agonía (E. Klimov, 1975), un auténtico peliculón sobre el auge y caída de Rasputin y, como sugiere el título, la agonía de la Rusia zarista. Tiene una atmósfera decadente e insana muy conseguida y en particular la 2ª parte es impresionante. Buenísima.
Y anoche ví la de Red Heat, muy entretenida. Estas pelis policíacas ochenteras tienen su encanto y el tema del choque cultural está simpático. Además Schwarzenegger mola haciendo de carapalo xD
La trama es espectacular, probablement el muntatges es lo que fa bona la peli. Recomanable, una historia molt bona.
Me vi hace poco esta peli y la verdad es que me encantó. Está muy bien hecha y hace que te metas de lleno en la peli desde el principio. La voz de la prota me recordó a la de Rei Ayanami en evangelion. Peliculón.
- Chapayev (G. y S. Vasilyev, 1934). Típica película estalinista a mayor gloria de un héroe de la Guerra Civil (un general enérgico pero de lo más campechano). Tiene todos los topicazos de este tipo de películas pero es sorprendentemente fresca, y muy entretenida. Me ha gustado mucho.
- Taxi Blues (P. Lungin, 1990). Drama tragicómico sobre la relación de amor-odio entre un taxista brutal de mentalidad casi fascista y un saxofonista de jazz que es un bala perdida de cuidado xD Buenísima. El desarrollo es soberbio y la película tiene el interés añadido de mostrar la realidad social de los últimos años de la URSS.
Es que he encontrado un canal con pelis rusas prácticamente inencontrables en VOS y quiero ver todas las que pueda antes de que lo borren :D
[video][/video]
(Qué irónica es la línea de la captura según acaba la película...)
Entre medias he visto Superman 3. Oye, no recordaba que fuera tan mala confused. Ayer pasé un buen rato viéndola, pero es ridícula de narices y encima el humor es bastante cargante. Lo mejor, algunos momentos de la parte en Smallville y las dos escenas que más me impactaron de pequeño: la pelea de Kent contra su otro yo (gran interpretación de Reeves en esa parte de la película) y el clímax contra el ordenador, que al final es el villano más decente porque el trío de malosos es de chiste, al final tienen que convertir a Vera en cyborg para que el ridículo no sea completo (qué giñe en su momento con esa escena xD).
La cuarta es aún peor, ¿no? No la he visto pero con esta escena me hago una idea desiertoo.
[video][/video]
Si llegan a hacer una quinta me imagino que ya habría sido algo parecido al Superman turco :D
Patchouli, hay dos clasoico sovieticos de CF de Tarkovsky. Supongo que los habras visto, pero si no lo has hecho miralos que son brutales: STALKER y Solaris
Qué va, la única que he visto de Tarkovsky es La infancia de Iván (qué hartón de llorar lloron2.) Gracias por recordármelo, es una asignatura pendiente.