pececillo escribió:Una cosa es no estar con él y otra pasar por alto las barbaridades que se dicen de celades por parte de las viudas de Marcelino
Ah claro ponte cholo que se le ha caído su equipo con las lesiones, no como a celades que no sabe q es un lesionado eh
Lo que ha hecho celades a pesar de la plaga terrible y sin precedentes que hemos tenido es digno de elogio, por muy hater que seas
Evidentemente tiene que acabar el trabajo quedando en Champions pero de momento ser un hater solo se argumenta desde el odio
El problema no es ni ha sido nunca Celades. El ya hace lo que buenamente puede en su, ojo,
primertrabajo como entrenador de un equipo profesional de cualquier categoría. Y van y lo ponen al mando de un trasatlántico del fútbol español y europeo.
El problema es quien decidió cambiar a un entrenador, mejorable, si, pero también a una junta directiva que tenía una metodología y que estaba dando resultados haciendo crecer poco a poco al club. Y por si había dudas, mandan al "diplomático" a terminar de cagarla, espantando de paso a cualquier entrenador serio que pudiéramos tener que necesitar en caso de que saliese mal el poner a un novato a dirigir un equipo que necesita entrar en Champions como el comer.
El problema de Celades es que el Valencia no es un Alavés de la vida que llega una vez a Champions, se disfruta y a seguir en la mediocridad. Aquí se esperan resultados, sea Celades u otro. Y además nuestra situación económica no nos deja muchas otras salidas. Y un novato bajo una presión enorme puede que no responda, pero no será su culpa, sino de quien le puso en esa situación, jugándose de paso nuestro club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"