Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
70n1

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por 70n1 »

regne_valencia escribió:Está jugando la champions gracias a que otro entrenador clasificó al equipo,veremos si es capaz de clasificar al equipo para jugar la champions el año que viene

Hay un hilo por ahí que trata sobre los puntos que teniamos el año pasado y los que tenemos este año, como comparando a los entrenadores,el año pasado se terminó la temporada clasificando al equipo para champions y ganando un título, ya veremos como terminará la temporada este año pero en principio parece que no se conseguirán esos logros
Vamos, como si el año pasado Marcelino se hubiese paseado por la liga para clasificarse para la Champions... cuando realmente nos clasificamos por dos hechos:
1.- los huevos que le echaron los jugadores que reconvirtieron una situación crítica
2.- que tanto el Getafe como el Sevilla dejaron escapar la cuarta posición... perdiendo una barbaridad de puntos en las últimas jornadas
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

70n1 escribió:Vamos, como si el año pasado Marcelino se hubiese paseado por la liga para clasificarse para la Champions... cuando realmente nos clasificamos por dos hechos:
1.- los huevos que le echaron los jugadores que reconvirtieron una situación crítica
2.- que tanto el Getafe como el Sevilla dejaron escapar la cuarta posición... perdiendo una barbaridad de puntos en las últimas jornadas
Si ellos la dejaron escapar, también podemos decir que el Valencia hizo lo mismo durante la primera vuelta, luego reaccionó y la alcanzó. 23 puntos en la primera vuelta y una sensacional segunda parte del campeonato con 38 puntos.

El Sevilla estuvo en su media de puntuación de las diez últimas temporadas. Vamos, que su temporada no fue peor de lo normal. De hecho, en esas temporadas solo se ha clasificado dos veces entre los cuatro primeros por seis del Valencia.

La liga es regularidad, la regularidad a 38 jornadas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Cualquiera que os lea no se creería que el mastodonte cholo tiene solo 2 puntos más que el beta celades en liga con un presupuesto que casi triplica
Y nosotros le sacamos 5 al Granada, al que cuadruplicas y uno al que duplicas la Real, te puede pasar por delante

¿ Pero tú estás con Celades o no ? Porque hay veces que te leo despotricar de él y otras lo justificas que si los lesionados, que si el presupuesto, no te entiendo.

El cholo ha tenído que traerse para casa a Carrasco de nuevo porque se le han caído Joao y Costa, no mete un gol al arcoiris ( es un decir ) salvo a nosotros y claro que las lesiones cuentan pero él es fiel a un estilo y a un discurso, Feladin solo tiene un estilo en su cabeza, en la práctica ni es carne ni es pescado, y discurso pues eso: "estoy muy orgulloso del equipo " a asentir a las preguntas que se le hacen y poco más.
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ Pero tú estás con Celades o no ? Porque hay veces que te leo despotricar de él y otras lo justificas que si los lesionados, que si el presupuesto, no te entiendo.
Él está con el trolleo. Es su tónica en cada hilo.
pececillo

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por pececillo »

tonino escribió:
Y nosotros le sacamos 5 al Granada, al que cuadruplicas y uno al que duplicas la Real, te puede pasar por delante

¿ Pero tú estás con Celades o no ? Porque hay veces que te leo despotricar de él y otras lo justificas que si los lesionados, que si el presupuesto, no te entiendo.

El cholo ha tenído que traerse para casa a Carrasco de nuevo porque se le han caído Joao y Costa, no mete un gol al arcoiris ( es un decir ) salvo a nosotros y claro que las lesiones cuentan pero él es fiel a un estilo y a un discurso, Feladin solo tiene un estilo en su cabeza, en la práctica ni es carne ni es pescado, y discurso pues eso: "estoy muy orgulloso del equipo " a asentir a las preguntas que se le hacen y poco más.
Una cosa es no estar con él y otra pasar por alto las barbaridades que se dicen de celades por parte de las viudas de Marcelino

Ah claro ponte cholo que se le ha caído su equipo con las lesiones, no como a celades que no sabe q es un lesionado eh

Lo que ha hecho celades a pesar de la plaga terrible y sin precedentes que hemos tenido es digno de elogio, por muy hater que seas

Evidentemente tiene que acabar el trabajo quedando en Champions pero de momento ser un hater solo se argumenta desde el odio
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Una cosa es no estar con él y otra pasar por alto las barbaridades que se dicen de celades por parte de las viudas de Marcelino

Ah claro ponte cholo que se le ha caído su equipo con las lesiones, no como a celades que no sabe q es un lesionado eh

Lo que ha hecho celades a pesar de la plaga terrible y sin precedentes que hemos tenido es digno de elogio, por muy hater que seas

Evidentemente tiene que acabar el trabajo quedando en Champions pero de momento ser un hater solo se argumenta desde el odio
Que no, que nadie le tiene odio. Las barbaridades soy yo el primero en decirselas pero te aseguro que no siento ninguna animadversión fuera de lo futbolístico hacia él, las animaladas vienen tras un calentón y porque soy muy bestia a veces, aparte de mis animaladas son pocas las que leo, la gran mayoría son criticas argumentadas, otra cosa es que estés de acuerdo o no con ellas.

Para mi lo que tiene mucho mérito es nuestra participación en UCL hasta el momento, en liga es un discurrir por ella de una forma bastante mediocre, por momentos vergonzosa y en copa ya no te digo ná.
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por pececillo »

tonino escribió:
Que no, que nadie le tiene odio. Las barbaridades soy yo el primero en decirselas pero te aseguro que no siento ninguna animadversión fuera de lo futbolístico hacia él, las animaladas vienen tras un calentón y porque soy muy bestia a veces, aparte de mis animaladas son pocas las que leo, la gran mayoría son criticas argumentadas, otra cosa es que estés de acuerdo o no con ellas.

Para mi lo que tiene mucho mérito es nuestra participación en UCL hasta el momento, en liga es un discurrir por ella de una forma bastante mediocre, por momentos vergonzosa y en copa ya no te digo ná.
Evidentemente que en liga se tiene que mejorar si queremos estar en Champions la próxima temporada

A ver si entre que recuperamos efectivos y q equipos como Sevilla Getafe acusen jugar UEFA, podemos diferenciarnos lo suficiente
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

pececillo escribió:Una cosa es no estar con él y otra pasar por alto las barbaridades que se dicen de celades por parte de las viudas de Marcelino

El problema no es ni ha sido nunca Celades. El ya hace lo que buenamente puede en su, ojo,primertrabajo como entrenador de un equipo profesional de cualquier categoría. Y van y lo ponen al mando de un trasatlántico del fútbol español y europeo.

El problema es quien decidió cambiar a un entrenador, mejorable, si, pero también a una junta directiva que tenía una metodología y que estaba dando resultados haciendo crecer poco a poco al club. Y por si había dudas, mandan al "diplomático" a terminar de cagarla, espantando de paso a cualquier entrenador serio que pudiéramos tener que necesitar en caso de que saliese mal el poner a un novato a dirigir un equipo que necesita entrar en Champions como el comer.

El problema de Celades es que el Valencia no es un Alavés de la vida que llega una vez a Champions, se disfruta y a seguir en la mediocridad. Aquí se esperan resultados, sea Celades u otro. Y además nuestra situación económica no nos deja muchas otras salidas. Y un novato bajo una presión enorme puede que no responda, pero no será su culpa, sino de quien le puso en esa situación, jugándose de paso nuestro club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No entiendo nada, Felades no tiene fuerza ninguna, es otro AyestaKaKa, que hacen con el lo que quieren básicamente es increíble cómo no le han traído un fichaje de un central.
Por culpa de entrenadores funcionarios sin personalidad debemos jodernos y no tener una plantilla equilibrada, es que si no le traen un central es como para que dimita.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:No entiendo nada, Felades no tiene fuerza ninguna, es otro AyestaKaKa, que hacen con el lo que quieren básicamente es increíble cómo no le han traído un fichaje de un central.
Por culpa de entrenadores funcionarios sin personalidad debemos jodernos y no tener una plantilla equilibrada, es que si no le traen un central es como para que dimita.
Más cornás da el hambre
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

. . .
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:. . .

Pon tetas, no puntos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Yo no he hablado de cómo se entrenaba sino de carácter, y creo que es bastante obvio que el carácter de Marcelino es más duro que el de Celades, como buen asturiano. Y la diferencia más notoria entre un Valencia y otro es esa dureza, contundencia o llamémoslo como queramos.
Bueno, es un poco todo. Arriba sí se estaba hablando sobre la intensidad de los entrenamientos, por eso preguntaba. Lo que está claro es que los equipos la mayoría de veces son el reflejo de los entrenadores.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Fela preocupado porque Mangala y Diakhaby son menos tikitakeros que Garay y Paulista y no puede salir desde atrás jugando como él quiere.

https://as.com/futbol/2020/02/17/champi ... =resrelart
Celades le busca salida a la defensa
Sin Garay ni Paulista, la salida de balón desde atrás tiene en vilo al técnico, ni Mangala ni Diakhaby tienen tanta soltura con el cuero como sus compañeros.
Última edición por Nueveonce el 19 Feb 2020 12:45, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Hasta los cojones me tiene el inútil con los toquecitos atrás. Habíamos eliminado casi por completo los fallos en la salida de balón y las parejadas y ha sido llegar este loco y volver a las andadas.

Ya está bien, coño. Como se ponga a hacer gilipolleces en el partido de mañana, yo me lo ventilaba rápido. No puede ser tan tonto como para intentar salir tocando con Mangala y Diakhaby.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Fela preocupado porque Mangala y Diakhabi son menos tikitakeros que Garay y Paulista y no puede salir desde atrás jugando como él quiere.

https://as.com/futbol/2020/02/17/champi ... =resrelart
Pues como no se invente otra forma de jugar, estamos jodidos totalmente.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

No se puede jugar tan alegre, y menos en casa de un rival que marca tanto. Hay que proteger a los centrales, que no encerrarse. Intentar sacar el balón jugado desde el portero y a toquecitos, cada pérdida es la muerte. Ellos su fuerte, es presion arriba y salir como locos
Nosotros fuertes atrás con gente rápida en bandas, Ferran y Guedes o Chery,
SI te pillan así en salida.... Estamos mortimer
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Creo que os estáis pasando con el tema.

En este equipo y en cualquiera, o tienes unos centrales que te saquen mínimamente el balón o estás condenado a pegar pelotazos cada dos por tres y a estar sin posesión de balón. Eso significa, que o luchas las segundas jugadas arriba, o el balón te va a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio.

Como el Atalanta salga a apretar y tengamos que quitarnos el balón de encima, luego lloraremos que si no tenemos el balón, que si nos comen, etc...

Que por cierto, en los partidos que más goles hemos encajado (Osasuna, Barcelona, Getafe...) juraría que el balón ni lo olíamos.

Y eso no quiere decir que quiera tiki taka, pero tener una mínima salida de balón sí.

Miedo me da el partido de hoy.
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Creo que os estáis pasando con el tema.

En este equipo y en cualquiera, o tienes unos centrales que te saquen mínimamente el balón o estás condenado a pegar pelotazos cada dos por tres y a estar sin posesión de balón. Eso significa, que o luchas las segundas jugadas arriba, o el balón te va a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio.

Como el Atalanta salga a apretar y tengamos que quitarnos el balón de encima, luego lloraremos que si no tenemos el balón, que si nos comen, etc...

Que por cierto, en los partidos que más goles hemos encajado (Osasuna, Barcelona, Getafe...) juraría que el balón ni lo olíamos.

Y eso no quiere decir que quiera tiki taka, pero tener una mínima salida de balón sí.

Miedo me da el partido de hoy.
Es que este equipo no tiene ningún plan para sacar el balón en largo, y eso también se entrena. El día del Getafe se ofrecían los centrales en corto a Jaume y éste los tenía que mandar arriba para evitar la presión de ellos. ¿Qué pasaba? Que pegaba patadón arriba y estaba Maxi solo, y si llegaba a tocar el balón o bajarlo tampoco tenía a nadie.

Yo acepto que hoy en día es normal que los centrales toquen el balón en algún momento y formen parte de la salida de pelota, pero en algunos partidos con Celades esto se nos ha ido de las manos y se insiste demasiado en complicarse atrás. Eso es cosa del entrenador, porque antes no pasaba, y nos puede costar caro.

Veremos hoy. Yo creo que podemos hacer un buen papel si jugamos como contra el Madrid, el Barça o el Atlético. Otra cosa es que fuera de casa seamos capaces de hacer eso.
Storg

Mensaje por Storg »

Por supuesto que sacar el balón en largo también se entrena. Esos equipos no se llevan los rebotes o rechaces por suerte: saben ocupar las zonas de campo donde es más probable que caiga el rechace, y a partir de ahí generas un ataque rápido que pilla al otro a contrapie.

El problema es ése: nosotros no ocupamos bien esos espacios, o no tan bien como el rival, y por eso balonazo en largo nuestro suele ser pérdida de balón y pérdida de opción de ataque. Por que claro, si entrenamos sobre todo ese tipo de salida, pues cuando toca variar las pasas canutas.

Por eso el Mallorca, Osasuna, Getafe... nos barrieron. Nos estaban esperando.

A ver con qué nos sorprende hoy el Aladin, digo Celadin. Ya puede sacar un genio de la lámpara, porque me veo, como muchos, que la eliminatoria viene a Valencia sentenciada o casi sentenciada.
Cerrado