El tema es que quieren deshacerse de el si o si desde el principio del verano y no viene nadie con una cifra ni cercana a esos 60 millones, si no te haces un nombre en la champions nadie va a pagar mas de eso por un jugador del Valencia.Benitez2004 escribió:
Eso es cierto y canta mucho la desesperacion de Lim(o Mendes) por venderlo). No puede ser uqe hace 2 semanas costara 60, y con el mercado subiendo precios y acabando, que tu jugador valga lo mismo..osea minimo debería valer mas millones. Osea, una cosa esq quieras venderlo como estretegia de club, o ganar dinero, y otra ser un mal negociador, que lo ofrece si o si por 60. De hecho, yo creo que el ATM va el dia 2 a la desesperada con 50k y Lim lo vende igual.... de ahí que pensemos que la venta en si es ruinosa deportivamente, solo hay interes personal
Entonces si tu quieres vender un coche por 30K porque te vas de españa el 1 de sept cada vez que se acerque esa fecha te apretaran mas y tendras que venderlo mas barato para no tener ese marron cuando te vayas.
Para el Valencia esta semana es seguramente la ultima oportunidad de poder vender a Rodrigo por 60 millones, el año.que viene por edad nadie te va a dar ya esa cifra, como le pasa a Aspas desde hace un par de años, que todos sabemos que es muy bueno pero por edad ya nadie pone los 40.
Ademas creo que el atletico te aguanta los 60 porque le debe un favor a Mendes, que nos gusta mucho pintarnos como los tontos del mundo del futbol y yo creo que este negocio le interesa mas al Valencia que al Atletico
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk