Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sanka

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sanka »

Muchos se han pasado todo el verano con la gilipollez de los Jaumistas.
Y ayer hizo un buen partido, pero en pretemporada se los comia de 2 en 2.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Son muy mierdas. En cuanto ven que pueden hacerse colegui de alguien para rascar información van a fuego, los cabrones. Y para más jodienda, a mí Jaume no me parece gran cosa ni pienso que ayer hicieran tan buen partido... Comerle tanto el rabo, además, puede ser hasta contraproducente para el propio jugador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues yo no me he enterado de nada del jaumismo, ¿Lo típico de los terrarios? ¿un resumen?
Sanka

Mensaje por Sanka »

Cada vez que jugaba en pretemporada, que hacia algo medio bien, que Yoel se comia un churro o que "renovaba" (aunque creo que no es oficial)...sacaban pecho "los Jaumistas" ellos ya veian el potencial, confiaban en el, querian darle la oportunidad y ademas es de la terreta.

Pd: No tengo nada en contra de el.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si es que luego vas a Mestalla y no te encuentras nada de eso. Lo de siempre, en las redes sociales todos son visionarios...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:Efectivamente hoy no tienen casi información, el club es prácticamente estanco y la mayoría del tiempo lo que hacen es dejar volar su imaginación o dar su opinión basada en nada.
Más o menos lo mismo que hacemos aquí. Lo único es que nosotros no tenemos un micrófono.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

[tweet][/tweet]

Sí que dejan volar la imaginación, sí.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Pues yo no me he enterado de nada del jaumismo, ¿Lo típico de los terrarios? ¿un resumen?
Lo de toda la vida. Ahora hay que rajar por haber fichado a Ryan, porque un chico que con 25 años no ha pasado de segunda B ha hecho dos cositas.

Cuando un jugador tiene amigos en la prensa se nota un huevo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y acabo de escuchar el "mierda" que suelta alguien en el Carrusel cuando marca el Valencia. De verdad, es flipante...
cyber

Mensaje por cyber »

Están haciendo exactamente lo mismo que con Guaita, y espero que no acabe igual para el jugador. Habría que ver los comentarios si al Valencia se le ocurre empezar una temporada en Champions con el portero suplente y con el del filial.

Cuando vuelva Ryan vamos a tener lío a poco a Jaume mantenga el nivel, van a convertir una pura decisión deportiva en un frente más al que meterán en un compromiso a la plantilla. Luego se quejan cuando les meten el veto, como a los de Gestiona Radio por marear a Kempes.

Lo de la foto creo que directamente es burlarse, y el mierda es de Juanma Castaño, que siendo del Sporting lo puedo medio entender.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió:[tweet][/tweet]

Sí que dejan volar la imaginación, sí.
Conociendo al subnormal, lo raro es que no dijera hasta lo que rezó
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Además seguro que estaba rezando a algún dios de esos que se comen el corazón mientras la víctima aun esta viva...

Putos chinos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Lo de ayer con Jaume fue VERGONZOSO. La cantidad de absurdos que soltaron son de nota. El pobre Ryan ya tiene la negra encima, aunque haga partidazos uno detrás de otra va a ser el nuevo Hildebrand.
No será que has escuchado algún ¿para quehan fichado a Ryan? La mare, que va, es un partido. Uno. Ojalá Jaume llegue a ser el mejor portero del mundo, pero ha jugado un solo partido contra un equipo que no ha marcado un solo gol en tres partidos.
Rubén escribió:Son muy mierdas. En cuanto ven que pueden hacerse colegui de alguien para rascar información van a fuego, los cabrones. Y para más jodienda, a mí Jaume no me parece gran cosa ni pienso que ayer hicieran tan buen partido... Comerle tanto el rabo, además, puede ser hasta contraproducente para el propio jugador.
+1 Yo no me fío de mi juicio con porteros, no sé si llegará o no, pero es que acaban haciendo que les pillemos manía a los de la cantera y a ellos creerse cracks mucho antes de llegar a serlo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

También decir que estas cosas de los canteranos pasa en todas partes, yo conozco madridistas que quieren que juegue casilla y que keilor es una Castaña de portero y tal...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por cierto, creo que al penne le gustaba ondacero, pues ahora mismo está cotino diciendo que ha visto mas cosas a jaume en un partido que a ryan en 3 XD que ya teníamos a jaume bla bla bla
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Por cierto, creo que al penne le gustaba ondacero, pues ahora mismo está cotino diciendo que ha visto mas cosas a jaume en un partido que a ryan en 3 XD que ya teníamos a jaume bla bla bla
Cotino es gilipollas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si es que en vez de Periodistas son "conversadores" de Bar. Las aseveraciones que hacen sobre Jaume por un Partido son propias de gilipollas y le perjudican mas que le benefician.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Jaume sería canterano? Llegó al Valencia con 21 años....
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Por cierto, creo que al penne le gustaba ondacero, pues ahora mismo está cotino diciendo que ha visto mas cosas a jaume en un partido que a ryan en 3 XD que ya teníamos a jaume bla bla bla
¿Cotino es el presentador de un programa que no dicen una cosa buena del VCF ni aunque los maten? ¿Cotino es ese que cada vez que ve a un extranjero en el VCF como Feghouli le entra un sarpullido? No hay más preguntas, señoría...

Éstos eran los que hubieran vendido a Alves para quedarse con Guaita o los que pedían que volviera ese crack mundial llamado Michel sólo por ser valenciano.
cyber

Mensaje por cyber »

Pero a ver, que todo viene porque han visto la oportunidad de tener un filtrador en el vestuario cuando el club en general es hermético. A ver si Jaume no se deja comer la cabeza por quienes solo buscan su interés y sigue a lo suyo.
Responder