Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Mono Canalla

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió:Pregunto sin mala leche ¿Qué más pedís? Espero que no esperéis que cualquier equipo, en principio, pueda eliminar a Barça o a Madrid si no se le juntan todos los astros a la vez.

Caer en octavos contra el Schalke, el Villarreal o el Dinamo de Kiev sí lo veo motivo para echar cosas en cara ¿Pero ayer? Vale, dar un poco más la cara ¿Así estaríamos todos contentos pese a no pasar?
Pedimos que lo intente. Que tenga un plan, con ideas claras, que crea que con su propuesta de juego se pueda ganar. Y si no lo tienen, que le echen garra y bombardeen al Barcelona a base de balonazos a Aduriz y a medio equipo alrededor de él, como un equipo escocés. Pero nada de eso se vio en el partido.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo ya lo he dicho en el hilo del partido. Ayer el Valencia plantó cara y tuvo posibilidades hasta que se quedó con 10. Si crearle 4 ó 5 ocasiones al Barça en el Camp Nou no es dar la cara...

Ahora estamos jodidos por la cercanía de la eliminación, pero a final de temporada creo que se verá con otros ojos la Copa que hemos hecho. No es para sacar el autobús, pero sí que hemos dado un paso adelante respecto a otras temporadas, y al final sólo nos ha eliminado un equipo que es bastante superior al nuestro. Otra historia es lo que hagamos en Europa League, ahí ya veremos...

Reconozco que tengo cierta curiosidad por ver qué haríamos con otro entrenador. Igual así vemos cuál es nuestro lugar, y que hay un buen equipo, pero no para superar los 80 puntos ni para llegar cada año a las últimas rondas de las competiciones. Igual algunos aficionados se llevan una cura de humildad, y la sorpresa que nos llevamos es que nos vemos sufriendo por entrar en Champions.
O no, igual yo estoy equivocado, y resulta que en realidad entrar en Champions está tirado, que superar los 80 puntos, algo que no hemos hecho nunca en nuestra historia en liga de 20, es lo mínimo exigible, y que ganarle al Barça es tan asequible como lo era hace diez años.

Yo creo que Emery saca un buen rendimiento, y por eso quiero que siga. Igual estoy equivocado. Lo que tengo claro es que tirar a Emery para traer a un Djukic o a un Pochettino (que me parecen buenos entrenadores, y que en otras circunstancias me gustaría que viniesen) no va a ninguna parte. Si ha de venir alguien que sea otro perfil de entrenador. Alguien consagrado o con experiencia. Y a ver qué sale. Y a ver quién tenía razón.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

AMUNT escribió:Yo ya lo he dicho en el hilo del partido. Ayer el Valencia plantó cara y tuvo posibilidades hasta que se quedó con 10. Si crearle 4 ó 5 ocasiones al Barça en el Camp Nou no es dar la cara...

Ahora estamos jodidos por la cercanía de la eliminación, pero a final de temporada creo que se verá con otros ojos la Copa que hemos hecho. No es para sacar el autobús, pero sí que hemos dado un paso adelante respecto a otras temporadas, y al final sólo nos ha eliminado un equipo que es bastante superior al nuestro. Otra historia es lo que hagamos en Europa League, ahí ya veremos...

Reconozco que tengo cierta curiosidad por ver qué haríamos con otro entrenador. Igual así vemos cuál es nuestro lugar, y que hay un buen equipo, pero no para superar los 80 puntos ni para llegar cada año a las últimas rondas de las competiciones. Igual algunos aficionados se llevan una cura de humildad, y la sorpresa que nos llevamos es que nos vemos sufriendo por entrar en Champions.
O no, igual yo estoy equivocado, y resulta que en realidad entrar en Champions está tirado, que superar los 80 puntos, algo que no hemos hecho nunca en nuestra historia en liga de 20, es lo mínimo exigible, y que ganarle al Barça es tan asequible como lo era hace diez años.

Yo creo que Emery saca un buen rendimiento, y por eso quiero que siga. Igual estoy equivocado. Lo que tengo claro es que tirar a Emery para traer a un Djukic o a un Pochettino (que me parecen buenos entrenadores, y que en otras circunstancias me gustaría que viniesen) no va a ninguna parte. Si ha de venir alguien que sea otro perfil de entrenador. Alguien consagrado o con experiencia. Y a ver qué sale. Y a ver quién tenía razón.
Lo del tema de llegar a 80 puntos es cegarse con el árbol y no ver el bosque. Ese número es un totem idealizado para algunos. Se trata de otra cosa, a ver: ¿te parece imposible llegar a 80 puntos? ¿Cuántos son viables, 70, verdad? Esos 10 puntos de diferencia son las dos derrotas y los dos empates que has tenido ese año contra equipos de parte baja de la tabla. Dicho de otra forma, si obtener 80 puntos una temporada es imposible, ¿también es imposible ganar a la Real Sociedad en casa? Pues eso.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Drakul escribió: El partido fue en Canal +, lo digo por si te equivocaste de canal. Ayer Banega y Alba fueron los que mas corrieron del equipo con muchísima diferencia. De hecho Banega se pasó el partido detrás de Xavi ¿que esa no es la función que le corresponde? Pues díselo al entrenador y al que tiene al lado, no a él.
Pues entonces vi otro partido.
Vi un tío que dejaba a la defensa vendida para sacar el balón.
Y se lo digo a Banega, porque no es la primera vez que me transmite una sensación de indolencia brutal, ya lleva unos cuantos partidos así.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

AMUNT escribió:Yo ya lo he dicho en el hilo del partido. Ayer el Valencia plantó cara y tuvo posibilidades hasta que se quedó con 10. Si crearle 4 ó 5 ocasiones al Barça en el Camp Nou no es dar la cara...

Totalmente de acuerdo.
No lo hubiera expresado mejor.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

me parece ese un argumento de preescolar. En serio, que has perdido 9 puntos en el descuento por imbecilidades defensivas, qu no se las atribuyo a Emery, y sin contar el partido de la Real, donde no te salió del culo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sparragow escribió: Yo pido cambiar de entrenador y traer a alguien con los pies en el suelo, que no quiera jugar como el Barça con estos jugadores. No pido mucho
Tu has vist el partit bé?, jo només la primera part que està en HD per ahí. No sé igual has vist altre barça-vcf, per a res volia jugar com el barça si et referixes a voler traure el baló jugat millor o pitjor és una cosa però la realitat és que ahir jugàvem a la Madrid i no va funcionar per errors individuals (centrals, Miguel) incapacitat i lentitut (sobretot Banega) i remats (Aduriz. Jonas, Feghouli).

Banega ahir demostra el que és, i tots tirant-lo en falt a ell i Miguel a London Aiiiiiiiiii no entén per a res el seu paper ni el moment ni les transicions ràpides que estava practicant l'equip.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

He hablado de los 80 puntos porque se ha debatido otras veces, y es una cifra que se pone como "asequible" en esta supuesta mierda de liga que hay.

Yo defiendo que no creo que sea tan fácil sacar tantos puntos. Está claro que hemos perdido puntos absurdamente en el descuento que aún nos tendrían mejor clasificados. Yo creo que Emery sí tiene parte de culpa (si no fuese así, más a mi favor), e igual con otro entrenador no se hubiesen perdido. El tema es que para perder esos puntos, antes has tenido que hacer algo para ir ganando esos partidos. Con otros entrenadores igual directamente no hay nada que perder en los descuentos. Han habido épocas en las que al acabar un partido fuera de casa, más que cabreado, acababas resignado, que me parece peor.

Lo que hicieron contra la Real, que me pareció bochornoso, ha pasado con todos los entrenadores, y pasará con el que venga.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió: Claro que sí. De ahí que plantee un posicionamiento escalonado de sus dos delanteros, como hizo ayer, para recibir en largo.

A veces las cosas no salen, pero eso no quiere decir que no se hayan trabajado.
Ha tardado la friolera de 4 años en trabajarlo =D> . Y seguimos sin saber jugar en largo, de todos modos. No he visto al medio campo a esperar el posible rechace de la defensa contraria.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

AMUNT escribió:He hablado de los 80 puntos porque se ha debatido otras veces, y es una cifra que se pone como "asequible" en esta supuesta mierda de liga que hay.

Yo defiendo que no creo que sea tan fácil sacar tantos puntos. Está claro que hemos perdido puntos absurdamente en el descuento que aún nos tendrían mejor clasificados. Yo creo que Emery sí tiene parte de culpa (si no fuese así, más a mi favor), e igual con otro entrenador no se hubiesen perdido. El tema es que para perder esos puntos, antes has tenido que hacer algo para ir ganando esos partidos. Con otros entrenadores igual directamente no hay nada que perder en los descuentos. Han habido épocas en las que al acabar un partido fuera de casa, más que cabreado, acababas resignado, que me parece peor.

Lo que hicieron contra la Real, que me pareció bochornoso, ha pasado con todos los entrenadores, y pasará con el que venga.
pero hijo, el año pasado te dejas ir, estas dos meses sin ganar fuera de casa, haces el panoli con el levante..etc y te cascas 71... ponte que ganas en esos dos meses en los que "con los puntos de casa nos sobra para el objetivo" ganas 3 partidos... ya tienes 80, gana 2, también me sirve, 2 fuera de casa en 2 meses.... En esta liga hacer puntos no es complicado si rindes en condiciones optimas, lo jodidisimo es sumarlos en ligas como las de hace 6-8 años, donde hasta el mas retarded tenia en su equipo jugadores como Etoo.

Para mi centrar el debate en eso es estúpido. la cuestión es si hay alguien que pueda venir a hacernos rendir en condiciones optimas, en alcanzar el 100% de rendimiento de un grueso importante del equipo durante una temporada entera. Hace 8 años que nadie rinde al tope de sus posibilidades, ningún jugador, no hay Brunos que parezcan cafús, ni rufetes que parezcan giggs.
guilly

Mensaje por guilly »

Luego no lo haré xq no me gusta que le vayan mal las cosas al equipo, pero me da la sensación de que el año que viene me podría reír mucho de alguno.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

rourevalencià escribió: Tu has vist el partit bé?, jo només la primera part que està en HD per ahí. No sé igual has vist altre barça-vcf, per a res volia jugar com el barça si et referixes a voler traure el baló jugat millor o pitjor és una cosa però la realitat és que ahir jugàvem a la Madrid i no va funcionar per errors individuals (centrals, Miguel) incapacitat i lentitut (sobretot Banega) i remats (Aduriz. Jonas, Feghouli).

Banega ahir demostra el que és, i tots tirant-lo en falt a ell i Miguel a London Aiiiiiiiiii no entén per a res el seu paper ni el moment ni les transicions ràpides que estava practicant l'equip.
Vaig vore el partit sanceret, desde el 0 fins al 90. Igual que porte 4 anys vegent els partits i estic fins als ous del tiki-taka (DEP Montes), el VCF es un equip fácil de defensar, perque ell sol perd el baló. La col·locació sobre el camp es pésima, arribant a l'extrem que en algunes jugades d'atac els jugadors s'amuntonen en la frontal de l'area com en un pati de col·legi.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Cañizares tienes el carnet de entrenador? :?:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:¿Cañizares tienes el carnet de entrenador? :?:
Por tener no tiene ni el de conducir...

[video][/video] :lol: :lol: :lol:
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

[bockllorente]Albelda jugador-entrenador a lo Roberto Carlos, es el futuro.[/bockllorente]

:lol:
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Ha tardado la friolera de 4 años en trabajarlo =D> . Y seguimos sin saber jugar en largo, de todos modos. No he visto al medio campo a esperar el posible rechace de la defensa contraria.

El argumento es un poco memo. Emery empezó a plantear ese tipo de cosas cuando tuvo jugadore spara hacerlas: jugadores minimamente precisos en la salida en largo y un delantero perfectamente capacitado como Adúriz. Ya el año pasado se hacía.

Yo sí vi al medio campo esperando el rechazo, dentro de las dificultades esperables de jugar en el Camp Nou. No los mediocentros, pero si los dos otros mediocampistas y los laterales. Tampoco es que sea muy útil sacar a morder a Banega (bajito, poca zancada) y Albelda (en fin...) para ganar rechazos.

No es un superpartido el que hicieron, pero eso no implica un planteamiento erróneo. EL VCF está perdiendo partidos por errores individuales. No es necesariamente culpa de "nadie". Es cuestión de apretar hasta que deje de ocurrir tanto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: El argumento es un poco memo. Emery empezó a plantear ese tipo de cosas cuando tuvo jugadore spara hacerlas: jugadores minimamente precisos en la salida en largo y un delantero perfectamente capacitado como Adúriz. Ya el año pasado se hacía.

Yo sí vi al medio campo esperando el rechazo, dentro de las dificultades esperables de jugar en el Camp Nou. No los mediocentros, pero si los dos otros mediocampistas y los laterales. Tampoco es que sea muy útil sacar a morder a Banega (bajito, poca zancada) y Albelda (en fin...) para ganar rechazos.

No es un superpartido el que hicieron, pero eso no implica un planteamiento erróneo. EL VCF está perdiendo partidos por errores individuales. No es necesariamente culpa de "nadie". Es cuestión de apretar hasta que deje de ocurrir tanto.
Tus baciles te pierden muchas veces, macho
CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Tus baciles te pierden muchas veces, macho
Tengo un negro historial con los bacilos, cierto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Tengo un negro historial con los bacilos, cierto.
Pues ponlo con v si te mola mas, pero sigues quedando como un capullo prepotente
Cerrado