Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Depay se debatía entre una oferta del Bayern y una del Manchester. Iba a venir aquí.....
- Eugeni
Ese es otro tema. Depay hace un par de años que es inalcanzable para nosotros, otra cosa es que su hipotético fichaje este verano se pueda comparar con los de Bakkali, Mina o Danilo.doemarin escribió:Depay se debatía entre una oferta del Bayern y una del Manchester. Iba a venir aquí.....
Que ya le he leído un par de veces a Drakul diciendo que "si viniera Depay aquí se hablaría de que es un niño y blablabla", cuando Depay ya era un jugador con mucho nombre en el panorama internacional. Otra cosa es que viniendo de Holanda, puede salirte bien como Ronaldo o Robben, o salirte regulero como Bony, o directamente pufo como Kezman.
Lo que tenemos que hacer, una vez fichado Bakkali, es convertirlo en nuestro Depay. No tiene el mismo físico que Memphis, pero tiene otras cualidades.
- The Penis attack
Depay lo tenía hecho con el Bayern y rompió su acuerdo porque le llamó Van Gaal. Rescatad la noticia de su fichaje por el United, donde él mismo lo cuenta.
- Drakul
- Moderador
A ver, no me estoy volviendo loco, se dijo, cuando vendimos a Guardado, que en la venta nos habíamos reservado una opción por Depay.
Y con Bakkali se han mojado bragas porque viene gratis, no nos equivoquemos, sino sería otro niño que Mendes nos pone a precio de hombre.
Y con Bakkali se han mojado bragas porque viene gratis, no nos equivoquemos, sino sería otro niño que Mendes nos pone a precio de hombre.
- Sagan
- Moderador
Si viene gratis aunque no sea un crack pues vale, ha venido gratis... pero si te gastas 25-30 millones le exiges mas al propio jugador y al responsable de traerlo, me parece normal.
-
Así es, por ejemplo a Rodrigo le van a pesar mucho los 30 millones que costó. Si hubiese venido gratis yo creo que no se le criticaría tanto. Y aunque él no tenga la culpa directamente, sí que se espera que compense lo que se pagó por él.Sagan escribió:Si viene gratis aunque no sea un crack pues vale, ha venido gratis... pero si te gastas 25-30 millones le exiges mas, y me parece normal.
-
A mí me parece normal que un fichaje guste más o menos según el precio. Por ejemplo, Joaquín por 25 eea caro, pero por 15 a lo mejor te deja otra sensación. Otra cosa es que debamos cargar sobre el jugador responsabilidades sobre lo que ha costado.
- Sagan
- Moderador
Le exiges al responsable de ficharlo, pero al final al que ves es al jugador y si cuesta y cobra mucho le exiges mas que al que cobra la mitad porque el sueldo si es cosa del jugador.lFran escribió:A mí me parece normal que un fichaje guste más o menos según el precio. Por ejemplo, Joaquín por 25 eea caro, pero por 15 a lo mejor te deja otra sensación. Otra cosa es que debamos cargar sobre el jugador responsabilidades sobre lo que ha costado.
- The Penis attack
Al final lo que hacéis es matar al jugador por algo que él no tiene culpa. Enzo, o Cancelo, ya pueden hacer lo que queráis, que siempre arrastrarán el "para lo que ha costado tiene que rendir más" y jamás se les valorará nada de lo que hagan.
El fútbol está lleno de tipos que han muerto sepultados por el precio que pagaron por ellos. Esa presión ya no se la quitan y les afecta.
El fútbol está lleno de tipos que han muerto sepultados por el precio que pagaron por ellos. Esa presión ya no se la quitan y les afecta.
- Sagan
- Moderador
El jugador se mata solo y el entrenador lo acaba quitando por rendimiento.
- abraxas
- Contactar:
-
Ese señor tiene un problema de bilis bastante grave, y eso que en algún punto de su "hopinion" puedo estar de acuerdo con él. Cuando le hablen del FPF le da un infarto.
- Xufas
Si es que no se como os quedan ganas de leer lo que pone el individuo este.
- cartmanvcf
Dos formas distintas de dar una misma noticia:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- The Penis attack
ME ha hecho gracia una cosa que he leído en Argentina: "Si Otamendi vale 45 palos, cuánto no valdrá el pase de Agüero?".... Sobrecoste, precios hinchadisimos... y aquí nos parece una maravilla precisamente por eso, porque un central no vale 45 millones ni loco.
- sindelar
- Moderador
Correcto, yo ni lo he leído, otro ataque de bilis enfermiza así que... ¿para qué leerlo?Xufas escribió:Si es que no se como os quedan ganas de leer lo que pone el individuo este.
-
Pues dejando de lado su enésimo recordatorio al Valencia de Llorente, no deja de tener algo de razón en que el equipo es más o menos el mismo que la temporada pasada y que la inversión se ha hecho en pagar lo del año pasado.
-
A mí muy bien no me cae, pero no dice ninguna mentira. Lo molesto quizás es el tonito que tiene, que parece que hable para la meseta. Y el caso es que así debería ser, ser valencianista y meterse en el as es de ser un rato masoca...
- Don Antonio Poyatos
Tiene razón el personaje.
El mejor once que podemos presentar contra el Mónaco es el mismo del año pasado SIN Alves ni Otamendi, dos de los que mejor rindieron.
Algo se ha hecho mal, joder.
El mejor once que podemos presentar contra el Mónaco es el mismo del año pasado SIN Alves ni Otamendi, dos de los que mejor rindieron.
Algo se ha hecho mal, joder.
- sindelar
- Moderador
Ah, ¿eso dice? Pues no acaba de descubrir la penicilina precisamente. Eso se ha hablado en éste foro ampliamente. Lo único que se ha hecho éste año es tener mas profundidad de banquillo, que no es moco de pavo.cyber escribió:Pues dejando de lado su enésimo recordatorio al Valencia de Llorente, no deja de tener algo de razón en que el equipo es más o menos el mismo que la temporada pasada y que la inversión se ha hecho en pagar lo del año pasado.