Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

sindelar escribió:Para quien no quiera entrar a ese foro, pongo los nombres aquí. Según un forista de ese lugar (yo no lo sé, confío en su palabra), los extremos derechos que actuaron en el Mundial son:

Odonkor
Asamoah
Bolaños
Smolarek
Valencia
Méndez (recién fichado por el PSV)
Aaron Lennon
Walcott
Birchall (pedazo de jugón a bajo coste)
Edwards
Wilhelmsson (huy, a éste llegamos tarde)
Jonson
Castelen (no fue, pero igual)
Stankovic
Bakary Koné
Boa Morte
Simao (el estresao...)
Zé Kalanga (me encantó y encima muy joven)
Mahdavikia
Camoranesi (ahora con Marchionni, podría tener salida)
Stajner
Draman
Otto Addo
Dempsey
Beasley
Srna
Mputo (Congo)
Bresciano
Ogasawara
Barnetta
Behrami
Sektioui (marroquí, muy bueno)
Zairi (otro marroquí)
Ribery
Wiltord
Govou
Yao Senaya (no lo recomiendo)
Lee Chun Soo
Joaquín (también lo pongo, que yo quiero que venga, aunque nos sale demasiado caro)
Gusev
Kalinichenko
Noor (es un pedazo de jugador, al que le falta formación pero tiene una calidad y verticalidad muy buena)
Ali Karimi
Espósito (no fue, pero es bueno)
Darren Ambrose (tampoco fue)
Elano Blumer (brasileño, internacional, aún no está en Europa)

Hay de todo un poco: buenos, malos, baratos, caros... pero hay muchos.

PD.- Olvidaba mi ojito derecho: Quaresma.

Y Per Skjelbred què!!!?? :cry: I Jaroslav Plasil, Diniyar Bilyaletdinov, Marat Izmailov (bo, aquest té el handicap de les lesions...), Dennis Rommedahl....... I a preus + cars...Van Persie, Ljungberg... (però més dels 24 q va a costar Ximo no crec...), si Zlatan ha costat 24,5 al Inter q té prou + money q el València... :idea:
Última edición por Maite Farnerud el 24 Ago 2006 01:52, editado 1 vez en total.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Y Farfan es menos caro no ??? :shock:
Che!

Mensaje por Che! »

riarroi escribió:
hombre, yo soy de la opinion de DEJAN, si lo que busca el valencia es un jugador con capacidad de desborde, que sepa regatear, la verdad es que maxi no da el perfil

P.D: de todas formas da igual, porque si no me equivoco ha renovado ya
no es que sea cristiano ronaldo desbordando pero joder algo hace, tiene mucho gol y valia 10 kilos, ha renovado porque el inter iba a pagar la clausula y maxi aviso el club y renovo buen detalle de este argentino no como otros
Maite Farnerud escribió:

Y Per Skjelbred què!!!?? :cry: I Jaroslav Plasil, Diniyar Bilyaletdinov, Marat Izmailov (bo, aquest té el handicap de les lesions...), Dennis Rommedahl....... I a preus + cars...Van Persie, Ljungberg... (però més dels 24 q va a costar Ximo no crec...), si Zlatan ha costat 24,5 al Inter q té prou + money q el València... :idea:
Zatlan cobra mas de 4 limpios y es un bicho palo con calidad y sin gol, el año pasado creo marco 7
jona

Mensaje por jona »

vamos a ver.......vosotros vais a pagar el fichaje de joakin? NO!,lo va a pagar el valencia,yo voy a tener el mismo dinero tanto si viene komo si no viene y la verdad es k me gustaria verlo kon la camiseta del valencia asi k dejadlo k lo fichen x el bien de todo el valencianismo k ya esta bien de angulos y rufetes,k estamos mas cojos x la derecha k un abuelo kon gayato.y apoyad el fichaje k si el valencia se los va a gastar es porke podra gastarselos(ya k lo han acordado en la reunion de sabios de hoy) :evil:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

jonathan mateos blasco escribió:vamos a ver.......vosotros vais a pagar el fichaje de joakin? NO!,lo va a pagar el valencia,yo voy a tener el mismo dinero tanto si viene komo si no viene y la verdad es k me gustaria verlo kon la camiseta del valencia asi k dejadlo k lo fichen x el bien de todo el valencianismo k ya esta bien de angulos y rufetes,k estamos mas cojos x la derecha k un abuelo kon gayato.y apoyad el fichaje k si el valencia se los va a gastar es porke podra gastarselos(ya k lo han acordado en la reunion de sabios de hoy) :evil:
Los buenos valencianistas no sólo se interesan por el buen funcionamiento deportivo del club, sino también porque el asunto económico vaya bien (además de los socios y accionistas que hay en el foro, que también se interesan por su dinero). De nada sirve ganar una Champions si a la temporada siguiente bajamos a segunda por impagos. Si el dinero saliera del bolsillo de Soler pues no me importaría, pero es que no es así...
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Si no te importa aporto mi granito de arena en forma de comentario a los que conozca, vale? (Ya sé que no todos son para que el Valencia los fiche, si no a modo de ejemplo de que hay muchos :wink:)

Odonkor Imagen El Munitis alemán, mucho correr en vertical y centrar al primer palo pero poco más. Mucha brega, también.

Asamoah Imagen Creo que no llegó a jugar este mundial (y si lo hizo fue muy poquito). Muy fuerte y rápido pero poco más. Tiene gol, eso sí.

Smolarek Imagen De lo más destacado de Polonia (dudoso honor), aunque jugó más de punta y mediapunta.

Valencia Imagen Lo han cedido a no-sé-dónde y no creo que el Villarreal quiera hacer tratos con nosotros, xD.

Méndez (recién fichado por el PSV) Imagen Entonces nada, xD.

Aaron Lennon Imagen Jugó menos de lo que hubiera debido. Muy técnico, con gol y jóven. Caro.

Walcott Imagen Aún está por ver qué puede dar este chico, además, el Arsenal no lo suelta por menos del doble de lo que les costó.

Birchall (pedazo de jugón a bajo coste) Imagen Bastante rápido y con trabajo, pero claro, en una selección que se limitó a defenderse.

Edwards Imagen Éste es el que se parece a Craig David, no? De lo mejorcito de Trinidad, aunque creo que un partido (o dos) lo jugó de lateral.

Wilhelmsson (huy, a éste llegamos tarde) Imagen :cry:

Jonson Imagen Veterano, es más delantero de brega que interior, aunque Lagerback lo utilizó mucho por su trabajo. Siempre hace la misma, se va corriendo vertical a la banda protegiendo el balón con su cuerpo y centra raso y fuerte. Vive sus últimos años como futbolista.

Castelen (no fue, pero igual) Imagen Creo que le he visto jugar mucho menos que otros foreros, aún así me parece un gran extremo, con velocidad y regate (que creo que es lo que necesita el Valencia por su manera de jugar). Mucha pasta haría falta para que el Feyenoord vendiese a Kalou, Kuyt y Castelen el mismo año.

Stankovic Imagen Suele jugar más por la izquierda, tiene técnica y disparo, además de trabajo. Muy caro, me temo.

Bakary Koné

Boa Morte

Simao (el estresao...) Imagen Poco hay más que decir...

Zé Kalanga (me encantó y encima muy joven) Imagen A mí también me gustó bastante, aunque en una selección menor. Tenía velocidad y disparo, aunque a veces se precipitaba a la hora de elegir la jugada. Habría que pulirle ciertos defectillos, pero ey, que es angoleño.

Mahdavikia Imagen Más carrilero que interior. Tiene bastante técnica y defensa, pero no creo que el Hamburgo le suelte.

Camoranesi (ahora con Marchionni, podría tener salida) Imagen Bah, a mí no me gusta, ya lo dije. Trabajo (mucho, eso sí), pero no deja de ser otro Angulo.

Stajner Imagen Si es el calvorotas, coincidió con los peores momentos de la República Checa. Rápido y tal pero con pocas ideas. No tiene un pelo de tonto.

Draman Imagen Jugó más por la derecha. A mí me pareció bastante malillo pese a meter el gol a USA. Defensa y velocidad, poco más. Fue falta a Reyna en el gol. :x

Otto Addo Imagen Más centrocampista defensivo y un poco organizador que interior. No creo que el PSV lo venda barato.

Dempsey Imagen Mi elección en este momento. Rápido, con llegada, con mucho regate, con gol, muy bueno por alto (hace bastantes goles de cabeza), joven y mediático (aquí no es conocido todavía, pero en USA es famoso por sus ingeniosas celebraciones y porque grabó patrocinado por Nike una canción para apoyar a la selección en el mundial, ya que también es rapero).

Beasley Imagen Joven, con mucha velocidad y considerable regate. Buen centro y mucho sacrificio. Puede jugar por ambas bandas e incluso ha jugado alguna vez de carrilero (yo le recuerdo en un México-USA que Bruce Arena se la jugó y sacó a 5-6 delanteros).

Srna Imagen Más carrilero que interior. Tira muy bien las faltas y tiene mucha técnica. Creo que es joven, también.

Mputo (Congo) Imagen Ni zorra. :lol:

Bresciano Imagen La Australia de Hiddink jugó con un esquema bastante raro (novedoso?), así que no sé si será más lateral o interior. Mucho recorrido y buen disparo. Bastante trabajo, también.

Ogasawara

Barnetta Imagen Uno de los mejores jóvenes del mundial pasado. Mucha técnica, buen disparo, llegada, regate... Lástima que sea pieza clave en el Bayer Leverkusen.

Behrami Imagen Suizo nacido en yugoslavia (no sé ahora ya en qué nuevo-país). Muy joven y con galones ya en el Lazio.

Sektioui (marroquí, muy bueno)

Zairi (otro marroquí)

Ribery Imagen Pues eso, Ribery...

Wiltord Imagen Ya está mayor, bueno en ambas bandas y con gol.

Govou Imagen Le lleva Quilón, xD. Más delantero para un 4-3-3 que interior, rápido, y con gol.

Yao Senaya (no lo recomiendo) Imagen Pues vale.

Lee Chun Soo Imagen A éste no lo recomiendo yo. 8) Pésimo su paso por la Real y el Numancia, así que ya sabemos que no se acopla a nuestra liga. Buen disparo y tal...

Joaquín (también lo pongo, que yo quiero que venga, aunque nos sale demasiado caro) Imagen Muy caro. :D

Gusev

Kalinichenko Imagen Me parece que jugaba por la derecha. Es el que Salinas dijo que le sonaba a "Calimocho", no? :lol:

Noor (es un pedazo de jugador, al que le falta formación pero tiene una calidad y verticalidad muy buena) Imagen Me sorprendió bastante, un portento físico, con regate y técnica. Y como dice sindelar, necesitaría formación y adaptación a la liga española.

Ali Karimi Imagen Técnica y disparo, titular con el Bayern (al menos el otro día) e imagino que caro.

Elano Blumer (brasileño, internacional, aún no está en Europa) Imagen No está en el Shaktar? Técnicamente muy bueno, como Brasileño que es. Mucho desborde y regate. Con centro. Lo que le he visto me ha recordado a Cicinho pero más adelantado y con más regate (puede que menos disparo).

P.D.: Ey, pues me he pasado un buen rato mientras lo hacía, ya si alguien se lo lee... :lol:
Zlatan from Rosengård

Mensaje por Zlatan from Rosengård »

Che! escribió:
Zatlan cobra mas de 4 limpios y es un bicho palo con calidad y sin gol, el año pasado creo marco 7

Si tiene calidad qué más da que sea bicho palo? De hecho tiene las virtudes del bicho palo con justamente lo opuesto a sus típicos defectos.
noxon

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: Los buenos valencianistas no sólo se interesan por el buen funcionamiento deportivo del club, sino también porque el asunto económico vaya bien (además de los socios y accionistas que hay en el foro, que también se interesan por su dinero). De nada sirve ganar una Champions si a la temporada siguiente bajamos a segunda por impagos. Si el dinero saliera del bolsillo de Soler pues no me importaría, pero es que no es así...
¿Eres tú el encargado de decidir quienes son los buenos y los malos valencianistas? ¿me dás un carné de supervalencianista? ......

Los socios lo unico que hacen es sacarse su pase y poco más, y mas les vale renovarlo sino no pueden acceder a mestalla, nada más pueden reclamar.
Los pequeños accionistas lo unico que hacen es aprovechar un dinero que pusieron en su tiempo que ya han amortizado y rezar para que los grandes accionistas (esos que se sirven del Valencia para apaciguar su vanidad y hacer negocios aprovechando su puesto) no decidan un dia acabar con ese privilegio.

El dinero no sale del bolsillo de Soler, él se vale de su puesto para promocionarse y sacar la mayor tajada posible, como todos.

Menos hipocresia por favor.

Opina un socio que no es accionista porque cuando se vendian acciones no tenia edad para poder comprar y mis padres pasan totalmente del futbol, hace muchos años que no venden acciones por los intereses que se manejan , ante eso nada podemos hacer, ojala vendieran acciones, seriamos muchos los que pondriamos dinero en este Valencia, no eres mejor o mas valencianista por tener una acción, sino más afortunado porque te hacen descuento en el pase, a dia de hoy tan solo te sirve de eso, lamentablemente.
Supermario

Mensaje por Supermario »

25 millones!!!!!!!

Yo creo que se estan pasando ya.

Fichemos a un desconocido de brasil por dios :lol:

Ya puede ser el nuevo garrincha, que si no... :lol:
Drakul
Moderador

¿Pagarías 25 millones por Joaquin?

Mensaje por Drakul »

A mi me parece una barbaridad pagar esto por Joaquin.

Tampoco soy muy objetivo, puesto que Joaquin no me acaba de gustar para el Valencia.
Ferfuego

Mensaje por Ferfuego »

Totalmente de acuerdo contigo.
Tengo claro que es la posición más floja que tenemos, pero no veo al equipo tan súmamente descompensado como para ir a la desesperada y despilfarrar 25 millones.
cyber

Mensaje por cyber »

a mi me parece una barbaridad,pero los buenos jugadores se pagan

eso si,si Lopera toca mucho las narices que le den.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

-he leido en un foro del betis que parece ser que joaquin esta mañana no ha ido a entrenar, que querra decir???? estar atentos este mediodia a las noticias.
riarroi

Mensaje por riarroi »

MiKi#46 escribió:

P.D.: Ey, pues me he pasado un buen rato mientras lo hacía, ya si alguien se lo lee... :lol:
yo si me lo he leido :roll: . Y no se como conoces a todos eso tipos la verdad :shock: . Me ha extrañado que conozcas a nombres inpronunciables y no a Boa Morte
Edu escribió:Y Farfan es menos caro no ???
Supongo que si, pero farfan es mas parecido a Govou, no?

Yo, entre todos esos elegiria a Castelen, no esta tan hecho como joaquin, y tal vez no tenga tanta calidad, pero lo que le falta en calidad lo suple con exlposividad.

De todas formas parece que ya esta decidido el fichaje mas caro de la historia del valencia, espero que no se equivoque, porque con ese dinero puedes fichar a grandes jugadores
ron_con_cola

lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock. lock.

Ya se habla en otro hilo de joaquin, ahora tenemos que escribir do veces lo mismo? :P
el barto

Mensaje por el barto »

La verdad q es una pasta....x C.Ronaldo no decia q eran 25 tambien???
A mi me gusta mucho Joa-king y creo q en el valencia pude dar muchisimo mas q en el Betis,pero aun asi me parece mucha pasta,pero es lo q hay,prefiero pagar 25 x Ximo q 20 x el $imao
riarroi

Mensaje por riarroi »

bueno es mucho dinero, sobre todo para el valencia, pero jugadores de calidad parecida como navas o ribery te van a costar eso mismo.

Ahora es que acierten con el jugador elegido porque con ese dinero puedes fichar a casi cualquier extremo derecha del mundo, espero que esta vez no se equivoquen...
ron_con_cola

el barto escribió:La verdad q es una pasta....x C.Ronaldo no decia q eran 25 tambien???
A mi me gusta mucho Joa-king y creo q en el valencia pude dar muchisimo mas q en el Betis,pero aun asi me parece mucha pasta,pero es lo q hay,prefiero pagar 25 x Ximo q 20 x el $imao
El problema de C. Ronaldo no es lo que costaba, sino lo que cobraba, 5millones de € netos, cosa que el valencia nunca podria pagarle, o al menos mientras siga la politica de fichas actual.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

NO, no lo pagaba, es un dineral que no creo que tengamos en estos momentos, a este paso el dinero de mestalla (Si, el de mestalla porque el de Porxinos ya nos lo hemos gastado) nos dura 3 temporadas.

Hay que reconocer que se han hecho mal las cosas y aceptarlo y mirar para el mercado de diciembre o ya para la temporada que viene, con Angulo y con Silva reconvertido a esa posición vamos sobrados.

Y si viene bienvenido seas Joaquín, te apoyaré como uno más.
el barto

Mensaje por el barto »

ron_con_cola escribió:
El problema de C. Ronaldo no es lo que costaba, sino lo que cobraba, 5millones de € netos, cosa que el valencia nunca podria pagarle, o al menos mientras siga la politica de fichas actual.

Bueno pero ahi era donde entraba Nike a pagar parte de la ficha no?
Responder