Si no te importa aporto mi granito de arena en forma de comentario a los que conozca, vale? (Ya sé que no todos son para que el Valencia los fiche, si no a modo de ejemplo de que hay muchos

)
Odonkor

El Munitis alemán, mucho correr en vertical y centrar al primer palo pero poco más. Mucha brega, también.
Asamoah

Creo que no llegó a jugar este mundial (y si lo hizo fue muy poquito). Muy fuerte y rápido pero poco más. Tiene gol, eso sí.
Smolarek

De lo más destacado de Polonia (dudoso honor), aunque jugó más de punta y mediapunta.
Valencia

Lo han cedido a no-sé-dónde y no creo que el Villarreal quiera hacer tratos con nosotros, xD.
Méndez (recién fichado por el PSV)

Entonces nada, xD.
Aaron Lennon

Jugó menos de lo que hubiera debido. Muy técnico, con gol y jóven. Caro.
Walcott

Aún está por ver qué puede dar este chico, además, el Arsenal no lo suelta por menos del doble de lo que les costó.
Birchall (pedazo de jugón a bajo coste)

Bastante rápido y con trabajo, pero claro, en una selección que se limitó a defenderse.
Edwards

Éste es el que se parece a Craig David, no? De lo mejorcito de Trinidad, aunque creo que un partido (o dos) lo jugó de lateral.
Wilhelmsson (huy, a éste llegamos tarde)
Jonson

Veterano, es más delantero de brega que interior, aunque Lagerback lo utilizó mucho por su trabajo. Siempre hace la misma, se va corriendo vertical a la banda protegiendo el balón con su cuerpo y centra raso y fuerte. Vive sus últimos años como futbolista.
Castelen (no fue, pero igual)

Creo que le he visto jugar mucho menos que otros foreros, aún así me parece un gran extremo, con velocidad y regate (que creo que es lo que necesita el Valencia por su manera de jugar). Mucha pasta haría falta para que el Feyenoord vendiese a Kalou, Kuyt y Castelen el mismo año.
Stankovic

Suele jugar más por la izquierda, tiene técnica y disparo, además de trabajo. Muy caro, me temo.
Bakary Koné
Boa Morte
Simao (el estresao...)

Poco hay más que decir...
Zé Kalanga (me encantó y encima muy joven)

A mí también me gustó bastante, aunque en una selección menor. Tenía velocidad y disparo, aunque a veces se precipitaba a la hora de elegir la jugada. Habría que pulirle ciertos defectillos, pero ey, que es angoleño.
Mahdavikia

Más carrilero que interior. Tiene bastante técnica y defensa, pero no creo que el Hamburgo le suelte.
Camoranesi (ahora con Marchionni, podría tener salida)

Bah, a mí no me gusta, ya lo dije. Trabajo (mucho, eso sí), pero no deja de ser otro Angulo.
Stajner

Si es el calvorotas, coincidió con los peores momentos de la República Checa. Rápido y tal pero con pocas ideas. No tiene un pelo de tonto.
Draman

Jugó más por la derecha. A mí me pareció bastante malillo pese a meter el gol a USA. Defensa y velocidad, poco más. Fue falta a Reyna en el gol. :x
Otto Addo

Más centrocampista defensivo y un poco organizador que interior. No creo que el PSV lo venda barato.
Dempsey

Mi elección en este momento. Rápido, con llegada, con mucho regate, con gol, muy bueno por alto (hace bastantes goles de cabeza), joven y mediático (aquí no es conocido todavía, pero en USA es famoso por sus ingeniosas celebraciones y porque grabó patrocinado por Nike una canción para apoyar a la selección en el mundial, ya que también es rapero).
Beasley

Joven, con mucha velocidad y considerable regate. Buen centro y mucho sacrificio. Puede jugar por ambas bandas e incluso ha jugado alguna vez de carrilero (yo le recuerdo en un México-USA que Bruce Arena se la jugó y sacó a 5-6 delanteros).
Srna

Más carrilero que interior. Tira muy bien las faltas y tiene mucha técnica. Creo que es joven, también.
Mputo (Congo)

Ni zorra.
Bresciano

La Australia de Hiddink jugó con un esquema bastante raro (novedoso?), así que no sé si será más lateral o interior. Mucho recorrido y buen disparo. Bastante trabajo, también.
Ogasawara
Barnetta

Uno de los mejores jóvenes del mundial pasado. Mucha técnica, buen disparo, llegada, regate... Lástima que sea pieza clave en el Bayer Leverkusen.
Behrami

Suizo nacido en yugoslavia (no sé ahora ya en qué nuevo-país). Muy joven y con galones ya en el Lazio.
Sektioui (marroquí, muy bueno)
Zairi (otro marroquí)
Ribery

Pues eso, Ribery...
Wiltord

Ya está mayor, bueno en ambas bandas y con gol.
Govou

Le lleva Quilón, xD. Más delantero para un 4-3-3 que interior, rápido, y con gol.
Yao Senaya (no lo recomiendo)

Pues vale.
Lee Chun Soo

A éste no lo recomiendo yo. 8) Pésimo su paso por la Real y el Numancia, así que ya sabemos que no se acopla a nuestra liga. Buen disparo y tal...
Joaquín (también lo pongo, que yo quiero que venga, aunque nos sale demasiado caro) 
Muy caro. :D
Gusev
Kalinichenko

Me parece que jugaba por la derecha. Es el que Salinas dijo que le sonaba a "Calimocho", no?
Noor (es un pedazo de jugador, al que le falta formación pero tiene una calidad y verticalidad muy buena)

Me sorprendió bastante, un portento físico, con regate y técnica. Y como dice sindelar, necesitaría formación y adaptación a la liga española.
Ali Karimi

Técnica y disparo, titular con el Bayern (al menos el otro día) e imagino que caro.
Elano Blumer (brasileño, internacional, aún no está en Europa)

No está en el Shaktar? Técnicamente muy bueno, como Brasileño que es. Mucho desborde y regate. Con centro. Lo que le he visto me ha recordado a Cicinho pero más adelantado y con más regate (puede que menos disparo).
P.D.: Ey, pues me he pasado un buen rato mientras lo hacía, ya si alguien se lo lee...