JoderPatchouli escribió:[video][/video]
[video][/video]
Grandioso icon_relol

¿dónde encontráis estas cosas?
JoderPatchouli escribió:[video][/video]
[video][/video]
Grandioso icon_relol
Cine turco, tio. Si visitarais páginas tipo viruete.com o cinecutre.com sabriais más de estas cosas :DSagan escribió:¿Que cojones es eso?![]()
Cogen imagenes de star wars, la musica de indiana jones, un saltimbanqui, peluches gigantes y... ¿WTF?
Mucho respeto a los tomates asesinos... un titulo de culto de los de toda la vida. El DVD remasterizado de los 25 años esta guardado como oro en paño... De las de los penes NPIDesmemoriats escribió:Com mola viure en una ciutat de culturetes, punks i fauna diversa on cada dos centímetres quadrats tens alguna tenda o local on fan cine-clubs i cicles de cult per a 50 o 100 "clients íntims "....
Este cap de setmana per la llei "teutona" toca tragar cicle de serie B. Mira que jo sóc un fan de la serie B i de les pelis de zombies, però hi han coses que es poden qualificar de tortura... anit va tocar la versió remasteritzada dels 30 anys del "attack of the killer tomatoes" i "la noche erótica de los muertos vivientes" (versió sense censura)
hui de postres serie B del segle XXI.. "El ataque del pene mutante del espacio"...... si el nom ja tira cap enrere, que la cinta siga mexicana tampoc convida al optimisme... menys mal que demá apleguen els clàssics "la guerra de los mundos" "ultimatum a la tierra" "La noche de los muertos vivientes"....etc. perquè en dies com hui m'entren ganes de fer la maleta...
no tinc res en contra dels tomatoes, son prou amos, de fet tinc la seua BSO en el movil, mola quan te criden escoltar que una tomata te vol matarGartenzwerg escribió: Mucho respeto a los tomates asesinos... un titulo de culto de los de toda la vida. El DVD remasterizado de los 25 años esta guardado como oro en paño... De las de los penes NPI
PD: Joder, planean un reamke para este año... Estos yankis estan locos #-o
No entiendo el cine turco... icon_postomapalitoPatchouli escribió:[video][/video]
[video][/video]
Grandioso icon_relol
Yo la vi el otro día también.Gartenzwerg escribió:Anoche termine de ver Invasion a la Tierra (Battle: Los Angeles). Termine porque empece a verla antesdeanoche y me quede sopa total.
Solo decir que un Call of Duty (cualquiera que querais) tiene mas guion, mejor camara y mejores interpretaciones que esta bazofia. Por no hablar que de CF tiene los marcianos (o lo que sean) porque todo lo demas son tiros, bombas, dialogos para oligofrenicos y piezas de desguace.
Cualquier peli de serie Z de los 50 pareceria de oscar al lado de semejante bodrio.
Ale, ya me quede satisfecho
Ni mucho menos... skyline es una megamierda.Sagan escribió:¿Es peor aún que Skyline la cual vi ayer y me quedé :| ?
Eh eh.Que Black hawk derribado es un peliculón.Sr_Munny escribió: Yo la vi el otro día también.
Empieza bien, los primeros 30 minutos son serie B (con todos lo bueno que eso implica) de manual pero pronto se deslazaba en ñoñerias americanas.
Mención aparte a los pésimos diseños de los extraterrestres y un final atolondrando e idiota.
Es como black hawk derribado pero en lugar de negritos marcianos.
Diossss, nos tendrían que pagar a nosotros por ver semejante mierda en lugar de al reves. Menos mal que "solo" me la descarguéSagan escribió:¿Es peor aún que Skyline la cual vi ayer y me quedé :| ?
+1Sr_Munny escribió: Ni mucho menos... skyline es una megamierda.
Esta es entretenida pero le sobra lo de siempre, ya sabes: América es la puta hostia etc. y los marine son cojonudos huha.
Y sobre todo el final que es en plan: va que nos quedan 15 minutos para llegar a las 2 horas y hay que acabar rapidito. Y ahí radica su error, que lo que al principio mola por que cuesta la hostia matar uno solo de los marcianos al final prácticamente a hostias con la mano abierta mueren.
Al final el sargento se monta un trio con la veterinaria y con Michelle Rodríguez (que a mi me pone bien berraco) con el "keep on rockin in a free world" de Neil Young de fondo encima de una pila de marcianos estrangulados previamente por el grupo de marines y con miles de banderas ondeando al viento de los USA de fondoJoseriver escribió: +1
Al primer marciano que matan le meten millones de balas entre el grupo de marines, y aún así tienen que echarle una granada. Y ya al final van con una pistola normal
Y no puede faltar el tópico del Sargento (o Coronel, o lo que fuera Dos-Caras) atormentado por su última misión, en la que palmó todo su equipo, y que en el último día de trabajo en la base se desata todo el apocalipsis, para después coincidir con el hermano de uno de su equipo icon_ojitos
Lo que me extrañó fue que no acabará retozando con la veterinaria que se encuentran y adoptan al niño cuyo padre muere salvando a un american soldier
Sr_Munny escribió:
Al final el sargento se monta un trio con la veterinaria y con Michelle Rodríguez (que a mi me pone bien berraco) con el "keep on rockin in a free world" de Neil Young de fondo encima de una pila de marcianos estrangulados previamente por el grupo de marines y con miles de banderas ondeando al viento de los USA de fondo![]()
![]()
Pero lo cambiaron por que les pareció poco patriótico![]()
Por cierto, como se nota que el mercado hispano esta en alza... El papa salva marines chicano, la Michelle chicana, el niño idiota chicano.
Hay que vender.