Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Benitez2004

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:¿En la escuela de entrenadores no explican cómo hacer rotaciones? Lo digo porque Parejo lleva dos meses bastante mal y aun así lo juega todo. No sé a qué espera para sentarlo. Joder, al Barça le ganamos sin él.

Por lo demás, o se entera de que el equipo debe empezar por la defensa o no entramos ni en EL. Un Atlético sin gol te ha hecho dos fácilmente. ¿Qué te va a hacer el Atalanta?

Por cierto, llamativo el abrazo de Paulista tras su gol. Podría aprovechar la buena sintonía que parece tener con la plantilla para decirles que fuera de casa también se corre y se presiona.
Estoy contigo, Parejo es insustituible, pero en su nivel actual, es preferible de calle un Kondo/Coquelin. Tambien es cierto que venimos de dos aprtidos importantes como Getafe y atletico, donde con Coquelin lesionado, es complicado dar banquillo a Parejo, y ahora contra el Atalanta igual.
Una vez pase el Atalanta, deberia empezar a rotar, sino para que tenemos ese medio del campo, incluido Soler?
Horus

Mensaje por Horus »

Benitez2004 escribió:Marcelino vino espabilado de sus milagros en el Recre, Racing o Villareal...sumado a las dos temporadas aqui, mas que espabilar el, espabilo el equipo como nunca....

En fin Dave, la tienes muy clavada con este hombre.
Yo llamaría a lo que hizo en Valencia un autentico milagro. Que fácil olvidan algunos la autentica humillación de perder 7-0 contra el Barça, e ir de ridículo en ridículo cada partido.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Celades es un entrenador sin experiencia, sí. Pero por su estilo de juego se ha dado de tanto en tanto en la historia del VCF.
A mí me recuerda a Hiddink. Irregularidad.
Normalmente iremos combinando grandes actuaciones de "fútbol total" como la segunda parte de ayer, o el día del Barça, Chelsea o Ajax (¿eramos un equipo ofensivo o defensivo? Por eso lo de fútbol total), con actuaciones pasotas o mediocres como las de Mallorca o Getafe.
Normalmente, con buenos jugadores como los que suele tener el VCF, nos dará para estar fácil entre los 6 primeros siempre... pero difícilmente aspiraremos a campeonar. ¿Es eso lo que queremos?
También es posible que Celades, siendo un entrenador joven, evolucione su idea hacia posiciones más conservadoras. Por lo pronto, y salvo debacle, lo veremos también el año que viene.
Benitez2004

Horus escribió:Yo llamaría a lo que hizo en Valencia un autentico milagro. Que fácil olvidan algunos la autentica humillación de perder 7-0 contra el Barça, e ir de ridículo en ridículo cada partido.
Tambien olvidan su hartazgo en Julio y Agsto que Kang lee iba a ganar el Balon de Oro, y ahora se olvidan de saber donde esta actualmente su amada estrella a la que marcelino tapada y hundia su proyeccion porque no le daba minutos por delante de FERRAN, en fin.....
lFran

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Estoy contigo, Parejo es insustituible, pero en su nivel actual, es preferible de calle un Kondo/Coquelin. Tambien es cierto que venimos de dos aprtidos importantes como Getafe y atletico, donde con Coquelin lesionado, es complicado dar banquillo a Parejo, y ahora contra el Atalanta igual.
Una vez pase el Atalanta, deberia empezar a rotar, sino para que tenemos ese medio del campo, incluido Soler?
Las rotaciones no tienen que ser necesariamente contra el Atlético o el Getafe. ¿Por qué jugó Parejo los 90 minutos contra el Logroñés? ¿Y los 120 contra la Cultural? ¿Y los 90 contra el Granada? ¿Y los 90 contra el Celta?

En algún momento hay que sentarlo. Y si sale desde el banquillo o lo cambias en el 70 tampoco pasa nada. El Madrid dosifica así a Modric porque Zidane sabe que no te aguanta los 90 minutos semana sí semana también, pero cuando lo tienes fresco es decisivo.
Benitez2004

lFran escribió:Las rotaciones no tienen que ser necesariamente contra el Atlético o el Getafe. ¿Por qué jugó Parejo los 90 minutos contra el Logroñés? ¿Y los 120 contra la Cultural? ¿Y los 90 contra el Granada? ¿Y los 90 contra el Celta?

En algún momento hay que sentarlo. Y si sale desde el banquillo o lo cambias en el 70 tampoco pasa nada. El Madrid dosifica así a Modric porque Zidane sabe que no te aguanta los 90 minutos semana sí semana también, pero cuando lo tienes fresco es decisivo.
Mientras te escribia la respuesta pensaba precisamente en esos partidos de Copa por ej xDD, creo que no es la poner la otra dupla, sino poner antes un 2ª B a Soler, que taaanto se demanda y que siendo un 2ª B, en teoria, para Soler podria haberse puesto el mono de organizador...la cosa es que ahora el mal ya esta hecho, y nos hemos tragadoe n partidos de alta exigencia a Parejo a mal nivel, y el Atalanta igual, cuando podría estar mucho más fresco
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

jamacuco escribió:Celades es un entrenador sin experiencia, sí. Pero por su estilo de juego se ha dado de tanto en tanto en la historia del VCF.
A mí me recuerda a Hiddink. Irregularidad.
Normalmente iremos combinando grandes actuaciones de "fútbol total" como la segunda parte de ayer, o el día del Barça, Chelsea o Ajax (¿eramos un equipo ofensivo o defensivo? Por eso lo de fútbol total), con actuaciones pasotas o mediocres como las de Mallorca o Getafe.
Normalmente, con buenos jugadores como los que suele tener el VCF, nos dará para estar fácil entre los 6 primeros siempre... pero difícilmente aspiraremos a campeonar. ¿Es eso lo que queremos?
También es posible que Celades, siendo un entrenador joven, evolucione su idea hacia posiciones más conservadoras. Por lo pronto, y salvo debacle, lo veremos también el año que viene.
Me recuerda un poco a Emery, partidos muy buenos combinados con partidos catastróficos.
Pero por culpa de no ser un equipo fuerte atrás, si no eres un equipo que concedes poco te transformas en un equipo con poca seguridad
Aunque yo prefiero el fútbol de esta temporada al de la pasada, porque con Marcelino había partidos que me dormía directamente :lol:

Ejemplos: Valencia 0-0 ESPAÑOL, Valencia 0-0 R.Sociedad, VCF 0-0 Betis.... Y así un largo etcétera.

Fueron partidos muy complicados de digerir.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Contra Logroñes y Cultural, el partido de liga que estaba en medio era contra Barsa, estaba sancionado por la roja contra Mallorca y no jugo, de ahí que lo pusiera, sino hubiera estado sancionado igual alguno de esos no hubiera jugado.
Pero como se comenta, tiene que ir buscando otro plan con Parejo que ya llevamos 3 años igual y nos tienen fichados. Además que Dani no está bien.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

No me parece muy superior a un Neville o a un Ayestarán. Al fin y al cabo, le gusta el tiki taka y el salir con el balón desde atrás como al Rolling Stone y encaja tanto como ellos dos.

La gran diferencia entre aquellos dos y Celades es la plantilla. Los planteles de GN y Ayestarán eran un desastre que tenían continuidad en la figura del entrenador, esta es una fantástica plantilla echada a perder por un entrenador inexperto y antagónico tanto al estilo del club como al de los jugadores en sí.

Una auténtica lástima porque no recuerdo un grupo así de bueno en muchísimos años. Bajo la batuta de Marcelino u otro buen entrenador podrían haber llegado muy lejos. El tiro en el pie de Meriton, a propósito, es vergonzoso.
Benitez2004

Dave1982 escribió:Me recuerda un poco a Emery, partidos muy buenos combinados con partidos catastróficos.
Pero por culpa de no ser un equipo fuerte atrás, si no eres un equipo que concedes poco te transformas en un equipo con poca seguridad
Aunque yo prefiero el fútbol de esta temporada al de la pasada, porque con Marcelino había partidos que me dormía directamente :lol:

Ejemplos: Valencia 0-0 ESPAÑOL, Valencia 0-0 R.Sociedad, VCF 0-0 Betis.... Y así un largo etcétera.

Fueron partidos muy complicados de digerir.
Dame 4 empates a 0-0, que cuatro goleadas bochornosas y no ante equipos fuertes precisamente.....

Dave el oportunista, diciendo que se jeuga mejor...en base a que? el año pasado se hicieron partidos muy buenos, que parece que te olvidas,se gano a Madrid, Barcelona, la final de Copa.....

que te ciega que este año se sea UN POCO mas OFENSIVO? pero ser mas ofensivo y que te marquen un 40% mas de goles, no es jugar mejor.

No se si me dormia con marcelino, pero yo el partido del gefate en el minuto 60 ya habia apagado la TV.....igual tu estabas disfrutando del mejor juego de este año, viendo encajar 3 goles....nose...
pececillo

Mensaje por pececillo »

Dame estar en octavos de Champions después de muuuuuchos años que hacer el ridículo en el grupo de Champions y terminar jugando la UEFA por consuelo

Ves que fácil ?
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:No me parece muy superior a un Neville o a un Ayestarán. Al fin y al cabo, le gusta el tiki taka y el salir con el balón desde atrás como al Rolling Stone y encaja tanto como ellos dos.

La gran diferencia entre aquellos dos y Celades es la plantilla. Los planteles de GN y Ayestarán eran un desastre que tenían continuidad en la figura del entrenador, esta es una fantástica plantilla echada a perder por un entrenador inexperto y antagónico tanto al estilo del club como al de los jugadores en sí.

Una auténtica lástima porque no recuerdo un grupo así de bueno en muchísimos años. Bajo la batuta de Marcelino u otro buen entrenador podrían haber llegado muy lejos. El tiro en el pie de Meriton, a propósito, es vergonzoso.
Lo que es acojonante es cómo ha conseguido pasar de ser un equipo muy fiable en defensa y apenas encajar goles a ser una verbena y encajar en 24 jornadas lo mismo que hace un año en 38. En lo demás parece más sensato que el calvo y el comentarista, pero la defensa es igual de mala que con aquellos.

Supongo que es lo que tiene no haber entrenado nunca a un equipo de verdad. Cuando empiezas desde abajo y vas paso a paso no te queda otra que cuidar los detalles y aprovechar tus recursos mejor que los demás; cuando te dan un transatlántico sin haber conducido ni una lancha hinchable, te flipas y lo encallas.
costa

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por costa »

Benitez2004 escribió: Dame 4 empates a 0-0, que cuatro goleadas bochornosas y no ante equipos fuertes precisamente.....

Dave el oportunista, diciendo que se jeuga mejor...en base a que? el año pasado se hicieron partidos muy buenos, que parece que te olvidas,se gano a Madrid, Barcelona, la final de Copa.....

que te ciega que este año se sea UN POCO mas OFENSIVO? pero ser mas ofensivo y que te marquen un 40% mas de goles, no es jugar mejor.

No se si me dormia con marcelino, pero yo el partido del gefate en el minuto 60 ya habia apagado la TV.....igual tu estabas disfrutando del mejor juego de este año, viendo encajar 3 goles....nose...
Yo prefiero ganar 2 y perder 2 la verdad, los empates en ligas de 3 puntos penalizan una barbaridad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

lFran escribió:Lo que es acojonante es cómo ha conseguido pasar de ser un equipo muy fiable en defensa y apenas encajar goles a ser una verbena y encajar en 24 jornadas lo mismo que hace un año en 38. En lo demás parece más sensato que el calvo y el comentarista, pero la defensa es igual de mala que con aquellos.

Supongo que es lo que tiene no haber entrenado nunca a un equipo de verdad. Cuando empiezas desde abajo y vas paso a paso no te queda otra que cuidar los detalles y aprovechar tus recursos mejor que los demás; cuando te dan un transatlántico sin haber conducido ni una lancha hinchable, te flipas y lo encallas.
Hay dos explicaciones sencillas, primera que el Mister se h avendido a los jugadores, y el jugador de fútbol es ante todo egoísta y vago, de ahí esos partidos bastante serios contra rivales potentes, y luego a la hora de bajar al barro, te pintan la cara los getafe-mallorcas de la vida.

Y la segunda, me temo, que los equipos son la viva imagen de lo que se trabaja en los entrenes, se juega/compite como se entrena, de toda la vida vaya. Estos deben de entrenar con una falta de actitud, intensidad típica del mister, mucho rondo, muchas risas, ji ji ji, jaja ja. y poca actividad física, poca meritocracia, poro pegarse de hostias con tus propios compañeros.

Es lo que hay
lFran

Mensaje por lFran »

Lord Mylon escribió:Hay dos explicaciones sencillas, primera que el Mister se h avendido a los jugadores, y el jugador de fútbol es ante todo egoísta y vago, de ahí esos partidos bastante serios contra rivales potentes, y luego a la hora de bajar al barro, te pintan la cara los getafe-mallorcas de la vida.

Y la segunda, me temo, que los equipos son la viva imagen de lo que se trabaja en los entrenes, se juega/compite como se entrena, de toda la vida vaya. Estos deben de entrenar con una falta de actitud, intensidad típica del mister, mucho rondo, muchas risas, ji ji ji, jaja ja. y poca actividad física, poca meritocracia, poro pegarse de hostias con tus propios compañeros.

Es lo que hay
Hombre, tú mira al Cholo en un partido cualquiera contra un equipo pequeño y mira a Celades contra cualquiera. La diferencia de carácter entre uno y otro te da ganas de llorar. Y eso, digan lo que digan, se nota en la forma de jugar de un equipo: los equipos de Bordalás muestran un carácter similar al suyo, los de Marcelino también, los de Lopetegui (para mal), los de Emery... El Valencia tiene el carácter de Celades, salvo cuando juega contra los grandes, que la motivación viene sola.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

pececillo escribió:Dame estar en octavos de Champions después de muuuuuchos años que hacer el ridículo en el grupo de Champions y terminar jugando la UEFA por consuelo

Ves que fácil ?
Está jugando la champions gracias a que otro entrenador clasificó al equipo,veremos si es capaz de clasificar al equipo para jugar la champions el año que viene

Hay un hilo por ahí que trata sobre los puntos que teniamos el año pasado y los que tenemos este año, como comparando a los entrenadores,el año pasado se terminó la temporada clasificando al equipo para champions y ganando un título, ya veremos como terminará la temporada este año pero en principio parece que no se conseguirán esos logros
pececillo

Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por pececillo »

regne_valencia escribió:
Está jugando la champions gracias a que otro entrenador clasificó al equipo,veremos si es capaz de clasificar al equipo para jugar la champions el año que viene

Hay un hilo por ahí que trata sobre los puntos que teniamos el año pasado y los que tenemos este año, como comparando a los entrenadores,el año pasado se terminó la temporada clasificando al equipo para champions y ganando un título, ya veremos como terminará la temporada este año pero en principio parece que no se conseguirán esos logros
También hicimos el ridículo en Champions, que siempre se os olvida
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:Hombre, tú mira al Cholo en un partido cualquiera contra un equipo pequeño y mira a Celades contra cualquiera. La diferencia de carácter entre uno y otro te da ganas de llorar. Y eso, digan lo que digan, se nota en la forma de jugar de un equipo: los equipos de Bordalás muestran un carácter similar al suyo, los de Marcelino también, los de Lopetegui (para mal), los de Emery... El Valencia tiene el carácter de Celades, salvo cuando juega contra los grandes, que la motivación viene sola.
¿Y exactamente con Marcelino cómo se entrenaba? Juraría que se comentó alguna vez el año pasado y a algunos en FC no les gustaba la actitud. Eso o me lo estoy inventando.
lFran

Mensaje por lFran »

EliteChe escribió:¿Y exactamente con Marcelino cómo se entrenaba? Juraría que se comentó alguna vez el año pasado y a algunos en FC no les gustaba la actitud. Eso o me lo estoy inventando.
Yo no he hablado de cómo se entrenaba sino de carácter, y creo que es bastante obvio que el carácter de Marcelino es más duro que el de Celades, como buen asturiano. Y la diferencia más notoria entre un Valencia y otro es esa dureza, contundencia o llamémoslo como queramos.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Cualquiera que os lea no se creería que el mastodonte cholo tiene solo 2 puntos más que el beta celades en liga con un presupuesto que casi triplica
Cerrado