Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Sagan
- Moderador
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Si, pero para que se vaya alguien tiene que pagarle las acciones, y se ha gastado 200 millones, quien paga eso?
- Grifon
Fíjate que he dicho que Lim se irá, no que vaya a haber un futuro para el club.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Eso no sé yo si será tan fácil legalmente. Además, Lim es el accionista mayoritario, pero no total; si disuelve la S.A. (que creo que es lo que insinúas) ¿qué pasa con el que tiene 10, 20, 200 acciones?Grifon escribió:Fíjate que he dicho que Lim se irá, no que vaya a haber un futuro para el club.
De todas formas, lo que digo siempre: tres o cuatro victorias seguidas y buena parte del descontento se va.
- Grifon
No pensaba en algo tan drástico. Más bien en un «tengo eso ahí que no voy a recuperar la inversión en la vida, así que me la suda todo».
Inversión cero, despidos, venta de los pocos activos que haya, 90% del presupuesto a pagar deudas... Vamos, una sociedad zombi que deportivamente llegaría para deambular por segunda división o algo así.
Ignoro si existen resortes o garantías legales que impidiesen eso.
Inversión cero, despidos, venta de los pocos activos que haya, 90% del presupuesto a pagar deudas... Vamos, una sociedad zombi que deportivamente llegaría para deambular por segunda división o algo así.
Ignoro si existen resortes o garantías legales que impidiesen eso.
- Mario Alberto
Sagan escribió: Héctor Gómez.
Debo ser muy poco valencianista que ni siquiera sé quién es Hector Gómez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Grifon escribió:No pensaba en algo tan drástico. Más bien en un «tengo eso ahí que no voy a recuperar la inversión en la vida, así que me la suda todo».
Yo ya hace tiempo que creo que somos eso.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Ha invertido ya mucho dinero para dejarla así y en segunda sacaría cero por las acciones o incluso puedes acabar peor, sería más factible vender por 100, asumiendo una quita del 50%, a un fondo buitre rollo Cerberus y que ellos hagan el trabajo sucio. Eso suponiendo que quiera vender. Solo con un entrenador normal que pida jugadores este club ya funcionaria para no pasar apuros.
- Sagan
- Moderador
Es periodista de radio esport, la de Julio Insa. Significa que estás desconectado de las radios, twitter, y las noticias del valencia por internet, lo cual debe ser un gran alivioMario Alberto escribió:
Debo ser muy poco valencianista que ni siquiera sé quién es Hector Gómez.

-
Entonces no habrían traído a Prandelli.
Lo que hay es una inutilidad manifiesta a la hora de dotar al club de estructura deportiva. Esto se remonta a la salida de Salvo y Rufete: al primero no hacía tanta falta sustituirlo, pero un DD con sus ojeadores y sus ayudantes necesitabas sí o sí. Y medio año después sólo se les ocurre traer a Suso.
Eso en la parte deportiva, como digo, pero en la parte económica se sigue trabajando igual que el primer día (que no es mucho decir, lo admito)
Lo que hay es una inutilidad manifiesta a la hora de dotar al club de estructura deportiva. Esto se remonta a la salida de Salvo y Rufete: al primero no hacía tanta falta sustituirlo, pero un DD con sus ojeadores y sus ayudantes necesitabas sí o sí. Y medio año después sólo se les ocurre traer a Suso.
Eso en la parte deportiva, como digo, pero en la parte económica se sigue trabajando igual que el primer día (que no es mucho decir, lo admito)
- Grifon
No, porque aún se hacen inversiones, por impulsos y mal hechas las más de las veces, pero se hacen (Mangala, Garay, Nani, Prandelli...)Mario Alberto escribió:
Yo ya hace tiempo que creo que somos eso.
Efectivamente. No dicho que estemos ya en esa fase, sino que podríamos acabar así si al inútil (en el mundo del fútbol) de Lim se le inflan las partes blandas.lFran escribió:Entonces no habrían traído a Prandelli.
Lo que dice Sagan de la quita y venta a un Cerberus también me parece algo plausible ahora mismo. Sea como sea estamos jodidos. Es un problema estructural/de (ausencia de) proyecto, no de ganar cuatro partidos.
- Sagan
- Moderador
La primera temporada con Nuno fue tan bueno que se pensaron "esto está chupao", no hace falta sustituir a Salvo ni a Rufete, entre Nuno y Mendes se cocinan todo y arreglao, y de marketing con la vieja vaca del Manchester tenemos bastante porque nos lloverán patrocinios en champions, 6 millones es una menudencia por el patrocinador de camiseta, mejor 10 o 12! (Descorchan champan)
Pero cuando han venido mal dadas no han sabido reaccionar ni que hacer y así hemos estado hasta Prandelli, que esperemos sea exigente con los fichajes y su perfil que le traigan Suso/Mendes. Son amateur en gestión de fútbol, esto no es una SA normal, si la pelota va mejor tendrán tiempo para ir aprendiendo, pero ahora mismo todo son urgencias.
Pero cuando han venido mal dadas no han sabido reaccionar ni que hacer y así hemos estado hasta Prandelli, que esperemos sea exigente con los fichajes y su perfil que le traigan Suso/Mendes. Son amateur en gestión de fútbol, esto no es una SA normal, si la pelota va mejor tendrán tiempo para ir aprendiendo, pero ahora mismo todo son urgencias.
- Mario Alberto
¿Noticias? A cualquier cosa llamáis noticias. Rumores, opinión, análisis, pajas mentales... pero ¿noticias? Hay tres o cuatro al mes (aparte de los resultados).Sagan escribió: Es periodista de radio esport, la de Julio Insa. Significa que estás desconectado de las radios, twitter, y las noticias del valencia por internet, lo cual debe ser un gran alivio
Y sí, en efecto. No oigo radio deportiva, ni leo prensa deportiva, ni mucho menos tengo twitter deportivo (eso debe ser un horror).
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon
Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Haces muy requetebién. Eso te restaría tiempo para buscar chatis para el otro hilo.Mario Alberto escribió: ¿Noticias? A cualquier cosa llamáis noticias. Rumores, opinión, análisis, pajas mentales... pero ¿noticias? Hay tres o cuatro al mes (aparte de los resultados).
Y sí, en efecto. No oigo radio deportiva, ni leo prensa deportiva, ni mucho menos tengo twitter deportivo (eso debe ser un horror).
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
No me he enterado bien pero parece que la hija de Peter Lim, Kim Lim, después de que al colgar una foto suya con amigos en el palco que su padre tiene en el ManU y la llamaran de zorra para arriba anoche se le hincharon los ovarios y soltó algunas perlas como "el equipo es de mi padre y hacemos lo que queremos, jodeos", la verdad es que no me he enterado bien pero lo poco que he leído/escuchado va en esa linea... la verdad es que por la forma de actuar de Meriton si parece que piensen así: "Hacemos lo que nos da la gana que os hemos salvado el culo, aguantarse" y tienen razón, pero cagándola decisión tras decisión, al menos han acertado en una que es traer por fin un entrenador de fútbol de nivel europeo, deberían cuidarse un poco de esos aires de superioridad y prepotencia, el hijo del pescador debería ser un poco mas humilde y hacer las cosas con cabeza, para él y para el club.
- Tolova
Entre que la niña es tonta y la gente cazurra, normal que al final salte
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Gartenzwerg
Yo es que no entiendo ni a la niña ni a los subnormales.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
La niña es la típica imbécil que tiene que publicar en las redes hasta cuándo va al baño para que sus fans le suban el ego. Está en su derecho, pero debería entender que la gente está calentita con el rumbo que su padre está dando al Valencia mientras ella vive en su burbuja.
Ojo, que hay mucho tonto suelto y no justifico que la insulten o la increpen. Pero si sabes lo que hay, mejor cállate. Qui no vullga pols...
Ojo, que hay mucho tonto suelto y no justifico que la insulten o la increpen. Pero si sabes lo que hay, mejor cállate. Qui no vullga pols...
KIM LIM: "A esos valencianistas estúpidos: podéis pedirnos que nos vayamos, pero aquí seguimos. Cuanto más os enfadeis, más feliz soy"
- Sagan
- Moderador
-
Firmado: Google Translate